collapse

Autor Tema: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?  (Leído 15339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #40 en: Julio 30, 2012, 16:40 Horas »
Sr. Ojetes pensando:

Creo que es imprescindible firmar un par de centrales y un 9...

Porteria: Bien, muy bien

Lateral izquierdo: Muy bien... los dos pueden ser titulares, pero me gusta mas Navarro que a dia de hoy me parece defensivamente mucho mejor que Luna... aunque Luna tiene una gran proyección.

Centrales: Spahic no me vale, Fazio no me vale como titular no puede ser referente en este sevilla, Cala... el mejor central sin duda del equipo, Bernardo... no lo se, un año de prueba, pero no se puede depender de la suerte.... lo mejor es que Cala y Bernardo juntos sabemos que funcionan (un punto muy importante).

Lateral derecho: Lunar negro el año pasado, con Cicinho al menos tenemos dos laterales, y confio que Cicinho lo hara mejor que Coker... y tambien, tenemos Cala ahi por si las moscas.... Aun tengo dudas en esta posicion, pero las palabras de Mathew me reconfortan.

Pivote defensivo: Sin duda alguna zona cubierta con nota altisima...

Medio centro creativo: Todo depende de lo que el croata quiera, si esta como el primer medio año... estaremos de mamazo, y ahi con Campaña (si es que el del nuo gordo le da minutos) para que pille experiencia.

Banda derecha: Jesusito e Basta... con un jugador asi no se puede pedir mas... con Rabello en la recamara.

Banda izquierda: Confio en Reyes, y creo que se hara con la titularidad a poco que se implique.... esta parte del campo esta bien cubierta... Perotti espero que vuelva a lo que fue...

Delantera: Dos 9 no son suficiente, se necesita uno mas, lo de media punta, segundo delanteros etc... no me gusta... se necesita un 3º delantero con urgencia.


 

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #41 en: Julio 30, 2012, 17:16 Horas »
Yo sigo opinando lo mismo, no necesitamos jugadores extraños ni tapar puestos, necesitamos crear mentalidad de equipo, que todos remen y jueguen en el mismo sentido.

Que sepamos remontar partidos y que sepamos no dejarnos remontar partidos.

Defender desde "Negredo El Gordo" hasta Diego. Que ataquemos con cabeza y que las jugadas de estrategia estén ensayadas hasta la saciedad.

Quiero que al terminar el partido, nuestros jugadores echen espuma por la boca por que les va dar un jamucuco del esfuerzo realizado. Que la camiseta este para tirarla y que se empapen en sudor.

Si hacen todo esto (ya ves lo complicado que es), me importa un carajo quien venga, como si están Gordaric y Mosquera de vuelta, haciendo esto se ganan partidos y se hace una temporada aceptable. El problema está en que NO TODOS LOS JUGADORES hacen esto, y NO TODOS LOS JUGADORES son PROFESIONALES, entonces aquí sí es importante fichar gente que POR LO MENOS NO SEAN UNOS SINVERGUENZAS.

Rabello, Cicinho, Maduro, Hervás.... serán otros caraduras o serán como los J.Navarro, David o Dani Alves?

¿Tan difícil es? Yo soy malo de cojones, pero en el CDF cuando a mí me salía de los huevos y jugaba a echar espuma por la boca normalmente con el equipo que estaba, me lo agradecían y normalmente terminábamos con un resultado mejor.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #42 en: Julio 30, 2012, 17:20 Horas »
Yo sigo opinando lo mismo, no necesitamos jugadores extraños ni tapar puestos, necesitamos crear mentalidad de equipo, que todos remen y jueguen en el mismo sentido.

Que sepamos remontar partidos y que sepamos no dejarnos remontar partidos.

Defender desde "Negredo El Gordo" hasta Diego. Que ataquemos con cabeza y que las jugadas de estrategia estén ensayadas hasta la saciedad.

Quiero que al terminar el partido, nuestros jugadores echen espuma por la boca por que les va dar un jamucuco del esfuerzo realizado. Que la camiseta este para tirarla y que se empapen en sudor.

