collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1925721 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7640 en: Agosto 26, 2011, 15:54 Horas »
Jaja, pues no tuve la fortuna de escucharte, porque me habría partido la p...

La papa fue cara con esos minicubatas, pero estaba cantado que de allí me iba doblado,jeje!!

Glasgow, Glasgow...

perdón por desviar el tema, pero estuvistes torpecillo, me agencié 4 botellitas de medio litro de Chivas por 50 libras en total, así acabamos como acabamos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7641 en: Agosto 26, 2011, 16:28 Horas »
perdón por desviar el tema, pero estuvistes torpecillo, me agencié 4 botellitas de medio litro de Chivas por 50 libras en total, así acabamos como acabamos.

Torpecillo??eso es poco...

Si te cuento que nos metimos en el super de enfrente de Hampden Park, nos hinchamos de comida y de priba y cuando nos quisimos ir a la zona de marcha ya no había ni autobuses ni taxis....preguntamos a policias, a gente de la zona y nada!!

Finalmente mis colegas y yo acabamos montados en la cabina de un camión de basura, bebiendo cubatas hasta llegar a la plaza X, y cuando nos bajamos, hasta la gente nos hacía fotos, jeje!!

Despues empezamos a minicubatas de bar en bar hasta que cerraron...y ya nos fuimos a la estacion de tren.

Fijate la papa que llevaría que vi a un negrito con la camiseta del Sevilla y acercandole mi camara de fotos le dije "te importa..." y el colega contesto "claro, venga si ya me he hecho fotos con todo el mundo, por que no..."; evidentemente me percaté de que no me había entendido, y le respondí "no, no, tu nos haces la foto a mi y a mis colegas.."
Cual fue mi asombro cuando le miro bien la cara y se trataba de "Pintinho", jaja!!

No sé quien se quedó más cortado, si yo, o él.... :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7642 en: Agosto 26, 2011, 16:29 Horas »
Sr. Ojete juez:

CULPABLE

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7643 en: Agosto 26, 2011, 16:31 Horas »

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7644 en: Agosto 26, 2011, 17:14 Horas »
entonces tu ibas conmigo en el tren, porque el trayecto edimburgo-glasgow fue en tren. En la vuelta terminé cantando es la saeta al cantaaaaaaaaaaar, valiente tajá llevaba todavía.

borracho

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7645 en: Agosto 26, 2011, 18:24 Horas »

    Sr Presidente :  Usted ha sido un magnífico presidente, nos ha dado alegrías enormes, irrepe-
 tibles ,que ni soñadas pero todo tiene un final y el suyo como mandatorio creo que ha llegado a
 su final. Todos los imperios, el romano, el persa, el español, el inglés..... todos acaban el suyo
 también.  Empezó el final tras el fallecimiento del inolvidable Puerta, la marcha del "manchego",
 colocó a un hombre de la casa, Jiménez, que nos dio éxitos (5º puesto en una liga que se había
 puesto casi imposible, un 3ºpuesto entrando directamente en champions, una final de copa que después ganó Alvarez), pero cuando tuvo problemas (ya usted no hacía los gastos fastuosos de  Chevanton, Koné, Aquivaldo,....) se mostró asustado y echó a Jiménez para ponernos a casi ná :
Alvarez- sin experiencia en banquillo- al que largó todavía no hace un año para traernos a otra
pieza de museo : Manzano largándolo en junio y ahora, fracasados otros intentos, nos ficha a
Marcelino; el problema Sr Presidente no es de entrenador sino de jugadores, de gastarse los
cuartos adecuadamente y no racanear como la temporada pasada- ¿recuerda a Borja Valero? o
esta con Giovani.  Lleva el entrenador domesticado, como a usted y al Sr Monchi le gustan los entrenadores, por eso no ha venido Bielsa- pidiéndole un delantero pero usted para ahorrarse
unos euros creerá que Fazio de delantero es la solución. ¿No se da cuenta de lo que tiene en la
defensa ? ¿De verdad no lo ve? Lo ve todo el mundo menos ustedes, ¿donde vamos con Fazio, Escudé, Alexis?
     Comprendo que la crisis es muy dura y más en Sevilla que ya no es ciudad de Champions ni tampoco de Europa Liga según vimos ayer pero ¿qué hace usted con los famosos fondos propios? ¿Para que los tiene?. Usted sólo sirve para quejarse de la afición que no compra los palcos VIPS pero ¿cómo estimula a la afición?. Ah, vendiendo a los buenos y gastándose dinero en caprichos del Subdirector Deportivo por ejemplo Manu del Moral pero después lo que es reforzar el equipo adecuadamente na de ná. Sus rivales aunque deban invierten hasta los clubes arruinados y así siguen adelante en Europa-
      Por tanto Sr Presidente si no tiene ya ilusión en el equipo o es incapaz de ofrecer soluciones, Vayase Sr Del Nido y deje sitio a otro ,que el Sevilla seguirá existiendo sin usted y no emgañe más a la afición.  Viva el Sevilla.
     

