collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656167 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2680 en: Septiembre 29, 2016, 12:14 Horas »
Corleone a pesar de todo parece ser que están en ello, estudiando lo del tercer anillo, de hecho que tendría que hacerse despues de terminar la fachada, la han dejado aparcada, en previsión de ese tercer anillo, decisión que aplaudo, sólo harían la cubierta como remate del tercer anillo, sería una irresponsabilidad hacer la cubierta necesitando el estadio ampliación.

¿Cómo sabes que están estudiando lo de hacer un tercer anillo?

Supongo que también podría hacerse una cubierta de tal forma que pudiera valer o adaptarse de forma fácil para un estadio RSP con ese tercer anillo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2681 en: Septiembre 29, 2016, 12:52 Horas »
Corleone a pesar de todo parece ser que están en ello, estudiando lo del tercer anillo, de hecho que tendría que hacerse despues de terminar la fachada, la han dejado aparcada, en previsión de ese tercer anillo, decisión que aplaudo, sólo harían la cubierta como remate del tercer anillo, sería una irresponsabilidad hacer la cubierta necesitando el estadio ampliación.

De más info please

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2682 en: Septiembre 29, 2016, 13:25 Horas »

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2683 en: Septiembre 29, 2016, 13:27 Horas »
migueSFC, ahí tienes, lee,

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2252406/remate/altos/vuelos.html

y eso es de hace varios meses atrás

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2684 en: Septiembre 29, 2016, 13:29 Horas »
¿Cómo sabes que están estudiando lo de hacer un tercer anillo?

Supongo que también podría hacerse una cubierta de tal forma que pudiera valer o adaptarse de forma fácil para un estadio RSP con ese tercer anillo.

MigueSFC, lee

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2252406/remate/altos/vuelos.html

algo hay en ciernes, y eso es de varios meses atrás

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2685 en: Septiembre 29, 2016, 13:31 Horas »
Perdón por las repeticiones, creí que no me lo envió

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2686 en: Septiembre 29, 2016, 15:28 Horas »
Yo no sé quien ha extendido la leyenda urbana sobre los precios de los abonos con una ampliación.

Si se amplia el estadio y se pone una cubierta los precioso más baratos ahora irían para la zona más alta y el resto subiría y más estando el estadio cubierto.

No sé quien ha pensado que los abonos que hoy valen X valdrían X-50 (por ejemplo), es más, los que valen hoy X valdrían X+50 y los nuevos en el tercer anillo y con peor visibilidad valdrían X.
« Última modificación: Septiembre 29, 2016, 15:30 Horas por RNII »

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2687 en: Septiembre 29, 2016, 15:39 Horas »
RNII pues yo te lo explico, para que tenemos que pagar carnets a precios de champions cuando la mayor parte de los partidos son de liga, que suban los precios para los carnets totales cien euros más, pero que bajen el abono regular, en cualquier caso mi reclamación no solo es para los precios actuales, si no en los abanicos de abonos que no existen y que otros clubs si pueden disponer de ellos, que dada lo limitado del aforo el club no los puede sacar a la venta.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2689 en: Septiembre 29, 2016, 17:36 Horas »
RNII pues yo te lo explico, para que tenemos que pagar carnets a precios de champions cuando la mayor parte de los partidos son de liga, que suban los precios para los carnets totales cien euros más, pero que bajen el abono regular, en cualquier caso mi reclamación no solo es para los precios actuales, si no en los abanicos de abonos que no existen y que otros clubs si pueden disponer de ellos, que dada lo limitado del aforo el club no los puede sacar a la venta.
Voy a explicar mi razonamiento.

Si se pone cubierta los precios o se congelarían o subirían, el motivo es obvio ¿no? hay partes del estadio que son más baratas por que carecen de ciertas infraestructuras, una vez que las tengan mínimo se mantendrían los precios (aunque yo lo dudaría mucho) eso si se pone sólo la cubierta.

Si se hace un tercer anillo sin cubierta, lo lógico es que los precios de la grada superior sean más económicos, pero no sé de donde saca la gente que serán más económicos de los más baratos que hay ahora, esos precios económicos se irían al tercer anillo y los del segundo anillo subirían un porcentaje, y si se le pone cubierta se subiría otro porcentaje más, sin hablar de los de la zona baja, alguien sabe por qué; fácil, al tener mayor capacidad se podría dar a niños asientos, cobrar más por lo niños, ya que ocupan asientos, y como dije antes, las gradas baratas ahora tendrían una infraestructura que ahora no tienen por lo que esos asientos son más baratos, pero una vez se tenga esa obra esos asientos subirán de valor, cosa lógica, para compensar un poco con la grada de preferencia, qué se podría bajar los precios de la zona de preferencia, sí, pero para que tener, por poner un ejemplo, 10 mil asientos más si con una cosa u otra sólo va a repercutirte en, no sé, 1 millón de euros más, hacer una obra que puede costar decenas de millones para un millón de euros más por abonos es absurdo, a no ser que se prohíba la entrada a consumo ajeno al estadio, pero el jaleo que se puede montar es tremendo.

