collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656607 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2800 en: Octubre 10, 2016, 11:09 Horas »
       Tercer anillo ya.

No será ya, pero será, y si no se ponen que vayamos haciendo piña con el tema, yo ya he dejado la petición en la página oficial en pestaña club/cantacto/oficina de atención al sevillista, y también en el correo oficial sevillafc@sevillafc.es, me han contestado por cierto, que ha sido enviada la sugerencia al departamento correspondiente

Desconectado rs4800_1975

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2801 en: Octubre 10, 2016, 14:39 Horas »
Si hubiera tercer anillo, donde se supone que van a recolocar a los que afecten las obras? pq seguro que habrá mucha que le afecten. Por otra parte, se sabe algo si ese tercer anillo será completo en todo el estadio? Los viseomarcadores los integrarán en ese tercer anillo o irán por encima de el, como está actualmente?
« Última modificación: Octubre 10, 2016, 17:01 Horas por rs4800_1975 »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2802 en: Octubre 10, 2016, 14:48 Horas »

Es mejor no preguntarse cosas antes de que las cosas acontezcan.

No se sabe si se hará, ni cuando. Si se hace, entonces los técnicos y responsables pensarán en las fases de las obras y si nos tendríamos que ir a La Cartuja una temporada.


Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2803 en: Octubre 10, 2016, 14:53 Horas »
Hoy habla Castro de la cubierta que se hará en función de los resultados del equipo y por consiguiente de su economía de una manera que creo muy prudente porque ya se está estudiando me consta pero nada sobre el tercer anillo ni ampliación del aforo. Si se cierra el estadio con un aforo de 41.000 sería uno de los mayores errores de nuestra historia. Lastrando el crecimiento del mayor activo del club que es su afición.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2804 en: Octubre 10, 2016, 15:04 Horas »
Hoy habla Castro de la cubierta que se hará en función de los resultados del equipo y por consiguiente de su economía de una manera que creo muy prudente porque ya se está estudiando me consta pero nada sobre el tercer anillo ni ampliación del aforo. Si se cierra el estadio con un aforo de 41.000 sería uno de los mayores errores de nuestra historia. Lastrando el crecimiento del mayor activo del club que es su afición.
Me imagino que habría formas de hacer una cubierta compatible con una futura ampliación de aforo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2805 en: Octubre 10, 2016, 15:18 Horas »
Me imagino que habría formas de hacer una cubierta compatible con una futura ampliación de aforo.

Lo lógico es hacerlo a la vez y primero la ampliación.
Otra cuestión es cómo quede esa ampliación (ojalá se haga) con la fachada que están instalando ahora.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2806 en: Octubre 10, 2016, 16:39 Horas »
Por las declaraciones de Pepe Castro está claro que durante su mandato de tres años (tras el acuerdo del pasado mes de diciembre) nada de ampliación, nada de cubierta. Después, siga este, los Del Nido o el que sea, ya veremos qué sucede.

Lo que sí tengo claro es que necesitamos una ampliación de la capacidad del estadio (no más de 50.000 espectadores) y una cubierta que mejore la acústica y la comodidad del abonado en días de lluvia o calor intenso.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2807 en: Octubre 10, 2016, 16:47 Horas »
Hoy habla Castro de la cubierta que se hará en función de los resultados del equipo y por consiguiente de su economía de una manera que creo muy prudente porque ya se está estudiando me consta pero nada sobre el tercer anillo ni ampliación del aforo. Si se cierra el estadio con un aforo de 41.000 sería uno de los mayores errores de nuestra historia. Lastrando el crecimiento del mayor activo del club que es su afición.

No he podido saber que ha dicho el presidente. Al final se pondrá techo o no????

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2808 en: Octubre 10, 2016, 16:51 Horas »
No he podido saber que ha dicho el presidente. Al final se pondrá techo o no????


¿Es posible cubrir todas las gradas del estadio? Es una de las peticiones que hacen los aficionados sevillistas con más ahínco...


—Es una posibilidad, pero va ligada a seguir creciendo deportivamente. Hay que conseguir ingresos importantes para permitirnos eso porque la cubierta vale muchísimo dinero. No quiero prometer lo que no sé si podré cumplir. Si podemos, lo haremos, pero no voy a endeudar al club para este aspecto. Aunque pueda ser necesaria, llevamos muchos años sin la cubierta y no ha pasado absolutamente nada.



Aquí tienes el enlace de la entrevista completa:

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/a-mi-lo-que-me-pone-es-hacer-algo-en-la-champions-MD2234493

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2809 en: Octubre 10, 2016, 17:07 Horas »

¿Es posible cubrir todas las gradas del estadio? Es una de las peticiones que hacen los aficionados sevillistas con más ahínco...


