collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656448 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3140 en: Octubre 23, 2016, 13:10 Horas »
Me parecen acertados todos los que están, entiendo que es difícil elegir y que puede cambiarse cada 5 o 6 años.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3141 en: Octubre 23, 2016, 19:24 Horas »
Ya creo que ha quitado las ganas a todo el mundo, el mal peinao descarta si quiera pensar en ampliar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3142 en: Octubre 23, 2016, 21:28 Horas »
Y la gente sigue con los paraguas, algunos sombrillas, en el estadio... Ya no sé cómo decir que es la peor opción para ver el fútbol, me falta repartir octavillas antes del partido :D

El gol no lo he visto por culpa de los paraguas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3143 en: Octubre 23, 2016, 21:29 Horas »
Y la gente sigue con los paraguas, algunos sombrillas, en el estadio... Ya no sé cómo decir que es la peor opción para ver el fútbol, me falta repartir octavillas antes del partido :D

El gol no lo he visto por culpa de los paraguas.

Pues ha si ha sido toda la vida y no ha pasado nada...

Perdona, el espíritu de Pepe Castro me ha invadido por unos instantes  ;)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3144 en: Octubre 24, 2016, 07:18 Horas »
yo a suker lo vi en una entrevista antes del partido con el dinamo y dijo que su corazón estaba tambien en Sevilla, que estaba dividido, todavia recuerdo cuando vino con su avión particular a jugar un partido y salvarnos, me parece merecido que esté ahi... ¿ maradona ? jamás, fue un sinverguenza, un jugador que se rio de una afición que lo recibio con los brazos abiertos, ilusionadisima, y el se lo pagó cerrando todas las noches la casita y comiendo a 3 carrillos con un sobrepeso de partido de solteros contra casados.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3145 en: Octubre 24, 2016, 09:06 Horas »
Señores, siento decirlo, pero nuestro estadio no está a la altura de las circunstancias.

Ya sé que lleva así toda la vida, pero que a día de hoy sigamos sin tener una cubierta me parece una broma de mal gusto.

Se acumulan charcos en los pasillos; Hay que hacer malabares para sortear los paraguas de la gente; No se ve bien el terreno de juego con tanto paraguas; El agua que se escurre por los paraguas de la gente de arriba te empapa el culo y los de delante te empapan los pies. En definitiva un estadio tercermundista. Lo siento si alguien se molesta pero es así. Podemos pintar los asientos, ponerle mucha fachada y muchas lonas, pero es de país tercermundista.

Me enerva ver cómo hay quien no solo no se queja sino que lo ve bien. Espero que esas mismas personas si alguna vez les da por hacer una cubierta, no acudan al estadio porque la simple idea de construirla les produce urticaria (como si fueran a pagarla ellos)

Está claro que en 2 días no se iba a construir una cubierta, lo que me cabrea son las palabras del presidente de "hemos estado sin cubierta toda la vida y no ha pasado nada". Esto es lo que me saca de mis casillas.

Diferencia mentalidad vasca-mentalidad de Andalucía: Athletic de Bilbao, un 5% de sus abonados se moja en el nuevo San Mamés. Se quejan. El club se gasta 12 millones de € en ampliar una cubierta nueva. Sevilla FC, los socios demandan no abrasarse al sol y no mojarse con la lluvia. Respuesta del presidente , "hemos estado sin cubierta toda la vida y no ha pasado nada". ASI NOS VA.

Ya sé que una cubierta ahora imposibilita o dificulta enormemente la ampliación del aforo, pero es que el presidente ha descartado tanto lo uno como lo otro. YO NO LO ENTIENDO.

Señores que el Anfiteatro de Italica en época romana tenía una cubierta!!! Que un club como el Sevilla no pueda plantearse una cubierta a pagar en 20 años me parece una tomadura de pelo.

El Almería tiene cubierta (llueve una jartá en Almería), el Córdoba tiene una cubierta en todo el estadio,....y todos los estadios proyectados nuevos en España se están concibiendo con cubiertas.

Ayer llegué a mi casa empapado y con un cabreo de la leche a pesar de la enorme victoria del Sevilla.
« Última modificación: Octubre 24, 2016, 09:28 Horas por ManRey »

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3146 en: Octubre 24, 2016, 09:11 Horas »
Bueno pues no se si alguien lo habrá comentado, pero de diez el cesped. El partido se ha jugado perfectamente a pesar de lo que ha caido. Felicidades a los responsables.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3147 en: Octubre 24, 2016, 09:33 Horas »
Señores, siento decirlo, pero nuestro estadio no está a la altura de las circunstancias.

