collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1936140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14656
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10040 en: Enero 10, 2012, 06:28 Horas »
"Arraigo social" dice, jeje. Como si fuera presidente del club por sufragio entre el sevillismo.
Como si él no estuviera ahí gracias al apoyo de tres más, que a lo mejor (ojalá) entran en razón y le retiran el apoyo. Como si no se supiera que él mismo está maniobrando para ganar más peso accionarial y blindarse.

Un cruce entre Lopera y Berlusconi, este hombre.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10041 en: Enero 10, 2012, 09:02 Horas »

Bueno, al final que.

¿Prisión, fianza, nada?


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10042 en: Enero 10, 2012, 09:05 Horas »
Sr. Presidente, cojamos una balanza.

Pongamos en un fiel los beneficios que le otorga a la entidad Sevilla Futbol Club que su cabeza visible salga en todos los medios de comunicación como acusado de varios delitos contra la Hacienda Pública, y ponga en el otro platillo los perjuicios que le ocasiona.

Lo primero, el escudo, la entidad, Sr. Presidente.

¿Que Vd. es muy sevillista y quiere ayudar? Dé un paso atrás, deje a alguien de su confianza que coja el relevo, y actue desde la sombra (nunca mejor dicho).

Dimita.

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10043 en: Enero 10, 2012, 09:11 Horas »


   ¡ Auditoría contable, Yá !






  

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10044 en: Enero 10, 2012, 09:28 Horas »
Es tan sensato, razonable y de sentido común que me extraña que esta sabia afición no apunte hacia esa dirección. 

Sería como despedir al entrenador sin tener el recambio sentado en la vacante al instante.  Pedimos, exigimos planificación deportiva y cuando se trata del gobierno de la nave no lo planteamos siquiera.

Esto sería lo primero, sobre el resto..., hay tantas consideraciones, detalles, matizaciones y cuestiones a ponderar que la simpleza en el planteamiento me resulta aburrida.

Ooooooooootra vez la puñetera burra de la afición al trigo. Otra. Y otra. Y van, ni se sabe...

Pero macho, ¿qué cojones tiene que plantearse la afición? ¿La manera en que tiene que proceder el Consejo? ¿La afición es un consejo de sabios que dicta al Consejo cómo tiene que proceder? Es más, ¿sirve de algo que el aficionado sevillista dé un consejo a los que mandan en el club? ¿Piensas tú que sirve de algo? ;D

Parte de la afición quiere que Del Nido dimita inmediatamente, porque considera que ahora mismo perjudica al club con su presencia. ¿Que nos tenemos que parar primero a pensar en quién sustituirá al calvo y con qué proyecto? ¿Sí? Y los tipos que tienen despachos en el estadio, que se reunen cada pocas semanas, que representan en muchos casos a los grandes paquetes accionariales de la entidad y que saben hace años que este día podía perfectamente llegar, ¿en qué carajo han estado pensando todo este tiempo?

Pero la insensatez por pedir la dimisión/cese inminente del calvo está en el aficionado que lo pida... Aro aro home... La afición... Los que mandan y se lo llevan caliente no están para prever, ni para planificar, ni para tener planeadas acciones para cuando llegase el momento que vivimos. Eso la afición, y en particular la parte de la afición que pide que se marche Del Nido ya...

No sé macho, ¿no te da la impresión de que siempre le toca a los mismos?

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10045 en: Enero 10, 2012, 09:32 Horas »
Y esperate que la gente empiece a dudar de la procedencia del dinero. :P

Una persona que es condenada por ese tema es normal que genere muchísimas dudas sobre ese tema. Sobre ese y sobre algunos fichajes sospechosamente inflados, sueldos altísimos, movimientos raros....


Cada vez más similitudes con el Lidl. Es un Lopera con estudios, hasta con sus criaturitas particulares.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10046 en: Enero 10, 2012, 09:37 Horas »
Sr. Presidente, cojamos una balanza.

Pongamos en un fiel los beneficios que le otorga a la entidad Sevilla Futbol Club que su cabeza visible salga en todos los medios de comunicación como acusado de varios delitos contra la Hacienda Pública, y ponga en el otro platillo los perjuicios que le ocasiona.

