collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 99650 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #780 en: Febrero 23, 2019, 23:51 Horas »
A mi personalmente no me sale darle tantos palos al entrenador, o al menos no al primero que pienso que habría que dárselos.

Para empezar he de decir que creo que su planteamiento o esquema de juego me parece acertado (el que supo evolucionar a los dos delanteros, claro), y de hecho es el que han empezado a implantar la gran mayoría de los equipos de primera y eso es muy significativo.

Es un entrenador joven y con poca experiencia, pero me da la impresión de que es un tío que se viste por los pies y es muy clarito con todos, y con ello se ganó el respeto del vestuario, les supo inculcar su idea y una ilusión que a todos nos hizo soñar con algo que a día de hoy sabemos que es imposible.

Por supuesto que el mismo tiene defectos que son evidentes como son por ejemplo las lecturas en caliente de los partidos, rara vez da con la tecla, aunque el principal que yo le veo y que le está empezando a llevar al precipicio de la destitución es el que no ha sabido administrar la plantilla!!!

Ha abusado de los titulares y tiene a varios de ellos literalmente fundidos, en especial veo a dos -BANEGA y ANDRÉ SILVA-; después está el tema de las lesiones y ahí me tengo que callar, pues no se si las mismas vienen motivadas por la preparación física deficiente o por brujeria y mala suerte porque incluso los que han estado bajo otras preparaciones físicas de otros equipos se han lesionado también nada más llegar.

Del mismo modo hay que hacer mención a la dirección deportiva, la cual sin tener que dar la llave del club como se hizo con Sampaoli, si que tiene gran parte de culpa en todo este desaguisado, pues debería de escuchar a su entrenador, y si el mismo te demanda por activa y pasiva unos perfiles DÁSELOS COHONES!!! Amén de traer a los jugadores en los primeros días de mercado si queremos de verdad priorizar lo deportivo.

Supongo que como ya habéis comentado si en Huesca no se gana y seguimos bajando posiciones en la tabla, lo normal es que se coja el camino a Soria con su familia, es ley de fútbol....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #781 en: Febrero 24, 2019, 09:00 Horas »
Machín trajo frescura y consiguió lo más importante, meter en el bote a los jugadores. Con el compromiso de los jugadores todo es más fácil, y llegaron los resultados.

Ahora ha llegado un gran bajón (sobre todo físico) y se le están viendo las costuras. Es evidente que Machín tiene condiciones, no es fácil lo que consiguió en el Girona y tampoco lo es llegar aquí y responder de primeras. Yo quiero agarrarme a esas condiciones y unirlas a la gran experiencia que le está suponiendo esta misma temporada.

En junio seguramente será mejor entrenador, porque tendrá grandes conocimientos de lo que es una temporada en un club grande, con 3 competiciones. Sabrá más de táctica, de dosificación de esfuerzos, de gestión de los egos. Será, en definitiva, mejor entrenador. Y eso unido a su talento natural debe resultar en una temporada mucho mejor.

Yo lo dejaba un año más. Pero hay que estar muy atento a lo que ocurra de aquí al final. Debe parar la sangría y luchar con determinación por los 2 objetivos que nos quedan.


Eso sería lo sensato, Don Jiménez, pues como aconsejan los SS.JJ. ''en tiempo de tribulación no hacer mudanza''... bastaría con llamar a capítulo al abad y al prior que, junto con el ecónomo, llegasen a un acuerdo para capear el temporal...

En convento Sevilla FC se encamina hacia el abismo si no impera la cordura ni se impone el sálvese quien pueda con unos mercachifles como armadores y unos consignatarios tan avariciosos que no ven mas allá de sus supuestas paradisíacas y suculentas cuentas corrientes.

La pregunta pertinente es si habrá otro Don Roberto Alés que ponga sensatez donde hay locura y pragmatismo en la senda creaturil que parece haber emprendido el equipo... alguien con altura de miras que, por supuesto, habrá que buscar lejos de la Camailla de Adminispeculación...

