collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656352 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3000 en: Octubre 18, 2016, 11:54 Horas »
Para que esperar a ver si podemos criticar antes.....

Esperare a verlo insitu pero por ahora me gusta

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3001 en: Octubre 18, 2016, 11:55 Horas »
      Creo, mis queridos con-floreros, que en la controversia suscitada en torno al RSP y su posible aumento de aforo se sus ha olvidao lo sustancial; que quien paga manda.

      Y quienes mandan son las operadoras de TV a través del Don Tebitas, lo que significa que el siniestro, feo y canallesco personaje hará todo lo posible por ahuyentar a los aficionados de los estadios que que cada vez sea mayor el número de espectadores que opten por ver el fúrgol por televisión.

      La tendencia,    -o el ''trending topic'' que dirían los esnobistas que se las dan de ''anglo-parlantes''-,    es que, salvo en los casos de los clús que manejan el cotarro furgolístico, los aficionados del resto de clús vean los partidos en su puñetera casa o, como poco, en los baretos cercanos. Con ello ganan tres cosas; que no sea necesaria la ampliación de los aforos, que aumente la venta en los baretos y borracherías y,    -la más importante, cuya meta ambicionan-,    que el personal se acostumbre a quedarse en casita y dejen de joder por las calles pidiendo cosas. La mayoría silenciosa, creo que le llaman a eso, los muy miserables e hideputas.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Es al contrario, Don. De hecho, al repartir el dinero por los derechos de televisión, se le da más dinero a aquellos equipos que tienen mejor entrada media y que recaudan más por abonados y entradas. Y tiene sentido, para los espectadores que ven el partido por TV es mucho más atractivo ver un partido que presenta una grada repleta de público que ver un partido cuya grada está vacía (y por tanto, a las televisiones les interesa que haya mucha gente en el estadio). Por eso también se penaliza desde la LFP el hecho de que la grada que está enfrente de las cámaras de televisión tenga muchos asientos vacíos...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3002 en: Octubre 18, 2016, 11:58 Horas »
Ya se va viendo la lona...podéis empezar a criticarla ya

https://twitter.com/SevillaFC/status/788308737241059328

Todavía se ve muy poco de la lona. Creo que quedará bien, pero habrá que esperar unas horas o días. A ver quiénes son los futbolistas que protagonizan la foto finalmente...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3003 en: Octubre 18, 2016, 11:59 Horas »
ManRey, ya sabrás lo que opino de la cubierta, para los días de lluvia si es necesaria, pero para el sol no, incluso para el sol algunas veces hasta mejor que no esté, los meses de enero y febrero hasta se agradece el sol, en una tarde fría de invierno sin poder mover un músculo en tu asiento, con la humedad que hay en sevilla y encima el frio acabas helado hasta los huesos, incluso yendo bien abrigado. Y para evitarlo en partidos de calor, sobre todo en fondo y gol norte habría que hacer una cubierta como la proyectada en el bernabeu, que cubriera el estadio por completo.

La cubierta está aplazada porque es muy cara, según el motivo oficial, aunque pienso que el motivo realmente es que a pocos años vista quieren ampliar, o al menos lo están estudiando, y sabrán que el poner una cubierta mutilaría el crecimiento del estadio, sería una completa irresonsabilidad, no lo dicen porque así funcionan en este club, mientras no esté nada confirmado no se dice, es mi teoría. Si es ese el motivo me parece lo más sensato.

No va a pasar nada por mojarnos algun que otro partido más al año, y sobre todo si merece la pena esperar el resultado final. total, llevamos sin techo toda la vida.

Ya veremos este domingo. Nuestro estadio cuando llueve es una tortura. Tanto por los aledaños como por lo incomodísimo que es ver el futbol. La gente directamente opta por refugiarse en los interiores.

Y lo del sol más de lo mismo. Estoy hablando de esos partidos (cada vez más) que se juegan entre marzo y octubre donde el sol está muy vertical y hay grave riesgo para determinados aficionados de padecer insolaciones, golpes de calor o lipotimias. Conozco abonados que no han ido al futbol o no han llevado a sus hijos el día de Las Palmas y el del Alavés.

Si pagamos lo que pagamos por un abono (precios del año 2016) quiero comodidades acorde a lo que pago. Yo cuando voy al cine no me mojo ni paso calor. Estamos instaurados en la mediocridad a nivel de instalaciones tan propia de esta ciudad que no sabemos demandar más. Y así nos va.


Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3004 en: Octubre 18, 2016, 12:32 Horas »
Ya veremos este domingo. Nuestro estadio cuando llueve es una tortura. Tanto por los aledaños como por lo incomodísimo que es ver el futbol. La gente directamente opta por refugiarse en los interiores.

Y lo del sol más de lo mismo. Estoy hablando de esos partidos (cada vez más) que se juegan entre marzo y octubre donde el sol está muy vertical y hay grave riesgo para determinados aficionados de padecer insolaciones, golpes de calor o lipotimias. Conozco abonados que no han ido al futbol o no han llevado a sus hijos el día de Las Palmas y el del Alavés.