Lo primero, el escudo, la entidad, Sr. Presidente.

¿Que Vd. es muy sevillista y quiere ayudar? Dé un paso atrás, deje a alguien de su confianza que coja el relevo, y actue desde la sombra (nunca mejor dicho).

Dimita.

Coño, Pako. Tanta manzanilla en la caseta te está dejando frito.

En este tema no hay balanza. Ninguna. Ponte por un instante en su lugar e imagina que a ti te caen siete años y medio de cárcel, con una posibilidad de que sean más ya que el fiscal en el Supremo va a cuchillo. El fiscal va y, de momento, pide en la vistilla que te entaleguen. Pero que te entaleguen a la voz de ya. Eso de la presunción de inocencia, el artículo 24 CE y las disquisiciones jurídicas que se haga Alvarado (si se las hace, que no lo sé), J. Moeckel, Adiaz Photo o yo mismo están muy bien, pero la realidad es que hay una posibilidad tan poco probable como cierta de que no acabe la semana durmiendo en su casa.

¿Qué harías? Porque yo lo tengo clarísimo. Lo primero es pensar cómo salir de este marrón, lo segundo es pensar cómo salir de este marrón y lo tercero es pensar cómo salir de este marrón.

Y me da igual el resto. Me da igual por donde salga el sol. Me da igual el Sevilla, el Betis y la puta madre que parió a Beethoven. Salir de ésta cueste lo que cueste y si me tengo que llevar p’adelante al que haga falta me lo llevo. Y si tengo que usar mi cargo como Presidente del Sevilla para demostrar mi arraigo social a esta bendita ciudad y para eso me llevo a mis dos vicepresidentes al juicio, pues así lo hago.

Lo que está haciendo José Mª del Nido es lo más normal del mundo y lo que haría cualquier humano. Vamos a dejarnos ya de pamplinas, de romanticismos  y de mundos etéreos e ideales. Como dijo en una de sus declaraciones, se está jugando la vida. Se está jugando la vida, tío.

¿Tú que harías?

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10047 en: Enero 10, 2012, 09:42 Horas »
Seguramente todo el mundo haría lo mismo. Pero que no se haga el mártir en la rueda de prensa diciendo que todo el mundo le recomendaba dejarlo y el seguía dando su sangre por el Bet... perdón, que seguía por el bien del Sevilla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10048 en: Enero 10, 2012, 09:43 Horas »
Es una pena que no este Nodo para hablar del paquete accionarial.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10049 en: Enero 10, 2012, 09:43 Horas »
Coño, Pako. Tanta manzanilla en la caseta te está dejando frito.

En este tema no hay balanza. Ninguna. Ponte por un instante en su lugar e imagina que a ti te caen siete años y medio de cárcel, con una posibilidad de que sean más ya que el fiscal en el Supremo va a cuchillo. El fiscal va y, de momento, pide en la vistilla que te entaleguen. Pero que te entaleguen a la voz de ya. Eso de la presunción de inocencia, el artículo 24 CE y las disquisiciones jurídicas que se haga Alvarado (si se las hace, que no lo sé), J. Moeckel, Adiaz Photo o yo mismo están muy bien, pero la realidad es que hay una posibilidad tan poco probable como cierta de que no acabe la semana durmiendo en su casa.

¿Qué harías? Porque yo lo tengo clarísimo. Lo primero es pensar cómo salir de este marrón, lo segundo es pensar cómo salir de este marrón y lo tercero es pensar cómo salir de este marrón.

Y me da igual el resto. Me da igual por donde salga el sol. Me da igual el Sevilla, el Betis y la puta madre que parió a Beethoven. Salir de ésta cueste lo que cueste y si me tengo que llevar p’adelante al que haga falta me lo llevo. Y si tengo que usar mi cargo como Presidente del Sevilla para demostrar mi arraigo social a esta bendita ciudad y para eso me llevo a mis dos vicepresidentes al juicio, pues así lo hago.

Lo que está haciendo José Mª del Nido es lo más normal del mundo y lo que haría cualquier humano. Vamos a dejarnos ya de pamplinas, de romanticismos  y de mundos etéreos e ideales. Como dijo en una de sus declaraciones, se está jugando la vida. Se está jugando la vida, tío.

