collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 99686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #680 en: Febrero 17, 2019, 20:27 Horas »
Me gustaría.que hoy dejaras de ser alineador del Sevilla pero no va a ser así,todavía queda que nos eliminen el miércoles y a lo mejor si eso se lo piensan

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #681 en: Febrero 17, 2019, 20:27 Horas »
No eres entrenador para el Sevilla, tú lo sabes. Pregunto, lo saben Caparrós y Pepe Castro Carmona.

Ni este es entrenador para el Sevilla, ni Caparros es director deportivo ni Castro es presidente para el Sevilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #682 en: Febrero 17, 2019, 20:29 Horas »
Lo he defendido a capa y espada, pero cuando es imposible, es imposible, le viene todo muy grande. No se puede hacer el ridículo fuera, es un auténtico ridículo.

Yo también lo he defendido, y lo de hoy me parece que pasa ya de preocupante, pero hablaba de lo que van a hacer. También creo que como ha dicho un forero, los jugadores tampoco están ayudando y muchos de los titulares están o reventados o negados.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #683 en: Febrero 17, 2019, 20:30 Horas »
Ni este es entrenador para el Sevilla, ni Caparros es director deportivo ni Castro es presidente para el Sevilla.

Todas las respuestas son correctas, lamentablemente.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #684 en: Febrero 17, 2019, 20:31 Horas »
Ni este es entrenador para el Sevilla, ni Caparros es director deportivo ni Castro es presidente para el Sevilla.

Totalmente de acuerdo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #685 en: Febrero 17, 2019, 20:31 Horas »
Que no lo van a echar lo sabe hasta el tato. La semana que viene, el Barcelona, y perfectamente podemos vernos el sexto o séptimo y con el equipo caído. No va a terminar la temporada. Así que mejor ahora que cuando estemos octavos o novenos, que a este ritmo no será muy tarde.

Desgraciadamente en menos de 5-6 jornadas vamos a estar fuera de Europa, de esto no tengo ningún tipo de dudas.

El equipo está en caída libre y hoy ya sí dio la impresión de comenzar a estar muerto. Cada partido que pasa va a peor. Ya hasta en casa se pone ganando 0-2 el Eibar.

Pero es que en esto del fútbol hay una asunto que es muy claro: hay que ponerse ganando el partido por todos los medios. Vean las veces que se ha puesto ganando el SFC en estos dos últimos meses. Contra el Bilbao que tiró la copa y contra el farsa aquí en copa. Se acabó. En el resto de partidos los rivales marcan primero, y esto es algo que pasa porque el equipo sale a verlas venir, sale especulando.

El SFC tiene que salir a ganar los partidos desde el minuto 1.

Mientras antes lo cesen mejor para el SFC, le viene demasiado grande todo esto.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #686 en: Febrero 17, 2019, 20:33 Horas »
Ni este es entrenador para el Sevilla, ni Caparros es director deportivo ni Castro es presidente para el Sevilla.

Mas claro, IMPOSIBLE

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #687 en: Febrero 17, 2019, 20:50 Horas »
De tres semanas no pasa. Le viene esto enorme y está naufragando miserablemente.

Ha pasado una. Le quedan dos máximo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #688 en: Febrero 17, 2019, 20:52 Horas »
Yo he sido de sus principales defensores, pero creo que le supera la situación actual.

Si bien es cierto que se empezó a competir en julio, no ha sabido administrar la "plantillita" que le han puesto en las manos (muy poca aparición de Amadou cuando no estaba lesionado, muy pesadito con Arana, y poco valiente con Bryan, entre otras muchas cosas).

Si lo echan será muy lógico y razonable, ahora bien, Joaquín Caparrós sale muy manchado de esta mierda con la actuación que ha tenido este mercado de invierno. (Lo de Marko Rog, es de cuarto milenio).

