collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98577 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #460 en: Enero 20, 2019, 08:51 Horas »
Leña marismeña. Un veterano como Paco Pepe Ortega no tiene ya un pase:

https://m.diariodesevilla.es/sevillafc/Sevilla-pierde-RealMadrid-cronica_0_1320168284.html

Los mediocres caen como mediocres (2-0)

Y más de DDS:

https://m.diariodesevilla.es/sevillafc/Real-Madrid-Sevilla-FC-Lectura-Pablo-Machin_0_1320168375.html

Nulo hasta en el discurso que tanto gusta
Pablo Machín echa un doble borrón en su hoja de servicios al amilanarse en el Bernabéu
Ni supo corregir el desaguisado ni asomó la autocrítica en sus declaraciones posteriores

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #461 en: Enero 20, 2019, 10:09 Horas »
es increíble, lo que cambia la cosa desde el partido de ida en San Mamés a ahora. Hablamos de algo que hace el Sevilla (no dar el nivel en los grandes escenarios), desde hace más de diez años, y ahora el entrenador no vale.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #462 en: Enero 20, 2019, 10:34 Horas »
Si lo hace mal se dice, igual que cuando lo ha hecho bien.

Lo de los cambios de ayer fue del mismísimo tebeo. Cambia mal y tarde.

El planteamiento aculándote en tu área con jugadores como Banega, Mudo, Sarabia, los dos delanteros y Navas por una banda, es del rango inconcebible.

Que se espabile porque lo de los últimos partidos no hay por dónde cogerlo. Y que por favor para hacer las declaraciones post partido que hizo ayer mejor que no diga nada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #463 en: Enero 20, 2019, 11:30 Horas »
Si lo hace mal se dice, igual que cuando lo ha hecho bien.

Lo de los cambios de ayer fue del mismísimo tebeo. Cambia mal y tarde.

El planteamiento aculándote en tu área con jugadores como Banega, Mudo, Sarabia, los dos delanteros y Navas por una banda, es del rango inconcebible.

Que se espabile porque lo de los últimos partidos no hay por dónde cogerlo. Y que por favor para hacer las declaraciones post partido que hizo ayer mejor que no diga nada.
El entrenador ha de adaptarse no sólo a los jugadores que tiene sino a la situación personal y física de éstos. El equipo se acula porque ya Banega, Franco Vázquez y Sarabia son INCAPACES de aguantar el ritmo de partidos exigentes en primera división. Así de simple. Por aquí todos hablamos de qué pasa con Amadou porque con los otros todos juntos no vamos a ningún lado. Al menos que haya refresco con Amadou. De eso se tiene que dar cuenta el entrenador, cierto que en un momento de la temporada el sistema funcionó pero al bajar el nivel fisico de varios jugadores ya no funciona y hay que variar. Si no varía nos podemos ver en marzo fuera de todo.
Por cierto, el Bilbao en el partido de vuelta jugó a un cuarto de gas porque le interesaba una mierda pasar la eliminatoria. Espero que vayamos sin opciones al Camp Nou porque Machín es capaz de salir con todo en Copa y vernos los séptimos en tres semanas y lo importante de verdad es entrar en Champions.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #464 en: Enero 20, 2019, 11:49 Horas »
Creo que nuestro actual entrenador no ha digerido el cambio de equipo con verdaderas aspiraciones como el nuestro. Cree todavía que está en el Girona. Malos tiempos pintan y vamos en caída libra cuando falta toda una vuelta.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #465 en: Enero 20, 2019, 12:33 Horas »
Yo no vi el partido de ayer, pero creo que es un poco exagerado poner en cuestión todo su trabajo desde que está aquí o su capacidad. Recordar que con Juande también hubo un tramo de temporada que no le ganábamos a nadie, incluso empatamos con la vecinas de Luis Fernandez. Son ciclos en una temporada, eso sí, debe oxigenar el once.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #466 en: Enero 20, 2019, 12:44 Horas »
El once esta bastante oxigenado, yo no veo ese bajon fisico, mirad los partidos, todos han rotado, es mas te aseguro que ayer tenían mas minutos en las piernas algunos del Madrid que muchos nuestros, por ejemplo Modric, benzema, sergio ramos.