¿Tú que harías?


Si es que no hay otra. Se puede decir más alto, pero no más claro. Y además se veía venir como se ve venir algo muchísimo peor.

Lo que pone la pelota en el tejado del consejo y los accionistas fuertes.

Y me reservo lo que de momento están mostrando.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10050 en: Enero 10, 2012, 09:49 Horas »
Coño, Pako. Tanta manzanilla en la caseta te está dejando frito.

En este tema no hay balanza. Ninguna. Ponte por un instante en su lugar e imagina que a ti te caen siete años y medio de cárcel, con una posibilidad de que sean más ya que el fiscal en el Supremo va a cuchillo. El fiscal va y, de momento, pide en la vistilla que te entaleguen. Pero que te entaleguen a la voz de ya. Eso de la presunción de inocencia, el artículo 24 CE y las disquisiciones jurídicas que se haga Alvarado (si se las hace, que no lo sé), J. Moeckel, Adiaz Photo o yo mismo están muy bien, pero la realidad es que hay una posibilidad tan poco probable como cierta de que no acabe la semana durmiendo en su casa.

¿Qué harías? Porque yo lo tengo clarísimo. Lo primero es pensar cómo salir de este marrón, lo segundo es pensar cómo salir de este marrón y lo tercero es pensar cómo salir de este marrón.

Y me da igual el resto. Me da igual por donde salga el sol. Me da igual el Sevilla, el Betis y la puta madre que parió a Beethoven. Salir de ésta cueste lo que cueste y si me tengo que llevar p’adelante al que haga falta me lo llevo. Y si tengo que usar mi cargo como Presidente del Sevilla para demostrar mi arraigo social a esta bendita ciudad y para eso me llevo a mis dos vicepresidentes al juicio, pues así lo hago.

Lo que está haciendo José Mª del Nido es lo más normal del mundo y lo que haría cualquier humano. Vamos a dejarnos ya de pamplinas, de romanticismos  y de mundos etéreos e ideales. Como dijo en una de sus declaraciones, se está jugando la vida. Se está jugando la vida, tío.

¿Tú que harías?


Yo no habria metido la mano en cazo público. Ni en público ni en ajeno. Me educaron así.

Y si lo hubiera hecho, a lo hecho, pecho. P'alante con los faroles. Pero yo sólo. Si he trincado yo sólo el oro, yo sólo me como el marrón, ¿ok? Otra cosa sería de cobarde y miserable.

Un abrazo, compañero.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10051 en: Enero 10, 2012, 09:56 Horas »
Dudo mucho que Del Nido entre en prisión preventiva, pero si se da este supuesto sera el momento en el que deje la presidencia del Sevilla.

En caso contrarío la situación del presidente no habra cambiado en relación al momento que se conocio la sentencia.

Dicho esto, creo que le haría un gran servicio al Sevilla apartandose del club y haciendo una transición ordenada y tranquila.
Me parece incuestionable que en la actualidad Del Nido esta perjudicando la imagen del club, la institución debe estar por encima de cualquier persona.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10052 en: Enero 10, 2012, 09:57 Horas »
Coño, Pako. Tanta manzanilla en la caseta te está dejando frito.

En este tema no hay balanza. Ninguna. Ponte por un instante en su lugar e imagina que a ti te caen siete años y medio de cárcel, con una posibilidad de que sean más ya que el fiscal en el Supremo va a cuchillo. El fiscal va y, de momento, pide en la vistilla que te entaleguen. Pero que te entaleguen a la voz de ya. Eso de la presunción de inocencia, el artículo 24 CE y las disquisiciones jurídicas que se haga Alvarado (si se las hace, que no lo sé), J. Moeckel, Adiaz Photo o yo mismo están muy bien, pero la realidad es que hay una posibilidad tan poco probable como cierta de que no acabe la semana durmiendo en su casa.

¿Qué harías? Porque yo lo tengo clarísimo. Lo primero es pensar cómo salir de este marrón, lo segundo es pensar cómo salir de este marrón y lo tercero es pensar cómo salir de este marrón.

