collapse

Autor Tema: PREMIOS FOROOFICIALSFC  (Leído 7270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2009, 13:27 Horas »
Me gusta la idea.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2009, 14:23 Horas »
Cuenta con mi apoyo Alejandro. Me parece una muy buena idea.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2009, 14:27 Horas »
Me parece muy buena idea. Cuenta con mi apoyo.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2009, 14:28 Horas »
Qué buena idea Alejandro. Cuenta conmigo.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2009, 14:30 Horas »
Conmigo no cuentes alejandro  :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2009, 14:38 Horas »
Propongo que anualmente, al igual que hacen las Peñas, nombremos a algún jugador, miembro del cuadro tecnico, Directivo, Periodista o colaborador del SFC como destacado del año.
Se podria organizar una entrega de premios con una "comidita" o cualquier acto, pasar un buen rato y entregar el premio por votacion entre todos los foreros ¿qué os parece?

PD. Podriamos contar con el Bote del CDF y regalar escudo de Oro y Brillantes con el citado Bote  ::) ::) ::) ::)

Tu contá de hacer una comidita y beber cerveza eres capaz de pactar con el diablo... ::)

PD: buena idea, cuenta conmigo, que no con mi dinero! :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2009, 14:49 Horas »
Bueno pues vayamos dandole algo de forma. Empezemos por lo "de dentro" , Digamos "premio Forero" ir añadiendo vuestros candidatos si lo teneis y poco a poco comenzaremos a votar:

En principio propongo:

1.-er caracó lento- Litri : Por "la bombonera y sus bombonas"
2.- Julien Escudé : Por "Roncaglia"
3.- Marisol_Matriarca : Por "TurboFirm"
4.- Pedreitor : Por "Andy y Lucas"                                                                    

Por favor seguir poniendo sugerencias y posteriormente haremos las votaciones. Gracias a TODOS

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2009, 14:51 Horas »
Afortunadísima idea, Alejandro.

Pero quisiera aportar algunas ideas:

1º- Que no se denominara Premio Forooficial, por lo que conlleva lo de "Oficial" y que no haya tocawebos que puedan reprochar nada.

2º- Que hubiera dos categorías, como han comentado más arriba: uno a nivel interno y otro a alguien relacionado con el SFC.

3º- Que fuera cercanos a una fechas señaladas y que cada año los asistentes contribuyeran, en la manera de sus posibilidades, con alguna causa benéfica (banco de alimentos, ropa para gente necesitada, juguetes para niños con padres sin recursos (esta idea me ronda por la cabeza desde hace mucho y sería bonito poder realizarla en una comunidad tan bonita como es este foro, pero para eso hace falta mucha voluntad) o algo por el estilo).

4º- Que el ganador del foro sea julien_escude y se lo entrege duendenavas  ;D

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #28 en: Diciembre 04, 2009, 14:55 Horas »
Bueno pues vayamos dandole algo de forma. Empezemos por lo "de dentro" , Digamos "premio Forero" ir añadiendo vuestros candidatos si lo teneis y poco a poco comenzaremos a votar:

En principio propongo:

1.-er caracó lento- Litri : Por "la bombonera y sus bombonas"
2.- Julien Escudé : Por "Roncaglia"
3.- Marisol_Matriarca : Por "TurboFirm"
4.- Pedreitor : Por "Andy y Lucas"                                                                    

Por favor seguir poniendo sugerencias y posteriormente haremos las votaciones. Gracias a TODOS

El Departamento de Moderación considera de buen gusto su propuesta. En este sentido y valga la redundancia, le propone que si tiene a bien, este Departamento abrirá unos posts determinados para elegir primero a los candidatos (con las aportaciones de todos los foreros) y posteriormente y una vez seleccionados estos, otros para sus respectivas elecciones, así no se mezclan ni se llevan con este post porque resultaría un poco lioso.

Esperamos su respuesta.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2009, 15:00 Horas »
Vaya estirpe de cabrones...

