collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656368 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2700 en: Septiembre 29, 2016, 22:52 Horas »
Yo en este tema estoy con RNII, creo realmente que la asociación ampliación del Estadio y bajada de los precios es ilusoria y no tiene porque ser así. Contando además que esas obras y ampliaciones hay que pagarlas y por tanto tambien se puede usar como argumento para que no haya bajada porque no puede haber disminución de ingresos. O sea, una cosa es que el club hablase de un cambio de sentido en esa política de precios y con ello viniese aparejada la ampliación. Pero hasta ahora, nada en la política del club creo que se haya encaminado en esa dirección, así que asumirlo como seguro... Hay que diferenciar el deseo, o lo que nosotros haríamos, con lo que harían los dirigentes del club.

Después, no sé de dónde va a sacar el club, que tiene que vender para mantener el nivel de la plantilla, para mantener ese nivel y además meterse en una ampliación y una cubierta. Sin perder potencial deportivo? Creo que eso es utópico. Por cojones tendrían que subir los ingresos, y supongo que parte de ellos serán de los abonos futuros.

En mi caso personal, yo tengo inviable ser socio del Sevilla. Por las razones laborales me es imposible, pues me perdería no menos de la mitad del abono. Tengo el abono de fútbol de Ono tv y aun así me pierdo 3/4 de los partidos. Con los horarios actuales del fútbol está muy jodido poder ir a un buen número de partidos. Y estoy seguro que como yo, habrá mucha gente a la que le gustaría ir y no puede. Que vuerva el furbo los domingos a las 5 ome ya.

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2701 en: Septiembre 29, 2016, 23:29 Horas »
Hay muchos mas factores a tener en cuenta.

-A mas socios mas ingresos por el reparto de los derechos de tv
-A mas socios mas consumo en las barras del estadio (soy partidario de poner mejores precios aqui tambien)
-A mas socios mas consumo de Merchandising

TODOS los equipos estan aumentando la capacidad de sus estadios. TODOS. Nosotros no. Eso es quedarse atras.

HAY QUE AMPLIAR EL ESTADIO YA!

saludos!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2702 en: Septiembre 30, 2016, 00:33 Horas »
RNII, sin querer parecer malaje, mejor dejemos el tema inmobiliario porque te estás metiendo en detalles que no vienen a cuento.
Por otro lado tambien dices que incluyendo variedad de abonos se perdería dinero porque se aprovecharía el abonado de turno de esa rebaja, o no me expliqué bien o no me entendiste bien, me refiero a que se podrían crear nuevas altas con esos abonos que hoy en día no existen, no me refiero a renovaciones, si hay pocos parados que son abonados al precio general, en ese caso sí, pero si se crea un carnet especial para parados (demostrable) al 50% del precio actual entonces ya estamos hablando de otra cosa, aparte de hacer un poco de justicia, a eso añadiendo carnets infantiles, juveniles, de estudiantes, pensionistas, familias numerosas, etc etc, pues ahí tenemos a los potencialmente sevillismo captable. Ahora es imposible, con un estadio de más de 60.000 sí
Sin querer parecer malaje, pero si un parado prioriza tener un abono a otras cosas permíteme no tener lástima por él por no poder sacarse el carnet, si hay pocos abonados que están parados me parece muy bien, también como que el fútbol es un ocio y un lujo y si estás parado gastarte el dinero en un ocio es ridículo, si un parado se quiere sacar el carnet pues que se lo saque, pero poner un precio popular para parados me parece que es una mala solución, muy social pero muy mala idea, y lo digo yo que he sido abonado y tuve que dejar de estarlo por diferentes motivos y en ningún momento se me ocurrió usar el dinero que tenía en el fútbol hasta que pude permitírmelo otra vez, que quería, sí, que es ilógico, también, ahora, si te lo quieres gastar cada cual que haga lo que quiera, si la prioridad de un parado es tener un carnet de fútbol mal vamos, cuando no se puede no se puede, o es que a los parados le hacen rebaja en móviles, ordenadores, coches... yo quiero tener un coche más grande y mejor, pero me llega a lo que me llega y me conformo con el que tengo, y si un día tengo que ir en bici por que no me pueda permitir un vehículo pues tendré que asumirlo, pero dudo que nadie me rebaje el precio de algo por que simplemente no pueda pagarlo.