Y me da igual el resto. Me da igual por donde salga el sol. Me da igual el Sevilla, el Betis y la puta madre que parió a Beethoven. Salir de ésta cueste lo que cueste y si me tengo que llevar p’adelante al que haga falta me lo llevo. Y si tengo que usar mi cargo como Presidente del Sevilla para demostrar mi arraigo social a esta bendita ciudad y para eso me llevo a mis dos vicepresidentes al juicio, pues así lo hago.

Lo que está haciendo José Mª del Nido es lo más normal del mundo y lo que haría cualquier humano. Vamos a dejarnos ya de pamplinas, de romanticismos  y de mundos etéreos e ideales. Como dijo en una de sus declaraciones, se está jugando la vida. Se está jugando la vida, tío.

¿Tú que harías?


Eso es una perogrullada, y lo que venimos diciendo aqui desde hace un tiempo. A Del Nido el Sevilla ahora mismo le importa un carajo.

Y dicho eso, entonces qué. ¿Tenemos que comprender que el hombre solo intenta salvar su culo?

Porque no entiendo la finalidad de tu respuesta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10053 en: Enero 10, 2012, 10:07 Horas »
Coño, Pako. Tanta manzanilla en la caseta te está dejando frito.

En este tema no hay balanza. Ninguna. Ponte por un instante en su lugar e imagina que a ti te caen siete años y medio de cárcel, con una posibilidad de que sean más ya que el fiscal en el Supremo va a cuchillo. El fiscal va y, de momento, pide en la vistilla que te entaleguen. Pero que te entaleguen a la voz de ya. Eso de la presunción de inocencia, el artículo 24 CE y las disquisiciones jurídicas que se haga Alvarado (si se las hace, que no lo sé), J. Moeckel, Adiaz Photo o yo mismo están muy bien, pero la realidad es que hay una posibilidad tan poco probable como cierta de que no acabe la semana durmiendo en su casa.

¿Qué harías? Porque yo lo tengo clarísimo. Lo primero es pensar cómo salir de este marrón, lo segundo es pensar cómo salir de este marrón y lo tercero es pensar cómo salir de este marrón.

Y me da igual el resto. Me da igual por donde salga el sol. Me da igual el Sevilla, el Betis y la puta madre que parió a Beethoven. Salir de ésta cueste lo que cueste y si me tengo que llevar p’adelante al que haga falta me lo llevo. Y si tengo que usar mi cargo como Presidente del Sevilla para demostrar mi arraigo social a esta bendita ciudad y para eso me llevo a mis dos vicepresidentes al juicio, pues así lo hago.

Lo que está haciendo José Mª del Nido es lo más normal del mundo y lo que haría cualquier humano. Vamos a dejarnos ya de pamplinas, de romanticismos  y de mundos etéreos e ideales. Como dijo en una de sus declaraciones, se está jugando la vida. Se está jugando la vida, tío.

¿Tú que harías?


Hombre, Leti, una cosa es que fuera una reacción esperada y que entraba en nuestras predicciones el que Del Nido haya utilizado su vinculación al Sevilla como argumento de su defensa, y otra muy diferente es que es lo que haría cualquier ser humano. Por mucho que se esté jugando la vida.

Vamos, lo digo porque a me da la impresión que a ti te parece bien -o no te molesta en absoluto- el que el Sevilla esté cada vez más metido en el hediondo lodazal éste. Que Del Nido se está jugando la vida, vale, pero porque él solito y por decisión personal se metió en él. Pero el Sevilla no, coño. Que el Sevilla no es Del Nido, ni tiene nada que ver con los problemas de Del Nido. Y hay una cosa que se llama principios y hay otra que se llama responsabilidad que, hasta cuando te estás jugando la vida, deben ser la brújula de tus acciones. Que aquí no vale todo, coño, por muy normal -probabilísticamente hablando- que pueda ser.

Aunque, como muy bien dice el Kuerbo, esto casi que ya es un tema para debatir en el hilo de los accionistas. Que hay que ser calzonazos, torpe y se tiene que querer muy poco al Sevilla para permitir que el nombre del club se vea cada vez más arrastrado por estas miserias.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10054 en: Enero 10, 2012, 10:09 Horas »
Ooooooooootra vez la puñetera burra de la afición al trigo. Otra. Y otra. Y van, ni se sabe...