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7646 en: Agosto 26, 2011, 23:02 Horas »
Con declaraciones como que la eliminación de ayer es comparable a la del primer año de Juande con el Cádiz en Copa, hace perder toda credibilidad y mi respeto hacia su figura.

 :-X :-X :-X

Vaya temporadita te espera, por tu bien subsánala, por el club y por la afición.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7647 en: Agosto 26, 2011, 23:20 Horas »
Con declaraciones como que la eliminación de ayer es comparable a la del primer año de Juande con el Cádiz en Copa, hace perder toda credibilidad y mi respeto hacia su figura.

 :-X :-X :-X

Vaya temporadita te espera, por tu bien subsánala, por el club y por la afición.
Además que sigue cayendo en el mismo error, y es querer motivar a la gente viendo paralelismos con la era Juande, pensando que de esa manera vamos a convencernos de que el éxito está asegurado...

Del Nido, olvidese ya de la era Juande, esta es la era Marce, y el tiempo dirá si es buena, mala, regular, o espectacular; pero no quiera vender un éxito antes de empezar, que además lo único que consigue es meter una presión innecesaria al entrenador, equipo, directiva; y ansiedad para la afición!!

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7648 en: Agosto 26, 2011, 23:35 Horas »
Y afeitate, ome  :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7649 en: Agosto 26, 2011, 23:38 Horas »
Y afeitate, ome  :D

Conociendole lo supersticioso que es, no me extrañaría que ya se haya afeitado y que no se vuelva a dejar más barba mientras siga de presidente!!

