collapse

Autor Tema: Re: ST. PAULI(1) - SEVILLA(2); Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo  (Leído 14258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Pon algún lado he visto Sport 1 y me imagino que lo darán por la televisión del Sevilla.
« Última modificación: Julio 30, 2016, 17:58 Horas por asturgabriel »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2016, 11:17 Horas »
Confirmado, el partido de los amateurs de Juan Paoli con el Juan Pauli, lo dan en SFC TV.

Para la puta mierde que es la Tv del Sevilla, como dicen algunos, van a dar casi todos los partidos de pretemporada.   

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2016, 11:22 Horas »
Sampaoli contra St. Pauli. :D


      Y los chavales volverán en avión a San Pablo. Un trabaluengas der caraho, sí señor. 8)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2016, 11:39 Horas »
Confirmado, el partido de los amateurs de Juan Paoli con el Juan Pauli, lo dan en SFC TV.

Para la puta mierde que es la Tv del Sevilla, como dicen algunos, van a dar casi todos los partidos de pretemporada.   

Durante los partidos, que es lo que a mi me interesa, los comentaristas dan pena y vergüenza ajena. Si lo echan por otro lado simultaneo lo veo mejor por el otro lado, y en caso de que no quede otra le quito la voz. Es imposible para mi aguantar ciertas cosas, fanatismo queriendo. Sin decir nombres, para no iniciar ninguna cacería contra ningún trabajador.

Después, los demás programas quitando quizás 'A balón parado' y casi casi que... Pero entiendo que hay más tipos de públicos dentro de la masasoziah.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2016, 11:49 Horas »
He visto vídeos del St.Pauli y de su afición y la verdad es que me ha encantado el equipo: rockero al máximo.

Han decorado el túnel de vestuarios que parece un garito heavy, cuando saltan al campo los jugadores suena el "Hells Bells" de AC/DC, después de los goles entonan el "Song 2" de Blur, equipación del equipo negra, banderines en los corners con la bandera pirata, el campo lleno y animando todo el partido... Vamos, que si fuese alemán, sería seguidor del St. Pauli fijo  :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2016, 11:53 Horas »
Durante los partidos, que es lo que a mi me interesa, los comentaristas dan pena y vergüenza ajena. Si lo echan por otro lado simultaneo lo veo mejor por el otro lado, y en caso de que no quede otra le quito la voz. Es imposible para mi aguantar ciertas cosas, fanatismo queriendo. Sin decir nombres, para no iniciar ninguna cacería contra ningún trabajador.

Después, los demás programas quitando quizás 'A balón parado' y casi casi que... Pero entiendo que hay más tipos de públicos dentro de la masasoziah.

Es muy licito que no te guste, a mi me parece una Tv dignisima para nuestro club.

Lo que no entiendo que esperas de los comentaristas de la Tv de un club, lo logico es que sean parciales, si lo son con el Madrid hasta en las grandes cadenas.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2016, 12:00 Horas »
Es muy licito que no te guste, a mi me parece una Tv dignisima para nuestro club.

Lo que no entiendo que esperas de los comentaristas de la Tv de un club, lo logico es que sean parciales, si lo son con el Madrid hasta en las grandes cadenas.

Por supuesto, no discuto la idoneidad de ello. Pero tal y como no me gusta en medios nacionales tampoco me gusta lo contrario en el mío, puesto que es algo que no defiendo.

No es a lo que me quise referir de todas formas, sobre todo es en la calidad de los comentarios, repetición una y otra vez de ellos y sobre todo, NO DEJAR NI UN ESPACIO LIBRE ENTRE COMENTARIOS.

Quieren rellenar cada segundo, no hay ni un poco de silencio entre pases. Me resulta asfixiante para el oído. Será cosa mía.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2016, 05:16 Horas »


http://www.fcstpauli.com/profis/news/10211


       Acojona lo suyo el pasillo del vestuario; no me extrañaría que, en vez de brujas con escobas, saliesen sirleros empastillaos hasta la corcha y que los nuestros se jiñasen por la patabajo.

