collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3080 en: Octubre 20, 2016, 13:27 Horas »
Lo que es una injusticia y me extraña que se les haya pasado por como el Club trata los temas historicos es que el primer internacional del Sevilla FC Enrique Gomez "Spencer" no esté entre los jugadores elegidos para estar en la lona de preferencia.Jugador fallecido  también vistiendo la camiseta de nuestro Club.
« Última modificación: Octubre 20, 2016, 13:29 Horas por Felipe »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3081 en: Octubre 20, 2016, 13:28 Horas »
Pues no es justo lo que dices, ya que con la actual política del Sevilla los buenos no duran ni 3 años, los venden. Pero pueden hacer méritos de sobra, no solo deportivos, si no tambilén de compromiso con el club.

En cualquier caso como he comentado antes, el debate de jugadores que están o no están en la lona me parece absurdo. Lo importante es que la lona en sí a todo el mundo le está gustando.

Lo que dices es verdad, pero el club no parece forzar a los jugadores para irse, ellos priorizan el dinero al sentimiento sevillista ... y al final resuelta que los aficionados nos quedamos con mas cariño a Palop, Kanoute, Renato, Drago ...etc, que a los de los ultimos años Bacca, Gameiro, Rakitic... la excepcion para mi es M'bia porque la alegria que nos ha dao con este gol en Mestalla es excepcional, un momento de euphoria inigualable.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3082 en: Octubre 20, 2016, 13:30 Horas »
Lo que es una injusticia y me extraña que se les haya pasado por como el Club trata los temas historicos es que el primer internacional del Sevilla FC Enrique Gomez "Spencer" no esté entre los jugadores elegidos para estar en la lona de preferencia.Jugador fallecido  también vistiendo la camiseta de nuestro Club.

¿Sí? Este dato no lo sabía.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3083 en: Octubre 20, 2016, 13:31 Horas »
En fin, cada uno piensa y tiene en mente multitud de jugadores, todos y cada uno de ellos, se merecen estar ahí representados.
Pero lo verdaderamente importante, es la idoneidad de poder ampliar nuestro estadio, y eso habrá que preguntarlo en diciembre en la junta.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3085 en: Octubre 20, 2016, 13:35 Horas »
Si por históricos fuera se quedaba chico el estadio para poner una lona.

Si no se ponen de acuerdo en un foro sobre mitos y leyendas...


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3086 en: Octubre 20, 2016, 14:02 Horas »
Lo que es una injusticia y me extraña que se les haya pasado por como el Club trata los temas historicos es que el primer internacional del Sevilla FC Enrique Gomez "Spencer" no esté entre los jugadores elegidos para estar en la lona de preferencia.Jugador fallecido  también vistiendo la camiseta de nuestro Club.

Juraria que ya se hace referencia a Spencer en el Mural

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3087 en: Octubre 20, 2016, 14:13 Horas »
Juraria que ya se hace referencia a Spencer en el Mural

Sí.

Están Spencee y Herminio. SH.

Los dos primeros internacionales.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3088 en: Octubre 20, 2016, 14:13 Horas »
Juraria que ya se hace referencia a Spencer en el Mural
Poco me parece. También se le homenajeó a Campanal y Arza con un "Dorsal de Leyenda" y aparecen en la lona.Insisto,en mi opinión debe aparece también en la lona

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3089 en: Octubre 20, 2016, 14:58 Horas »
Cada uno tiene su criterio sobre qué jugadores deberían aparecer en la lona, y nunca llueve al gusto de todos, pero en general, todos los jugadores que aparecen lo merecen.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3090 en: Octubre 20, 2016, 15:01 Horas »
No O'fabuloso, no lona.

Se me entiende,no?

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3091 en: Octubre 20, 2016, 15:31 Horas »
Esta claro, que al poner "solo" 10 jugadores, nunca la gente quedará satisfecho, pero está claro que es una lona, que no serán para siempre, y que en unos años tendrá que ser remplazada, y cambiada por otra, así que por mi correcto lo visto hasta ahora

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3092 en: Octubre 20, 2016, 15:45 Horas »


Foto de Sevillagrande

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3093 en: Octubre 20, 2016, 16:21 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3094 en: Octubre 20, 2016, 16:42 Horas »
Creo recordar que en una de las equipaciones de la época de Joma figuraban impresos todos los nombres de los pueblos de España. Y en la anterior temporada figuraban los nombres de todos los jugadores que habían vestido alguna vez la camiseta sevillista.

