collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 236520 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #80 en: Enero 29, 2011, 14:07 Horas »
Alexis, Dabo, Navarro, Fazio, Escudé, Romaric, Renato, Cigarini, Guarente, José Carlos, Alfaro, Koné, Acosta.
A mí estos jugadores, me parece a mí, han cumplido su ciclo en el SFC más que sobradamente.

A partir de aquí, habría que fichar:
- Central, más subida de Bernardo y recuperación de Cala.
- Un lateral diestro y un lateral zurdo y recuperar a Luna.
- Subir a Salva y Campaña y dejarlos competir junto a Zokora, Medel y Rakitic.
- L. Alberto deber ser incluido en plantilla.

A grandes rasgos esto es lo que yo haría.

Luego, si existen ofertas por Capel y/o Perotti me lo pensaba. Vendía a uno y buscaba a un medio-volante o interior, que preferiblemente juegue por la zona izquierda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #81 en: Enero 29, 2011, 14:08 Horas »
Voy a hacer uno de esos dibujitos que tanto gustan:

                               Palop/Ochoa

Corchia/Dabo  Cala-Sánchez-Alexis-Sakho-Escudé  Taiwo/Luna

                    Medel-Salva-Guarente-Petrovic

J. Navas                Rakitic/Kanouté          Perotti/D. Capel

                         Luis Fabiano/Negredo

Vendería a Capel y Escudé.

Otro central.

Plantilla de 22, está bien, Rodri, Hugo y Luis Alberto tendrían las puertas abiertas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #82 en: Enero 29, 2011, 14:12 Horas »
Es cuando se tienen que hacer, igual que pensar en las incorporaciones.

La Dirección Deportiva tiene que trabajar en esto continuamente.

Además, que no hace falta espera a junio para darse cuenta del agujero en el lateral izquierdo o de las lagunas en el centro del campo.  ;)

Nada de eso, los balances se hacen a 30 de Junio, y puede que F. Navarro, a partir de ahora, sea uno de los mas regulares hasta el final de temporada ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #83 en: Enero 29, 2011, 14:13 Horas »
Vendería a Capel y Escudé.

Otro central.

Plantilla de 22, está bien, Rodri, Hugo y Luis Alberto tendrían las puertas abiertas.

Yo vendería de ahí a Escudé y a Alexis, pero no vamos a esperar que se vayan tropecientos futbolistas y traer a otros tantos nuevos.

Y sí, sobran tres fichas, quizá demasiadas, pero al menos es un equipo compensado.

Y conste que he confiado en ti poniendo a Salva.;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #84 en: Enero 29, 2011, 14:14 Horas »
Nada de eso, los balances se hacen a 30 de Junio, y puede que F. Navarro, a partir de ahora, sea uno de los mas regulares hasta el final de temporada ;)

Ojalá, así nos aseguraríamos tener ofertas por él.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #85 en: Enero 29, 2011, 14:44 Horas »
Cuatro centrales me parecen pocos. Haría falta uno más. Además, ninguno de los que citas tiene buena salida de balón.

Hay que contar con que Cala y Sergio Sánchez pueden ser laterales derechos. Sergio de continuo y Cala en cualquier urgencia.

Si saliesen Escudé y Navarro sería un pelotazo. Es más, es imprescindible encontrarles una salida.

Pues yo creo que con 4 centrales hay suficientes. Si, por lesión o sanción, hiciese falta alguno otro ahí están Bernardo y Deivid y a unas muy malas Fazio para atrás. Ten en cuenta que el quinto central va a jugar muy poco y para tener ahí a un jugador defenestrado mejor que sea uno del filial el que juegue puntualmente cuando la situación lo requiera y mientras no que juegue con el filial.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #86 en: Enero 29, 2011, 14:52 Horas »
Palop / Neuer o D. Alves.

Dabo / S. Sanchez

Luna / Taiwo

Cala / Mexes / Ramis / Drago / Bernardo

Navas / P. león (cedido porque el Madrid no lo querrá en verano)

Perotti / Capel

Medel / Petrovic / Salva / Guarente / Campaña

Kanoute / Rakitic

Luisfa / Negredo / Rodri

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #87 en: Enero 29, 2011, 14:53 Horas »
Yo lo que no quiero es jugadores que se devaluen por no jugar.