Si pagamos lo que pagamos por un abono (precios del año 2016) quiero comodidades acorde a lo que pago. Yo cuando voy al cine no me mojo ni paso calor. Estamos instaurados en la mediocridad a nivel de instalaciones tan propia de esta ciudad que no sabemos demandar más. Y así nos va.



Si no te contradigo en nada de eso Man, se perfectamente lo que es ver un partido al sol con más de 30 grados. Me tocó sufrirlo en el sevilla atlético-huesca, a las seis de la tarde el 17 de septiembre, fué insoportable, pero vuelvo a repetir, aunque hubiera tenido el estadio cubierta no hubiera servido para nada en ese partido y en todos en los que pegue el sol. Pegaba de frente, por detrás de preferencia, en la segunda parte ya empezó a dar sombra, pero gracias a la cubierta de preferencia. Y en el sevilla atlético-alcorcón que aún fué a una hora más central, a las 4, aunque tuvieron la delicadeza de dajarnos entrar en preferencia, me estuve fijando en las sombras e igualmente pegaba de frente el sol en fondo. Quizas con la cubierta hubiera dado algo de sombra en las filas más altas de grada alta, pero nada más.

Y con la lluvia yo soy el primero que lo pasa fatal si me mojo viendo un partido, pero estamos en sevilla, ciudad más de secano que de lluvias, y aunque nos mojemos en algun partido, no pasa nada por esperar.

No solo es necesaria la cubierta, también un tercer anillo, y si queremos las dos cosas hay que empezar por el tercer anillo. Esperemos entonces. Merecerá la pena.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3005 en: Octubre 18, 2016, 12:44 Horas »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3006 en: Octubre 18, 2016, 12:44 Horas »
Si no te contradigo en nada de eso Man, se perfectamente lo que es ver un partido al sol con más de 30 grados. Me tocó sufrirlo en el sevilla atlético-huesca, a las seis de la tarde el 17 de septiembre, fué insoportable, pero vuelvo a repetir, aunque hubiera tenido el estadio cubierta no hubiera servido para nada en ese partido y en todos en los que pegue el sol. Pegaba de frente, por detrás de preferencia, en la segunda parte ya empezó a dar sombra, pero gracias a la cubierta de preferencia. Y en el sevilla atlético-alcorcón que aún fué a una hora más central, a las 4, aunque tuvieron la delicadeza de dajarnos entrar en preferencia, me estuve fijando en las sombras e igualmente pegaba de frente el sol en fondo. Quizas con la cubierta hubiera dado algo de sombra en las filas más altas de grada alta, pero nada más.

Y con la lluvia yo soy el primero que lo pasa fatal si me mojo viendo un partido, pero estamos en sevilla, ciudad más de secano que de lluvias, y aunque nos mojemos en algun partido, no pasa nada por esperar.

No solo es necesaria la cubierta, también un tercer anillo, y si queremos las dos cosas hay que empezar por el tercer anillo. Esperemos entonces. Merecerá la pena.

Estamos de acuerdo. Primero la ampliación, luego la cubierta. Pero no me vale eso de "hemos estado toda la vida así y no pasa nada". ¡Claro que pasa oiga! Los tiempos han cambiado aunque algunos no quieran verlo porque están en el palco ajenos a cualquier inclemencia meteorológica.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3007 en: Octubre 18, 2016, 13:00 Horas »

Me gusta,aunque prefiero el que aparece en el vídeo,donde aparecen jugadores como Arza y otros....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3008 en: Octubre 18, 2016, 13:05 Horas »

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3009 en: Octubre 18, 2016, 13:23 Horas »


Fotos de Sevilla Grande

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3010 en: Octubre 18, 2016, 13:24 Horas »
Estamos de acuerdo. Primero la ampliación, luego la cubierta. Pero no me vale eso de "hemos estado toda la vida así y no pasa nada". ¡Claro que pasa oiga! Los tiempos han cambiado aunque algunos no quieran verlo porque están en el palco ajenos a cualquier inclemencia meteorológica.


Me refiero a que no nos pasará nada por esperar unos años, que tampoco dormimos en el estadio, algún día al año nos tenemos que mojar por pura estadística meteorológica.

Y que tendrá que ver que los tiempos han cambiado ManRey???. Que pasa que la lluvia de hace 5,10,15 o 30 años no mojaba y la de estos tiempos si?.

Que sí, que estamos de acuerdo, que hay que hacerlo, pero hay que esperar, o prefieres tener yá un estadio cubierto, pero pequeño con 42.000 asientos ya para siempre.

Y ¡OJO!!, en lo de para siempre tambien hay que entrecomillarlo, 42.000 ahora, pero por la experiencia de los últimos años de reducción de aforo, no me extrañaría que más pronto que tarde nos plantemos en menos de 40.000.