Por fortuna no nos encontramos en la necesidad de una economía de guerra... pero sí ante una necesaria catarsis que corrija el atrabiliario rumbo del equipo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #782 en: Febrero 24, 2019, 10:14 Horas »
Se le cayo el equipo en Diciembre, y lleva tres meses sin conseguir levantarlo.

Que no tenga medios defensivos no es culpa suya, esa es parcela del gracioso de plantilla top. De su asco sistema resusita equipos de tres centrales si es exclusivamente su culpa.

Ayer volvió a su asco sistema porque le dio la real gana. Dejo al enano solito porque EB su cabeza su asco sistema es infalible, lastima que para sus rivales sea un alivio.

Que siga dejándolo caer. Cuando nos saque se puestos europeos, que lo hará, entonces todo serán prisas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #783 en: Febrero 24, 2019, 16:59 Horas »
Un problemazo que me pareció evidente ayer es que con 2-1, empezando la segunda parte, el partido era un correcalles. Como si no hubiera una victoria que administrar. Este hombre sólo sabe jugar a una velocidad, y cuando tienes una temporada tan larga cascas a los jugadores.

Recordad cómo Emery administraba los esfuerzos en casa. Aquél equipo ganaba acelerando 20 minutos y el resto sesteaba. Cosas de traer un imberbe.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #784 en: Febrero 24, 2019, 20:31 Horas »
Váyase ya, es usted un mediocre que ha administrado fatal la ya deficitaria plantilla que le dieron. Hasta el punto de que está reventada física y mentalmente, sin confianza (y menos en usted) y no es capaz ni por asomo de ganar a nadie, ni siquiera en campo propio.

Dimita cuanto antes, y el oprobio será menor.
« Última modificación: Febrero 24, 2019, 20:36 Horas por Torquemada »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #785 en: Febrero 24, 2019, 21:25 Horas »
Con los números que lleva, es de autentico milagro que todavía este en puestos europeos. Lo que demuestra la basura que es La Liga.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #786 en: Febrero 24, 2019, 21:56 Horas »
Por ahora empeora los números de la temporada pasada, con dos puntos menos en la jornada 25.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #787 en: Febrero 24, 2019, 23:05 Horas »
Yo no sé las causas de este desplome, pero estoy convencido de que es por la CONDICIÓN FÍSICA.

El equipo no acaba bien los partidos. Recibe muchos goles en los minutos finales. La carga de partidos desde julio se está notando y para colmo la plaga de lesiones no permite hacer cambios que refresquen al equipo. Hoy lo explicaba el propio Machín "los cambios obligados nos han impedido cambiar jugadores que estaban muy desgastados"...el resultado es que el equipo ha llegado a los ultimos 20 minutos siendo un pelele en manos del Barcelona.

Quiero decir que esto no lo soluciona un cambio de entrenador. Mientras Machín siga con el apoyo de los jugadores debería seguir. Simplemente debe hacer carambolas para paliar la terrible condición física del equipo...meter jugadores nuevos, ser más inteligente en los cambios, tener más cuidado para evitar lesiones, gestionar los tiempos de esfuerzo...
La condición física no parece la mejor, pero el sistema tampoco ayuda. El 3-5-2 con carrileros largos exige un desgaste físico brutal. Ayer se vio. Alguien cree que con dos puñales en las bandas como Promes y Navas, que necesitan dos jugadores del equipo contrario cada uno para pararlos con dos laterales por detrás no rendirían muchísimo más. A estas alturas no darse cuenta de que Mudo juega andando porque no puede ni con las botas y sumado a Sarabia se te desangra el equipo sí o sí es muy grave. La plantilla tiene carencias pero el entrenador en vez de taparlas lo que hace es aumentarlas. Está aportando muy poco y creo que no se conseguirá el objetivo no ya de meternos en Champions sino que ni de clasificación a Uefa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #788 en: Febrero 25, 2019, 01:04 Horas »
Como no he podido ver ni la eliminatoria de la Lazio ni elpartido frente al Barça por trabajo, no voy a opinar (aunque desde mi punto de vista el trabajo de Machin no es tan negativo), ni estoy participando apenas en el foro. Sin embargo, dejo el artículo de Orgullo de Nervión. No sé, quizá sea otra manera de ver las cosas.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/opinion/la-opinion-de-fran-montes-de-oca/sevilla-fc-mirar-hacia-dentro-165152-1551034449.html