Por otro lado, no estoy nada desencaminado, si se hace una ampliación del estadio y se pone una cubierta que es una obra de muchas decenas de millones y encima se hacen descuentos, rebajas y se bajan los abonos, la ampliación nos saldrá por el doble de lo presupuestado por el simple hecho que esa subida de abonados con sus rebajadas no cubriría lo que ingresamos ahora, es más ingresaríamos menos, y si me apuras lo mismo, teniendo más gente en el campo, y ya digo que no se podría paliar con el consumo en el estadio ya que sería insignificante la cantidad para cubrir la diferencia y no se consume tanto merchardising.

Hacer un estadio de 60 mil en la situación de colapso que vive ya la zona (2 veces a la semana) cuando hay partido es insostenible y una locura, por no hablar del coste económico.

Meter un estadio de 60 mil personas en la zona en la que se encuentra el estadio es una locura, con 50 mil la cosa se complica mucho en temas de seguridad y evacuación, la obra seria muy costosa imagínate de 60 mil.

Para hacernos una idea, el nuevo Mestalla tiene una capacidad de 61 mil espectadores con unas zonas de evacuación que el estadio del Sevilla no podría tener sin unas torres, yo creo que la gente mete ahí números por meter, no es lo mismo 5 mil que 10 mil y por supuesto mucho menos 20 mil personas más, estamos locos o qué.

Y por terminar con lo de los precios de los abonos, si hay ampliación y la cubierta olvidarse de abonos más baratos de los más baratos que hay actualmente, salvo varapalo gordo deportivo o una posible bajada del Sevilla Atlético otra vez a segunda B no habrá tal rebaja con una ampliación del estadio, y dudo mucho que aun bajando el Sevilla Atlético se bajen los abonos con una remodelación y cubierta ya que encima dejaríamos de percibir una importante cantidad por la permanencia del Sevilla Atlético en segunda.

Y eso sin contar que queremos mantener nuestro estatus deportivo actual sin merma deportiva, que ya sabemos que es meterse en una obra grande y lo que puede acarrear si por una cosa u otra la cosa se desvía un poco.

Con todo esto, si conseguimos que el ayuntamiento nos deje hacer semejante obra, y conseguimos presupuestarla sin merma deportiva adelante, pero cuando digan que los precios son los mismos no digáis que no se os avisó.

Muy diferente sería la reorganización de la grada, también sería costosa y tendríamos que irnos a otro estadio, pero sería mucho más asumible que un tercer anillo, y aun así aun tendríamos problemas con el tema de la evacuación del estadio.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2703 en: Septiembre 30, 2016, 01:06 Horas »
Hay muchos mas factores a tener en cuenta.

-A mas socios mas ingresos por el reparto de los derechos de tv
-A mas socios mas consumo en las barras del estadio (soy partidario de poner mejores precios aqui tambien)
-A mas socios mas consumo de Merchandising

TODOS los equipos estan aumentando la capacidad de sus estadios. TODOS. Nosotros no. Eso es quedarse atras.

HAY QUE AMPLIAR EL ESTADIO YA!

saludos!
Alguien sabe cuantos socios tiene el Betis, pues teniendo más (en teoría) recibe menos que nosotros, la variable no es tan simple como más abonado más dinero, no.

Habría subida de consumo en las barras, pero dudo mucho que supla abonos más baratos y nuevos abonados con un abono aun más barato, vamos que no lo compensaría, a no ser, y repito, que no se deje entrar consumisiones del exterior.

No hace falta ser socio para comprar en las tiendas del SFC es más diría que los no socios se gastan más dinero en dicho apartado que los propios socios.