A veces me da por pensar, que todos vuestros padres y madres formaron una verdadera raza aria y habeis acabado todos aqui juntitos, que nada es casuistico, y que, debeis de tener algun distintivo que os haga especiales.

Los cuernos sin lugar a dudas...

Dicho esto, solo quiero destacar, que quien conmigo juega, termina pagandolo. Hay una aficion entera que empieza a ver como su amado equipo que iba por Uefa, ahora se debate en las postrimerias de la tabla.

El premio del foro, deberia ser obviamente, al menos en este primer año, a quien haya posibilitado que todos nosotros sigamos aqui...con nuestras virtudes, con nuestros defectos, con nuestros cuernos, con nuestras alegrias, con nuestros males...Ningun otro forero lo merece mas, y no lo digo "por peloteo", porque yo me entiendo y se que algun dia me sacaran la tarjeta roja, aunque sea temporal...




P.D.- Alguie me puede decir, ya que Cadenazas me tiene miedo, cuando ponen la redifusion de "Tertulia Abierta" de ayer o en su defecto, que me cuente como iba vestido el viejo Boyer...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2009, 15:03 Horas »
Afortunadísima idea, Alejandro.

Pero quisiera aportar algunas ideas:

1º- Que no se denominara Premio Forooficial, por lo que conlleva lo de "Oficial" y que no haya tocawebos que puedan reprochar nada.

2º- Que hubiera dos categorías, como han comentado más arriba: uno a nivel interno y otro a alguien relacionado con el SFC.

3º- Que fuera cercanos a una fechas señaladas y que cada año los asistentes contribuyeran, en la manera de sus posibilidades, con alguna causa benéfica (banco de alimentos, ropa para gente necesitada, juguetes para niños con padres sin recursos (esta idea me ronda por la cabeza desde hace mucho y sería bonito poder realizarla en una comunidad tan bonita como es este foro, pero para eso hace falta mucha voluntad) o algo por el estilo).

4º- Que el ganador del foro sea julien_escude y se lo entrege duendenavas  ;D
Lógicamente, TODAS las ideas son bien aceptadas, y hasta me parece la tuya estupenda de combinar , digamos solidaridad con "amistad"

Iría hasta más frofundo, esa sOLIDARIDAD, PODRÍA SER A NIVEL PRIVADO, y darsela a algun "forero" necesitado.

PD. Lo de Julien y Duendenavas, me autoproclamo Padrino de Casamiento  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2009, 15:05 Horas »
Bueno pues vayamos dandole algo de forma. Empezemos por lo "de dentro" , Digamos "premio Forero" ir añadiendo vuestros candidatos si lo teneis y poco a poco comenzaremos a votar:

En principio propongo:

1.-er caracó lento- Litri : Por "la bombonera y sus bombonas"
2.- Julien Escudé : Por "Roncaglia"
3.- Marisol_Matriarca : Por "TurboFirm"
4.- Pedreitor : Por "Andy y Lucas"                                                                    

Por favor seguir poniendo sugerencias y posteriormente haremos las votaciones. Gracias a TODOS

El Departamento de Moderación considera de buen gusto su propuesta. En este sentido y valga la redundancia, le propone que si tiene a bien, este Departamento abrirá unos posts determinados para elegir primero a los candidatos (con las aportaciones de todos los foreros) y posteriormente y una vez seleccionados estos, otros para sus respectivas elecciones, así no se mezclan ni se llevan con este post porque resultaría un poco lioso.

Esperamos su respuesta.

Perfecto. Ni una coma más que añadir.

MUCHAS GRACIAS

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #32 en: Diciembre 04, 2009, 15:05 Horas »
buena idea cuenta conmigo.

se podria votar tambien al forero que menos sabe de futbol, aunque mucho me temo que todos pensamos en el mismo . ::)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #33 en: Diciembre 04, 2009, 15:06 Horas »
Gran idea.