Si hacen todo esto (ya ves lo complicado que es), me importa un carajo quien venga, como si están Gordaric y Mosquera de vuelta, haciendo esto se ganan partidos y se hace una temporada aceptable. El problema está en que NO TODOS LOS JUGADORES hacen esto, y NO TODOS LOS JUGADORES son PROFESIONALES, entonces aquí sí es importante fichar gente que POR LO MENOS NO SEAN UNOS SINVERGUENZAS.

Rabello, Cicinho, Maduro, Hervás.... serán otros caraduras o serán como los J.Navarro, David o Dani Alves?

¿Tan difícil es? Yo soy malo de cojones, pero en el CDF cuando a mí me salía de los huevos y jugaba a echar espuma por la boca normalmente con el equipo que estaba, me lo agradecían y normalmente terminábamos con un resultado mejor.



No estoy de acuerdo contigo del todo. En el futbol de máxima categoria, y cuando se quiere aspirar a algún que otro logro deportivo (clasificaciones europeas por ejemplo), a parte de entrega máxima, que eso sí que lo veo bien en tú comentario, hay que tener mucha calidad. El futbol no es la maraton...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #43 en: Julio 30, 2012, 17:38 Horas »
No estoy de acuerdo contigo del todo. En el futbol de máxima categoria, y cuando se quiere aspirar a algún que otro logro deportivo (clasificaciones europeas por ejemplo), a parte de entrega máxima, que eso sí que lo veo bien en tú comentario, hay que tener mucha calidad. El futbol no es la maraton...

Jordi Alba, Dani Alves, Jesus Navas, Pepe... ? Fisico, velocidad, entrega. Y calidad está claro. Pero antes que todo entrega.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #44 en: Julio 31, 2012, 13:23 Horas »
De momento una incógnita total...

Me gusta que no se haya despilfarrado el dinero y que la mayoría de fichajes se traten de chavales jóvenes con margen de mejora y posibilidades en futuros traspasos (al fin y al cabo las ventas son la base de nuestro sustento), aunque también pienso que falta gente contrastada en el bloque, aunque sea cedido.

El tiempo dirá si la planificación es buena o no.

De momento se me antoja indispensable la llegada de mínimo un central, y si me apurais un delantero rápido (ninguno de nuestros mediapuntas tienen ni tendrán gol); espero que no sea la posición coja que deja Monchi cada año!!!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #45 en: Julio 31, 2012, 13:29 Horas »
Con la incorporación de un central yo creo que ya estaria todo perfecto. También me gustaria que vieniese un delantero que también pudiese caer a banda o arrancar desde la banda. Pero para eso tendriamos que darle salida a Perotti o Reyes. (No tendría sentido querer un jugador así y darle salida a Manu aunque no es muy de mi gusto).

Lo que está claro es que tener una plantilla de más de 22 jugadores es contraproducente porque significa dejar a muchos fuera de la convocatoria partido tras partido y a parte de que es perder dinero no es el ambiente mejor para la plantilla.

Yo casi firmaria antes el vender Spahic, ceder a Bernardo y traernos 2 centrales.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #46 en: Septiembre 17, 2012, 19:55 Horas »
Os dejo una encuesta para que vayáis opinando sobre los nuevos fichajes.

Yo ya me mojo.

Para mí, ilusionante y me explico.

Con los Ravello y Kondogbia con exponente de fichajes de futuro.

Con la seguridad en el marco de Diego Lopez.

Con la incógnita de Hervás .

Con Maduro como acompañante en la zona medular.

Y pongo a Babá Diawara como fichaje de este año, ya que en el anterior como que ni se entero.

A expensas del ya solicitado lateral derecho y de un central.........................

Lo que si veo es que va a ser un equipo muy joven y con mucha proyección.






Viendo que se han cumplido lo que muchos solicitábamos con CICINHO y BOTÍA y además con rendimiento óptimo de ambos, creo que se puede catalogar, y me reafirmo, como ilusionante.



« Última modificación: Septiembre 18, 2012, 08:54 Horas por Community Manager »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #47 en: Septiembre 17, 2012, 20:02 Horas »
Viendo que se han cumplido lo que muchos solicitábamos con CICINHO y BOTÍA y además con rendimiento óptimo de ambos, creo que se puede catalogar, y me reafirmo, como ilusionante.