No quiero que tengamos un buen jugador como Alfaro que solo pueda jugar la primera eliminatoria de Copa del Rey, no quiero un jugador incógnita como Acosta que nunca pueda demostrar lo que vale, y así con algún caso más...

Quiero jugadores que todos peleen por el puesto de titular, y que en caso de lesiones se pueda tirar del mejor de la cantera en dicho puesto...

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
« Última modificación: Enero 29, 2011, 15:29 Horas por Vlad Draculea »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #89 en: Enero 29, 2011, 15:30 Horas »
«No me gustaría dejar la presidencia sin darle a Caparrós un Sevilla ganador»


En un futuro a medio/largo plazo.

Ignoro a qué llama él medio o largo plazo, pero en economía el medio plazo se sitúa en los cinco años.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #91 en: Enero 29, 2011, 15:41 Horas »
Yo lo que no quiero es jugadores que se devaluen por no jugar.

No quiero que tengamos un buen jugador como Alfaro que solo pueda jugar la primera eliminatoria de Copa del Rey, no quiero un jugador incógnita como Acosta que nunca pueda demostrar lo que vale, y así con algún caso más...

Quiero jugadores que todos peleen por el puesto de titular, y que en caso de lesiones se pueda tirar del mejor de la cantera en dicho puesto...


Y yo quiero que me toque el euromillon, aunque, también, me conformaría que me tocara la primitiva ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :D

PD. Pero no la vieja esa, Primitiva ;D ;D ;D ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #92 en: Enero 29, 2011, 15:43 Horas »
Alexis, Dabo, Navarro, Fazio, Escudé, Romaric, Renato, Cigarini, Guarente, José Carlos, Alfaro, Koné, Acosta.
A mí estos jugadores, me parece a mí, han cumplido su ciclo en el SFC más que sobradamente.

A partir de aquí, habría que fichar:
- Central, más subida de Bernardo y recuperación de Cala.
- Un lateral diestro y un lateral zurdo y recuperar a Luna.
- Subir a Salva y Campaña y dejarlos competir junto a Zokora, Medel y Rakitic.
- L. Alberto deber ser incluido en plantilla.

A grandes rasgos esto es lo que yo haría.

Luego, si existen ofertas por Capel y/o Perotti me lo pensaba. Vendía a uno y buscaba a un medio-volante o interior, que preferiblemente juegue por la zona izquierda.
Yo aparte de no desprenderme de Fazio todos los demás ni fú ni fá, aunque ni Alexis ni Fernando Navarro ni Dabo saldrán casi con toda seguridad, si salieran sería una sorpresa mayúscula.

Centrales:

Se ve que Bernardo es la nueva debilidad de la gente, yo le veo 0 de futuro en el Sevilla normalmente, ahora, con este economía de guerra pues le daría algo más de esperanzas, pero en época normal cero patatero, no le veo yo que destaque y que sea un jugador como para eso, pero oye para gustos...

Cala mejor de lateral y creo yo que es donde debe de jugar por si condiciones físicas, para mí a destacado más en esa posición, en los poquísimos partidos que ha jugado ahí, que de central, y creo que entre el y Dabo deberían de pelear esa posición.

En el otro lateral Fernando Navarro y Luna, otra cosa sería raro, aunque se puede dar que Luna sea cedido otra vez, algo más probable eso que Fernando Navarro salga, pero en teoría esos dos deberían de pelear el puesto.

De centrales yo dependiendo de como vuelva Drago le renovaría un año más, y entonces si largaría a Escudé, si sale Drago casi seguro que Escudé seguirá, aparte de eso Fazio y Sergio Sáchez, más una posible incorporación o Bernardo, no subiría a Bernardo para sustituir a ninguno de esos jugadores.

En el centro del campo tendríamos a ¿Medel? Rakitic, aunque para mí seguirá siendo más media punta que otra cosa, ¿Zokora?, Romaric y Guarente, si saliese alguno o varios, Zokora y Romaric, ya que Guarente seguro que no sale, seguramente se ficharía a 1 ó 2 más, y poner en igualdad de condiciones a alguien de la cantera a pelear con esos jugadores, incluso con los que están ahora, es batalla perdida, porque no lo relegarían al banquillo, y suponiendo que sólo estuvieran Medel, Rakitic, Zokora y el seguro Guarente, no le quitarían la titularidad a ninguno.