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #789 en: Febrero 25, 2019, 10:24 Horas »
Como no he podido ver ni la eliminatoria de la Lazio ni elpartido frente al Barça por trabajo, no voy a opinar (aunque desde mi punto de vista el trabajo de Machin no es tan negativo), ni estoy participando apenas en el foro. Sin embargo, dejo el artículo de Orgullo de Nervión. No sé, quizá sea otra manera de ver las cosas.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/opinion/la-opinion-de-fran-montes-de-oca/sevilla-fc-mirar-hacia-dentro-165152-1551034449.html

Esa opinión realmente la podría firmar el mismo castro. Es un artículo de pesebre, pero vamos, de catálogo.

Dice que el entrenador demostró capacidad de cambiar cosas. Efectivamente, pero para cargarse al equipo. Y otra serie de cosas sobre las que aquí ya se ha hablado suficiente creo yo. Mira, el equipo salió por fin con línea de 4 atrás, porque después de varios partidos contra el barcelona, ya se ha enterado el entrenador de que en otros partidos contra este equipo nos llegan por las bandas o, esta es mi teoría, porque Caparrós ha tenido una charlita con el entrenador. Y te digo que esta es mi teoría, porque en cuanto se le lesionan dos "puntales", como wober y mercado, en lugar de mantener el esquema, le falta tiempo para deshacerlo todo, volver a la línea de 5, volver al centro del campo que ni corta balones, ni crea y volver a hacer el ridículo porque nos cascaron 3 y otras dos jugadas que perfectamente podrían haber pitado penalti, y más contra el barcelona, más las que falló dembelé. O sea, más de lo mismo.

Y cuando no es por h, es por b, pero al final siempre es lo mismo, perdemos y de mala manera. Porque 4 en casa, ni del barcelona, ni de nadie, no se puede vender como una derrota digna. Coño, otra goleada.

Hay gente que no sé si toma a los aficionados por idiotas, si se piensan que somos ciegos o qué. Pero bueno. No me alargo. Si al final el tiempo va a poner las cosas en su sitio. Lo que pasa que aquí tendrá que ser posiblemente cuando ya nos hayamos dado la ostia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #790 en: Febrero 25, 2019, 10:49 Horas »
La segunda parte se la entregamos al Barça.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #791 en: Febrero 25, 2019, 10:56 Horas »
Esa opinión realmente la podría firmar el mismo castro. Es un artículo de pesebre, pero vamos, de catálogo.

Dice que el entrenador demostró capacidad de cambiar cosas. Efectivamente, pero para cargarse al equipo. Y otra serie de cosas sobre las que aquí ya se ha hablado suficiente creo yo. Mira, el equipo salió por fin con línea de 4 atrás, porque después de varios partidos contra el barcelona, ya se ha enterado el entrenador de que en otros partidos contra este equipo nos llegan por las bandas o, esta es mi teoría, porque Caparrós ha tenido una charlita con el entrenador. Y te digo que esta es mi teoría, porque en cuanto se le lesionan dos "puntales", como wober y mercado, en lugar de mantener el esquema, le falta tiempo para deshacerlo todo, volver a la línea de 5, volver al centro del campo que ni corta balones, ni crea y volver a hacer el ridículo porque nos cascaron 3 y otras dos jugadas que perfectamente podrían haber pitado penalti, y más contra el barcelona, más las que falló dembelé. O sea, más de lo mismo.

Y cuando no es por h, es por b, pero al final siempre es lo mismo, perdemos y de mala manera. Porque 4 en casa, ni del barcelona, ni de nadie, no se puede vender como una derrota digna. Coño, otra goleada.