La ampliación del estadio y poner una cubierta va emparejada, indiscutiblemente, a una subida de los abonos más baratos y el traslado de los abonos baratos a las zonas nuevas con menos "visibilidad", es algo de lógica, y más si encima se quiere meter en esa ampliación un abanico de abonos que ahora no existen, es que para eso la ampliación no debería ser de 10 mil, si no mínimo de 15 mil para compensar algo esa obra a la larga.

Sigo insistiendo que la bajada de abonos por una supuesta ampliación de la capacidad del estadio es una milonga que se ha inventado alguien que de verdad no lo ha pensado, y lo peor es que la gente se lo traga y se queda tan pancha.
« Última modificación: Septiembre 29, 2016, 17:41 Horas por RNII »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2690 en: Septiembre 29, 2016, 17:40 Horas »
Yo no sé quien ha extendido la leyenda urbana sobre los precios de los abonos con una ampliación.

Si se amplia el estadio y se pone una cubierta los precioso más baratos ahora irían para la zona más alta y el resto subiría y más estando el estadio cubierto.

No sé quien ha pensado que los abonos que hoy valen X valdrían X-50 (por ejemplo), es más, los que valen hoy X valdrían X+50 y los nuevos en el tercer anillo y con peor visibilidad valdrían X.

Es tan sencillo como que muchos sevillistas que ahora no pueden permitirse sacar un abono, podrían hacerlo. Y en un tercer anillo, el fútbol se sigue viendo mejor que en casa.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2691 en: Septiembre 29, 2016, 17:43 Horas »
Es tan sencillo como que muchos sevillistas que ahora no pueden permitirse sacar un abono, podrían hacerlo. Y en un tercer anillo, el fútbol se sigue viendo mejor que en casa.
Tan simple como que el tercer anillo tendría precio de segundo y el segundo precio de primero y el primero pues subidita igualmente, así habrá gente que se podría sacar el carnet más barato.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2692 en: Septiembre 29, 2016, 18:03 Horas »
Pienso yo, que si ahora se están gastando un bastón en las lucecitas en la fachada, no creo yo que se peguen el jartón de destrozarlo para hacer un tercer anillo... Ya que las obras de un tercer anillo deben ser la leche (no tengo ni idea) de caras y de complicadas.

Que conste que yo sería de aquellos que se podrían beneficiar, con la ampliación de asientos e ir a Sevilla a ver a mi equipo...

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2693 en: Septiembre 29, 2016, 18:09 Horas »
RNII creo que tu razonamiento parte de un error, en caso de techar el estadio, los precios de las actuales zonas no cubiertas no sólo se mantendrían, si no que podrían bajar, pero el que seguro que bajaría serían los abonos de preferencia, por la sencilla razón de que perdería el valor, o privilegio añadido del que actualmente disfruta con respecto al resto del estadio.

Y cogiendo tus números a partir de los que haces cuentas de un millón de euros (muy a la baja tiras creo yo) en abonos en ese tercer anillo, no te quedes en el primer año de ingresos, vé sumando millón por año, por ejemplo, 15 años, 15 millones, o es que esos socios solo pagarían el primer año, y el resto gratis, ese gasto se iría amortizando, y no solo en eso, en muchos otros ingresos que les entran al club.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2694 en: Septiembre 29, 2016, 18:12 Horas »
Tan simple como que el tercer anillo tendría precio de segundo y el segundo precio de primero y el primero pues subidita igualmente, así habrá gente que se podría sacar el carnet más barato.
Tiene logica lo que comentas...pero entonces para que queremos ampliar si ya cuesta la misma vida sacar los abonos al precio que ponen y llegar a 38mil es un logro...para que queremos 55mil??si no hay bajada es muy complicado..

Quizas se piensa(opinion sin tener ni zorra idea) que meter un tercer anillo es sumar nuevos socios a un precio asequible y sin modificar demasiado las demas zonas..es la  forma que veo que crezcamos en socios.