El Málaga (por ejemplo) puede ampliar el estadio hasta los 47 mil asientos si quiere, que primero no le costará un euro, o un porcentaje muy bajo, como al Bilbao, que no llenará el estadio ni poniendo los precios a 100 euros.

Ampliación del estadio vale, con cabeza y sin pensar que eso trae consigo una rebaja en los abonos, por que hay que ser muy ingenuos para pensar eso.

El nuevo San Mamés que tiene una capacidad de 53 mil espectadores y que es totalmente nuevo costó 173 millones de los cuales el Bilbao pagó una parte muy pequeña y encima no es de su propiedad, son copropietarios el BBk y la la diputación de Vizcaya.

Y nosotros queremos hacer una obra por nuestra cuenta y riesgo y tener abonos más baratos  :D

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2704 en: Septiembre 30, 2016, 09:37 Horas »
RNII, vuelves a jugar con trampas, ;), el betis tiene un valor de plantilla ridículo comparado con el sevilla, los precios de abonos son en gran medida por eso, si estuvieran a nuestro nivel de los últimos años tendrían abonos más caros, pero estoy seguro que seguirian teniendo el abanico de abonos que tienen hoy, que es de lo que nosotros carecemos por razones obvias porque ya se llena el estadio con sólo abonos juveniles y adultos, con todo tienen más socios que nosotros, nos vienen superando en eso en los últimos años, cuando de toda la vida ha sido al contrario, el sevilla siempre ha tenido más socios.

En cualquier caso, el debate está abierto, que es lo que quería conseguir, veía muy verde el tema tercer anillo en el foro, cosa que a mi entender veo necesario ir planteando.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2705 en: Septiembre 30, 2016, 10:18 Horas »
Creo que en el reparto televisivo tienen en cuenta el dinero ingresado por abonos no el número de abonados.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2706 en: Septiembre 30, 2016, 10:20 Horas »
Por cierto, para los que no estamos por Sevilla. ¿Alguien puede poner fotos de cómo va la reforma de la fachada del estadio?

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2707 en: Septiembre 30, 2016, 10:51 Horas »
Buenos días.
Eso es, quienes no tenemos la suerte vivir en Sevilla (que es como la lluvia , una maravilla) no podemos ver cómo van las obras...

Bueno ver las obras e ir poco a ver al equipo todos los partidos...

Os doy las gracias de ante mano. ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2708 en: Septiembre 30, 2016, 11:20 Horas »
Tendríamos que crear un hilo, de los qué vivimos fuera del Sevilla y somos seguidores. Solo por si en algún desplazamiento se quiere acompañar al equipo o inquietudes que las hay, cómo en la reformas del Sánchez Pizjuán y la Ciudad Deportiva.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2709 en: Septiembre 30, 2016, 12:14 Horas »
Tendríamos que crear un hilo, de los qué vivimos fuera del Sevilla y somos seguidores. Solo por si en algún desplazamiento se quiere acompañar al equipo o inquietudes que las hay, cómo en la reformas del Sánchez Pizjuán y la Ciudad Deportiva.


       Pues ya está tardando usté en crearlo, ¡oh príncipe de los floreros ilustres!. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2710 en: Septiembre 30, 2016, 12:21 Horas »

       Pues ya está tardando usté en crearlo, ¡oh príncipe de los floreros ilustres!. 8)

Lo dejo para tantos foreros que vivimos fuera de Sevilla. Yo ya casi tengo el cupo de aberturas de hilos nuevos. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2711 en: Septiembre 30, 2016, 12:29 Horas »
Lo dejo para tantos foreros que vivimos fuera de Sevilla. Yo ya casi tengo el cupo de aberturas de hilos nuevos. :D


      Pues a ver si el ''ué manta'' o los moderatas se ponen a la faena ¡coño! que, a éste paso, van a parecer senaores del senao ande curra Rita ''La Senaora'' que pronto se convertirá en Rita ''La Cantaora''. ;D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2712 en: Septiembre 30, 2016, 13:37 Horas »
Un tercer anillo haría que la afición visitante pudiera estar ubicada en ese tercer anillo, con lo que se ganarían algunos miles de localidades adicionales para socios en Gol Sur.