Ojalá que entre todos podamos llevarla a cabo. ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #34 en: Diciembre 04, 2009, 15:10 Horas »
Bueno pues vayamos dandole algo de forma. Empezemos por lo "de dentro" , Digamos "premio Forero" ir añadiendo vuestros candidatos si lo teneis y poco a poco comenzaremos a votar:

En principio propongo:

1.-er caracó lento- Litri : Por "la bombonera y sus bombonas"
2.- Julien Escudé : Por "Roncaglia"
3.- Marisol_Matriarca : Por "TurboFirm"
4.- Pedreitor : Por "Andy y Lucas"                                                                    

Por favor seguir poniendo sugerencias y posteriormente haremos las votaciones. Gracias a TODOS

El Departamento de Moderación considera de buen gusto su propuesta. En este sentido y valga la redundancia, le propone que si tiene a bien, este Departamento abrirá unos posts determinados para elegir primero a los candidatos (con las aportaciones de todos los foreros) y posteriormente y una vez seleccionados estos, otros para sus respectivas elecciones, así no se mezclan ni se llevan con este post porque resultaría un poco lioso.

Esperamos su respuesta.

Perfecto. Ni una coma más que añadir.

MUCHAS GRACIAS

Agredezco mucho la nominación  :D pero tengo a bien el decir que el término "TurboFirm" no es de mi cosecha, sino de un caballero de SG. Me hizo gracia el término, lo adopté también para mi uso y es ello lo que hago habitualmente en cualquier ambito para referirme a los irreductibles fans de nuestro Pequeño Panda.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #35 en: Diciembre 04, 2009, 15:34 Horas »
Bonita iniciativa cuyos fines podrían hacerla aún más grande

Felicidades por la idea

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #36 en: Diciembre 04, 2009, 15:44 Horas »
A mi tambien me parece muy buena idea, y como dice Julen el premio al forero deberia ser para el/los creadores de este foro.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #37 en: Diciembre 04, 2009, 18:29 Horas »
A mi tambien me parece muy buena idea, y como dice Julen el premio al forero deberia ser para el/los creadores de este foro.


TOTALMENTE DE ACUERDO.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #38 en: Diciembre 18, 2009, 23:20 Horas »
Subo este hilo en el que aún no me he pronunciado.

La idea de mi amigo Alejandro me parece genial. Ya hubo un intento fallido por parte del Cuerpo Místico por entregar el premio "Místico del Año". No hubo suerte.

Que no quede en el olvido.

Y esperemos las propuestas tanto del pensador  como del Departamento de Moderación.

Mi nombre para el "Premio Interno del Foro" sería  hwuan por el trabajo, esfuerzo y dinero que le cuesta mantener este foro, o triana_es_rojiblanca por su HUGO DE LOPERA Y TEGASA, o er caracó lento por su La Bombonera y sus bombonas, o Zarok_ porque es un puto crack y él sabe por qué lo incluyo en este cuarteto. Pero hay muchos que merecerían un premio interno del foro. Incluso el propio ideólogo de dicho premio.
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 23:24 Horas por kalamar »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PREMIOS FOROOFICIALSFC
« Respuesta #39 en: Diciembre 18, 2009, 23:29 Horas »
Subo este hilo en el que aún no me he pronunciado.

La idea de mi amigo Alejandro me parece genial. Ya hubo un intento fallido por parte del Cuerpo Místico por entregar el premio "Místico del Año". No hubo suerte.

Que no quede en el olvido.

Y esperemos las propuestas tanto del pensador  como del Departamento de Moderación.

Mi nombre para el "Premio Interno del Foro" sería  hwuan por el trabajo, esfuerzo y dinero que le cuesta mantener este foro, o triana_es_rojiblanca por su HUGO DE LOPERA Y TEGASA, o er caracó lento por su La Bombonera y sus bombonas, o Zarok_ porque es un puto crack y él sabe por qué lo incluyo en este cuarteto. Pero hay muchos que merecerían un premio interno del foro. Incluso el propio ideólogo de dicho premio.

Huelga decir que podéis contar con mi colaboración.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.