collapse

Autor Tema: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?  (Leído 15190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2012, 13:22 Horas »
Sr. Ojetes critico y directo:

Con Cicinho es el primer fichaje que se ha hecho para ser titular... los demas relleno o igualados a lo que habia.... ¿Un poco tarde?.

Me faltan dos centrales y un 9.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2012, 14:10 Horas »
Todos muy malos, malisimos, pesimos.

Los canteranos son los mejores y no se deberian haber hecho fichajes.

Con Morales, Israel, Jozabed, Hiroshi, Julian, Salva y LA , hubiesemos conseguido Champions.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2012, 14:15 Horas »
Todos muy malos, malisimos, pesimos.

Los canteranos son los mejores y no se deberian haber hecho fichajes.

Con Morales, Israel, Jozabed, Hiroshi, Julian, Salva y LA , hubiesemos conseguido Champions.

tststs viendo los resultados de la encuesta no entiendo este comentario ironico.

Hay 5 personas ilusionadas, 18 que esperan a ver que tal para opinar lo cual es lógico y natural, 3 opinan que son fichajes de futuro y solo 1 se muestra decepcionada.

Que si que hay comentarios derrotistas pero no es para ponerse en el extremo, digo yo.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2012, 14:15 Horas »
Todos muy malos, malisimos, pesimos.

Los canteranos son los mejores y no se deberian haber hecho fichajes.

Con Morales, Israel, Jozabed, Hiroshi, Julian, Salva y LA , hubiesemos conseguido Champions.

MALO MALISIMO.

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2012, 14:17 Horas »
tststs viendo los resultados de la encuesta no entiendo este comentario ironico.

Hay 5 personas ilusionadas, 18 que esperan a ver que tal para opinar lo cual es lógico y natural, 3 opinan que son fichajes de futuro y solo 1 se muestra decepcionada.

Que si que hay comentarios derrotistas pero no es para ponerse en el extremo, digo yo.



Es Alejandro, su trayectoria está ahí.  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2012, 14:22 Horas »
Para mí los fichajes que se han hecho, hubieran destacado mucho más si el entrenador del SFC hubiera sido el que debía ser, o sea, Joaquín Caparrós.

Coño, espérate a ver cuánto destacan con Míchel, ¿no? ;D

Aún no ha empezado ninguna competición y ya sabes que habrían rendido más con Caparrós.., ;D

Ojo, que igual sí, seguramente sea hasta lo más probable, pero habrá que esperar, digo yo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2012, 14:39 Horas »
Coño, espérate a ver cuánto destacan con Míchel, ¿no? ;D

Aún no ha empezado ninguna competición y ya sabes que habrían rendido más con Caparrós.., ;D

Ojo, que igual sí, seguramente sea hasta lo más probable, pero habrá que esperar, digo yo.

ok. Lo de siempre. Esperamos a Navidad para lo evidente. Y en Navidad al verano y en verano que hay que mirar para delante.

Esperamos también a Navidad para opinar que hacen falta dos centrales, un lateral derecho y un delantero o hace falta esperar a otro show de los Coke, Spahic y cía??

Y volviendo a responder a la pregunta del post, repito que se han fichado suplentes en su gran mayoría y que es de cárcel que a falta de tres semanas para que empiece la liga, no estén aquí todavía uno o dos centrales y un lateral. Debían estar fichados desde el 1 de julio.

Por cierto, que fue de eso de que se iban a fichar jugadores de un perfil ya contrastado, ya hechos? blablabla, como siempre. Improvisar como siempre. No hay más que ver el perfil de los laterales derechos con los que se ha negociado. Se parecen como una castaña y un huevo. Lo mismo.

Por dar un voto de confianza, me quedo a la expectativa. Si el equipo da la talla, se puede meter en uefa, no más. Si se tira al callejón como el año pasado, se va a ver un numerito. Exactamente el número 2, bien de cerca.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #27 en: Julio 30, 2012, 14:47 Horas »
ok. Lo de siempre. Esperamos a Navidad para lo evidente. Y en Navidad al verano y en verano que hay que mirar para delante.