Por otro lado en Alemania e Inglaterra tengo entendio que los abonos y precios de entradas son mas asequibles y los campos rebosan(llenos)...incluso algunos con lista d espera para cierto partidos.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2695 en: Septiembre 29, 2016, 18:18 Horas »
Tonopd, imagino que será compatible, ten en cuenta que el voladizo de ese tercer anillo iría encima del actual perimetro y el resto de grada quedaría volante y reforzada con arbotantes, esos arbotantes si llegaran al suelo intuyo que como mucho quedarían en columnas muy separadas entre sí que poco impedirían la visión de la fachada

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2696 en: Septiembre 29, 2016, 18:24 Horas »
Scholten, yo no he dicho que se tengan que mantener los actuales precios en el primer y segundo anillo, de hecho los actuales precios los veo altos, eso unido a poder abrir el abanico de abonos si tuviesemos ese tercer anillo para distintas capas de población permitiria  dar entrada a mucha gente menos pudiente, no solo en el tercer anillo, si no en todo el estadio

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2697 en: Septiembre 29, 2016, 19:18 Horas »
RNII creo que tu razonamiento parte de un error, en caso de techar el estadio, los precios de las actuales zonas no cubiertas no sólo se mantendrían, si no que podrían bajar, pero el que seguro que bajaría serían los abonos de preferencia, por la sencilla razón de que perdería el valor, o privilegio añadido del que actualmente disfruta con respecto al resto del estadio.

Y cogiendo tus números a partir de los que haces cuentas de un millón de euros (muy a la baja tiras creo yo) en abonos en ese tercer anillo, no te quedes en el primer año de ingresos, vé sumando millón por año, por ejemplo, 15 años, 15 millones, o es que esos socios solo pagarían el primer año, y el resto gratis, ese gasto se iría amortizando, y no solo en eso, en muchos otros ingresos que les entran al club.
Pues yo creo que partes de un error tú  ;D un piso de lujo no pierde valor por que al piso del otro lado de la acera le pongan suelos de mármol de Carrara, se encarece el piso al que le han puesto el suelo, al igual que una zona se encarece o revaloriza por que tiene mejores comunicaciones, una farmacia, un hipermercado, paradas de bus, una comisaría, un ambulatorio o metro cerca.

A ver, claro que hice a la baja, por que tú además incluiste abonos que ahora no se contemplan como por ejemplo (supongo) abono joven, asientos para los niños (que es otra de las reivindicaciones que se han ido haciendo) descuentos para jubilados (creo) y otras cosas que siempre abaratarían el precio del abono, por lo tanto los ingresos serían menores y si se bajan los abonos de preferencia encima(que por mí estupendo) la cosa queda un poco más menguada, y si además se bajan los abonos generales y los nuevos son más baratos...

Contando además que posiblemente parte de esa ampliación en asientos no fuera todo hacia arriba, que podría ser también un arreglo que incluyera las gradas que existen reorganizándolas, por lo tanto los precios seguirían siendo los mismos prácticamente, si hacemos una media para algunos más baratos y para otros más caros.

Poner una cubierta puede costar varias decenas de millones (depende de la cubierta claro) y más si se hace tras una ampliación, y hacer un tercer anillo igual, que puede que tengamos que pagar en muchos años, y yo no se tú, pero yo prefiero no cogerme los dedos con deudas de cierto calado a largo plazo, que no somos precisamente un club al que las instituciones no ayuden en demasía y lo que hoy es bonanza económica mañana puede no ser tan alentadora, además, hay que contar con el traslado del equipo a otro sitio mientras las obras se hagan y el tiempo que estemos fuera, cualquier cosa puede pasar entre que se llevan acabo la obra y se paga.

Por lo tanto dudo mucho que los abonos generales con cubierta (o sin ella bajen), y dudo de igual forma que los nuevos asientos, en un supuesto tercer anillo, sean más baratos que los más baratos actuales, a mi modo de ver nada indica que eso pueda ser así de ninguna de las maneras, una cosa es lo deseable y otra lo plausible.

Tiene logica lo que comentas...pero entonces para que queremos ampliar si ya cuesta la misma vida sacar los abonos al precio que ponen y llegar a 38mil es un logro...para que queremos 55mil??si no hay bajada es muy complicado..

Quizas se piensa(opinion sin tener ni zorra idea) que meter un tercer anillo es sumar nuevos socios a un precio asequible y sin modificar demasiado las demas zonas..es la  forma que veo que crezcamos en socios.