Como algunos habéis llevado el tema a un terreno meramente mercantilista sobre cuanto costaría la reforma, si sería o no rentable la bajada de precios a parados etc, yo pienso que ,desde un punto de vista meramente mercantilista, al final el precio de los abonos va a ir de la mano a la Ley de la Oferta y la Demanda. Es decir, si se tiene un buen equipo y se aspira a cosas, la demanda crecerá, y el precio del abono también. De lo contrario habría que bajar el precio de los abonos aunque nos quedemos con el estadio como está ahora mismo.

Pero si atendemos a razones más sociales y éticas, el Sevilla (por decoro hacia su afición menos favorecida económicamente y diría que por vergüenza y decencia) debería dar más facilidades a esos colectivos a tener acceso a poder ser abonado.

Y con ello solo estoy haciendo alusión a lo que José Luis Gallegos dijo en el acta de creación de estatutos del club.

"Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida"

Una posible ampliación con cubierta incluida, pongamos que costara 30 millones de € (no mucho más costaría), ¿el Sevilla no podría financiar esa cantidad a 20-25 años? ¿De verdad no puede el Sevilla sacar algo más de un millón adicional cada año? Solo con el aumento de abonos y de venta de entradas por la ampliación, se autofinanciaría la obra.



« Última modificación: Septiembre 30, 2016, 14:38 Horas por ManRey »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2713 en: Septiembre 30, 2016, 14:20 Horas »
RNII, vuelves a jugar con trampas, ;), el betis tiene un valor de plantilla ridículo comparado con el sevilla, los precios de abonos son en gran medida por eso, si estuvieran a nuestro nivel de los últimos años tendrían abonos más caros, pero estoy seguro que seguirian teniendo el abanico de abonos que tienen hoy, que es de lo que nosotros carecemos por razones obvias porque ya se llena el estadio con sólo abonos juveniles y adultos, con todo tienen más socios que nosotros, nos vienen superando en eso en los últimos años, cuando de toda la vida ha sido al contrario, el sevilla siempre ha tenido más socios.

En cualquier caso, el debate está abierto, que es lo que quería conseguir, veía muy verde el tema tercer anillo en el foro, cosa que a mi entender veo necesario ir planteando.
Yo ni juego con trampas ni nada parecido, con trampas juega el que dice que con más asientos en el estadio se tendrían precios más baratos  ;)

El valor de la plantilla me trae sin cuidado yo respondo a una afirmación que se hace que dice que "a más socios más ingresos" y simplemente respondo lo que respondo no hago ninguna trampa, el que hace trampas y malas además, eres tú al mezclar temas que yo no he mezclado, número de socios, valor de la plantilla y precio de abonos, nunca he hablado de eso, si tu lo quieres meter para hacer trampas al solitario tu verás  ;)

Este debate tiene poco recorrido para mí, se puede resumir fácilmente, se van a bajar el precio de los abonos con más asientos: no (nada indica eso), se va a bajar el precio de preferencia y/o de cualquier parte del estadio por poner una cubierta: no (nada vuelve a indicar eso y la lógica menos aun).


      Eso tiene fácil solución, Don Tercer Anillo; con el fin de que los señores de preferencia no pierdan sus privilegios,    -¡hasta ahí podríamos llegar!-,    con poner unos focos directos a la vista de los ocupantes de las localidades más baratas, asunto resuelto.

      Tampoco estaría mal, y se aumentaría el aforo, si los asientos para pobres, tiesos o medio-pensionistas fuesen como los que Ryan-Air quiere poner en los aviones; con una separación de menos de 50cms y de medio culillo. Y ya para que los señores de tribunas y preferencia no se sientan agraviados comparativamente, untar esos asientos con polvos pica-pica u otra sustancia jode-buyarengues.

