collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656576 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2860 en: Octubre 11, 2016, 21:22 Horas »
Tonopd, y otras fórmulas paralelas que podrían ayudar, como por ejemplo poner durante unos años un apellido al estadio de alguna multinacional, nada de cambiar el nombre, pero un patrocinio como apellido en el estadio ayudaría en la financiación, por ejemplo, estadio RAMÓN SANCHEZ PIZJUAN PEPSI: por eso no le iban a dar al sevilla 30 o 40 kilos al año, no tenemos el tirón del Farsa o el Mandril, pero 4 o 5 kilos sí, no vendríán nada mal.

Fórmulas hay para meterse en el verdadero proyecto que necesita el estadio sin desestabilizar la economía del club, la cosa es ponerse a ello.

Creo que en todo caso, la empresa en cuestión exigiría que su nombre apareciese en primer lugar, como nombre y no como apellido. Pero sí, esa debería ser una fuente de ingresos que sirviera para financiar en parte la inversión que supone una ampliación del aforo. El Bernabeu posiblemente pase a llamarse Cepsa Santiago Bernabeu.


Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2861 en: Octubre 11, 2016, 21:29 Horas »
Creo que en todo caso, la empresa en cuestión exigiría que su nombre apareciese en primer lugar, como nombre y no como apellido. Pero sí, esa debería ser una fuente de ingresos que sirviera para financiar en parte la inversión que supone una ampliación del aforo. El Bernabeu posiblemente pase a llamarse Cepsa Santiago Bernabeu.



Todo es negociable, por ejemplo:

1º- Opción más popular, o menos traumática-"ESTADIO RAMÓN SANCHEZ PIZJUAN PEPSI": 3 kilos por año
2º- Opción intermedia - " ESTADIO PEPSI RAMÓN SANCHEZ PIZJUAN": 5 kilos por año
3º- Opción menos popular, o más traumática- "ESTADIO PEPSI": 12 kilos por año

En cualquiera de los tres casos sería algo temporal, según negociación, y según convenga, como cuando se firman por x años la marca de las camisetas.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2862 en: Octubre 11, 2016, 21:34 Horas »


A expensa de cirugía mayor, no esta mal.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2863 en: Octubre 11, 2016, 21:45 Horas »
Y para abajo también podría crecer??

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2864 en: Octubre 11, 2016, 21:47 Horas »
Y para abajo también podría crecer??

No bajaron ya el terreno de juego?

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2865 en: Octubre 11, 2016, 22:07 Horas »
Y para abajo también podría crecer??

Alguna fórmula hay como esta que subí en su día, separando banco de pista y ampliándolo como nueva grada baja, quedando tribuna como grada intermedia.


Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2866 en: Octubre 11, 2016, 22:14 Horas »
Alguna fórmula hay como esta que subí en su día, separando banco de pista y ampliándolo como nueva grada baja, quedando tribuna como grada intermedia.



Ahí hay poco que ampliar, aunque entre lo que ganas abajo y subir varías filas arriba te salen unos 50.000 espectadores, no sería mala solución y supongo que más barato.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2867 en: Octubre 11, 2016, 22:18 Horas »
A mi lo que me gustaría es que alguien me explicase como un club que todavía está en ley concursal,que tiene un presupuesto que es casi la mitad del nuestro y que está casi en ruina va a poder construir una grada entera y sin pedir ayuda a nadie,sin ningún tipo de ayudas.Y nosotros con una situación económica envidiable,como nunca nos hemos visto, no somos capaces de construir un tercer anillo con su correspondiente vicera para cerrar el estadio.

De verdad que alguien que conociera la situación económica de ambos clubs a fondo me lo explique.Me encantaría.A ver si alguien en la próxima junta de accionistas se arma de valor y pregunta al Consejo lo que de verdad interesa a los sevillistas.
« Última modificación: Octubre 11, 2016, 22:34 Horas por Felipe »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2868 en: Octubre 11, 2016, 22:28 Horas »
Ahí hay poco que ampliar, aunque entre lo que ganas abajo y subir varías filas arriba te salen unos 50.000 espectadores, no sería mala solución y supongo que más barato.

Está claro. Para abajo una gran ampliación es imposible.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2869 en: Octubre 11, 2016, 23:36 Horas »
Alguna fórmula hay como esta que subí en su día, separando banco de pista y ampliándolo como nueva grada baja, quedando tribuna como grada intermedia.



No le deis más vueltas, el estadio tiene poco margen de ampliación hacia abajo, de la linea de campo a la primera fila de asientos hay 7 metros, (6 en cada esquina) medido por satélite, de esos 7 metros, unos 3 los ocupa el sobrande de cesped de separación obligatoria, que debe quedar libre para salvaguardar la integridad del futbolista, llamémoslo la "cuneta" perimetral del terreno de juego,  hasta ahí restan unos 4 metros hasta la primera linea de asientos, y a esos 4 les restamos un par de ellos, la primera franja que linda con el cesped, ocupado por personal autorizado, cámaras, asistentes, fotografos, etc etc. Osea, que nos quedaría metro o par de ellos hasta la primera fila de asientos, VALIENTE AMPLIACIÓN sería esa, como mucho se le podría añadir una o dos filas, y con visión deficiente.