Esperamos también a Navidad para opinar que hacen falta dos centrales, un lateral derecho y un delantero o hace falta esperar a otro show de los Coke, Spahic y cía??

Y volviendo a responder a la pregunta del post, repito que se han fichado suplentes en su gran mayoría y que es de cárcel que a falta de tres semanas para que empiece la liga, no estén aquí todavía uno o dos centrales y un lateral. Debían estar fichados desde el 1 de julio.

Por cierto, que fue de eso de que se iban a fichar jugadores de un perfil ya contrastado, ya hechos? blablabla, como siempre. Improvisar como siempre. No hay más que ver el perfil de los laterales derechos con los que se ha negociado. Se parecen como una castaña y un huevo. Lo mismo.

Por dar un voto de confianza, me quedo a la expectativa. Si el equipo da la talla, se puede meter en uefa, no más. Si se tira al callejón como el año pasado, se va a ver un numerito. Exactamente el número 2, bien de cerca.
Tambien, podemos opinar de los fichajes de la temporada 2013-2014, YA.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #28 en: Julio 30, 2012, 14:52 Horas »
Todos muy malos, malisimos, pesimos.

Los canteranos son los mejores y no se deberian haber hecho fichajes.

Con Morales, Israel, Jozabed, Hiroshi, Julian, Salva y LA , hubiesemos conseguido Champions.

Sino se salen en segunda B como van a poder competir con dos velocidades mas Alejandro ? Algunos no se enteran que para sacar solamente uno que te sirva para el primer equipo la mayoría solo están como relleno por mucho que nos duela.

Siempre les hago la misma pregunta a todos estos aduladores de la cantera y ninguno me responde ¿ cuantos canteranos que ha dejado libre el club han triunfado en primera división ?  

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #29 en: Julio 30, 2012, 15:01 Horas »

Limitate a opinar o debatir sobre opiniones.

Aqui no se está para catalogar a nadie. Salvo que tú quieras que te cataloguen. Por tanto hoy, obviaré tu impertinencia y tu insulto.

Por supuesto mi mano, no te la dare. Y creo que he opinado igual que tú has opinado antes, sin insulto y sin menosprecio.
« Última modificación: Julio 30, 2012, 15:07 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #30 en: Julio 30, 2012, 15:05 Horas »
Vaya tela, vaya tela >:(.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #31 en: Julio 30, 2012, 15:07 Horas »
Para mí los fichajes que se han hecho, hubieran destacado mucho más si el entrenador del SFC hubiera sido el que debía ser, o sea, Joaquín Caparrós.

Me explico. Era una temporada ideal de transición para que Joaquín empezara a hacer futbolistas de verdad a gente como Campaña, Rabello, Luis Alberto o Kondogbia. Además creo que podría sacar un defensa aseado de Bernardo, Cala o Luna. Eso sumado a gente como Medel, Navas, Negredo, Palop, Rakitic o Perotti enchufados, podrían hacer un equipito muy apañado.

Por contra, si el equipo va a ser algo parecido a lo del año pasado con Míchel, pues se desperdiciarán futbolistas de futuro y otros se aburrirán y devaluarán y que la temporada no se tuerza, porque ojito...

En resumen, que se han fichado suplentes y jugadores de futuro, con un entrenador que no ha demostrado darles mucha bola a las promesas, ni que sea un motivador demasiado bueno.

Caparrós habría sacado un equipo de futuro de este grupo de jugadores. Pero claro, en el cortijo no entra cualquiera.

Jugadores como De la Red, Dani Parejo o Pedro León, han dado su mejor rendimiento con Míchel como entrenador.

Algo bueno tendrá.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2012, 15:10 Horas »
Este fichaje es el primero que me ilusiona un poco de todos los que se han hecho.