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7650 en: Agosto 27, 2011, 11:46 Horas »
Sr. Presidente, tenga cuidado con el refranero popular porque rara vez falla y aquello de que "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar", hace algún tiempo que pudiera cumplirse tal premonición, sobre todo conociendo el paralelismo en la gestión deportiva de nuestro Sevilla F.C., con el otro equipo de la Ciudad.
Cuando el segundo se emborrachó de gloria por una simple copa y una puntual clasificación para Champions, perdiendo el norte de haber consolidado un nivel deportivo importante, llega usted con una papa de las gordas por los cinco títulos en pocos meses y en vez de no hacer lo que al otro le perdió, hace idem. de los mismo.
Sr. Presidente, no entiendo después de los muchísimos años que nuestro Sevilla F.C. ha estado, por una total falta de valentía en la gestión, en una situación mediocre a todos los efectos, cuando su puesto en el fútbol nacional y europeo debería haber sido bien distinto y habiéndosele, durante su mandato, presentado la oportunidad histórica de poder haber revertido tal situación, le preocupa más los balances positivos en cuanto a números meramente contables y no apuesta por mantener un equipo y técnico de categoría, pero de verdad,  y con ello garantizar deportivamente un puesto realmente entre los grandes a nivel nacional e internacional.
Hay que ser valiente y jugarsela. En ciertas situaciones hay que endeudarse para consagrar un estatus, porque eso a corto y medio plazo te dá ingresos por todos los conceptos, socios, taquilla en general, competiciones internacionales, revalorización de jugadores para posibles ventas "fuera de mercado", etc.., todo ello para en definitiva ser un equipo grande, como lo fuimos no hace mucho, y sobre todo mantenerse en la élite.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7651 en: Agosto 27, 2011, 12:05 Horas »
Sr. Presidente, tenga cuidado con el refranero popular porque rara vez falla y aquello de que "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar", hace algún tiempo que pudiera cumplirse tal premonición, sobre todo conociendo el paralelismo en la gestión deportiva de nuestro Sevilla F.C., con el otro equipo de la Ciudad.
Cuando el segundo se emborrachó de gloria por una simple copa y una puntual clasificación para Champions, perdiendo el norte de haber consolidado un nivel deportivo importante, llega usted con una papa de las gordas por los cinco títulos en pocos meses y en vez de no hacer lo que al otro le perdió, hace idem. de los mismo.
Sr. Presidente, no entiendo después de los muchísimos años que nuestro Sevilla F.C. ha estado, por una total falta de valentía en la gestión, en una situación mediocre a todos los efectos, cuando su puesto en el fútbol nacional y europeo debería haber sido bien distinto y habiéndosele, durante su mandato, presentado la oportunidad histórica de poder haber revertido tal situación, le preocupa más los balances positivos en cuanto a números meramente contables y no apuesta por mantener un equipo y técnico de categoría, pero de verdad,  y con ello garantizar deportivamente un puesto realmente entre los grandes a nivel nacional e internacional.
Hay que ser valiente y jugarsela. En ciertas situaciones hay que endeudarse para consagrar un estatus, porque eso a corto y medio plazo te dá ingresos por todos los conceptos, socios, taquilla en general, competiciones internacionales, revalorización de jugadores para posibles ventas "fuera de mercado", etc.., todo ello para en definitiva ser un equipo grande, como lo fuimos no hace mucho, y sobre todo mantenerse en la élite.
Viva el Sevilla F.C.

No hay club más arruinado que el Valencia, sin embargo ha fichado a todo jugador joven y con proyección de la Liga, incluso a internacionales sub 21. El Valencia soporta una deuda escandalosa, que incluye la construcción de un estadio que le da como 5000 vueltas al Pizjuán y a la chiste-reforma que presentó a bombo y platillo Del Nido. Jugadores como Parejo (lo mejor en nacional junto a Borja Valero detrás del escalón: Xavi, Hiniesta y Cesc), el portero Alves, los Soldado, Aduriz, Canales... Además ha vendido a Mata, Villa, a Silva que son de excelente calidad y no han dejado ni mucho menos un fondo propio de 40 millones de euros, siguen con deuda muy importante, pero se comportan como un club ganador. Por cierto siguen en Champions.

Usted señor Del Nido miente como un bellaco, aunque lo disfrace de cara al exterior y siga pautas de oscurantismo maquillado. Nada se sabe de lista de espera de socios, por el contrario cada año somos menos y con la eliminación de UEFA y las expectativas del equipo veremos constantemente medias entradas en un estadio pequeño. Nada se sabe de esos fondos propios y de la dilapidación irresponsable que se ha hecho con gestiones bochornosas que apestan a maniobras para desviar fondos a bolsillos de comisionistas. Pero es verdad, no se puede sospechar sin pruebas (aunque se le impute por otros casos y se haya juntado con mafiosos talla XXL)

Pues ahí empieza tener los frutos de su gestión, también mérito suyo.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7652 en: Agosto 27, 2011, 12:25 Horas »
No hay club más arruinado que el Valencia, sin embargo ha fichado a todo jugador joven y con proyección de la Liga, incluso a internacionales sub 21. El Valencia soporta una deuda escandalosa, que incluye la construcción de un estadio que le da como 5000 vueltas al Pizjuán y a la chiste-reforma que presentó a bombo y platillo Del Nido. Jugadores como Parejo (lo mejor en nacional junto a Borja Valero detrás del escalón: Xavi, Hiniesta y Cesc), el portero Alves, los Soldado, Aduriz, Canales... Además ha vendido a Mata, Villa, a Silva que son de excelente calidad y no han dejado ni mucho menos un fondo propio de 40 millones de euros, siguen con deuda muy importante, pero se comportan como un club ganador. Por cierto siguen en Champions.