Hay gente que no sé si toma a los aficionados por idiotas, si se piensan que somos ciegos o qué. Pero bueno. No me alargo. Si al final el tiempo va a poner las cosas en su sitio. Lo que pasa que aquí tendrá que ser posiblemente cuando ya nos hayamos dado la ostia.

No vi el cambio de sistema por ningún sitio, la verdad. Jugaron 3 centrales Mercado, Kjaer y S. Gómez. Con dos carrileros Navas y Wóber, para mi los 2 mejores del SFC junto con Rog.

El SFC jugó un buen primer tiempo porque apretó bastante en el centro del campo, robó bastantes balones y salió a la contra aprovechando sobre todo la verticalidad de Navas, también se incorporó bastante Wöber, junto con Promess y Sarabia. El SFC tenía desarbolado al farsa en el primer tiempo. Es más, si llega a durar 5 minutos más el primer tiempo seguramente hubiésemos podido marcar otro gol, estaba al caer.

Qué pasa en el descanso? Vienen los cambios de Valverde, quita al chileno y mete a Dembelé y quita a Semedo y entra S. Roberto. Y aquí cambia todo.

Sarabia y Promes dan un paso para atrás, Rog comienza a cansarse y Mercado y Wöber se lesionan.

Machín no sabe reaccionar ante todo esto y decide sacar al Mudo Vázquez, pero el partido había que cerrarlo por las bandas, porque Valverde quería entrar por bandas, por eso hizo esos dos cambios. Machín no vio esto.

Así vi yo el partido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #792 en: Febrero 25, 2019, 11:00 Horas »
No vi el cambio de sistema por ningún sitio, la verdad. Jugaron 3 centrales Mercado, Kjaer y S. Gómez. Con dos carrileros Navas y Wóber, para mi los 2 mejores del SFC junto con Rog.

El SFC jugó un buen primer tiempo porque apretó bastante en el centro del campo, robó bastantes balones y salió a la contra aprovechando sobre todo la verticalidad de Navas, también se incorporó bastante Wöber, junto con Promess y Sarabia. El SFC tenía desarbolado al farsa en el primer tiempo. Es más, si llega a durar 5 minutos más el primer tiempo seguramente hubiésemos podido marcar otro gol, estaba al caer.

Qué pasa en el descanso? Vienen los cambios de Valverde, quita al chileno y mete a Dembelé y quita a Semedo y entra S. Roberto. Y aquí cambia todo.

Sarabia y Promes dan un paso para atrás, Rog comienza a cansarse y Mercado y Wöber se lesionan.

Machín no sabe reaccionar ante todo esto y decide sacar al Mudo Vázquez, pero el partido había que cerrarlo por las bandas, porque Valverde quería entrar por bandas, por eso hizo esos dos cambios. Machín no vio esto.

Así vi yo el partido.

Mercado en vez de estar centrado en la defensa se escoró a la banda derecha, lo qué permitió a Navas hacer presión a la defensa del Barça.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #793 en: Febrero 25, 2019, 11:02 Horas »
Mercado en vez de estar centrado en la defensa se escoró a la banda derecha, lo qué permitió a Navas hacer presión a la defensa del Barça.

Es que con defensa de 3 centrales eso es lo que tiene que hacer y no jugar tan centrado. Para mi no hubo cambio de sistema en defensa, se jugó como siempre.

Donde sí vi que cambió el equipo es en ataque, con una sola referencia arriba y dos medias puntas con mucha movilidad, Sarabia y Promess. Mientras que Navas y Wöber jugaron por sus carriles.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #794 en: Febrero 25, 2019, 13:12 Horas »
Es que con defensa de 3 centrales eso es lo que tiene que hacer y no jugar tan centrado. Para mi no hubo cambio de sistema en defensa, se jugó como siempre.

Donde sí vi que cambió el equipo es en ataque, con una sola referencia arriba y dos medias puntas con mucha movilidad, Sarabia y Promess. Mientras que Navas y Wöber jugaron por sus carriles.

