collapse

Autor Tema: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.  (Leído 9230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2011, 00:19 Horas »
Si salen Alexis (Zeus lo quiera) y/o Caceres (previa morterada en caja)

Optaríais por un central rápido y joven o por un central experimentado y con galones

Al segundo lo puedo conocer y sería otra oportunidad de mercado, pero sobre quién podría ser el primero no tengo idea ¿Alvaro el del Racing?  ::)

Yo me conformo ahora mismo con un tio con dos piernas, que sepa hace un pase de 3 metros y que me aporte seguridad.

El tal Cesar Navas ese parece expeditivo, no será excesivamente rapido pero seguro mejora lo que hay.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2011, 09:08 Horas »
Si salen Alexis (Zeus lo quiera) y/o Caceres (previa morterada en caja)

Optaríais por un central rápido y joven o por un central experimentado y con galones

Al segundo lo puedo conocer y sería otra oportunidad de mercado, pero sobre quién podría ser el primero no tengo idea ¿Alvaro el del Racing?  ::)

Yo creo que necesitamos seguridad, y la necesitamos ya. Así que apostaría por experiencia.

Además, están por ahí Cala y Bernardo, que vuelven a final de temporada, y si contamos la posible llegada de Alvaro. Así, que juventud la tenemos la temporada que viene.

Y además, la velocidad no esta reñida con la experiencia y los galones.
 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2011, 09:11 Horas »
Yo creo que necesitamos seguridad, y la necesitamos ya. Así que apostaría por experiencia.

Además, están por ahí Cala y Bernardo, que vuelven a final de temporada, y si contamos la posible llegada de Alvaro. Así, que juventud la tenemos la temporada que viene.

Y además, la velocidad no esta reñida con la experiencia y los galones.
 


Además puede jugar de mediocentro defensivo.  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2011, 09:14 Horas »
Si yo fuera Del Nido, me traía del tirón ar shico Deni. "Ahí tiene usté su bomba, Don Marcelino".

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2011, 09:19 Horas »
Yo creo que necesitamos seguridad, y la necesitamos ya. Así que apostaría por experiencia.

Además, están por ahí Cala y Bernardo, que vuelven a final de temporada, y si contamos la posible llegada de Alvaro. Así, que juventud la tenemos la temporada que viene.

Y además, la velocidad no esta reñida con la experiencia y los galones.
 


Tú en este hilo no deberías ni abrir la boca, mamona. Léete tu primera aportación y ya sabemos quién es el gafe  de las lesiones. :D :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #25 en: Diciembre 23, 2011, 09:24 Horas »
Tú en este hilo no deberías ni abrir la boca, mamona. Léete tu primera aportación y ya sabemos quién es el gafe  de las lesiones. :D :D


 :D :D :D

Lo sé, lo sé. Desde que le di al botón de publicar supe que ese mensaje me perseguiría siempre.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #26 en: Diciembre 23, 2011, 09:25 Horas »
Hwuan, una pregunta. ¿Se podría repescar ahora a Cala en el mercado invernal?.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #27 en: Diciembre 23, 2011, 09:27 Horas »
Si salen Alexis (Zeus lo quiera) y/o Caceres (previa morterada en caja)

Optaríais por un central rápido y joven o por un central experimentado y con galones

Al segundo lo puedo conocer y sería otra oportunidad de mercado, pero sobre quién podría ser el primero no tengo idea ¿Alvaro el del Racing?  ::)

Álvaro está jugando de lateral derecho con lo cual Marcelino tendría a su nuevo "central/lateral dependiendo de como tenga el flequillo hoy al despertarme".

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #28 en: Diciembre 23, 2011, 09:30 Horas »
Hwuan, una pregunta. ¿Se podría repescar ahora a Cala en el mercado invernal?.

Es canterano. Nada más que decir.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #29 en: Diciembre 23, 2011, 09:34 Horas »
Casi todos usan aquello de "segundas partes nunca fueron buenas" cuando se habla del regreso de un canterano.
Lo hacen fijandose en lo particular, en el rendimiento individual de los canteranos que han vuelto tras su marcha pero olvidan el rendimiento que ha tenido el equipo.
Vean el rendimiento del Sevilla tras la vuelta de Jesuli y Fernando Sales, ha sido la mejor época del Sevilla que hemos conocido.

RECUPEREMOS A DOS CANTERANOS YA.

Edito: Se ve que el saber que trabajo en nochebuena me inspira.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #30 en: Diciembre 23, 2011, 09:36 Horas »
Casi todos usan aquello de "segundas partes nunca fueron buenas" cuando se habla del regreso de un canterano.
Lo hacen fijandose en lo particular, en el rendimiento individual de los canteranos que han vuelto tras su marcha pero olvidan el rendimiento que ha tenido el equipo.
Vean el rendimiento del Sevilla tras la vuelta de Jesuli y Fernando Sales, ha sido la mejor época del Sevilla que hemos conocido.

RECUPEREMOS A DOS CANTERANOS YA.

Edito: Se ve que el saber que trabajo en nochebuena me inspira.

 :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #31 en: Diciembre 23, 2011, 09:37 Horas »
Casi todos usan aquello de "segundas partes nunca fueron buenas" cuando se habla del regreso de un canterano.
Lo hacen fijandose en lo particular, en el rendimiento individual de los canteranos que han vuelto tras su marcha pero olvidan el rendimiento que ha tenido el equipo.
Vean el rendimiento del Sevilla tras la vuelta de Jesuli y Fernando Sales, ha sido la mejor época del Sevilla que hemos conocido.