Ahora ponte a defender 90 minutos en tu campo saliendo poco y mal a la contra, pues eso te desgasta muchisimo, tanto física como anímicamente, presión nula, equipo mal coordinado, jugadores que tienen imprecisiones y ademas sin tener una idea de juego clara. Ayer perdió el partido Machin antes de salir al campo, asi pierdes 999 veces en el Bernabeu de 1000.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #467 en: Enero 20, 2019, 12:54 Horas »
Yo no vi el partido de ayer, pero creo que es un poco exagerado poner en cuestión todo su trabajo desde que está aquí o su capacidad. Recordar que con Juande también hubo un tramo de temporada que no le ganábamos a nadie, incluso empatamos con la vecinas de Luis Fernandez. Son ciclos en una temporada, eso sí, debe oxigenar el once.

Cuándo hay tantas opiniones enfadadas con P. Machín, no solo en este Foro, si no en todos los medios del Sevilla, alguna responsabilidad tiene nuestro entrenador. Ayer fue siempre detrás en todo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #468 en: Enero 20, 2019, 13:38 Horas »
Hombre pues claro que la tendrá, de hecho, como he dicho antes yo no pude ver el partido por trabajo. Me refiero a los foreros que están haciendo una enmienda a la totalidad de su trabajo en el club.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #469 en: Enero 20, 2019, 14:42 Horas »
El once esta bastante oxigenado, yo no veo ese bajon fisico, mirad los partidos, todos han rotado, es mas te aseguro que ayer tenían mas minutos en las piernas algunos del Madrid que muchos nuestros, por ejemplo Modric, benzema, sergio ramos.

Ahora ponte a defender 90 minutos en tu campo saliendo poco y mal a la contra, pues eso te desgasta muchisimo, tanto física como anímicamente, presión nula, equipo mal coordinado, jugadores que tienen imprecisiones y ademas sin tener una idea de juego clara. Ayer perdió el partido Machin antes de salir al campo, asi pierdes 999 veces en el Bernabeu de 1000.

Si ves físicamente, no tácticamente, que también se puede hablar, al celta y Valencia ayer o al Betis y Girona hoy, es comparar adolescentes con cincuentones. Los nuestros no pueden con las botas. Mira como corren y la presión que hacen hasta el final del partido otros equipos y comparalo. Es evidentemente que el motor está con muy poquita gasolina. Y cuando no hay gasolina, viene el mal juego.

Esa es una. Otra es la táctica de equipo pequeño, cagado, no sólo en escenarios importantes que plantea Machín. Y a estas alturas de la película todos los equipos están calados por el resto, así que no es casualidad lo que hace que no ganamos fuera. Y partidos decentes, con los dedos de una mano y sobran.
« Última modificación: Enero 20, 2019, 14:45 Horas por jocarvia »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #470 en: Enero 20, 2019, 14:49 Horas »
Hombre pues claro que la tendrá, de hecho, como he dicho antes yo no pude ver el partido por trabajo. Me refiero a los foreros que están haciendo una enmienda a la totalidad de su trabajo en el club.

Eso te ahorraste,ver un bodrio

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #471 en: Enero 20, 2019, 14:53 Horas »
Hombre pues claro que la tendrá, de hecho, como he dicho antes yo no pude ver el partido por trabajo. Me refiero a los foreros que están haciendo una enmienda a la totalidad de su trabajo en el club.