Pero macho, ¿qué cojones tiene que plantearse la afición? ¿La manera en que tiene que proceder el Consejo? ¿La afición es un consejo de sabios que dicta al Consejo cómo tiene que proceder? Es más, ¿sirve de algo que el aficionado sevillista dé un consejo a los que mandan en el club? ¿Piensas tú que sirve de algo? ;D

Parte de la afición quiere que Del Nido dimita inmediatamente, porque considera que ahora mismo perjudica al club con su presencia. ¿Que nos tenemos que parar primero a pensar en quién sustituirá al calvo y con qué proyecto? ¿Sí? Y los tipos que tienen despachos en el estadio, que se reunen cada pocas semanas, que representan en muchos casos a los grandes paquetes accionariales de la entidad y que saben hace años que este día podía perfectamente llegar, ¿en qué carajo han estado pensando todo este tiempo?

Pero la insensatez por pedir la dimisión/cese inminente del calvo está en el aficionado que lo pida... Aro aro home... La afición... Los que mandan y se lo llevan caliente no están para prever, ni para planificar, ni para tener planeadas acciones para cuando llegase el momento que vivimos. Eso la afición, y en particular la parte de la afición que pide que se marche Del Nido ya...

No sé macho, ¿no te da la impresión de que siempre le toca a los mismos?

Cada vez que escriba voy a tener que plantearme si hago llorar al niño Mortaja ;D

La capacidad de la afición para fijar una meta clara e intentar conseguirla, tiene un poder inimaginable.  La asociación provoca un temor reverencial en los poderes fácticos.  Ejemplos hay muchos, y el sevillismo provocó uno de los más notables ¿Lo recuerdas?

El Sevilla será lo que todos queramos que sea.  ¿Que será difícil? Sí. ¿Que será lento? Sí. ¿Que será tedioso? Sí.

Quienes tienen el poder lo ejercen o no, y uno se posiciona por acción u omisión.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10055 en: Enero 10, 2012, 10:14 Horas »
Cada vez que escriba voy a tener que plantearme si hago llorar al niño Mortaja ;D

La capacidad de la afición para fijar una meta clara e intentar conseguirla, tiene un poder inimaginable.  La asociación provoca un temor reverencial en los poderes fácticos.  Ejemplos hay muchos, y el sevillismo provocó uno de los más notables ¿Lo recuerdas?

El Sevilla será lo que todos queramos que sea.  ¿Que será difícil? Sí. ¿Que será lento? Sí. ¿Que será tedioso? Sí.

Quienes tienen el poder lo ejercen o no, y uno se posiciona por acción u omisión.

Yo soy mu macho, camarada. Lloro en los entierros nada más. Y porque es lo que socialmente está establecido, que si no, ni eso. ;D

No, en serio. Que no. Que no voy. Que lo que has escrito ahora tiene toda la razón de ser del mundo. Pero que ni de coña tiene nada que ver que lo que escribiste antes que yo te cité. Sabes que no, así que no me hagas fullerías, y admite que te he pillao con el carrito del helao, home.

;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10056 en: Enero 10, 2012, 10:15 Horas »
Hombre, Leti, una cosa es que fuera una reacción esperada y que entraba en nuestras predicciones el que Del Nido haya utilizado su vinculación al Sevilla como argumento de su defensa, y otra muy diferente es que es lo que haría cualquier ser humano. Por mucho que se esté jugando la vida.

Vamos, lo digo porque a me da la impresión que a ti te parece bien -o no te molesta en absoluto- el que el Sevilla esté cada vez más metido en el hediondo lodazal éste. Que Del Nido se está jugando la vida, vale, pero porque él solito y por decisión personal se metió en él. Pero el Sevilla no, coño. Que el Sevilla no es Del Nido, ni tiene nada que ver con los problemas de Del Nido. Y hay una cosa que se llama principios y hay otra que se llama responsabilidad que, hasta cuando te estás jugando la vida, deben ser la brújula de tus acciones. Que aquí no vale todo, coño, por muy normal -probabilísticamente hablando- que pueda ser.

Aunque, como muy bien dice el Kuerbo, esto casi que ya es un tema para debatir en el hilo de los accionistas. Que hay que ser calzonazos, torpe y se tiene que querer muy poco al Sevilla para permitir que el nombre del club se vea cada vez más arrastrado por estas miserias.

