collapse

Autor Tema: ¿Entre cuál terna de entrenadores elegirías para la próxima temporada?-ENCUESTA  (Leído 6013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Del mismo modo que González Pons siempre está en los candidatos a tener en cuenta para todos los puestos en los que Rajoy tiene que poner a alguien y luego pasan de él, y Pascual González es propuesto infructuosamente por algunos para pregonero y luego se come mojona tras mojona, creo que deberían estar en esta encuesta.

Para darle realce, credibilidad y estilo, por favor compañero, pon a González Pons (PP) y Pascual González ( Cantores de Híspalis) entre los candidatos, pero si gustas, Javier Arenas también podría entrar.

Gracias.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Pipo Gorosito o muerte.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
¿Por qué no se puede escoger a Monchi para que trague con las mierdas de planificaciones que suele hacer?

Ah, que no tiene título de entrenador.

Ok.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
El problema del actual Sevilla no es el Entrenador. Son las vacas sagradas que están caducas y que impiden que los jóvenes desarrollen su futbol.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
¿Y Negádor de entrenador - jugador, con Coke de segundo y Falete de preparador físico?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿Y Negádor de entrenador - jugador, con Coke de segundo y Falete de preparador físico?

Y Fede Failzio de psicólogo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Y Fede Failzio de psicólogo.

Acosta y Koné de masajistas y/o servicios médicos.

Romaric de dietista, Escribano style.

Seguimos?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Las guasas valen, pero preguntaos si al compañero que ha abierto la encuesta le parece bien el troleo continuo. Me parece que es el segundo tema que abre. Y me parece una falta de respeto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
El entrenador es casi lo de menos, lo verdaderamente importante son las condiciones que se le den a ese entrenador.
Volvemos a lo de siempre:
Si Monchi va a seguir fichando segun sus ideas, entonces que traiga un entrenador que coincida con su modo de ver el futbol.
Si Monchi va a darle al entrenador lo que pida, dentro de nuestras posibilidades, entonces Caparros o Quique.
Y no digo que el entrenador diga "traeme a Messi" y el Sevilla lo fiche, simplemente digo que si el entrenador quiere un 4-4-2 que se fichen los jugadores necesarios, los nombres y el precio que lo ponga Monchi.
El ejemplo mas claro fue Marcelino, no sabia usar otra cosa que no fuese 4-4-2 y le dejaron con Kanoute y Negredo como delanteros.
Asi es imposible.
Se debe confiar en el entrenador y darle lo que pida, repito, no hablo de nombres hablo de el numero de jugadores que necesite para cada puesto con el perfil que el entrenador diga.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
A cualquiera que trague por todo lo que quieran estos acomodados Dirigentes de nuestro Club que solo les interesa el dinero, importándoles una mierda los sentimientos de nuestra afición.

Yo ponía a Monchi  y nos ahorrábamos el dinero del entrenador en 5 años, total una vez visto lo que hay.  NO RENOVAR UN SOLO ABONO HASTA QUE NO SE METAN LA CACA DE JUGADORES  POR EL FLAY UNO A UNO


Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Las guasas valen, pero preguntaos si al compañero que ha abierto la encuesta le parece bien el troleo continuo. Me parece que es el segundo tema que abre. Y me parece una falta de respeto.

Gracias Ernesto, uno de los motivos por los que participo poco (sobre todo desde el cierre en la web oficial) era porque me afectaba personalmente algunas cosillas de algunos, pero desde que tomo medicación  ;), y que aunque no participo apenas, sí os leo casi continuamente voy conociendo al personal y no me tomo nada a mal  :D.

Un Abrazo.

PD._ Ya sé que hay muchas variables para la encuesta, ésta no tiene más razón de ser que ver una ligera idea de qué piensan los que a bien tengan participar
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 13:51 Horas por Atreyu »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Lo del voto a Clemente, es el chiste más cojonudo del mes.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Ya sé que hay muchas variables para la encuesta, ésta no tiene más razón de ser que ver una ligera idea de qué piensan los que a bien tengan participar
Pero me parece correcto.
Me ha sorprendido,  yo pensaba que Caparros era de lejos el mas solicitado y resulta que "solo" lo votan 1 de cada 3. (yo he votado Caparros).
Dificil papeleta tiene la directiva.
El entrenador y el lateral derecho no admiten mas errores ya.
Y algunos compañeros me han comentado que renovaran el carnet o no en funcion de estos 2 fichajes.
Yo comparto esa idea y esperare a ver quien viene para renovar o no.
Es curioso que pese mas la planificacion que la clasificacion europea.


Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Pero me parece correcto.
Me ha sorprendido,  yo pensaba que Caparros era de lejos el mas solicitado y resulta que "solo" lo votan 1 de cada 3. (yo he votado Caparros).
Dificil papeleta tiene la directiva.
El entrenador y el lateral derecho no admiten mas errores ya.
Y algunos compañeros me han comentado que renovaran el carnet o no en funcion de estos 2 fichajes.
Yo comparto esa idea y esperare a ver quien viene para renovar o no.
Es curioso que pese mas la planificacion que la clasificacion europea.



A Caparrós lo han votado 16 de 20, esto es un 80%.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
No les hagas caso a esta panda de cantamañanas. Venden el sieso por un chascarrillo, (casi siempre malo), y no se mojan ni pa dios.

Caparrós, Caparrós y, como última opción, Caparrós.

Pero claro, eso depende de las condiciones que pretendan imponerle los carvos.

Si el utrerano sospecha que le dictarán las convocatorias y las alineaciones, -y puede que hasta los cambios y el minuto en que hacerlos-, se quedará en el Mallorca con su 'amigo' Serra Ferrer.

Todo depende, pues, de la voluntad de los que, hoy por hoy, son los amos del Sevilla.

Confiemos en que se imponga su condición de sevillistas sobre los indudables intereses (económicos y de toda clase) que les impide reaccionar.

Caparrós y Tejada. Y, sobre todo, limpieza de ratas de vestuario  e inútiles  con sueldos millonarios. Y cantera, mucha cantera, porque solo estos dos son capaces de imbuir el sentimientos sevillista a nuestros chaveas. Que, por otra parte, acaban de proclamarse campeones de la Liga de Campeones de la DH.

Cualquier chaval del SAT o del DH es capaz de comerse el césped por una décima parte de la ficha que cobran los pésimos profesionales que nos dejan en ridículo partido tras partido.

Don Joaquín, véngase usté pacá y póngales las pilas a nuestros futbolistas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
He votado por Caparros, Tejada y OTRO... lo se... sere un romantico y por eso lo sigo pidiendo... me pondría taco ver en el Sevilla entrenando a Guus Hiddink, ya no se la cantidad de años y que vendre diciendo que desde que se fue Juande Ramos y llego Jiménez el sustituto de este, que pudo sacar mucho provecho a los rescoldos de lo que fue un buen equipo, lo que es un gran entrenador.

Una lastima que se haya terminado desperdiciando los restos de aquel equipo dejándolo en manos de malos entrenadores y ahora la plantilla es una broma en comparación a lo que hemos tenido y solo hacen 5-6 años mal contados de eso.

Guus Hiddink (falta emoticono de caida de babas) :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
a mi no me gusto michel cuando llego, ha hecho cosas que no me han gustado como poner a coke una y otra vez cuando tenia a otros jugadores supuestamente menos especificos que lo podrian hacer mejor o no darle esos minutos a campaña a favor de rakitic.
pero aun asi creo que si el quiere y le dejan, manda a la venta del dabo a los que le ha dado dolores de cabeza y a empezar de cero con jugadores comprometidos y sin ganas de joder fuera de su casa

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
"Siento" lo que voy a decir, pero creo que con el nivel "pos-Maradona", y últimamente "exijo porque pago" de afición que hay, Caparrós no duraría ni dos telediarios. Una pena, porque creo que nos estamos dando cuenta que la culpa....¿es del mister de turno?. Con la misma cúpula, me mojo y voto por dar continuidad y algo de mando al que tenemos actualmente. Si alguien se siente tocado por esto, pues mil disculpas, porque sé que el SFC somos todos. ;)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
caparros,michel y  quique,por este orden a caparros porque creo que es lo que necesita ahora el sevilla,michel porque ya conocera como funciona el club,tambien me gustaria tejada pero seria una oveja rodeado de lobos y no me refiero solo alos jugadores,tambien meto ahí ala planta noble

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.