Y si hablamos de los pasillos perimetrales de grada baja y alta, me estuve fijando a ojo en el ultimo partido del filial, y ahí no se podrían añadir ni dos filas por pasillo, ya que una cabe sobrada y dos ya rompen la separación de filas, quedarían más estrechas.

Siendo generosos y forzando un poco ese espacio disponible como mucho se podrían añadir sólo cinco filas más, o lo que es lo mismo, unos 4.500 asientos más, sinceramente, no es suficiente, dejaría en unos 46.000 el aforo definitivo. Es eso a lo que aspiramos?

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2870 en: Octubre 11, 2016, 23:58 Horas »
Alguna fórmula hay como esta que subí en su día, separando banco de pista y ampliándolo como nueva grada baja, quedando tribuna como grada intermedia.



Tu idea me parece original y no sería muy costosa, adivino entonces por el gráfico que habría que tirar el banco de pista, hundir un par de metros el terreno de juego y ahí meter ese nuevo banco de pista convertido en primer pequeño anillo, viendo tu gráfico llevaría 7 filas más que el actual, o lo que serían entre 6 y 6.500 butacas nuevas, quedaria entonces el estadio en unos 48.000 de aforo. Sigue siendo insuficiente, si queremos un RSP para muchos años, y acorde a las necesidades de abonos la ampliación debe llegar al menos a los 60.000, y eso sólo es posible con un tercer anillo. En cualquier caso tu idea me parece bastante original y quedaría estéticamente también bonito.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2871 en: Octubre 12, 2016, 00:12 Horas »
A mi lo que me gustaría es que alguien me explicase como un club que todavía está en ley concursal,que tiene un presupuesto que es casi la mitad del nuestro y que está casi en ruina va a poder construir una grada entera y sin pedir ayuda a nadie,sin ningún tipo de ayudas.Y nosotros con una situación económica envidiable,como nunca nos hemos visto, no somos capaces de construir un tercer anillo con su correspondiente vicera para cerrar el estadio.

De verdad que alguien que conociera la situación económica de ambos clubs a fondo me lo explique.Me encantaría.A ver si alguien en la próxima junta de accionistas se arma de valor y pregunta al Consejo lo que de verdad interesa a los sevillistas.

Yo veo varias diferencias entre el caso verdoso con el nuestro a pesar de las diferencias económicas, ellos son atrevidos, acaban de llegar con savia nueva, y para ellos ver un estadio a medio hacer era un dolor de muelas, a pesar de todo años han tardado en meterle mano.

Nosotros tenemos un estadio aunque ya pequeño en aforo, terminado y bonito, pero a la vez tenemos una directiva mojigata, poco atrevida y que todo lo centra en lo deportivo, y en que no se gaste un euro más de lo ingresado, por un lado es un acto de responsabilidad pero por otro un acto de cobardía, esperemos que en los próximos años se atrevan con a verdadera reforma del estadio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2872 en: Octubre 12, 2016, 00:17 Horas »
Yo veo varias diferencias entre el caso verdoso con el nuestro a pesar de las diferencias económicas, ellos son atrevidos, acaban de llegar con savia nueva, y para ellos ver un estadio a medio hacer era un dolor de muelas, a pesar de todo años han tardado en meterle mano.

Nosotros tenemos un estadio aunque ya pequeño en aforo, terminado y bonito, pero a la vez tenemos una directiva mojigata, poco atrevida y que todo lo centra en lo deportivo, y en que no se gaste un euro más de lo ingresado, por un lado es un acto de responsabilidad pero por otro un acto de cobardía, esperemos que en los próximos años se atrevan con a verdadera reforma del estadio.
Mete en la ecuacion y ya lo veremos, que el Ayuntamiento cambiara usos de suelo, para ayudar al Betis en una negociacion que ya se trato y quedo cerrada y que ahora , probablemente se va a cambiar. Juegan con ese factor.

Y yo personalmente, prefiero que prive lo deportivo a otras cosas. Lo deportivo te lleva a crecimiento y dinero. Un mejor campo, te puede llevar a un gasto y a una epoca, que ya vivimos los Sevillistas con mucha pena y lloros, de años sin levantar cabeza.

Recordar lo que nos costó hacer el Ramon Sanchez Pizjuan y lo que tuvimos que aguantar

Mirar por ejemplo las facilidades que el Ayuntamiento le ha dado al real Madrid.

¿Nos ayudarian a nosotros?  ::) ::) ::)
« Última modificación: Octubre 12, 2016, 00:18 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2873 en: Octubre 12, 2016, 00:42 Horas »
Mete en la ecuacion y ya lo veremos, que el Ayuntamiento cambiara usos de suelo, para ayudar al Betis en una negociacion que ya se trato y quedo cerrada y que ahora , probablemente se va a cambiar. Juegan con ese factor.

Y yo personalmente, prefiero que prive lo deportivo a otras cosas. Lo deportivo te lleva a crecimiento y dinero. Un mejor campo, te puede llevar a un gasto y a una epoca, que ya vivimos los Sevillistas con mucha pena y lloros, de años sin levantar cabeza.