Yo estoy con La Leti, hamijo.

Si yo fuera Del Nido y el Sevilla mi tabla de salvación, me agarraba a ella con todo.

Y si me la llevo al hoyo, salga el sol por Antequera que yo en la trena no lo veo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10057 en: Enero 10, 2012, 10:26 Horas »
Coño, Pako. Tanta manzanilla en la caseta te está dejando frito.

En este tema no hay balanza. Ninguna. Ponte por un instante en su lugar e imagina que a ti te caen siete años y medio de cárcel, con una posibilidad de que sean más ya que el fiscal en el Supremo va a cuchillo. El fiscal va y, de momento, pide en la vistilla que te entaleguen. Pero que te entaleguen a la voz de ya. Eso de la presunción de inocencia, el artículo 24 CE y las disquisiciones jurídicas que se haga Alvarado (si se las hace, que no lo sé), J. Moeckel, Adiaz Photo o yo mismo están muy bien, pero la realidad es que hay una posibilidad tan poco probable como cierta de que no acabe la semana durmiendo en su casa.

¿Qué harías? Porque yo lo tengo clarísimo. Lo primero es pensar cómo salir de este marrón, lo segundo es pensar cómo salir de este marrón y lo tercero es pensar cómo salir de este marrón.

Y me da igual el resto. Me da igual por donde salga el sol. Me da igual el Sevilla, el Betis y la puta madre que parió a Beethoven. Salir de ésta cueste lo que cueste y si me tengo que llevar p’adelante al que haga falta me lo llevo. Y si tengo que usar mi cargo como Presidente del Sevilla para demostrar mi arraigo social a esta bendita ciudad y para eso me llevo a mis dos vicepresidentes al juicio, pues así lo hago.

Lo que está haciendo José Mª del Nido es lo más normal del mundo y lo que haría cualquier humano. Vamos a dejarnos ya de pamplinas, de romanticismos  y de mundos etéreos e ideales. Como dijo en una de sus declaraciones, se está jugando la vida. Se está jugando la vida, tío.

¿Tú que harías?


Pero Leti, es que es SU PROBLEMA, no el probema del Sevilla F.C.

Él se queda, SEGÚN ÉL, para hacer un sacrificio por el bien del Sevilla F.C.; y realmente se queda, para su beneficio particular. Y eso, en mi tierra, SE LLAMA EGOÍSMO.

Y no entro en ningún momento en que el fiscal vaya decididamente a por él (caza de brujas, etc.), y en según qué formas; me quedo con el simple hecho, que está utilizando la poltrona del Sevilla F.C. para salvar su... "status quo"... y por tal motivo, es lógico y razonable que se le critique.

¿Te gustaría que alguien que está pendiente de sentencia firme por conducir de aquella forma, condujese tu coche?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10058 en: Enero 10, 2012, 10:27 Horas »
Yo estoy con La Leti, hamijo.

Si yo fuera Del Nido y el Sevilla mi tabla de salvación, me agarraba a ella con todo.

Y si me la llevo al hoyo, salga el sol por Antequera que yo en la trena no lo veo.

Bueno, yo sé que esto es hablar por hablar. Que esto es un Sálvame Deluxe entre colegas, y que ni mucho menos nada de lo que digamos es para sacar conclusión ninguna sobre lo que somos y pensamos. Pero insisto, Chumbo querido, no dice mucho de una persona el vale tudo que estáis defendiendo y justificando por ser la situación desesperada.

Del presi no me sorprende, porque de alguien que se ha llevado años trabajando para la vergüenza infecta que ha sido el ayuntamiento de Marbella, por muy estrictamente legal que fuera la relación laboral, no me sorprende. Pero que otros veáis normal (normal por aceptable) que así lo haga, pues como que no me cuadra lo más mínimo.

En fin, Sálvame Deluxe. Y me ha tocao a mí el papel del que se pone fino y trascendental. No pasa nada.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10059 en: Enero 10, 2012, 10:28 Horas »
Ma perdío una mijita porque no encuentro lo de Temas no deportivos del Presi y no sé si sa fisuionao con éste.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.