       Yo siempre he creído que StPauli era el barrio de las putas hamburgués, pero ahora resulta que los macarras han montao un equipo de fúrgol para entretener la espera del tiempo muerto entre polvo y polvo de la coima. ;D

        El pastiche es tan evidente que produce vergüenza ajena; ni un atrezzo de escenario para la representación de las obras completas de los Quintero Bros. resultaría tan impostado. Como se supone que la sanidad alemana no permitiría el olor a orines y a mierda que se espera en tan tenebroso pasillo, bien harían los nuestros en hacer sus deposiciones en lugar tan a propósito; mas que ná pa hacer ambiente. ;D

        ¡Malditos mercachifles! ¡¡¡Hasta con la mugre hacen negocio mientras viven en palacios conseguidos con el tráfico de sustancias que consumen los desgraciados que, de verdá, viven el infierno de la droga y el puterío para conseguirlas!!!. >:(

       

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2016, 06:08 Horas »
      Casualmente, hace algunos años que yo tuve un amigo que conocí en Christiania (Rolf se llamaba y era natural de St Pauli, DEP) que me contó la historia de cómo los mercachifles trincoderechistas se hicieron con el timón del clú representativo hasta entonces del movimiento alternativo alemán. Un caso muy parecido al de Lopera en el Betis o la ''famiglia Delnidone'' en el Sevilla; los paralelismos son tales que hasta un presidente del St Pauli le puso su nombre al estadio y resultó ser un notorio nazi como Donmanué fue famoso ditero-usurero y la ''famiglia Delnidone'' corruptos hasta la médula.

      Desde entonces se podría decir que una cosa es el movimiento social que mantiene al clú y otra muy distinta los mercachifles ultraderechistas que lo explotan y prostituyen. Algo parecido al contencioso Biris vs del Nido, pa que nos entendamos.

       Los miserables canallas no respetan nada si ello les produce beneficios; fueron capaces hasta de apoderarse de la imagen del Ché Guevara para prostituirla como han hecho de la parafernalia ''punk'' del barrio rojo hamburgués.

       No sus lo creáis; es todo un pastiche. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2016, 06:54 Horas »
Imagino que hoy ya podrá debutar Vietto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2016, 07:23 Horas »
Imagino que hoy ya podrá debutar Vietto.


      Se supone que sí, Don Mateo; es un partido amistoso de entrenamiento y podrá formar en el once aunque no tenga el pase federativo. 8)

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2016, 11:25 Horas »
Por supuesto, no discuto la idoneidad de ello. Pero tal y como no me gusta en medios nacionales tampoco me gusta lo contrario en el mío, puesto que es algo que no defiendo.

No es a lo que me quise referir de todas formas, sobre todo es en la calidad de los comentarios, repetición una y otra vez de ellos y sobre todo, NO DEJAR NI UN ESPACIO LIBRE ENTRE COMENTARIOS.

Quieren rellenar cada segundo, no hay ni un poco de silencio entre pases. Me resulta asfixiante para el oído. Será cosa mía.

Pero eso es porque hacen simultáneamente la retransmisión para la tv y la radio. Entonces, los comentaristas radian el partido como haría un locutor de radio.

Y por cierto, contra el Mainz a mí (el ratín que vi) no me disgustó en absoluto la retransmisión.
De hecho me pareció ver una gran mejoría respecto a los partidos del filial, ya que el narrador era menos cargante y al comentarista (creo que Pablo Blanco) se le entiende mejor que al Araujo, además de que dice cosas con mucho más sentido que el maestro.
Vaya, que tienes razón en que el tándem del filial es verdaderamente insufrible (prueba de ello es que la final de los playoff de ascenso ante el Lleida la vi por la tv catalana pese a no entender ni papa, de lo inaguantables que me resultaban los locutores del club), pero los que cubrieron el partido del Mainz no lo hicieron mal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2016, 15:26 Horas »
     ¿Algún otro enlace pa ver el partido?

     La ué ofisiá yastá haciendo de las suyas. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2016, 15:34 Horas »
    Once de inicio:


                                      SORIA
                         MARIANO-KOLO-D.GLEZ
                                     IBORRA
                 SARABIA-CORREA-BORJITA-VITOLO
                                MUDO-VIETTO

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2016, 15:37 Horas »
    Se ruega a quienes tengan acceso a la señal TDT que dejen de joder con la interné, cojones. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2016, 15:42 Horas »
     ¡Vaya tela!...

     Conecto con SFC-TV, me endiñan el puto anuncia y se va la señal.

     ¡¡¡Serán hideputas!!!. >:(

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2016, 15:46 Horas »
    ¡Vaya tela!...

     Conecto con SFC-TV, me endiñan el puto anuncia y se va la señal.

     ¡¡¡Serán hideputas!!!. >:(

Ya ha llegado usted más lejos que yo, don Corleone. A mí no me abre la web siquiera.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2016, 15:48 Horas »
joder, nunca va a funcionar bien?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ST. PAULI - SEVILLA; Sábado-30-07-16; 16 horas. En Hamburgo
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2016, 15:48 Horas »
Ya ha llegado usted más lejos que yo, don Corleone. A mí no me abre la web siquiera.

Ni a mi

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.