El trabajo termina en mayo, no en noviembre ni ahora. Lo que pasa es que ahora, lo que se ve tiene muy mala pinta. Si ves que hay un agujero gordo en el camino, lo normal es que los conductores varíen la dirección o sino la hostia se puede prever desde mucho antes de que pase.....pues eso es lo que está pasando. Los métodos actuales no van a dar para los objetivos, se ve claramente, y hay que tomar soluciones. Claro, para eso hay que querer (la dirección deportiva está queriendo bastante poco porque los refuerzos reales están siendo mínimos) y el entrenador dijo ayer tal cantidad de barbaridades y tonterías que son para preocuparse y dudar.

Eso es lo que está motivando los comentarios que lees y oyes.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #472 en: Enero 20, 2019, 15:35 Horas »
Yo soy de los que he creído conveniente la renovación de este hombre por cinco años. Así de claro. Porque pienso que su filosofía de fútbol, su saber estar,y la propuesta futbolística expuesta hasta ahora, asi lo merecen.

Ahora bien, un par de partidos más como el de ayer, o una sola de rueda de prensa como la de ayer, sería más que suficiente como para mandarlo a la venta a la de ya.

Y no es la primera vez que pasa. ¿Os habéis dado cuenta que casi todas las derrotas del Sevilla han sido así? Es decir, partidos absolutamente nefastos, con planteamientos ridículos y con manejos del partido demenciales. Casi todos.

Y otra mas. El hecho de que el equipo se muestre tan diferente en casa a fuera lo considero una auténtica tomadura de pelo por parte de todo el equipo. Lo de ayer es difícilmente superable, aunque visto lo visto... creo que lo vamos a ver dentro de muy poco. Te has cargado la ilusión de la afición por intentar  hacer algo grande frente al Barca en la copa.

En días como hoy, es cuando uno recuerda la propuesta de Juan de Ramos y ...en fin...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #473 en: Enero 20, 2019, 17:45 Horas »
El trabajo termina en mayo, no en noviembre ni ahora. Lo que pasa es que ahora, lo que se ve tiene muy mala pinta. Si ves que hay un agujero gordo en el camino, lo normal es que los conductores varíen la dirección o sino la hostia se puede prever desde mucho antes de que pase.....pues eso es lo que está pasando. Los métodos actuales no van a dar para los objetivos, se ve claramente, y hay que tomar soluciones. Claro, para eso hay que querer (la dirección deportiva está queriendo bastante poco porque los refuerzos reales están siendo mínimos) y el entrenador dijo ayer tal cantidad de barbaridades y tonterías que son para preocuparse y dudar.

Eso es lo que está motivando los comentarios que lees y oyes.

No voy a debatir sobre la base de un partido que no he visto, pero...tengo por norma eludir los partidos frente a Real Madrid, Barça, y equipos de esa estatura. Para bien o para mal, no me parecen norma sino anecdota, bien por motivación extra o por desastre, no creo que den una imagen real de la medida de un equipo, ni creo que los objetivos se consigan ahí, en esos estadios ni contra esos rivales. No creo que seamos más grandes cuando ganamos en casa al Madrid, ni más pequeños cuando salimos goleados del Bernabeu.

Respecto al momento del equipo. Es el mismo equipo que hizo un partidazo en San Mames en la ida de Copa o que antes plantó cara y mereció más frente al Atlético de Simeone. Un equipo no se cae en una semana.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #474 en: Enero 20, 2019, 18:22 Horas »
No voy a debatir sobre la base de un partido que no he visto, pero...tengo por norma eludir los partidos frente a Real Madrid, Barça, y equipos de esa estatura. Para bien o para mal, no me parecen norma sino anecdota, bien por motivación extra o por desastre, no creo que den una imagen real de la medida de un equipo, ni creo que los objetivos se consigan ahí, en esos estadios ni contra esos rivales. No creo que seamos más grandes cuando ganamos en casa al Madrid, ni más pequeños cuando salimos goleados del Bernabeu.

Respecto al momento del equipo. Es el mismo equipo que hizo un partidazo en San Mames en la ida de Copa o que antes plantó cara y mereció más frente al Atlético de Simeone. Un equipo no se cae en una semana.