Por otro lado en Alemania e Inglaterra tengo entendio que los abonos y precios de entradas son mas asequibles y los campos rebosan(llenos)...incluso algunos con lista d espera para cierto partidos.
No sé, eso pregúntaselo a los que creen que los precios bajarán yo creo que los que valen ahora 300 con una ampliación con tercer anillo valdrían 350 y que los del supuesto tercer anillo se irían a 300 euros.

Cuando uno hace una obra de ampliación de un estadio es para que genere mucho dinero con esa ampliación en temas de abonos, si se hace la ampliación y se bajan los abonos veo complicada esa subida, se podría subir en tema de consumisión, pero no sería tan significable.

Que en un supuesto tercer anillo los precios llegaran a ser algo más baratos puede ser, lo dudo, por que todos los nuevos asientos no serían en el nuevo tercer anillo, ya que supongo, que la supuesta ampliación también incluiría la remodelación de las gradas actuales, si no todas sí en 3/4 partes de ellas, así que no sé cuantos "nuevos" asientos serían de verdad una grada nueva.

Comparar como se vive el fútbol en Alemania o Inglaterra no es buena comparación, nada tiene que ver los aficionados de allí con los de aquí, allí la gente está 2 o 3 horas antes ya en el estadio consumiendo en el estadio no fuera de él, allí la gente es mucho más consumidora de merchandising que aquí, allí ponen los precios más baratos por que sabe que la gente va y consume y consume, aquí se pone los abonos más baratos y la gente se seguiría trayendo los bocatas de casa, las refrescos de fuera y consumiría fuera del estadio antes de entrar al mismo, la filosofía es totalmente diferente en el comportamiento de los aficionados.

Que digo, que esto es lo que yo creo, que puede que esté equivocado, pero nada me hace ver una bajada de abonos ni por la cubierta ni por la ampliación en asientos, que puede que esté equivocado, ojalá, pero mejor llevarse una sorpresa que no una decepción, para el que se la lleve  :D

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2698 en: Septiembre 29, 2016, 21:39 Horas »
RNII, sin querer parecer malaje, mejor dejemos el tema inmobiliario porque te estás metiendo en detalles que no vienen a cuento.
Por otro lado tambien dices que incluyendo variedad de abonos se perdería dinero porque se aprovecharía el abonado de turno de esa rebaja, o no me expliqué bien o no me entendiste bien, me refiero a que se podrían crear nuevas altas con esos abonos que hoy en día no existen, no me refiero a renovaciones, si hay pocos parados que son abonados al precio general, en ese caso sí, pero si se crea un carnet especial para parados (demostrable) al 50% del precio actual entonces ya estamos hablando de otra cosa, aparte de hacer un poco de justicia, a eso añadiendo carnets infantiles, juveniles, de estudiantes, pensionistas, familias numerosas, etc etc, pues ahí tenemos a los potencialmente sevillismo captable. Ahora es imposible, con un estadio de más de 60.000 sí

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2699 en: Septiembre 29, 2016, 22:19 Horas »
RNII creo que tu razonamiento parte de un error, en caso de techar el estadio, los precios de las actuales zonas no cubiertas no sólo se mantendrían, si no que podrían bajar, pero el que seguro que bajaría serían los abonos de preferencia, por la sencilla razón de que perdería el valor, o privilegio añadido del que actualmente disfruta con respecto al resto del estadio.

Y cogiendo tus números a partir de los que haces cuentas de un millón de euros (muy a la baja tiras creo yo) en abonos en ese tercer anillo, no te quedes en el primer año de ingresos, vé sumando millón por año, por ejemplo, 15 años, 15 millones, o es que esos socios solo pagarían el primer año, y el resto gratis, ese gasto se iría amortizando, y no solo en eso, en muchos otros ingresos que les entran al club.


      Eso tiene fácil solución, Don Tercer Anillo; con el fin de que los señores de preferencia no pierdan sus privilegios,    -¡hasta ahí podríamos llegar!-,    con poner unos focos directos a la vista de los ocupantes de las localidades más baratas, asunto resuelto.

      Tampoco estaría mal, y se aumentaría el aforo, si los asientos para pobres, tiesos o medio-pensionistas fuesen como los que Ryan-Air quiere poner en los aviones; con una separación de menos de 50cms y de medio culillo. Y ya para que los señores de tribunas y preferencia no se sientan agraviados comparativamente, untar esos asientos con polvos pica-pica u otra sustancia jode-buyarengues.

      Tengo más ideas, pero me las guardo no vaya a meterme en un pifostio de mil pares. >:(
« Última modificación: Septiembre 29, 2016, 22:21 Horas por Corleone »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.