      Tengo más ideas, pero me las guardo no vaya a meterme en un pifostio de mil pares. >:(
No quiero pasar sin responder a esto.

Yo tengo asiento en preferencia ¿por qué? por que me lo puedo permitir, el día que no me lo pueda permitir iré a otro más barato y el día que no me pueda permitir el barato no iré (en verdad es sacar, por que ir no voy o casi) que mi asiento tiene privilegios, sí, también los pago, pero prefiero quedar como un "señorito" malechor y esclavista que hacer el gilipollas por el simple hecho de "quedar bien" de pagar un asiento en otro lugar del campo más barato y quitarle la posibilidad a otro que no puede pagar lo que yo por ir al estadio y/o sacarse el carnet, si esto molesta a alguien que se joda, estoy hasta los huevos de las gilipolleces estas de los señoritos y sandeces varias coño ya.

Yo también tengo mis ideas, pero son tal las gilipolleces que prefiero no soltarlas aunque me hicieran quedar medio bien.
« Última modificación: Septiembre 30, 2016, 14:43 Horas por RNII »

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2714 en: Septiembre 30, 2016, 16:15 Horas »
RNII, lo tendrás clarísimo tú, yo también lo tengo clarísimo en el sentido contrario, un tercer anillo redistribuiria todo el aforo con la nueva grada, y en ese tercer anillo no creo que se pusieran los abonos a más de 200 euros en goles, y en preferencia los abonos más caros no estarían a 1.200 pavos, me juego el péscue, aparte que se crearían nuevos tipos de abonos (como ya vengo comentando) que ahora no hay pero que sí lo permitiría yá el nuevo aforo.
Y si además se techara el estadio tampoco traería una subida, ya que el techado en sevilla sólo resguardaría de la lluvia en dos o tres días al año, como viene siendo habitual en sevilla, y poca sombra daría en fondo ese techado puesto que el Sol pega de frente en esa zona, es más, si se subieran los abonos solo con la razón del techado habría quejas por doquier, en la mayoría de los partidos el techado no lo necesitamos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2715 en: Septiembre 30, 2016, 17:30 Horas »
RNII, lo tendrás clarísimo tú, yo también lo tengo clarísimo en el sentido contrario, un tercer anillo redistribuiria todo el aforo con la nueva grada, y en ese tercer anillo no creo que se pusieran los abonos a más de 200 euros en goles, y en preferencia los abonos más caros no estarían a 1.200 pavos, me juego el péscue, aparte que se crearían nuevos tipos de abonos (como ya vengo comentando) que ahora no hay pero que sí lo permitiría yá el nuevo aforo.
Y si además se techara el estadio tampoco traería una subida, ya que el techado en sevilla sólo resguardaría de la lluvia en dos o tres días al año, como viene siendo habitual en sevilla, y poca sombra daría en fondo ese techado puesto que el Sol pega de frente en esa zona, es más, si se subieran los abonos solo con la razón del techado habría quejas por doquier, en la mayoría de los partidos el techado no lo necesitamos.
Para mí el debate no tiene más recorrido con respecto a este tema de la ampliación, pero el que sueñe con abonos como los del Betis va listo  ;)

Con respecto a la cubierta estamos deacuerdo, pero yo soy un señorito (según alguno) así que lo que le pase al populacho tendría que darme igual.

Ahora mismo no tengo en mente una imagen sobre la hora en la que el Sol deja de dar en fondo y sobre que tipo de sombra le daría a dicho fondo una cubierta.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2716 en: Septiembre 30, 2016, 19:04 Horas »
La ampliación habrá que pagarla, pero al haber más asientos se pueden obtener más ingresos.

Imagino que la grada alta será más económica. bastante alejados del terreno de juego, por lo que parte de los que ahora están en el segundo anillo pasarían al tercero, lo que crearía hueco, para sacar más beneficios se bajarían algo esos abonos, intentando atraer a más gente.

