collapse

Autor Tema: Donde ver el furbo?  (Leído 1694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Donde ver el furbo?
« en: Julio 16, 2019, 17:32 Horas »
No estoy muy puesto en estos temas, pero por lo que he podido leer, Vodafone renuncia al fútbol la próxima temporada. Por desgracia es mi operador en mi casa y en casa de mis padres, por eso pregunto si hay alguna plataforma online donde poder contratarlo. Con la liga se suelen encontrar enlaces pinchados pero para la UE suele estar más jodido.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Donde ver el furbo?
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2019, 18:05 Horas »
No estoy muy puesto en estos temas, pero por lo que he podido leer, Vodafone renuncia al fútbol la próxima temporada. Por desgracia es mi operador en mi casa y en casa de mis padres, por eso pregunto si hay alguna plataforma online donde poder contratarlo. Con la liga se suelen encontrar enlaces pinchados pero para la UE suele estar más jodido.

La mejor opción y económica hasta la temporada pasada es Bein Sport. 10€ y lo puedes ver en la televisión si es Smart TV, en el ordenador, tablet y móvil. Lo único, el partidazo es lo que no echan, pero suele ser siempre del madrid o el Barcelona, así que a mí me da igual.

No tiene compromiso de permanencia ni instalación de nada. Te das de alta y en cinco minutos lo tienes.

Luego, para competición europea tiro de acestream y un enlace fiable y perfecto. Pero ya te digo, por 10 euros la liga la veo sin tener que buscarme la vida.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Donde ver el furbo?
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2019, 19:39 Horas »
La mejor opción y económica hasta la temporada pasada es Bein Sport. 10€ y lo puedes ver en la televisión si es Smart TV, en el ordenador, tablet y móvil. Lo único, el partidazo es lo que no echan, pero suele ser siempre del madrid o el Barcelona, así que a mí me da igual.

No tiene compromiso de permanencia ni instalación de nada. Te das de alta y en cinco minutos lo tienes.

Luego, para competición europea tiro de acestream y un enlace fiable y perfecto. Pero ya te digo, por 10 euros la liga la veo sin tener que buscarme la vida.

Pero la opción que dices dejó de existir no? Yo la tuve en la temporada de Berizzo que además vivía en otra ciidad. Pero este año pasado eso entraba dentro de Vodafone creo como "gratuito" sin Europa. esto último me preocupa menos porque normalmente me pilla trabajando.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Donde ver el furbo?
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2019, 20:10 Horas »
Yo tengo movistar con una buena oferta durante un año, pago 75 euros al mes y tengo todo incluido, mas 2 lineas móviles, si achucháis a movistar se le saca fácil esto, llevo pagando esto 3 años, cuando se me agota el 50% de descuento hago portabilidad me llaman y renueva jeje.

Tengo todo el futbol, f1, golf, series, películas, y 500 mb de velocidad de internet, con 50 gb a compartir en las dos lineas moviles, yo al fin y al cabo, pienso que es la mejor compañía, hace poco tenían una oferta no se si ahora la siguen teniendo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Donde ver el furbo?
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2019, 21:05 Horas »
Pero la opción que dices dejó de existir no? Yo la tuve en la temporada de Berizzo que además vivía en otra ciidad. Pero este año pasado eso entraba dentro de Vodafone creo como "gratuito" sin Europa. esto último me preocupa menos porque normalmente me pilla trabajando.

Beins si sigue,yo lo   mantengo actualmente

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.