—Es una posibilidad, pero va ligada a seguir creciendo deportivamente. Hay que conseguir ingresos importantes para permitirnos eso porque la cubierta vale muchísimo dinero. No quiero prometer lo que no sé si podré cumplir. Si podemos, lo haremos, pero no voy a endeudar al club para este aspecto. Aunque pueda ser necesaria, llevamos muchos años sin la cubierta y no ha pasado absolutamente nada.



Aquí tienes el enlace de la entrevista completa:

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/a-mi-lo-que-me-pone-es-hacer-algo-en-la-champions-MD2234493


Muchísimas gracias SFC1890 por tomarte la molestia.

Parece ser que el "Presi" sabe de la inquietud de la afición. También me gusta con la sensatez que habla.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2810 en: Octubre 10, 2016, 18:39 Horas »

¿Es posible cubrir todas las gradas del estadio? Es una de las peticiones que hacen los aficionados sevillistas con más ahínco...


—Es una posibilidad, pero va ligada a seguir creciendo deportivamente. Hay que conseguir ingresos importantes para permitirnos eso porque la cubierta vale muchísimo dinero. No quiero prometer lo que no sé si podré cumplir. Si podemos, lo haremos, pero no voy a endeudar al club para este aspecto. Aunque pueda ser necesaria, llevamos muchos años sin la cubierta y no ha pasado absolutamente nada.



Aquí tienes el enlace de la entrevista completa:

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/a-mi-lo-que-me-pone-es-hacer-algo-en-la-champions-MD2234493


También hace 50 años no había ordenadores ni móviles ni pasaba aboslutamente nada. ¿Prescindimos de ellos?

Además, antes no se jugaba en cualquier época del año a las 12:00, 13:15, 16:15 ó 18:15.

¡Hace falta!, es una imperiosa necesidad. Si queremos estar acorde a los tiempos y queremos seguir creciendo hay que hacerla sí o sí. Al igual que la ampliación del aforo.

Si no se hace ahora que tenemos una situación económica como nunca, será uno de los mayores errores de nuestra historia, como han escrito otros foreros.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2811 en: Octubre 10, 2016, 19:19 Horas »
Hoy habla Castro de la cubierta que se hará en función de los resultados del equipo y por consiguiente de su economía de una manera que creo muy prudente porque ya se está estudiando me consta pero nada sobre el tercer anillo ni ampliación del aforo. Si se cierra el estadio con un aforo de 41.000 sería uno de los mayores errores de nuestra historia. Lastrando el crecimiento del mayor activo del club que es su afición.

De PE a PA de acuerdo contigo, mis comentarios tambien van por ahí, me alegro que no estén pensando en techar el campo, pero no por lo costoso, aquí todos pasamos pero el sevilla seguirá, y poner un techado sería dejar un estadio de 41.000 espectadores sin posibilidad de ampliar para nosotros y los que vengan despues de nosotros, una completa irresponsabilidad, a no ser que sea un techado facil de desmontar, que lo dudo, sería como empujar al club a la cartuja.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2812 en: Octubre 10, 2016, 19:36 Horas »

¿Es posible cubrir todas las gradas del estadio? Es una de las peticiones que hacen los aficionados sevillistas con más ahínco...


—Es una posibilidad, pero va ligada a seguir creciendo deportivamente. Hay que conseguir ingresos importantes para permitirnos eso porque la cubierta vale muchísimo dinero. No quiero prometer lo que no sé si podré cumplir. Si podemos, lo haremos, pero no voy a endeudar al club para este aspecto. Aunque pueda ser necesaria, llevamos muchos años sin la cubierta y no ha pasado absolutamente nada.



Aquí tienes el enlace de la entrevista completa:

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/a-mi-lo-que-me-pone-es-hacer-algo-en-la-champions-MD2234493


¿Cuánto podría costar la cubierta? ¿20 millones? ¿35 millones? ¿50 millones?

De acuerdo que es mucho dinero, pero imagino que se podrían pedir préstamos, buscar patrocinadores o inversores a cambio de publicidad, etc... ¿no? Los bancos no regalan nada, y quieren garantías de pago, pero aún así, yo creo que una sociedad con la solvencia demostrada del Sevilla FC podría conseguir un crédito a pagar en 10 - 15 años a un tipo de interés razonable. No creo que supusiera un quebranto para el Sevilla pagar una anualidad de 3 - 5 kilos al año...