Incluir a Luis Alberto en la plantilla por incluirlo estaría bien, eso si, jugaría lo mismo que José Carlos o Alfaro este año.

Hacer planificaciones y pajas mentales está divertido pero siempre que se haga con algún viso de realidad, poner a competir en igualdad de condiciones a gente como Luis Alberto con Negredo, Luis Fabiano o Kanouté, es condenarlo al ostracismo, si se quiere que luche por un puesto que tenga posibilidades al menos de pelearlo de verdad.

Las cosas pueden cambiar mucho de aquí al verano en muchos sentidos, pero a día de hoy creo que la plantilla que se puede llegar a tener el año que viene sería algo parecido a:

Palop/Javi Varas (eso si Javi Varas quiere seguir con su actual situación)

Dabo/Cala

Escudé/Alexis/Fazio/ Sergio Sánchez/ ¿Drago? (fichaje)

Fernando Navarro/Luna

Medel/Zokora/Romaric/Guarente/Rakitic

Navas

Kanouté/Negredo

Perotti/Capel

¿Luis Fabiano?/¿Rodri?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #93 en: Enero 29, 2011, 15:52 Horas »
                                          Palop/ Diego Alves

Sergio Sánchez/Dabo       alexis :'(/ Escudé/ Drago/ Fichaje      Monreal/Luna

                                        Medel/ Zokora?/ Fazio?

Navas/ Alfaro                     Rakitic/ Romaric             Perotti/Capel/ Luis Alberto


                                Kanouté/ Negredo/ Luis Fabiano/ Rodri

24 jugadores, dos fichajes creo que bien encaminados teniendo en cuenta las cesiones realizadas (Lolo y Luna)
Otros dos fichajes para los que no tengo ni pajolera idea
Un central expeditivo y rápido y en el caso de que saliese Zokora un otro medio de contención, a mi Petrovic también me da buenas vibraciones, los balcanes me ponen cachondón  ;D

NO creo que haya más cera para arder, lo difícil será largara Renato, Acosta, Navarro, Fazio,etc
          

A mí también se me ha caido una lagrimita al tener que escribir Alexis por cojones.

Romaric nunca va a rendir de mediapunta amigo. No es de los futbolistas que necesitan estar libres de tareas defensivas para dar su mejor versión, tipo Rakitic. Es de los que no pueden tener nada de presión.

Donde pones a Fazio y a Zokora mete a Romaric y a Petrovic si gustas. Donde pones a Romaric, pon a Luis Alberto.

Asín sí.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #94 en: Enero 29, 2011, 15:54 Horas »
los balcanes me ponen cachondón  ;D

GORA YUGOSLAVIA


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #95 en: Enero 29, 2011, 16:39 Horas »
Yo vendería de ahí a Escudé y a Alexis, pero no vamos a esperar que se vayan tropecientos futbolistas y traer a otros tantos nuevos.

Y sí, sobran tres fichas, quizá demasiadas, pero al menos es un equipo compensado.

Y conste que he confiado en ti poniendo a Salva.;)

Está bien lo de las tres fichas libres dependiendo del ascenso del SAT. Si sube, pues la cosa estará complicada porque será mejor que completen su formación en Segunda, pero si no suben, hay que dejarles sitio a varios de ellos para que puedan jugar tanto en el SAT como en el primer equipo.

A mí eso de 25 fichas de profesionales, 2 jugadores por puesto con las mismas cualidades y tal, no me convence nada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #96 en: Enero 29, 2011, 18:20 Horas »
Para el año que viene necesitamos un central de los muy buenos, de los que mejoran a su compañero, un titular indiscutible.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #97 en: Enero 29, 2011, 19:15 Horas »
Para el año que viene necesitamos un central de los muy buenos, de los que mejoran a su compañero, un titular indiscutible.

Y al compañero amigo, y al compañero.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #98 en: Enero 29, 2011, 20:08 Horas »
Para el año que viene necesitamos un central de los muy buenos, de los que mejoran a su compañero, un titular indiscutible.

¿Nombre?

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #99 en: Enero 30, 2011, 00:57 Horas »
Portero titular.
Lateral izquierdo titular.
Y un mediapunta punta que pueda jugar en las dos bandas.
Esto urge.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.