Usted señor Del Nido miente como un bellaco, aunque lo disfrace de cara al exterior y siga pautas de oscurantismo maquillado. Nada se sabe de lista de espera de socios, por el contrario cada año somos menos y con la eliminación de UEFA y las expectativas del equipo veremos constantemente medias entradas en un estadio pequeño. Nada se sabe de esos fondos propios y de la dilapidación irresponsable que se ha hecho con gestiones bochornosas que apestan a maniobras para desviar fondos a bolsillos de comisionistas. Pero es verdad, no se puede sospechar sin pruebas (aunque se le impute por otros casos y se haya juntado con mafiosos talla XXL)

Pues ahí empieza tener los frutos de su gestión, también mérito suyo.


Y a nosotros ¿nos rescatarían con los fondos públicos?.

Somos la Cenicienta de la LFP y nuestra noche de Gloria ya la hemos vivido. Ahora toca ser prudente pues si pueden, tal hermanastras de muy mala leche, harían lo imposible por humillarnos y rebajarnos.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7653 en: Agosto 27, 2011, 12:59 Horas »
Y a nosotros ¿nos rescatarían con los fondos públicos?.

Somos la Cenicienta de la LFP y nuestra noche de Gloria ya la hemos vivido. Ahora toca ser prudente pues si pueden, tal hermanastras de muy mala leche, harían lo imposible por humillarnos y rebajarnos.


No creo en los fondos públicos para rescatar a nadie, a eso se le llama robo público por parte de una empresa privada.

Tampoco creo en ogros perseguidores que nos hagan la vida imposible.

Veo una gestión que tuvo grandísimos éxitos a corto plazo, y también un gran fracaso: vender que la afición es el mejor activo del club y sin embargo despreciarla en la mayoría de medidas tomadas (aunque lo disfracen y lo vendan de otra forma)

Jamás un Pizjuán con 60.000 espectadores de capacidad y con 50000 sevillistas animando y siguiendo a su club será un fracaso, ni aunque juguemos en 2ª B. Sin embargo un club de "marketing engaña- bobos" con 30000 espectadores presenciando un partido Champions sí que es un desastre que conduce a lo que vivimos hoy en día.
Han querido hacer un club para que el consejo de administración y los que tienen dinero se codeen con los UEFA-men y viajen a precio de oro por Europa, mientras que la afición seguía los partidos por Gol TV, Canal Plus o escuchando la radio. A eso se le llama "Todo para el sevillista pero sin el sevillista"
Respecto al Valencia decir que es el modelo a seguir en cuestión de planificación, y simplemente han plagiado a Monchi en su etapa sensata.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7654 en: Agosto 27, 2011, 13:13 Horas »
o este año se va a chanpion y se hace una copa del rey muy digna o se vé un numerito... a ver sonde están los que defienden que los precios de los abonos es para tener un equipo grande y resulta qaue hemos vendido mas que gastamos, parece que estamos en concursal, de vergüenza

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7655 en: Agosto 27, 2011, 14:11 Horas »
o este año se va a chanpion y se hace una copa del rey muy digna o se vé un numerito... a ver sonde están los que defienden que los precios de los abonos es para tener un equipo grande y resulta qaue hemos vendido mas que gastamos, parece que estamos en concursal, de vergüenza

Eso es lo que yo no termino de entender bien; por qué siendo esta una época de bonanza económica (40 Millones de fondos propios) estamos mendigueando y dilapidando poco a poco esos ahorros...Miedo me da el día que se lo gasten todo y no tengamos de nuevo ni para balones!!

Nadie o casi nadie de esta santa afición pide fichajes millonarios, de hecho respaldamos que se mire el céntimo; pero que lo miren en cuanto a cada negociación, no que si hay deficit en 5 posiciones se refuercen solo DOS!!