No sé si es que lo de conseguir el crédito es mucho más complicado de lo que nos imaginamos, o exigen un tipo de interés altísimo por el riesgo, además de garantías. O es que el Consejo de Administración peca de exceso de conservadurismo y prudencia... Que conocíendolos un poquito, no me extraña lo más mínimo.

Está bien lo de llevar las cuentas a rajatabla y no endeudarse, pero hay veces que hay que ser un poco ambiciosos. En todas las sociedades se invierte y se piden créditos. Es muy complicado crecer únicamente con base en tus propios recursos.
« Última modificación: Octubre 10, 2016, 19:48 Horas por miguesfc »

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2813 en: Octubre 10, 2016, 19:40 Horas »
Hay que ampliar el estadio a 65.000 espectadores y cerrarlo

Ahora es el momento de hacerlo (cuentas saneadas, mas ingresos que nunca y tipos de interes muy bajos).

AHORA O NUNCA

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2814 en: Octubre 10, 2016, 20:07 Horas »
Me parece muy pobre por parte del presidente dar sólo como argumento para no meternos en una cubierta que sería costosa, cuando la verdadera razón debería ser que sería una irresponsabilidad hacer la cubierta en un estadio que se ha queda pequeño y que impediría levantar un tercer anillo, si en dos o tres años se decide a hacer la cubierta y a la vez no tiene previsto meterse en un tercer anillo no tiene derecho a hipotecar ese crecimiento dejando un estadio sólo de 40.000 asientos. Estaría entonces empujando al club a trasladarse a la cartuja en un futuro, sería la mayor metedura de pata de la historia del club.

La pregunta del periodista tambien la veo tramposa, no es cierto que sea un clamor que los sevillistas pidan una cubierta, además, como ya he comentado una cubierta no solucionaría el problema del sol, y en los meses frios hasta se agradece que te dé el sol, en sevilla es raro que bajen las temperaturas diurnas a menos de 5 grados, pero la humedad te cala hasta los huesos y la sensación es de temperaturas bajo cero.

En cuanto a la lluvia podemos hacer recuento de los partidos en los que pueda llover, entre liga, copa y champions jugaremos más de 25 partidos en el RSP, apuesto a que no nos mojamos en más de tres.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2815 en: Octubre 10, 2016, 20:23 Horas »

       65000 espectadores ya y carnes mas baratos en el tercer anillo pero ya que
     despues se olvidan las codas y más ambición en todo por el consejo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2816 en: Octubre 10, 2016, 20:33 Horas »
      Aunque pueda ser necesaria, llevamos lleváis muchos años sin la cubierta y no sus ha pasado absolutamente nada.

      Así queda mucho más inteligible. >:(

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2817 en: Octubre 10, 2016, 20:44 Horas »
A ver, pongo mi granito de arena. Una cubierta no es una inversión demasiado elevada, ni muchísimo menos. Como todo, depende de lo que se quiera hacer y los materiales, pero como estructura en sí, no tiene ninguna ciencia y como digo, no es especialmente costosa. Una obra la encarecen mucho las instalaciones y la cimentación, que no es el caso. Con unos cuantos kilitos de perfiles doble t y otros tantos tirantes, hay cubierta por una cantidad perfectamente asumible. Hoy en día se hacen maravillas con paneles sandwich, por ejemplo.

Por tanto, me huelo que se están pensando una ampliación, desde luego por precio no se deja de construir la cubierta, seguro.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2818 en: Octubre 10, 2016, 21:11 Horas »
Puedo entender que hace 50 años una inversión que en proporción era mucho más elevada y los recursos muchísimo menores fuese un riesgo importante el que se asumió.
Pero hoy con 125 millones de presupuesto, que se espera esté en breves tocando los 200 millones, con 0 deudas y un patrimonio muy importante tanto en inmuebles como en jugadores, como en la propia institución, me parece muy mediocre y chapucera la reforma que se está ejecutando. No estando a la altura del actual nivel del club por mucho que nos quiera vender.

Si no se amplía ahora el estadio, cuándo se hará? Si no se hace una cubierta ahora, cuándo se hará? Si no se moderniza el estadio, cuándo se hará? Modernizar no es habilitar una fila para minusválidos a costa de 100 asientos tapados con una lona, pintar 40.000 asientos que un año después hay muchas con la pintura caída y 4 mamparas en lugar de rejas de siglos pasados.

Es hora de ponerse a la altura de un club que está hoy por hoy dentro de los 20 más importantes del mundo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2819 en: Octubre 10, 2016, 21:22 Horas »
Desaparecen las placas de la fachada en la zona de fondo donde irá la silueta de Puerta


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30