Ya sé que lleva así toda la vida, pero que a día de hoy sigamos sin tener una cubierta me parece una broma de mal gusto.

Se acumulan charcos en los pasillos; Hay que hacer malabares para sortear los paraguas de la gente; No se ve bien el terreno de juego con tanto paraguas; El agua que se escurre por los paraguas de la gente de arriba te empapa el culo y los de delante te empapan los pies. En definitiva un estadio tercermundista. Lo siento si alguien se molesta pero es así. Podemos pintar los asientos, ponerle mucha fachada y muchas lonas, pero es de país tercermundista.

Me enerva ver cómo hay quien no solo no se queja sino que lo ve bien. Espero que esas mismas personas si alguna vez les da por hacer una cubierta, no acudan al estadio porque la simple idea de construirla les produce urticaria (como si fueran a pagarla ellos)

Está claro que en 2 días no se iba a construir una cubierta, lo que me cabrea son las palabras del presidente de "hemos estado sin cubierta toda la vida y no ha pasado nada". Esto es lo que me saca de mis casillas.

Diferencia mentalidad vasca-mentalidad de Andalucía: Athletic de Bilbao, un 5% de sus abonados se moja en el nuevo San Mamés. Se quejan. El club se gasta 12 millones de € en ampliar una cubierta nueva. Sevilla FC, los socios demandan no abrasarse al sol y no mojarse con la lluvia. Respuesta del presidente , "hemos estado sin cubierta toda la vida y no ha pasado nada". ASI NOS VA.

Ya sé que una cubierta ahora imposibilita o dificulta enormemente la ampliación del aforo, pero es que el presidente ha descartado tanto lo uno como lo otro. YO NO LO ENTIENDO.

Señores que el Anfiteatro de Italica en época romana tenía una cubierta!!! Que un club como el Sevilla no pueda plantearse una cubierta a pagar en 20 años me parece una tomadura de pelo.

El Almería tiene cubierta (llueve una jartá en Almería), el Córdoba tiene una cubierta en todo el estadio,....y todos los estadios proyectados nuevos en España se están concibiendo con cubiertas.

Ayer llegué a mi casa empapado y con un cabreo de la leche a pesar de la enorme victoria del Sevilla.


El Sánchez Pizjuan es muy incómodo los días de lluvia, está claro. Yo fui porque era contra el Atlético de Madrid. Si llega a ser un rival de menos enjundia, posiblemente lo hubiera visto en el sofá de mi casa. Es un rollo ver un partido de fútbol a la intemperie, cayéndote agua por todos lados...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3148 en: Octubre 24, 2016, 09:35 Horas »
Señores, siento decirlo, pero nuestro estadio no está a la altura de las circunstancias.

Ya sé que lleva así toda la vida, pero que a día de hoy sigamos sin tener una cubierta me parece una broma de mal gusto.

Se acumulan charcos en los pasillos; Hay que hacer malabares para sortear los paraguas de la gente; No se ve bien el terreno de juego con tanto paraguas; El agua que se escurre por los paraguas de la gente de arriba te empapa el culo y los de delante te empapan los pies. En definitiva un estadio tercermundista. Lo siento si alguien se molesta pero es así. Podemos pintar los asientos, ponerle mucha fachada y muchas lonas, pero es de país tercermundista.

Me enerva ver cómo hay quien no solo no se queja sino que lo ve bien. Espero que esas mismas personas si alguna vez les da por hacer una cubierta, no acudan al estadio porque la simple idea de construirla les produce urticaria (como si fueran a pagarla ellos)

Está claro que en 2 días no se iba a construir una cubierta, lo que me cabrea son las palabras del presidente de "hemos estado sin cubierta toda la vida y no ha pasado nada". Esto es lo que me saca de mis casillas.

Diferencia mentalidad vasca-mentalidad de Andalucía: Athletic de Bilbao, un 5% de sus abonados se moja en el nuevo San Mamés. Se quejan. El club se gasta 12 millones de € en ampliar una cubierta nueva. Sevilla FC, los socios demandan no abrasarse al sol y no mojarse con la lluvia. Respuesta del presidente , "hemos estado sin cubierta toda la vida y no ha pasado nada". ASI NOS VA.