No es así. Se jugó con cuatro atrás, Mercado y Wober en los laterales y por delante de ellos Navas y Promes más descargados de trabajo defensivo y presionando arriba la salida de balón, con la ayuda por el centro de Sarabia y Rog en esa presión. Con las lesiones, perofectamente podría haber cambiado hombre por hombre, Arana por Wober y Promes seguir por delante, y con la lesión de Mercado, Navas al lateral y Sarabia a banda, metiendo en el centro del campo a Amadou para liberar a Banega o a Roque para que se pegara unas cuantas carreras para nada y se peleara con el árbitro.

 Pero no hace eso, y vuelve a la defensa de cinco, con lo que debilita el centro del campo, empiezan a sobrepasarla como hacen todos los contrarios y encima, el barcelona empieza a entrar por banda, sobre todo por nuestra izquierda donde promes no puede. Y el resultado es el mismo que cuando se juega así contra cualquier equipo, sea el Celta, el Eibar, el Athletic o el que sea, nos comen por todos lados porque el centro del campo no sujeta al contrario, el equipo recula, la defensa no sabe sacar el balón y se ve desbordada  y el equipo no es capaz de sacar el balón con tanto campo por delante.

Sobra un central y faltan centrocampistas, se ponga el de la libreta como se ponga. Es de primero de entrenador y lleva tres meses que no ve ni una. Faltan centrocampistan que no anden claro, porque si lo que hace, que es lo que suele hacer, es meter al mudo, eso y nada es lo mismo. Da igual que juegue con cuatro o con cinco atrás, porque actualmente jugar con el mudo es jugar con uno menos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #795 en: Febrero 25, 2019, 18:44 Horas »
Sergio Gómez jugó de central zurdo, Wöber subió la banda de carrilero zurdo y llegó al área rival 5-6 veces y algunas con peligro. Mercado de central por el costado derecho y Navas de carrilero derecho. Promes y Sarabia intercambiándose las posiciones, entraban indistintamente por uno y por otro lado, también por el medio. Rog y Banega en el medio del campo. Y BY de referencia arriba.

El equipo con las lesiones de Mercado y Wöber se queda vendido en defensa porque Promess no tapa igual y Amadou entró frío y no se enteró de la película apenas.

Machín no reacciona tampoco ante los cambios de Valverde que quiere llevar la iniciativa sabiendo que las fuerzas del SFC se iban a agotar y saca gente muy rápida por banda, Dembelé y S. Roberto.

Cuando Rog se queda sin fuerzas y entra Mudo, el partido definitivamente se nos va de las manos, sin el balón y con una defensa de circunstancias, el equipo comienza a sufrir, se descoloca y pierde claramente el partido.

Insisto, no veo cambio de sistema atrás. Solo veo una variante ofensiva, se jugó con una sola referencia y dos medias puntas, Sarabia y Promess, con libertad de movimientos, con Rog de stopper y Banega de manijero. Los 3 centrales y los 2 carrileros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #796 en: Febrero 25, 2019, 18:56 Horas »
Exacto, Don Jmpn... eso fue lo que ocurrió... y nos salió bien hasta que se nos acabó la gasofa y se lesionaron Mercado y Wöber y se desfondó Rog...

Mucha tela si se tiene enfrente al Barça de Messi que, además, necesitaba los puntos tanto como nosotros... los cambio, siempre los putos cambios, fueron los que nos hicieron perder el partido, pues Amadou salió frío y no es central por mucho que se le exija... el Mudo ni siquiera rompió a sudar y Roque  no abarca tanto terreno como Rog; el canarión es un perro de presa pero nunca será un box-to-box.