RECUPEREMOS A DOS CANTERANOS YA.

Edito: Se ve que el saber que trabajo en nochebuena me inspira.

Carlitos nos vino bien, Tevenet bastante además......

Sí, tenemos la imagen idílica que dejaron en aquella época los canteranos, y luego cuando vuelven, no son como lo eran en antaño..... CIERTO..... pero no es menos cierto que en la gran mayoría de casos, fueron útiles para lo que necesitábamos esa temporada, y bajo esa vara de medir, creo que deberíamos tasar el rendimiento real del canterano pródigo.

Estoy contigo en el fondo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #32 en: Diciembre 23, 2011, 09:37 Horas »
Hwuan, una pregunta. ¿Se podría repescar ahora a Cala en el mercado invernal?.

No sé en que condiciones salió Cala del SFC pero impedimentos reglamentarios no hay. Hasta el día 31 de diciembre puedes fichar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #33 en: Diciembre 23, 2011, 09:38 Horas »
Casi todos usan aquello de "segundas partes nunca fueron buenas" cuando se habla del regreso de un canterano.
Lo hacen fijandose en lo particular, en el rendimiento individual de los canteranos que han vuelto tras su marcha pero olvidan el rendimiento que ha tenido el equipo.
Vean el rendimiento del Sevilla tras la vuelta de Jesuli y Fernando Sales, ha sido la mejor época del Sevilla que hemos conocido.

RECUPEREMOS A DOS CANTERANOS YA.

Edito: Se ve que el saber que trabajo en nochebuena me inspira.

¡Jofruta y yo leyéndote tó serio!  :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #34 en: Diciembre 23, 2011, 09:39 Horas »
No sé en que condiciones salió Cala del SFC pero impedimentos reglamentarios no hay. Hasta el día 31 de diciembre puedes fichar.

Con el regreso de Cala, y la incorporación de Álvaro (más la venta de Martín Cáceres), ¿te darías por satisfecho en cuanto a defensa se refiere de aquí a que concluya la temporada?.....

(no te hablo para la próxima, ojo!, tan sólo de lo que resta de campaña, y contando además, con la salida de Alexis).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #35 en: Diciembre 23, 2011, 09:43 Horas »
No sé en que condiciones salió Cala del SFC pero impedimentos reglamentarios no hay. Hasta el día 31 de diciembre puedes fichar.

Hasta el 31 de Diciembre?

Jefazo, suelta la botella de anís, cojojones.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #36 en: Diciembre 23, 2011, 09:44 Horas »
Con el regreso de Cala, y la incorporación de Álvaro (más la venta de Martín Cáceres), ¿te darías por satisfecho en cuanto a defensa se refiere de aquí a que concluya la temporada?.....

(no te hablo para la próxima, ojo!, tan sólo de lo que resta de campaña, y contando además, con la salida de Alexis).

Nunca he sido partidario de incorporaciones para un corto plazo. Si vienen ambos futbolistas tiene que ser para quedarse ¿Podemos aspirar a mejores jugadores en el mercado veraniego? Creo que no, así que teniendo en cuenta que tanto el canterano Cala como el prometedor Álvaro me gustan, vería bien su incorporación inmediata.

Tras esto le iría buscando salida a Spahic y Escudé y con muchísimo tiempo por delante me iría buscando a otro central de cara a la próxima temporada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #37 en: Diciembre 23, 2011, 09:46 Horas »
Nunca he sido partidario de incorporaciones para un corto plazo. Si vienen ambos futbolistas tiene que ser para quedarse ¿Podemos aspirar a mejores jugadores en el mercado veraniego? Creo que no, así que teniendo en cuenta que tanto el canterano Cala como el prometedor Álvaro me gustan, vería bien su incorporación inmediata.

Tras esto le iría buscando salida a Spahic y Escudé y con muchísimo tiempo por delante me iría buscando a otro central de cara a la próxima temporada.

No me has entendido, amigo mío.

Cuando digo que vienen bien para el mercado invernal, no me refiero para sólo 6 meses, joer.... :D

... me refiero que DE MOMENTO, si tú te dabas por satisfecho para pegar el arreón final a la segunda vuelta..... luego, claro que cuento con ellos 2 para conformar parte de la defensa fija (e incluso titular) del próximo año, por supuestísimo que sí.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #38 en: Diciembre 23, 2011, 09:46 Horas »
Hasta el 31 de Diciembre?

Jefazo, suelta la botella de anís, cojojones.

Joder, que tiquismiquis te pones por 31 días de nada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MERCADO DE INVIERNO 2011/2012: ADORADORES DE ZEUS.
« Respuesta #39 en: Diciembre 23, 2011, 09:51 Horas »
Definitivamente, el aburrimiento hace estragos.

Avanti el comando CPE, teneis 4 meses para vuestras pajillas.

¡Como me gustaría conocer a día de hoy las impresiones del ínclito señor Cadenas! ¿Habrá cambiado ya su percepción sobre la configuración de la plantilla o seguirá pensando que el equipo está bien conformado?

Cadenas vuelve, aunque sea en pijama (pero no de rayas, porfi please).

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.