En primer lugar, estamos hablando del Sevilla fuera del calor de su gente. Creo que en todos los comentarios se está dejando claro ese matiz. El Sevilla fuera de casa. En segundo lugar, no creo que un partido suplentes del Athletic (8 jugadores no habituales), suplentes del Sevilla sirva para medir nada. Y al menos yo, y creo que mucha gente, no está hablando de un partido concreto contra la sombra del real Madrid, sino de una situación que se ha repetido cada vez con más frecuencia fuera de casa.

Y no es sólo la falta de todo dentro del campo, sino las respuestas del entrenador durante el partido y después del partido, algunas para echarse las manos a la cabeza.

Como dices, no viste el partido de ayer, pero si lo hubieras visto, te habrían venido a la cabeza muchos otros partidos contra equipos que no son el real Madrid precisamente, ni siquiera este sucedáneo de real Madrid.
No voy a debatir sobre la base de un partido que no he visto, pero...tengo por norma eludir los partidos frente a Real Madrid, Barça, y equipos de esa estatura. Para bien o para mal, no me parecen norma sino anecdota, bien por motivación extra o por desastre, no creo que den una imagen real de la medida de un equipo, ni creo que los objetivos se consigan ahí, en esos estadios ni contra esos rivales. No creo que seamos más grandes cuando ganamos en casa al Madrid, ni más pequeños cuando salimos goleados del Bernabeu.

Respecto al momento del equipo. Es el mismo equipo que hizo un partidazo en San Mames en la ida de Copa o que antes plantó cara y mereció más frente al Atlético de Simeone. Un equipo no se cae en una semana.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #475 en: Enero 21, 2019, 07:36 Horas »
El equipo, en esta temporada, herencia ya de la anterior, da un rendimiento muy distinto cuando juega dentro o fuera, pero muy muy distinto. Y esto, obviamente, es falta de carácter ganador. Ahí están los datos, veamos cuantos partidos se han ganado dentro y cuántos fuera, goles a favor y en contra. El tema está muy clarito.

Yo critico y mucho, porque simplemente no sé qué tipo de partido estaba viendo este entrenador, los cambios que hizo el otro día: quitar los dos delanteros para qué? Si los problemas básicos venían por el centro del campo y el lateral izquierdo, por ahí fundamentalmente es por donde estaban entrando en manifestación los jugadores del rival. Meta usted a Amadou, bien por Sarabia o bien por Silva, y quite usted a Escudero (completamente tieso, aún no entiendo como puede jugar de titular, mismo caso que Sarabia) y meta usted a Promes, por lo menos éste corre rápido.

Y finalmente, qué tipo de planteamiento es ese de acularse desde el primer minuto ante un rival que está haciendo su temporada más mediocre en los últimos tiempos. Claro, otra vez han hecho el partido de la temporada, qué casualidad que casi todos los equipos hacen el partido de la temporada contra el SFC, sobre todo cuando desde el minuto te aculas en tu área a defender no sé el qué, porque si al menos se supiera defender... Pero es que el equipo cada vez que hace eso hace aguas por todos lados.
Pero vamos a ver..., qué tipo de presión realiza el Madrid obligándote a recular desde el minuto 1? Si el Madrid se mete arriba porque ve que el SFC por sí solo es el que se acula?
Qué no hay fondo físico en el medio campo? Pues cambie usted a los jugadores, qué no tiene jugadores? Pues haber pedido los refuerzos y obligado a los directivos a que se lo traigan, o yo que sé... Lo que no se puede, materialmente, es meterse atrás desde el minuto 1 y sin que el rival apenas te presione o te obligue.

Si Banega, Sarabia, Escudero e incluso Mudo, no pueden con las botas, pues no los ponga usted. Es que es así de simple. Que se pierde, pues claro, pero al menos se deja muy claro cuál es el asunto. Ahora, alinear una y otra vez a jugadores que literalmente no pueden con las calzonas es tirarte piedras contra tu propio tejado. Al menos así lo veo yo.