Ya sé que una cubierta ahora imposibilita o dificulta enormemente la ampliación del aforo, pero es que el presidente ha descartado tanto lo uno como lo otro. YO NO LO ENTIENDO.

Señores que el Anfiteatro de Italica en época romana tenía una cubierta!!! Que un club como el Sevilla no pueda plantearse una cubierta a pagar en 20 años me parece una tomadura de pelo.

El Almería tiene cubierta (llueve una jartá en Almería), el Córdoba tiene una cubierta en todo el estadio,....y todos los estadios proyectados nuevos en España se están concibiendo con cubiertas.

Ayer llegué a mi casa empapado y con un cabreo de la leche a pesar de la enorme victoria del Sevilla.


De los 20 equipos de primera muchos aun ni tienen cubierta, y en eso se escudara Castro, es necesario tanto una ampliación mínimo hasta llegar a 50.000 o 55.000 asientos y una cubierta.

Tristemente no se volvera a tocar el estadio en 10 años aproximadamente.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3149 en: Octubre 24, 2016, 09:48 Horas »
Bueno pues no se si alguien lo habrá comentado, pero de diez el cesped. El partido se ha jugado perfectamente a pesar de lo que ha caido. Felicidades a los responsables.

Cierto. Con la que llovió el césped estaba magnífico

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3150 en: Octubre 24, 2016, 10:16 Horas »
Lo primero es que en comparación a cómo estaba nuestro estadio y cómo va a quedar, la reforma es de 10. O de 11. Enhorabuena al consejo. Me parece un trabajo magnífico tanto por dentro como por fuera.

Ahora bien, esto es un tema y otro el de la ampliación y otro el de la cubierta.

Este segundo, es un tema por comodidad de la afición. Un estadio cubierto es vivir el fútbol de otra manera, amén de que incidiría en una mayor asistencia los días de lluvia.

Pero el tema clave es el de la ampliación. Supondría un crecimiento crucial como Club. Mayor cantidad de abonos y de asistencia. Me parece un punto estratégico en nuestro crecimiento como entidad, solo equiparable al crecimiento que aporta el apartado deportivo.

Nuestro status como entidad relevante, a falta de éxitos deportivos importantes durante más de treinta años, fue mantenido por el enorme aforo de nuestro estado (70 500 localidades). Esto hay que resaltarlo en negrita. Era un estadio en el que muchos partidos asistían más de 60 000 personas o en el que se celebraban partidos de primera categoría internacionacional como la final de Champions de 1987 (copa de Europa) o la semifinal del Mundial 1982, que ha pasado a la historia de los mundiales o partidos de la selección española, etc, todos lo cuales hacían que el anfitrión, pese a su escasez de logros deportivos, fuera internacionalmente conocido. Un reconocimiento internacional muy por encima del nivel deportivo de la época.

Crecimiento en lo deportivo y crecimiento de aforo (abonos y asistencia) son los dos pilares básicos del crecimiento de la entidad.
« Última modificación: Octubre 24, 2016, 10:37 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3151 en: Octubre 24, 2016, 10:22 Horas »
La única forma de que este consejo, lo estudie. Es que los accionistas lo lleven a la junta de diciembre, imagino que la mayoría de los aficionados, sean o no accionistas estarían de acuerdo en su ampliación y posterior cerramiento.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3152 en: Octubre 24, 2016, 11:26 Horas »
La única forma de que este consejo, lo estudie. Es que los accionistas lo lleven a la junta de diciembre, imagino que la mayoría de los aficionados, sean o no accionistas estarían de acuerdo en su ampliación y posterior cerramiento.

En cualquier caso ya es un paso de gigante que algún periodista le haya preguntado por la ampliación, que el actual presidente haya dicho que queda descartada la ampliación me trae sin cuidado, puesto que él está de paso.

El anterior proyecto quedó descartado por la crisis económica, a medida que estemos saliendo de ella el clamor será mayor, y se hará un nuevo proyecto, tened por seguro que el pizjuan tendrá su tercer anillo.

Este presidente todo lo que suelta por su boquita va encaminado al corto placismo, y al hoy digo digo, y mañana diego. Todos recordamos las meteduras de pata en las ventas de jugadores clave, un día decía que eran intransferibles o que cumplirán su contrato, y al otro día estaban cogiendo puerta.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3153 en: Octubre 24, 2016, 11:36 Horas »
En cualquier caso ya es un paso de gigante que algún periodista le haya preguntado por la ampliación, que el actual presidente haya dicho que queda descartada la ampliación me trae sin cuidado, puesto que él está de paso.

