collapse

Autor Tema: TAL COMO ESTÁN LAS COSAS, ¿QUÉ CREES QUE PASARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA? (Encuesta)  (Leído 9031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Si no se coge el cepillo y se pega un buen barrido, además de acertar en algunos fichajes, la temporada que viene vamos a pasarlo mal, bastante mal. Así que o se espabilan o la ruina deportiva puede ser importante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Algunas figuritas del belén no están. Hay otras nuevas. Y no sabemos si son de barro o de porcelana.

Claro y peores jugadores que en el 2006. Pero la forma de trabajar no ha cambiado en nada. Se habrá acertado más o menos.

Al final tú sabes tan bien como yo que si la pelotita entra todo el mundo es BUENO. Es así de simple.

Creo que los actuales dirigentes están capacitados para hacerlo bien. Ya lo han hecho antes. Eso no quiere decir que no comenta fallos como están cometiendo últimamente.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Yo creo que el club entrará en colapso a todos los niveles, bajaremos a regional y un terremoto derribará el Sanchez Pizjuan, pasando todos nuestros trofeos a formar parte del 2º equipo de la ciudad.



el Sevilla Atco.

 :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Claro y peores jugadores que en el 2006. Pero la forma de trabajar no ha cambiado en nada. Se habrá acertado más o menos.

Al final tú sabes tan bien como yo que si la pelotita entra todo el mundo es BUENO. Es así de simple.

Creo que los actuales dirigentes están capacitados para hacerlo bien. Ya lo han hecho antes. Eso no quiere decir que no comenta fallos como están cometiendo últimamente.


Correcto, Matthew. Pero ¿no crees que se están enrocando demasiado? ¿Cerrando demasiado su circulo pretoriano?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Pues a mi me parece interesantisima esta encuesta y la opinion de los foreros justo en este momento.

Evidentemente las opiniones van a variar en funcion de la planificacion y precisamente eso es lo que me parece interesante porque podremos sacar como dato que opinion nos merece dicha planificacion.

Y como he dicho, si se ficha lo que necesitamos y se recupera lo que tenemos, vamos a estar en Europa.

Para mi, a dia de hoy, tenemos la 6ª mejor plantilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Pues a mi me parece interesantisima esta encuesta y la opinion de los foreros justo en este momento.

Evidentemente las opiniones van a variar en funcion de la planificacion y precisamente eso es lo que me parece interesante porque podremos sacar como dato que opinion nos merece dicha planificacion.

Y como he dicho, si se ficha lo que necesitamos y se recupera lo que tenemos, vamos a estar en Europa.

Para mi, a dia de hoy, tenemos la 6ª mejor plantilla.
Esto no se ha demostrado sobre el césped.

Creo que la encuesta se refiere a una pregunta sobre cómo nos irá en el futuro con lo que hay ahora mismo, sin tener en cuenta posibles fichajes o ventas. En estas circunstancias, yo soy pesismista. Insisto, es necesario un barrido y un acierto casi completo en los 6-7 fichajes que son necesarios, porque sino el panorama se presenta complicado.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Cuando hay una dinámica negativa, en la que se va decreciendo año tras año, hay que cambiar cosas.

Como no va a cambiar nada (importante), lo lógico es que siga la dinámica negativa, esto es, bajar otro peldaño.

Y el siguiente peldaño no diría que es descender, pero sí pelear abiertamente por la permanencia.

No es pesimismo. Es algo lógico y objetivo que le ha pasado a otros equipos, algunos muy cercanos geográficamente.


Amén.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP


Para mi, a dia de hoy, tenemos la 6ª mejor plantilla.

Hace poco hemos quedado 9ª. Ese es nuestro sitio y no otro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Pues a mi me parece interesantisima esta encuesta y la opinion de los foreros justo en este momento.

Evidentemente las opiniones van a variar en funcion de la planificacion y precisamente eso es lo que me parece interesante porque podremos sacar como dato que opinion nos merece dicha planificacion.

Y como he dicho, si se ficha lo que necesitamos y se recupera lo que tenemos, vamos a estar en Europa.

Para mi, a dia de hoy, tenemos la 6ª mejor plantilla.


Apúntate una jartá de positivos, querido Slim.

El autor del hilo pregunta sobre nuestra impresión en estos mismos momentos.

Aunque la renovación de Míchel no augura nada bueno, habrá que esperar a saber cuales son los descartes y los fichajes. Así como cuales canteranos suben al primer equipo.

Yo he votado que volveremos a Europa, pero, claro, cambiaré mi voto según vea el asunto.

