collapse

Autor Tema: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?  (Leído 37238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #40 en: Mayo 25, 2011, 12:05 Horas »
Y semifinalista de Copa y dejar en la cuneta en la liguilla de la Europa League al segundo equipo que mejor fútbol ha hecho en Europa y campeón de la Bundesliga y caer eliminado, con el mismo número de goles, frente a una auténtica apisonadora ,siendo de los pocos equipos que han ganado en do Dragão este año. Y con números Champions en la segunda vuelta.

Veras lo que van a tardar los JIMENISTAS BOYS en decirte de to :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #41 en: Mayo 25, 2011, 12:06 Horas »
:D :D :D :D :D

Soy el único que ha votado a Ramón Tejada.

En fins

je je

Yo soy de los pocos que ha votado a QSF.

 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #42 en: Mayo 25, 2011, 12:10 Horas »
:D :D :D :D :D

Soy el único que ha votado a Ramón Tejada.

En fins

Por mi parte, está castigado.

Hasta que no entienda algunas cosas raras que ha hecho los últimos dos meses, no lo voto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #43 en: Mayo 25, 2011, 12:12 Horas »
:D :D :D :D :D

Soy el único que ha votado a Ramón Tejada.

En fins

Te digo la verdad. Si no fuera porque se ha instalado esta corriente eufórica bielsana, esta ilusión argentima tan necesaria como infructuosa, yo apostaría por Ramón Tejada.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #44 en: Mayo 25, 2011, 12:14 Horas »
Voto por QUIQUE.  ::)

¡Me gusta!   :)

(aunque también me gustaba MANZANO)  :(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #45 en: Mayo 25, 2011, 12:21 Horas »
Te digo la verdad. Si no fuera porque se ha instalado esta corriente eufórica bielsana, esta ilusión argentima tan necesaria como infructuosa, yo apostaría por Ramón Tejada.

No hablaré de los otros candidatos que han puesto en la encuesta, los cuales me merecen los mayores respetos. Hablaré de Ramón Tejada.

A mí me parece que está capacitado para asumir la dirección de la primera plantilla, que es un tío muy cualificado y que es ambicioso como él solo: que conoce a los futbolistas que tiene bajo sus órdenes y sabe explotar tanto sus virtudes como su amor propio y orgullo; no se aferra a un sistema aunque alguno lo haya explotado porque le ha dado resultado (ni más ni menos); es joven y quiere comerse el mundo; su ilusión no conoce límites; no está corrompido por los tópicos de los entrenadores; y que como tal ya -al menos para mí- ha demostrado su valía.

Que no buscamos un entrenador que nos haga campeones este año, que la gente no se haga pajillas.

Que la plantilla sufre una renovación importantísima, que muchos jugadores ni se conocen entre ellos y que hay que explotar el carácter ganador de quienes lo tengan entre los que se queden e inculcárselo a los que llegan CREANDO GRUPO, y sus habilidades psicológicas se me antojan buenísimas.

Y que este tío, y es una corazonada que tengo, está llamado a ser el entrenador que haga al Sevilla campeón de Liga, lo digo hoy a 25 de mayo de 2011, aunque no sea ni este año ni el que viene.

Saludos

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #46 en: Mayo 25, 2011, 12:26 Horas »
No hablaré de los otros candidatos que han puesto en la encuesta, los cuales me merecen los mayores respetos. Hablaré de Ramón Tejada.

A mí me parece que está capacitado para asumir la dirección de la primera plantilla, que es un tío muy cualificado y que es ambicioso como él solo: que conoce a los futbolistas que tiene bajo sus órdenes y sabe explotar tanto sus virtudes como su amor propio y orgullo; no se aferra a un sistema aunque alguno lo haya explotado porque le ha dado resultado (ni más ni menos); es joven y quiere comerse el mundo; su ilusión no conoce límites; no está corrompido por los tópicos de los entrenadores; y que como tal ya -al menos para mí- ha demostrado su valía.

Que no buscamos un entrenador que nos haga campeones este año, que la gente no se haga pajillas.