El anterior proyecto quedó descartado por la crisis económica, a medida que estemos saliendo de ella el clamor será mayor, y se hará un nuevo proyecto, tened por seguro que el pizjuan tendrá su tercer anillo.

Este presidente todo lo que suelta por su boquita va encaminado al corto placismo, y al hoy digo digo, y mañana diego. Todos recordamos las meteduras de pata en las ventas de jugadores clave, un día decía que eran intransferibles o que cumplirán su contrato, y al otro día estaban cogiendo puerta.
De todas formas, aún estando de acuerdo contigo, creo que es un momento clave, donde explicar las razones que esgrimen todos los sevillistas, en esa junta, y exigir que se tengan en cuenta.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3154 en: Octubre 24, 2016, 11:46 Horas »
De todas formas, aún estando de acuerdo contigo, creo que es un momento clave, donde explicar las razones que esgrimen todos los sevillistas, en esa junta, y exigir que se tengan en cuenta.

Así es, en la junta debe de tratarse el tema, tiene que caer como fruta madura, y con argumentos. Y como primer argumento de peso la poca variedad de carnets que ofertan año tras año, y castro es el primero que reconoce que no se sacan otros tipos de carntes porque no se cabe.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3155 en: Octubre 24, 2016, 11:56 Horas »
Dejemos a un lado el tema de la ampliación y de la cubierta: ¿de los accesos no decimos nada?

Un cuarto de hora de cola en un fangal para entrar por la "puerta" 10 para los abonados de Gol Sur Grada Alta. Eso si que me parece tercermundista porque creo que si tiene fácil arreglo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3156 en: Octubre 24, 2016, 11:59 Horas »
Cuando yo entré cuatro menos veinte no había ni cola ni en preferencia gol norte y fondo

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3157 en: Octubre 24, 2016, 12:05 Horas »
Dejemos a un lado el tema de la ampliación y de la cubierta: ¿de los accesos no decimos nada?

Un cuarto de hora de cola en un fangal para entrar por la "puerta" 10 para los abonados de Gol Sur Grada Alta. Eso si que me parece tercermundista porque creo que si tiene fácil arreglo.

Esa es otra compañero.

Pero mucho me temo que con lo hecho se van a conformar. ¿Y por qué no exigimos? ¿Por qué no una voz autorizada en la próxima junta de accionistas que traslade el sentir de una gran cantidad de abonados?

Clama al cielo que los vecinos estén ampliando su estadio para tener 60.000 espectadores de aforo y que tengan idea de cubrirlo (eso dijo el SoloHechos President) y que nosotros tengamos que escuchar de la boca de nuestro presidente que "hemos estado toda la vida así y que no pasa nada". Claaaaro! y hemos estado 5.000 años yendo en burro y caballo y ahora vamos en coche.

El día que este club tenga una directiva acorde a su dimensión, ese día, podremos soñar con cualquier cosa.

Pero ya lo he dicho antes, si me cabrea la actitud del presidente, más me enfada la de algunos socios (como tuve que soportar ayer durante el partido) diciendo que de qué nos quejamos.

Que no digo que haya que poner sanitarios Porcelanosa o Luminarias ERCO en el estadio, que hablo que si este club se quiere poner al nivel que le corresponde en Europa (y que se ha ganado en el terreno de juego por méritos propios), debe crecer socialmente y en sus activos inmobiliarios.

« Última modificación: Octubre 24, 2016, 12:11 Horas por ManRey »

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3158 en: Octubre 24, 2016, 12:24 Horas »
Dejemos a un lado el tema de la ampliación y de la cubierta: ¿de los accesos no decimos nada?

Un cuarto de hora de cola en un fangal para entrar por la "puerta" 10 para los abonados de Gol Sur Grada Alta. Eso si que me parece tercermundista porque creo que si tiene fácil arreglo.

Se puede hablar de ese tema y de otros sin tener que dejarlo de lado, para mi el tema del acceso puede tener importancia, pero al lado del otro tema es secundario, por no decir insignificante. Y también hay pasillos en la explanada por si no quieres pisar la zona de albero.

Que sea para mi un tema secundario no quiere decir que no se pueda mejorar, que conste.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3159 en: Octubre 24, 2016, 13:55 Horas »
Inauguración Mosaico del Estadio Ramón Sánchez


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.