¡Ánimo coño que parecemos patéticos!.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Yo rezo por lo  menos con quedar en la zona de nadie. Que miedo me da pensarlo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Haremos un temporadón del carajo con jugadores de los veinte duros igual que cuando empezó el sueño  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
A día de hoy y sin saber la composición final de la plantilla es aventurado saber que puede pasar la temporada que se avecina.

Eso si, si los fichajes siguen siendo del tipo Hervás, Angel o Moyá, pues la verdad, algo de congoja si empezaría a haber.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Solo hay dos equipo claramente mejores que el nuestro, otros cuatros parecidos y el resto no cuentan teóricamente ¿ que nos ha pasado para no estar en Europa este año ? Que nos ha faltado un portero en los últimos partidos claves, esto lo tengo tan claro como que soy Sevillista


PD. La próxima temporada tendremos mas de los mismo de manera global, madriz y barca se jugaran la liga y si no se cruzan en copa también jugaran la final, Valencia, patetico, Málaga, Bilbao y nosotros lucharemos por Europa. El resto de equipos suspiraran por no descender o quedarse en la zona templada
« Última modificación: Mayo 17, 2012, 21:00 Horas por angel diaz »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Correcto Angel, pero el portero que suena ....

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Zona de nadie....

Entrenador mediocre.
Plantilla mediocre.
Dirección deportiva mediocre.
Presidente mediocre.
Afición mediocre.

Es lo que tiene la mediocridad.....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Correcto Angel, pero el portero que suena ....


Me parece mejor que Varas.

Lo que si hay que tener en cuenta es que Palop ya no puede estar en el banquillo porque es un "cable caído" como hemos podidos comprobar esta temporada y habría que pensar en otro mas si sale Andres.

Si no renovamos ese puesto tan importante como es la portería, traigan lo que traigan, se podrá mejorar posiblemente, o no, pero tendremos mas de lo mismo al final con casi toda seguridad.

Yo lo tengo muy claro, por lo que se ha podido ver, que es lo que hay que hacer teniendo en cuenta lo que tenemos y a donde podemos llegar.

Me conformo con fichar a dos portero y un lateral derecho y con eso tenemos de sobra para estar en Europa la próxima temporada sino tocan el resto de la plantilla, pero si me traen un central y un centrocampista de cierre, de los que roban balones y de musculo, estaríamos sobrados en todo los puestos.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Me parece mejor que Varas.

Lo que si hay que tener en cuenta es que Palop ya no puede estar en el banquillo porque es un "cable caído" como hemos podidos comprobar esta temporada y habría que pensar en otro mas si sale Andres.

Si no renovamos ese puesto tan importante como es la portería, traigan lo que traigan, se podrá mejorar posiblemente, o no, pero tendremos mas de lo mismo al final con casi toda seguridad.

Yo lo tengo muy claro, por lo que se ha podido ver, que es lo que hay que hacer teniendo en cuenta lo que tenemos y a donde podemos llegar.

Me conformo con fichar a dos portero y un lateral derecho y con eso tenemos de sobra para estar en Europa la próxima temporada sino tocan el resto de la plantilla, pero si me traen un central y un centrocampista de cierre, de los que roban balones y de musculo, estaríamos sobrados en todo los puestos.



Por Javi no te preocupes, él lo tiene muy claro y asi lo saben ya en la direccion deportiva. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Por Javi no te preocupes, él lo tiene muy claro y asi lo saben ya en la direccion deportiva. ;)

Lo siento Paco por ti, ya se que la amistad,  igual que los vínculos de sangre, suelen ser subjetivos a la hora de valorar a alguien pero con tanta irregularidad no puede seguir, bajo mi punto de vista, en el equipo. Es la opinión de un aficionado nada mas como puedes comprender, un abrazo
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 09:06 Horas por angel diaz »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Lo siento Paco por ti, ya se que la amistad, y igual que los vínculos de sangre, suelen ser subjetivos a la hora de valorar a alguien pero con tanta irregularidad no puede seguir, bajo mi punto de vista, en el equipo. Es la opinión de un aficionado nada mas como puedes comprender, un abrazo

Que va Angel, hace mucho tiempo que no tengo contacto con él, pero ya le dije la ultima vez, hace ya mas de un año, que en cualquier equipo menos en el Sevilla F.C.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Por Javi no te preocupes, él lo tiene muy claro y asi lo saben ya en la direccion deportiva. ;)

Quiere esto decir que quiere salir?


 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 884
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.