Como no refresque el equipo o realice cambios, el bajón que se nos viene encima va a ser importante.

Jugadores para rotar:
Navas con Vidal.
Mercado y Gnagon con los centrales (Amadou también podría entrar aquí, al nuevo ni lo he visto, por tanto no puedo opinar).
Escudero con Promes.
Banega, Sarabia y Mudo, con Roque Mesa y Amadou (también Gonalons cuando salga de la lesión).
BY y Silva con Munir y Bryan.

Esto es lo que hay. Qué es corta la plantilla? Pues claro, corta no, cortísima. Pero esto es así desde principios de temporada, no de ahora. Tuvo que haber intentado solucionar esto en verano.

Rotar todos a la vez? NO. Pero sí ir metiendo 2-3 jugadores de refresco aprovechando la baja forma, en algunos casos alarmante de algunos jugadores.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #476 en: Enero 23, 2019, 12:22 Horas »
Este hombre es el artífice de haber puesto una plantilla limitada y corta en lo alto de la tabla.

En verano no le trajeron lo que pidió, pero se conformó esperanzado en el mercado de invierno.

Ahora en el mercado de invierno vuelven a pasar de él y limitarse a hacer inversiones de futuro. Creo que esto le puede estar tocando un poco la moral, de hecho en rueda de prensa se le ve distinto.

No me extrañaría que en junio escuchara ofertas. Ya sabe lo que hay aquí, y cómo funciona este club. Y es una pena porque éste es de los que hacen crecer a los futbolistas. Podían haberse esforzado en tenerlo mínimamente contento.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #477 en: Enero 23, 2019, 12:32 Horas »
Este hombre es el artífice de haber puesto una plantilla limitada y corta en lo alto de la tabla.

En verano no le trajeron lo que pidió, pero se conformó esperanzado en el mercado de invierno.

Ahora en el mercado de invierno vuelven a pasar de él y limitarse a hacer inversiones de futuro. Creo que esto le puede estar tocando un poco la moral, de hecho en rueda de prensa se le ve distinto.

No me extrañaría que en junio escuchara ofertas. Ya sabe lo que hay aquí, y cómo funciona este club. Y es una pena porque éste es de los que hacen crecer a los futbolistas. Podían haberse esforzado en tenerlo mínimamente contento.

Me imagino que ya se olió en verano como funcionaba el club y ahora ya lo está confirmando.
No me extrañaría absolutamente nada que si hace buena temporada en el SFC escuchase ofertas y saliera rápidamente de aquí, como lo hicieron otros en cuando vieron el percal.

De todas maneras, este entrenador es un profesional, muy bien pagado, como la mayoría que participan en este negocio, y tiene que estar a la altura de lo que demanda un SFC. Tiene que meter más presión a los jugadores para que salgan a muerte todos los partidos, los de dentro y los de fuera, y tiene que meterles en la cabeza que el SFC no es un mindundi cualquiera, el SFC es el mejor equipo que hay en el sur de España. Es que no hay más.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #478 en: Enero 23, 2019, 12:43 Horas »
Pon a Cris Ramos en este partido y que se les caiga la cara de vergüenza.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #479 en: Enero 23, 2019, 12:43 Horas »
Acabo de comentarlo en otro post.

Lo que le están haciendo a Machín con los fichajes roza la tomadura de pelo. No, no roza, lo es.

Yo le noto diferente, se le nota quemado y que se está mordiendo la lengua.

Y ya depende de su carácter, pero si a mi me hacen esto y luego me exigen estar arriba y competir en las tres competiciones, en cuanto tuviera la oportunidad, me voy.

Y lo que digo, lo hago extensible a Silva. No ya en el juego, en las declaraciones, se ve que este no sigue el año que viene ni de coña.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 906
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.