Y teniendo en cuenta que tenemos los asientos super pegados unos con otros, como aprueben una normativa de obligatorio cumplimiento en el que todo estadio deba de llevar una separción mínima entre asientos de X centímetros ya no digo nada.

Te imaginas Man un RSP todo techado, pero con sólo 35 o 36.000 butacas de aforo?. Sería la patada definitiva para tener que abandonar nuestra casa e irnos a un estadio de la cartuja, siendo la cartuja de todo menos un estadio apto para futbol, imposible de reformar, porque encima tiene incluido en la estructura edificios de oficinas y de hoteles. Y que además es propiedad a partes iguales, de nosotros, del beti, de la junta y del ayuntamiento.

No queda otra que aguantar las inclemencias cuando vengan ManRey. Todos queremos en definitiva lo mismo. Pero mejor ir paso a paso, sino queremos en un futuro arrepentirnos de lo que estemos haciendo en el presente con el estadio mejor así.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3011 en: Octubre 18, 2016, 13:27 Horas »
      Mis queridos Don TercerAnillo y Don Migué; me he limitado a señalar que quienes pagan la fiesta no pretenden precisamente que la gente se sienta cómoda en los estadios. Sobe todo en los que, con poco que hagan, los tienen en sus manos.

      Si vuecedes tuviesen una fábrica de sombreros, seguro que se interesarían en que los niños naciesen con dos cabezas o tres.

      En otras palabras; que para la mafia televisiva todiós debería ver los partidos por la caja tonta. A ser posible en su puñetera casa para pòder atormentarlos con las noticias,    -importantísimas, sin duda-,    de la consistencia de la caquita matinal de la Miss Portugal o del enanillo sietemesino que juega en el Barça.

      Y para ello han propiciado que sea el miserable Don Tebitas quien tenga en sus corruptas manos el futuro de los clús que forman la LFP. Prueba de ello ha sido los dos votos que el Sevilla FC SAD le ha dado para que siga jodiéndonos.

      Con todo ello, quiero decir que el Consejo de Especulación que rige los destinos de nuestro Sevilla FC, ha decidido que con un aforo de 41.500 es más que suficiente y que hay que ponerlo bonito para que las cámaras se luzcan. De esto a negar la entrada a los feos o propiciar que solo las tías güenas y los macarras apolíneos tengan derecho a ver el fúrgol en directo, hay solo un paso.

      Todos los demás a verlo en los baretos o en nuestra puñetera casa; eso sí, pagando a la mafia televisiva su derecho de pernada.

      Quien quiera comodidades que se que de en casita bien abrigaíto y con la parienta dando por culo sin dejarte ver el partido tranquilo. ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3012 en: Octubre 18, 2016, 14:01 Horas »
¿El niño quién es? O es simple simbología.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3013 en: Octubre 18, 2016, 14:14 Horas »
supongo que es simbología. A mí también me gustaba más como se veía en el video, pero aun así no queda feo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3014 en: Octubre 18, 2016, 15:01 Horas »
Han comentado en la Radio que el niño es Mena, canterano del Club.

Me gusta mucho más el diseño de esta lona con el tono rojo que la del vídeo que mostraron solo con escala de grises. Aunque la imagen de los jugadores me hubiese gustado más real que con trazas de dibujo. Todo sea por tapar esos horrorosos ventanales con los aparatos de aire acondicionados a la vista...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3015 en: Octubre 18, 2016, 15:04 Horas »

Y que tendrá que ver que los tiempos han cambiado ManRey???. Que pasa que la lluvia de hace 5,10,15 o 30 años no mojaba y la de estos tiempos si?.


Tiene que ver en el sentido que las instalaciones han mejorado mucho en los ultimos años y que a día de hoy no debe ser un lujo disponer de más espacio entre asientos, que no te mojes, que no te de una insolación, que los aseos sean dignos, que haya WIFI, etc.
Antes ibas en un cercanías de Sevilla a Cádiz con los asientos de escai, donde la gente fumaba, se movía y daba asquito ir al WC. Ahora vamos en un tren cómodo, con A/A, rápido, donde no se fuma....A eso me refiero.


Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3016 en: Octubre 18, 2016, 15:08 Horas »
¿El niño quién es? O es simple simbología.

Mena, canterano, en su época infantil



Y si, también podéis criticar esta decision

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3017 en: Octubre 18, 2016, 15:10 Horas »
Mena, canterano, en su época infantil



Y si, también podéis criticar esta decision

¿Mena el que está jugando ahora en Croacia?

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3018 en: Octubre 18, 2016, 15:11 Horas »
Yo al que no identifico es al que está al lado del niño

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3019 en: Octubre 18, 2016, 15:15 Horas »
¿Mena el que está jugando ahora en Croacia?

Así es.

Son por este orden. Mena, Reyes, Navas Kanouté, Palop y Blanco.

Por cierto, arreglan el desaguisado del balón.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 802
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.