Creo que bajarían algo los abonos pero no espectacularmente

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2717 en: Septiembre 30, 2016, 21:16 Horas »
Solo imaginar una grada inclinada arriba y una cubierta total al Sánchez-Pizjuán con 50 y pico mil asientos colorados y la gente cantando y se me saltan las lágrimas...
Castro haz ya la ampliación y cubierta cojones!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2718 en: Septiembre 30, 2016, 21:59 Horas »
.../...
No quiero pasar sin responder a esto.

Yo tengo asiento en preferencia ¿por qué? por que me lo puedo permitir, el día que no me lo pueda permitir iré a otro más barato y el día que no me pueda permitir el barato no iré (en verdad es sacar, por que ir no voy o casi) que mi asiento tiene privilegios, sí, también los pago, pero prefiero quedar como un "señorito" malechor y esclavista que hacer el gilipollas por el simple hecho de "quedar bien" de pagar un asiento en otro lugar del campo más barato y quitarle la posibilidad a otro que no puede pagar lo que yo por ir al estadio y/o sacarse el carnet, si esto molesta a alguien que se joda, estoy hasta los huevos de las gilipolleces estas de los señoritos y sandeces varias coño ya.

Yo también tengo mis ideas, pero son tal las gilipolleces que prefiero no soltarlas aunque me hicieran quedar medio bien.


      Verá usté Don RNII; ¿dónde digo yo que no pueda usté disfrutar de unos privilegios que se paga usté con su dinero?. Lo que sí digo es que sus privilegios no se pueden basar en que otros no los tengan por ser menos solventes que usté.

      Me parece muy bien que tenga usté un asiento en preferencia y nada tengo que objetar a que una azafata minifaldera y macizorra,    -o un azafato cachas, según sea su gusto-,    le sirva las bebidas y que en los días de caló le abanique el aparejámen; su dinero le cuesta y la comodidad siempre ha sido la madre de la vida padre.

      Ahora hágame usté el favor de contestar a mis, según usté, gilipoyeces... ¿qué gana usté con que los demás asientos del RSP tengan que soportar temperaturas infernales que hacen peligrar la salud de sevillistas que, como mínimo, sentirán los colores como usté?. Exija usté que el clú le ponga más comodidades por el dinero que paga pero no pretenda jugar con la salud de quienes son menos privilegiados que usté. Por eso decía yo lo de los focos en la vista de quienes no pueden pagarse un asiento en preferencia.

      Tampoco entiendo los motivos por los que se prohibe la ingestión de alcohol en todo el RSP y no en el palco, donde se puede coger una borrachera,    -de gañote vil, pa más inri-,    si así les apetece a nuestros mandamases . Si lo que quieren decir es que los consejeros e invitados tienen el hocico más fino y el gañote más delicado que lo digan abiertamente y carguen con la vergüenza de su elitismo de palurdos nuevos ricos que no se emborrachan sino que se ponen ''grasiosos''.

      Esto es todo lo que tenía yo que decir al respecto, Don RNII; quédese usté norabuena en su cómodo asiento de preferencia que para eso se puede permitir pagarlo, pero no pretenda que los demás soporten las inclemencias del tiempo con tal de distinguirse de la plebe.

Pd: En un accidente ferroviario ocurrido en El Cuervo hace ya casi ochenta años hubo quienes se felicitaron porque la mayoría de las víctimas viajaban en tercera. Sin comentarios. 8)

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2719 en: Octubre 01, 2016, 00:44 Horas »

      Es necesario ampliar el aforo y poner las cubiertas necesarias. Todos tenemos
   derecho a un asiento digno si bien es verdad que yo de joven iba a Gol Norte de
   pie y ahora que soy mayor voy a preferencia no a la zona mas cara . Pero por
   dignidad y por mantener el sello del Sevilla hay que ampliar el aforo porque eramos
   el tercer estadio del pais y ya nos ha adelantado los vecinos y algunos más.
       Cuarenta mil espectadores es una birria para el Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 799
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.