Recordar lo que nos costó hacer el Ramon Sanchez Pizjuan y lo que tuvimos que aguantar

Mirar por ejemplo las facilidades que el Ayuntamiento le ha dado al real Madrid.

¿Nos ayudarian a nosotros?  ::) ::) ::)
Como casi siempre (y no siempre, porque te puedes venir arriba), don alejandro cadenas sentando cátedra. Lástima que se manifieste usted tan poco, como muchos otros...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2874 en: Octubre 12, 2016, 00:51 Horas »
Mete en la ecuacion y ya lo veremos, que el Ayuntamiento cambiara usos de suelo, para ayudar al Betis en una negociacion que ya se trato y quedo cerrada y que ahora , probablemente se va a cambiar. Juegan con ese factor.

Y yo personalmente, prefiero que prime lo deportivo a otras cosas. Lo deportivo te lleva a crecimiento y dinero. Un mejor campo, te puede llevar a un gasto y a una epoca, que ya vivimos los Sevillistas con mucha pena y lloros, de años sin levantar cabeza.

Recordar lo que nos costó hacer el Ramon Sanchez Pizjuan y lo que tuvimos que aguantar

Mirar por ejemplo las facilidades que el Ayuntamiento le ha dado al real Madrid.

¿Nos ayudarian a nosotros?  ::) ::) ::)

Te he rectificado una errata, pero en todo lo demás totalmente de acuerdo. También en parte, en mi caso, es un poco egoismo. Yo no soy asistente al Estadio, supongo que la mayoría sí, y sufriréis los inconvenientes, pero en mi caso siempre absolutamente siempre, estaré por aquella reforma que no altere el desarrollo y el crecimiento deportivo del primer equipo. Supongo que es cada uno y sus circunstancias.

Sin embargo, ha sido el ayuntamiento de la Carmena quien ha dado las facilidades al Madrid? Me sonaba que fue anterior eso.


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2875 en: Octubre 12, 2016, 01:14 Horas »
Un cutre montajillo dedicado al forero TercerGranAnillo  ::)


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2876 en: Octubre 12, 2016, 01:52 Horas »
Un cutre montajillo dedicado al forero TercerGranAnillo  ::)



joer, no tan cutre, no tan cutre. Ahora, que eso para llenarlo....... ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2877 en: Octubre 12, 2016, 02:03 Horas »
joer, no tan cutre, no tan cutre. Ahora, que eso para llenarlo....... ;)

Yo sigo en mi linea.

Si como estan las cosas y al precio que estan los abonos se venden casi todos, si se hacen las cosas medio bien no veo problemas en sumar 10.000 abonados mas.

No hablo solo de bajar los abonos (que tambien) hablo de cosas como:
- Tercer anillo precios mas economicos
- Entradas sueltas mucho mas baratas. Y si se queja el abonado? no debe, el abonado se esta reservando un sitio por una temporada, ser abonado no tiene porque significar entrar mas barato, aun asi evidentemente la suma de todos los partidos no debe superar el precio del abono pero con crujir en Madrid, Barça y Betin y meterla bien en Patetico y Valencia vamos bien.
- Sigo sin comprender que un abono vaya ligado a un credito personal, con lo sencillo que resulta activar/desactivar un carnet (cualquier gimnasio de barrio lo hace) cuando no se abona la cuota ... Hay mucha (muchisima) gente que no tiene una nomina o que tiene algun impagado (un triste telefono por ejemplo) y el banco no le financia el carnet. Me parece bien, pero el SFC si puede hacerlo y si el dia X no esta abonado pues el carnet queda desactivado hasta que abone, punto. Esto evidentemente traeria unos costes extras pero el carnet mensual siempre es mas caro, los intereses van para el club al no depender de un banco, por tanto hay ingresos para contratar personal exclusivo para estos asuntos, un sistema SMS que te avise cuando te desactiven el carnet (para evitar historias), etc. Yo de verdad que lo veo sencillisimo ...

No veo dificil llegar a 50.000 abonados. Evidentemente al precio que estan ahora, financiando solo con entidad bancaria, etc, etc, etc es imposible no dificil, pero si de verdad se apuesta por meter 55.000 personas cada partido en casa, se puede. Sin dudas.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2878 en: Octubre 12, 2016, 11:08 Horas »
Un cutre montajillo dedicado al forero TercerGranAnillo  ::)



Espectacular!!


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2879 en: Octubre 12, 2016, 11:20 Horas »
Slim lo del carnet mensual es muy complicado, ha habido meses en los últimos años en los que por selecciones y calendario (jugar dos fueras) hemos jugado un partido en casa, o imaginate un final de temporada en el que no se juegue nada y rivales flojos....


Sobre lo de entradas baratas, no sé si te paso pero en la epoca que ibamos a bajar a segunda para llenar el estadio casi regalaban las entradas 500 pesetas en gol 1000 en fondo y 1500 en preferencia, asistencias de 65000-70000 comentario de mi padre, si lo llego a saber no me saco el carnet, hubiera ido a muchos partidos y me hubiera costado la decima parte

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30