Supongo que se podía haber realizado una cosa igual en las lonas como fondo de las figuras representativas que están reflejadas, y todo el mundo estaría contento.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3095 en: Octubre 20, 2016, 16:54 Horas »
Creo recordar que en una de las equipaciones de la época de Joma figuraban impresos todos los nombres de los pueblos de España. Y en la anterior temporada figuraban los nombres de todos los jugadores que habían vestido alguna vez la camiseta sevillista.

Supongo que se podía haber realizado una cosa igual en las lonas como fondo de las figuras representativas que están reflejadas, y todo el mundo estaría contento.

Habría quejas por lo recargado que estarían...

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3096 en: Octubre 20, 2016, 17:52 Horas »
Creo recordar que en una de las equipaciones de la época de Joma figuraban impresos todos los nombres de los pueblos de España. Y en la anterior temporada figuraban los nombres de todos los jugadores que habían vestido alguna vez la camiseta sevillista.

Supongo que se podía haber realizado una cosa igual en las lonas como fondo de las figuras representativas que están reflejadas, y todo el mundo estaría contento.

En este club es imposible que todos estemos contentos.  Ni en las buenas ni en las malas.


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3097 en: Octubre 20, 2016, 18:24 Horas »
Echando un vistazo al PGOU de Sevilla he recordado que alguno preguntó en su día si la parcela del RSP era solo el perímetro del estadio o la manzana entera. Ocupa la manzana completa a excepción claro está, de la parcela de Nervión Plaza y Novotel.


Lo que me ha llamado la atención es que creía que la calificación de Zona Deportiva iba a ras del perímetro del estadio y parece que la Zona Verde comienza respetando la distancia del pórtico de preferencia por el límite de todo el recinto, por lo que interpreto que esos metros están exentos de recalificación en una posible ampliación del perímetro del estadio. Que algún experto en la materia me ilumine.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3098 en: Octubre 20, 2016, 18:36 Horas »
Echando un vistazo al PGOU de Sevilla he recordado que alguno preguntó en su día si la parcela del RSP era solo el perímetro del estadio o la manzana entera. Ocupa la manzana completa a excepción claro está, de la parcela de Nervión Plaza y Novotel.


Lo que me ha llamado la atención es que creía que la calificación de Zona Deportiva iba a ras del perímetro del estadio y parece que la Zona Verde comienza respetando la distancia del pórtico de preferencia por el límite de todo el recinto, por lo que interpreto que esos metros están exentos de recalificación en una posible ampliación del perímetro del estadio. Que algún experto en la materia me ilumine.


Creo que es titularidad del Sevilla hasta el perímetro pavimentado. A partir del albero cochambroso es del ayuntamiento y está calificado como zona verde.

A ver si el Ayuntabetis arregla los aledaños porque da asco y da una imagen deplorable de la ciudad. No he ido a ningún estadio con unos aledaños tan patéticos y lamentables como los del RSP. El otro día que hacía viento aquello parecía la Playa de Bolonia con un polverío en el aire que era irrespirable.


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3099 en: Octubre 20, 2016, 18:43 Horas »
Creo que es titularidad del Sevilla hasta el perímetro pavimentado. A partir del albero cochambroso es del ayuntamiento y está calificado como zona verde.

A ver si el Ayuntabetis arregla los aledaños porque da asco y da una imagen deplorable de la ciudad. No he ido a ningún estadio con unos aledaños tan patéticos y lamentables como los del RSP. El otro día que hacía viento aquello parecía la Playa de Bolonia con un polverío en el aire que era irrespirable.



No des muchas ideas,  no vaya a ser que al Ayuntamiento se le ocurra querer compensarnos arreglando los aledaños con la recalificacion al otro equipo de la ciudad.

Las mentes privilegiadas del Ayuntamiento son capaces y a las de algunos dirigente del Sevilla igual les parece bien.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.