Y  no me siento ilusionado porque conozca al jugador y sepa que es bueno, ya que no lo he visto jugar nunca. Me ilusiona porque de todos los que han venido es el primero que responde a una de las carencias más graves de la plantilla: el lateral derecho.

Ahora faltaría otro lateral derecho (Coke no sirve ni para suplente del suplente del suplente), un central (zurdo a poder ser) y un delantero centro.



Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #33 en: Julio 30, 2012, 15:13 Horas »
ok. Lo de siempre. Esperamos a Navidad para lo evidente. Y en Navidad al verano y en verano que hay que mirar para delante.

Ok. Lo de siempre. No nos enteramos de que el problema no es de cantidad ni del entrenador, es de calidad.

No hacen falta laterales diestros, ya tenemos a dos más la posibilidad de adaptar a Cala. Lo que hace falta es que alguno de esos tres salga bueno. Y que lo haga rápido.

No hacen falta mediocentros, sino que Rakitic, Trochowski y Campaña, funcionen de una vez.

Y que Reyes no dé vergüenza. Y que Navas y Negredo no fallen lo infallable.

Hacen falta uno o dos centrales, s. Y a buen seguro vendrá uno al menos. El tema es que tú pides una garantía que no se puede obtener ni con el dinero que NO tenemos.

Y mucho menos con Caparrós por el simple hecho de ser Caparrós.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2012, 15:13 Horas »
Este fichaje es el primero que me ilusiona un poco de todos los que se han hecho.

Y  no me siento ilusionado porque conozca al jugador y sepa que es bueno, ya que no lo he visto jugar nunca. Me ilusiona porque de todos los que han venido es el primero que responde a una de las carencias más graves de la plantilla: el lateral derecho.

Ahora faltaría otro lateral derecho (Coke no sirve ni para suplente del suplente del suplente), un central (zurdo a poder ser) y un delantero centro.



No lo sé, por tanto no me puedo mojar, pero ¿no dicen que kongobia o como se escriba , tambien ha jugado de central zurdo?

Y SI, en lo del delantero centro, estoy de acuerdo. Yo de entre Perotti, Reyes y Manu, cambiaba a uno por un delantero centro.

O ponia a Hiroshi, que me esytoy reconvirtiendo a pasos agigantados.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #35 en: Julio 30, 2012, 15:13 Horas »
Este fichaje es el primero que me ilusiona un poco de todos los que se han hecho.

Y  no me siento ilusionado porque conozca al jugador y sepa que es bueno, ya que no lo he visto jugar nunca. Me ilusiona porque de todos los que han venido es el primero que responde a una de las carencias más graves de la plantilla: el lateral derecho.

Ahora faltaría otro lateral derecho (Coke no sirve ni para suplente del suplente del suplente), un central (zurdo a poder ser) y un delantero centro.


+1. Espero ver Cicinho durante el partido de miercoles. Por el momento, el lateral derecho esta encontrado. No sé si el club fichara otros jugadores, espero que si  ???

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2012, 15:18 Horas »
No lo sé, por tanto no me puedo mojar, pero ¿no dicen que kongobia o como se escriba , tambien ha jugado de central zurdo?

Y SI, en lo del delantero centro, estoy de acuerdo. Yo de entre Perotti, Reyes y Manu, cambiaba a uno por un delantero centro.

O ponia a Hiroshi, que me esytoy reconvirtiendo a pasos agigantados.

Kongobia puede jugar de central, pero lo ideal es que juegue donde mejor sabe y puede: en el centro del campo.Mientras menos remiendos se hagan y más jugadores jueguen donde su rendimiento es óptimo, mejor nos irá.
Visto el rendimiento del equipo el año pasado es imprescindible traer otro lateral, un central, y un delantero centro, que por cierto, no coincido contigo en que sea Hiroshi, que puede ser un digno suplente, pero tiene que venir un delantero centro a ser titular (lo cual en este equipo no debería ser muy difícil, ya que el nivel de la delantera está por los suelos).