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #689 en: Febrero 17, 2019, 20:53 Horas »
Sigues aquí tío?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #690 en: Febrero 17, 2019, 20:58 Horas »
Que no han hecho una buena primera parte, que el camino a seguir es la segunda, que antes tenian 20 ocasiones y metian alguna, y ahora no, blablabla

Vamos, que no dimite ni por casualidad.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #691 en: Febrero 17, 2019, 21:04 Horas »
Que no han hecho una buena primera parte, que el camino a seguir es la segunda, que antes tenian 20 ocasiones y metian alguna, y ahora no, blablabla

Vamos, que no dimite ni por casualidad.

No dimite un politico en un puesto público ni aunque lo pillen robando, lo va a hacer un empleado de una empresa privada??

Me da la impresión de que nos queda Machin para rato, y es más, cuando lo echen estoy convencido de que suelta alguna fresca sobre que desde la direccion deportiva no se le han traído las piezas necesarias para su esquema (y ahí la verdad es que no se le puede quitar la razón)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #692 en: Febrero 17, 2019, 21:05 Horas »
Desgraciadamente en menos de 5-6 jornadas vamos a estar fuera de Europa, de esto no tengo ningún tipo de dudas.

El equipo está en caída libre y hoy ya sí dio la impresión de co
menzar a estar muerto. Cada partido que pasa va a peor. Ya hasta en casa se pone ganando 0-2 el Eibar.

Pero es que en esto del fútbol hay una asunto que es muy claro: hay que ponerse ganando el partido por todos los medios. Vean las veces que se ha puesto ganando el SFC en estos dos últimos meses. Contra el Bilbao que tiró la copa y contra el farsa aquí en copa. Se acabó. En el resto de partidos los rivales marcan primero, y esto es algo que pasa porque el equipo sale a verlas venir, sale especulando.

El SFC tiene que salir a ganar los partidos desde el minuto 1.

Mientras antes lo cesen mejor para el SFC, le viene demasiado grande todo esto.
.


La semana que viene de momento estamos fuera de Champion,después cuál será la excusa??

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #693 en: Febrero 17, 2019, 21:06 Horas »
La verdad que he optado por no escucharlo ,bastante cabreado estoy ya para escuchar a éste decir siempre lo mismo,se confirma que no ha dicho lo de dignamente verdad?

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #694 en: Febrero 17, 2019, 21:08 Horas »
Pitada al palco verá que pronto miran para abajo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #695 en: Febrero 17, 2019, 21:10 Horas »
Desde finales de Septiembre no gana fuera de casa en liga.

5 meses, 5.

Desde finales de Diciembre no marca fuera de casa en liga.

2 meses, 2.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #696 en: Febrero 17, 2019, 21:15 Horas »
40 años sin perder cuatro partidos sin marcar, pero ahí esta el tio para conseguirlo.


Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #697 en: Febrero 17, 2019, 21:17 Horas »
40 años sin perder cuatro partidos sin marcar, pero ahí esta el tio para conseguirlo.

Lo salva uno de los peores 4 puestos de la liga. Desde el 2011-2012. Si tuviera estos puntos el año pasado en la jornada 24 estaría ahora como la canción de Gabinete Caligari: Camino a Soria.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #698 en: Febrero 17, 2019, 21:23 Horas »
Mira como le esta jugando el Alaves al Betis, con futbolistas todos peores que los que tienes tu a tu mando, es para que se te caiga la cara de verguenza, que un equipo con menos recursos tenga mas claro a lomque juega que tu.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #699 en: Febrero 17, 2019, 21:33 Horas »
No se puede ser más torpe que este tipo.

Creo que el equipo se le cae cuando le da las vacaciones anticipadas a Banega. Luego, llega el partidito de Mercado en Leganés que tuvo que ser cambiado en el descanso y la expulsión del Mudo en el descanso en los vestuarios.

Lo dije tras el partido de Leganés en el hilo de Banega, creo. Machín y el club metieron la pata hasta el fondo. Desde ahí, el equipo va en caída libre.

Pero todo esto pasa porque no se puede fichar un entrenador que vienen con un año de bagaje en primera, esto es INADMISIBLE. En un equipo como el SFC que es pentacampeón de la uefa y está obligado a luchar por lo máximo año tras año. Que no, Pepe y Caparrós, que no, que así no se va a ningún sitio.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 424
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30