Que la plantilla sufre una renovación importantísima, que muchos jugadores ni se conocen entre ellos y que hay que explotar el carácter ganador de quienes lo tengan entre los que se queden e inculcárselo a los que llegan CREANDO GRUPO, y sus habilidades psicológicas se me antojan buenísimas.

Y que este tío, y es una corazonada que tengo, está llamado a ser el entrenador que haga al Sevilla campeón de Liga, lo digo hoy a 25 de mayo de 2011, aunque no sea ni este año ni el que viene.

Saludos

¡Suena a locura pero BENDITA LOCURA!

La última vez que te leéí algo semejante fue hace años, cuando nos veias CAMPEONES DE UEFA...

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #47 en: Mayo 25, 2011, 12:38 Horas »
No es bueno del todo, es mas bien regular tirando a malo.

No sabe leer bien los partidos, tarda mas de la cuenta en hacer los cambios y es cagueta y previsible. Pero tiene su merito, con todo lo que ha tenido que lidiar este año, quedar 5º

Empiezo reconociendo que me cuesta valorar especialmente la labor de los entrenadores: mientras que un futbolista que es realmente bueno, lo demuestra de forma evidente ante nuestros ojos, la labor del entrenador está tan sujeta a múltiples factores que es difícil establecer en qué grado exacto ha contrubuído a la mejor o peor marcha de un equipo (y ejemplos los hay claros en los hilos de este foro). De hecho, un mismo entrenador puede pasar del éxito al fracaso más absoluto dependiendo de los jugadores con los que cuente y el entorno del club, siendo él el mismo profesional.

Mi apuesta por Manzano, por tanto, no es personal, sino que es por filosofía de club. Quiero creer que si los técnicos apostaron en su momento por un hombre de su perfil, después de evaluar detenidamente su trayectoria, no hay motivos de peso para cambiar esa apuesta, puesto que pienso que su labor es un trabajo a valorar en más largo plazo, no sólo en menos de una temporada completa. Tengo un gusto personal por la filosofía inglesa (Ferguson o Wenger), los cuales cuentan con confianza de la institución dentro de un rango de resultados.

Es más, creo que esta estabilidad y no otra cosa ha sido el principal factor de crecimiento sostenido de nuestro club. Me temo que si empezamos con vaivenes tipo Atleti, sin una dirección clara, y sujetos a de dónde nos sople el viento en cada momento, acabaremos como un equipo del montón. Si hemos hecho esta apuesta, mantengámosla, porque hemos demostrado que sabemos.

Por cierto, mi entrenador favorito es Luis Aragonés.

Un saludo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #48 en: Mayo 25, 2011, 12:44 Horas »
No hablaré de los otros candidatos que han puesto en la encuesta, los cuales me merecen los mayores respetos. Hablaré de Ramón Tejada.

A mí me parece que está capacitado para asumir la dirección de la primera plantilla, que es un tío muy cualificado y que es ambicioso como él solo: que conoce a los futbolistas que tiene bajo sus órdenes y sabe explotar tanto sus virtudes como su amor propio y orgullo; no se aferra a un sistema aunque alguno lo haya explotado porque le ha dado resultado (ni más ni menos); es joven y quiere comerse el mundo; su ilusión no conoce límites; no está corrompido por los tópicos de los entrenadores; y que como tal ya -al menos para mí- ha demostrado su valía.

Que no buscamos un entrenador que nos haga campeones este año, que la gente no se haga pajillas.

Que la plantilla sufre una renovación importantísima, que muchos jugadores ni se conocen entre ellos y que hay que explotar el carácter ganador de quienes lo tengan entre los que se queden e inculcárselo a los que llegan CREANDO GRUPO, y sus habilidades psicológicas se me antojan buenísimas.

Y que este tío, y es una corazonada que tengo, está llamado a ser el entrenador que haga al Sevilla campeón de Liga, lo digo hoy a 25 de mayo de 2011, aunque no sea ni este año ni el que viene.

Saludos

Aun tiene muchísimo que aprender... no sé si lo podrá aprender en el filial. Por ejemplo, ¿cuántos partidos se le han ido en el descuento?, ¿cuántas veces nos hemos quedado con uno menos?