Bueno; los cambios y el puto enano sietemesino que parece haberla tomao con el Sevilla, el muy cabrón... por no hablar de que Valverde olió la sangre y vio por donde se desangraba el Sevilla y sacó una banda diestra rápida y potente que nos hizo la puñeta bien hecha.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #797 en: Febrero 25, 2019, 19:43 Horas »
A mí en el campo sí me pareció que se modificó algo el sistema, pero no de manera tan clara como para decir que fue un 4-4-2. Creo que con el balón y como posición de partida sí que se jugó como siempre, con Kjaer en el centro y Navas y Wober en los carriles, pero sin balón se presionó mucho más arriba que de costumbre y la presión normalmente se lanzaba en el lado derecho, concretamente Navas. A partir de ahí, Mercado ocupaba el lateral y la defensa basculaba para cerrar con 4 atrás.

También vi que jugamos parecido a como lo hacíamos a principio de temporada de la media hacia delante, con Rog y Banega jugando bastante en paralelo como un doble pivote, y Sarabia y Promes como mediapuntas dejando solo a Ben Yedder en punta.

De todas maneras el dibujo es lo de menos, la clave está en que nos fue imposible mantener la intensidad del primer tiempo en la segunda, principalmente porque no pudimos refrescar la parte de arriba por las lesiones, y en los últimos 20-25 minutos fuimos incapaces de salir con peligro y nos limitamos a achicar balones. Era cuestión de tiempo que los goles terminaran cayendo.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #798 en: Febrero 25, 2019, 20:19 Horas »
De nada nos sirve el llanto sobre la leche derramada.

Así que hay que emplazar a Machín para que enmiende yerros y salga en Huesca a atropellar y no ser atropellado... de él depende sin no quiere salir del Sevilla peor que Curro de Pamplona, que lo querían colgar de los huevos.

Machín, por lo que usté mas quiera... no sea usté tan obcecao y déjese aconsejar por Caparrós... su carrera de entrenata con futuro está en entredicho... así que haga de tripas corazón y póngase las pilas...

Y a los mamonazos que no estén dispuestos a dejarse las túrdigas de pellejo en El Alcoraz me los señala usté y los deja entrenando a puerta abierta en el Jesús Navas, que ya se encargará el sevillismo de decirles unas cuantas cosas.

                                                     VASLIK
                                  MERCADO-KJAER-GÓMEZ-WÖBER
                                    NAVAS-ROG-BANEGA-PROMES
                                                MUNIR-ANDRÉ

Y tenga usté preparaos en el banquillo a Roque, Benyi y Bryan por si ve que el cochino está saliendo mal capao.😌

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #799 en: Febrero 25, 2019, 22:12 Horas »
De nada nos sirve el llanto sobre la leche derramada.

Así que hay que emplazar a Machín para que enmiende yerros y salga en Huesca a atropellar y no ser atropellado... de él depende sin no quiere salir del Sevilla peor que Curro de Pamplona, que lo querían colgar de los huevos.

Machín, por lo que usté mas quiera... no sea usté tan obcecao y déjese aconsejar por Caparrós... su carrera de entrenata con futuro está en entredicho... así que haga de tripas corazón y póngase las pilas...

Y a los mamonazos que no estén dispuestos a dejarse las túrdigas de pellejo en El Alcoraz me los señala usté y los deja entrenando a puerta abierta en el Jesús Navas, que ya se encargará el sevillismo de decirles unas cuantas cosas.

                                                     VASLIK
                                  MERCADO-KJAER-GÓMEZ-WÖBER
                                    NAVAS-ROG-BANEGA-PROMES
                                                MUNIR-ANDRÉ

Y tenga usté preparaos en el banquillo a Roque, Benyi y Bryan por si ve que el cochino está saliendo mal capao.😌

Siguiendo su alineación, bajo mi punto de vista, metería a Sarabia por Gómez y a BY por Munir.

Creo que el SFC tiene que salir a marcar goles y punto. Cuando quede media hora y vaya, por ejemplo, 0-3 entonces que cambie a Banega, BY y Sarabia.

Espero que el entrenador se comience a dar cuenta que el equipo necesita irse al ataque, robar en el medio y nunca meterse atrás, porque ahí somos vulnerables y lentos.

Y desde el sábado al jueves, van 5 días, más que suficientes para que los jugadores puedan descansar y salir frescos y motivados para otro partido importante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 413
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30