Un abrazo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #37 en: Julio 30, 2012, 15:23 Horas »
Kongobia puede jugar de central, pero lo ideal es que juegue donde mejor sabe y puede: en el centro del campo.Mientras menos remiendos se hagan y más jugadores jueguen donde su rendimiento es óptimo, mejor nos irá.
Visto el rendimiento del equipo el año pasado es imprescindible traer otro lateral, un central, y un delantero centro, que por cierto, no coincido contigo en que sea Hiroshi, que puede ser un digno suplente, pero tiene que venir un delantero centro a ser titular (lo cual en este equipo no debería ser muy difícil, ya que el nivel de la delantera está por los suelos).

Un abrazo.
Osea, que Baba ni te convence, ni le atisba crecimiento ¿es así? Y bueno como idea y como ha leido a algunos que por lo visto saben bastante ¿Y Alex Rubio para ser titular?

Por otra parte,no te parece Cala como respuesto puntual, que puede salvar el lateral derecho???

Un saludo y un abrazo.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #38 en: Julio 30, 2012, 15:43 Horas »
ok. Lo de siempre. Esperamos a Navidad para lo evidente. Y en Navidad al verano y en verano que hay que mirar para delante.

Esperamos también a Navidad para opinar que hacen falta dos centrales, un lateral derecho y un delantero o hace falta esperar a otro show de los Coke, Spahic y cía??

Y volviendo a responder a la pregunta del post, repito que se han fichado suplentes en su gran mayoría y que es de cárcel que a falta de tres semanas para que empiece la liga, no estén aquí todavía uno o dos centrales y un lateral. Debían estar fichados desde el 1 de julio.

Por cierto, que fue de eso de que se iban a fichar jugadores de un perfil ya contrastado, ya hechos? blablabla, como siempre. Improvisar como siempre. No hay más que ver el perfil de los laterales derechos con los que se ha negociado. Se parecen como una castaña y un huevo. Lo mismo.

Por dar un voto de confianza, me quedo a la expectativa. Si el equipo da la talla, se puede meter en uefa, no más. Si se tira al callejón como el año pasado, se va a ver un numerito. Exactamente el número 2, bien de cerca.

Pues si.................. aquí leo cosas que comparto. Un saludo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2012, 15:53 Horas »
Osea, que Baba ni te convence, ni le atisba crecimiento ¿es así? Y bueno como idea y como ha leido a algunos que por lo visto saben bastante ¿Y Alex Rubio para ser titular?

Por otra parte,no te parece Cala como respuesto puntual, que puede salvar el lateral derecho???

Un saludo y un abrazo.

A mi Babá me gusta y me parece que tendría que ser el titular en el Sevilla a día de hoy. Pero sinceramente, Alejandro, ¿Te apuestas algo a que el niñato madrileño va a ser el titular siempre que esté disponible aún sin merecerlo?. Michel ya ha demostrado en la temporada pasada que Negádor puede jugar caminando que a la semana siguiente va a ser titular otra vez. Teniendo a Babá, Michel ha consentido que Negádor deambule por el campo. Si la delantera es Negádor - Babá, tendremos que seguir perdiendo puntos por la incompetencia y la desgana del vallecano.

Cuando hablaba de no poner remiendos y sí a cada jugador donde mejor rinde era para todos, para
Cala también. Creo que Cala es un magnífico central y allí es donde debe jugar. Ahora bien, si Coker sigue en el Sevilla (como incomprensiblemente va a ser), Cala ha de ser el recambio de Cicinho  en esa posición. Lo cual no quita que lo ideal sería tener dos laterales derechos (sin contar con Coker) y que Cala jugase en su sitio.

Un saludo y un abrazo.
« Última modificación: Julio 30, 2012, 15:57 Horas por triana_es_rojiblanca »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.