Que hasta los equipos de la parte más baja de la tabla y con menos pasta de españa están haciendo fichajes por un tubo!!(esto despues le puede salir bien o mal; pero al menos están tratando de reforzarse en todas las posiciones en las que creen que deben de hacerlo)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7656 en: Agosto 27, 2011, 14:15 Horas »

No creo en los fondos públicos para rescatar a nadie, a eso se le llama robo público por parte de una empresa privada.

Tampoco creo en ogros perseguidores que nos hagan la vida imposible.

Veo una gestión que tuvo grandísimos éxitos a corto plazo, y también un gran fracaso: vender que la afición es el mejor activo del club y sin embargo despreciarla en la mayoría de medidas tomadas (aunque lo disfracen y lo vendan de otra forma)

Jamás un Pizjuán con 60.000 espectadores de capacidad y con 50000 sevillistas animando y siguiendo a su club será un fracaso, ni aunque juguemos en 2ª B. Sin embargo un club de "marketing engaña- bobos" con 30000 espectadores presenciando un partido Champions sí que es un desastre que conduce a lo que vivimos hoy en día.
Han querido hacer un club para que el consejo de administración y los que tienen dinero se codeen con los UEFA-men y viajen a precio de oro por Europa, mientras que la afición seguía los partidos por Gol TV, Canal Plus o escuchando la radio. A eso se le llama "Todo para el sevillista pero sin el sevillista"
Respecto al Valencia decir que es el modelo a seguir en cuestión de planificación, y simplemente han plagiado a Monchi en su etapa sensata.

Se gana lo mismo con 50.000 aficionados en el campo con carnets económicos que con 30.000 a precio de oro. Que no os engañen!!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7657 en: Agosto 27, 2011, 14:24 Horas »
Presi ha sido usted si no el mejor, de los 2 o 3 mejores presidentes de la historia del Sevilla Futbol Club, no haga que le tengamos que echar como un cancer, como les ha pasado a más de un equipo, y a uno concretamente muy cerquita!!

Pongase las pilas o marchese...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7658 en: Agosto 27, 2011, 18:06 Horas »
Antes, cada vez que salias en los medios era para ilusionar, hablar de ambicion y llenar de energia al sevillismo.

Ahora, cada vez que sales, el sevillismo espera malas noticias, porque siempre desmientes algun fichaje, o hablas de miseria economica, o simplemente insultas a la aficion y ciudad de Sevilla en general.

TRANSMISOR DE MALAS NOTICIAS, TRANSMISOR DE MISERIAS, al estilo Lahore.

Mañana, muy probablemente descartes al delantero y digas:


"PLANTILLA CERRADA"

Otro palito para un sevillismo de capa caida. Y todo eso a pesar de unos enormes ingresos por ventas y ahorro de fichas.

Yo ya no te quiero en el club, Del Nido. Sin ilusion eres un cero, estas destrozando deportivamente al equipo y esto es futbol.

Vete por favor y no dejes aqui a ese de Cadiz.

Desconectado sevillon

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7659 en: Agosto 27, 2011, 18:29 Horas »
Antes, cada vez que salias en los medios era para ilusionar, hablar de ambicion y llenar de energia al sevillismo.

Ahora, cada vez que sales, el sevillismo espera malas noticias, porque siempre desmientes algun fichaje, o hablas de miseria economica, o simplemente insultas a la aficion y ciudad de Sevilla en general.

TRANSMISOR DE MALAS NOTICIAS, TRANSMISOR DE MISERIAS, al estilo Lahore.

Mañana, muy probablemente descartes al delantero y digas:


"PLANTILLA CERRADA"

Otro palito para un sevillismo de capa caida. Y todo eso a pesar de unos enormes ingresos por ventas y ahorro de fichas.

Yo ya no te quiero en el club, Del Nido. Sin ilusion eres un cero, estas destrozando deportivamente al equipo y esto es futbol.

Vete por favor y no dejes aqui a ese de Cadiz.

totalmente de acuerdo contigo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 410
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.