Tu también tirando del yoyalodije ? :D :D :D Ya no soy yo el único ;) :-*

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #48 en: Septiembre 17, 2012, 20:08 Horas »
La calidad brilla por su ausencia, salvo pequeñas perlas, me conformo con la recuperación definitiva del esfuerzo caparrosiano.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #49 en: Septiembre 17, 2012, 20:13 Horas »
La calidad brilla por su ausencia, salvo pequeñas perlas, me conformo con la recuperación definitiva del esfuerzo caparrosiano.

Cuando falta el esfuerzo caparrosiano, como tu lo denominas, la calidad, aunque se tenga, no sale a la luz por mucha que se tenga

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #50 en: Septiembre 17, 2012, 20:18 Horas »
De momento Botía ha mandado al cubo de los desperdicios a facsio, lo cual es un gran avance. No digamos, su Cicinho ha hecho lo propio con coker.

Algo hemos avanzado. Lo demás, se irá viendo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #51 en: Septiembre 17, 2012, 20:20 Horas »
De momento Botía ha mandado al cubo de los desperdicios a facsio, lo cual es un gran avance. No digamos, su Cicinho ha hecho lo propio con coker.

Algo hemos avanzado. Lo demás, se irá viendo.

Y Spahic te ha mandado a ti :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #52 en: Septiembre 17, 2012, 20:20 Horas »
Con cicinho hemos ganado y bastante en el lateral. Con Botía de momento parece que también Y maduro me gusto mucho el otro día pero hay que seguir viendo.

Veremos, al menos algo mas ilusionado que el año pasado estoy.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #53 en: Septiembre 17, 2012, 20:23 Horas »
Con cicinho hemos ganado y bastante en el lateral. Con Botía de momento parece que también Y maduro me gusto mucho el otro día pero hay que seguir viendo.

Veremos, al menos algo mas ilusionado que el año pasado estoy.

Tienes razón, a un chaval tan joven y sin currículum hay que esperar :D :D :D :D :D 

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #54 en: Septiembre 17, 2012, 20:29 Horas »
Y Spahic te ha mandado a ti :D :D :D :D :D :D :D :D

A Spahic, momentáneamente, lo está haciendo mejor un chaval racial, como Botía, que impone orden y da dos bofetadas si hace falta. Si facsio hubiera empezado a afeitarse hace 30 años, no se daría bofetadas ni para ponerse el varon dandy, ése que a ti te ponían otros con el roce en la mili  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #55 en: Septiembre 17, 2012, 20:30 Horas »
Hay que ver como nos ponemos por cuatro partidos medio en condiciones.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #56 en: Septiembre 17, 2012, 20:31 Horas »
Hay que ver como nos ponemos por cuatro partidos medio en condiciones.

Jóder, pues igual que nos ponemos cuando hay cuatro medio desastrosos pero al revés ¿o cambia algo?  :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #57 en: Septiembre 17, 2012, 20:32 Horas »
A Spahic, momentáneamente, lo está haciendo mejor un chaval racial, como Botía, que impone orden y da dos bofetadas si hace falta. Si facsio hubiera empezado a afeitarse hace 30 años, no se daría bofetadas ni para ponerse el varon dandy, ése que a ti te ponían otros con el roce en la mili  ;D

Aro, aro, tu que vas a decir con lo que tiene metio en el cuerpo con ese jugador  :D :D

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #58 en: Septiembre 17, 2012, 20:32 Horas »
Las fichajes han dado pruebas contra el Madrid. Sabemos que Cicinho es muy bueno ofensivo, ha monstrado que para defender a Ronaldo, el triste no pasa. Maduro, primera vez de titular, mucho recuperaciones, juega simple. Botia que es muy seguro de momento.

Diego Lopez, es numero dos.
Kondogbia, debe jugar minutos como contra el Madrid.
Rabello y Hervas, no juegan bastante para poder decir alguna cosa.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2012-2013 ?
« Respuesta #59 en: Septiembre 17, 2012, 20:38 Horas »
Falta la opción "Falta un delantero".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.