Ojo! que creo que tiene muchísimas cualidades... razón de más para no quemar ahora, a un entrenador de futuro. Aun es joven, tiene poco bagaje.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #49 en: Mayo 25, 2011, 12:47 Horas »
¡Suena a locura pero BENDITA LOCURA!

La última vez que te leéí algo semejante fue hace años, cuando nos veias CAMPEONES DE UEFA...

Pero me lo leíste dos veces en dos años consecutivos:

En el antiguo foro (lástima que no tenga acceso) bajo el título de "Se siente" publicado en diciembre de 2005 y objeto de muchas burlas hasta el 10 de mayo y como "A stadium soo far" que publiqué en el periódico oficial y que reproduje en el foro como hago ahora:


Y en el mismo antigo foro y antes de empezar la temporada 2006-07 con el hilo: "el largo viaje hacia Hampden Park", que percutió a lo largo de todo el año hasta que llegamos y "se siente II" seguido como el del año anterior pero aún con mayor esceptismo que se borró definitivamente aquel 16 de mayo.

Pero bueno, todo se andará ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #50 en: Mayo 25, 2011, 12:50 Horas »
Paco Chaparro.

Salió por la puerta de atrás del Betis, no creo que ponga impedimento en firmar con nosotros y cobrarse su venganza personal.....

Además, tiene experiencia.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #51 en: Mayo 25, 2011, 12:55 Horas »
Si no se puede votar a Luis Enrique, no voto.

He dicho.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #52 en: Mayo 25, 2011, 12:57 Horas »




¡Coño! ¡Bielsa ya escribía en nuestro periódico en 2005!  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #53 en: Mayo 25, 2011, 12:59 Horas »
¡Coño! ¡Bielsa ya escribía en nuestro periódico en 2005!  ;)

 ;D

Ahora viene un zas de los que te gustan. En otro hilo, claro  ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #54 en: Mayo 26, 2011, 02:23 Horas »
Bueno, pues parece que hay que quitar una opción.

Y es una pena, no tanto por táctica o valía como por lo que hubiera significado para un sevillismo unido en torno a una ilusión.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #55 en: Mayo 26, 2011, 02:28 Horas »
De esta lista no me ilusiona ninguno.
Despues del palo de Manzano, yo no traia mas mediocres, un entrenador que tenga algun titulo ganado, un triunfador.
El unico entrenador sin titulo importante que me gusta es Pellegrini, el resto de los que estan aqui me parecen vendecolchas casi todos, aunque la flauta puede sonar claro que si.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #56 en: Mayo 26, 2011, 02:59 Horas »
De esta lista no me ilusiona ninguno.
Despues del palo de Manzano, yo no traia mas mediocres, un entrenador que tenga algun titulo ganado, un triunfador.
El unico entrenador sin titulo importante que me gusta es Pellegrini, el resto de los que estan aqui me parecen vendecolchas casi todos, aunque la flauta puede sonar claro que si.

Los únicos entrenadores que a mí me gustaría ver aquí son Louis Van Gaal y, en menor medida, Frank Rijkaard.

Tienen amplia experiencia, ambos han trabajado tanto a nivel de club como a nivel de selección, hablan varios idiomas (yo lo considero importante), ambos saben lo que es triunfar al más alto nivel...

Son ofensivos y tiran de cantera. A ninguno le tembló el pulso cuando tuvo que lidiar con gallitos como Rivaldo o Ronaldinho.

Esos son los entrenadores que me habrían gustado.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
VALDANO ESTÁ LIBRE
« Respuesta #57 en: Mayo 26, 2011, 07:06 Horas »
VALDANO ESTÁ LIBRE

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VALDANO ESTÁ LIBRE
« Respuesta #58 en: Mayo 26, 2011, 07:16 Horas »
VALDANO ESTÁ LIBRE

Estoy absolutamente seguro de que llevas toda la noche sin poder dormir, no fuera que fiche por otro  ;). Por eso, nada más levantarte ... a postear se ha dicho.
 ;D  ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #59 en: Mayo 26, 2011, 07:46 Horas »
Esteban Vigo o morte (nsen).




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 490
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.