collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656825 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3220 en: Noviembre 05, 2016, 11:44 Horas »
       Ya sus podéis ir apreparando pa cuando esté listo el RSP; porque yo no me pierdo el espectáculo ni por la salú del Mari-Guano. 8)

Creo que va a quedar espectacular, la verdad.

Y si comparamos cómo estaba y cómo va a quedar, la diferencia es sideral.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3221 en: Noviembre 05, 2016, 11:57 Horas »
Creo que va a quedar espectacular, la verdad.

Y si comparamos cómo estaba y cómo va a quedar, la diferencia es sideral.


      ¡Joder!; me están entrando ganas de reservar habitación en el hotel que está pegao al RSP para poder hacerme la preceptiva gayola mientras contemplo tan maravilloso espectáculo. ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3222 en: Noviembre 05, 2016, 17:21 Horas »
Esta zona va a quedar mágica. Va a impresionar la enorme efigie en claroscuro y el gesto de Antonio.

El corazón encogío, oiga.
Aquí lo tienes casi al completo


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3223 en: Noviembre 05, 2016, 18:40 Horas »
        Me pregunto que sentirá Aitor Puerta, que ya tiene ocho añitos, cuando pase por allí y vea a su ''pare'' retratao.

        Los vellos como pa colgar morcilles ''mese'' ponen. :o

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3224 en: Noviembre 05, 2016, 20:39 Horas »
Creo que va a quedar espectacular, la verdad.

Y si comparamos cómo estaba y cómo va a quedar, la diferencia es sideral.

Pues sinceramente, yo he pasado hoy por alli, y la diferencía  la veo sideral, pero en favor de la antigua fachada. Porqué lo veamos distinto por la novedad no tiene porque ser mejor. Quizas quede llamativa por la iluminación nocturna, pero tambíen se hubiera podido hacer algo parecido con leds para iluminar lo que había y así darle algo de alegría por la noche. No el cubrír al estadio con ese con ese amasijo de  vigas de hierros y chapas, se podía haber ahorrado esa pasta para otra cosa.
Lo que he visto me parece más un frío edificio moderno administrativo, o un hangar, que un estadio de futbol, que es el encanto que tenía la antigua fachada. Lo veo un gasto innecesario para lo pobre que quedan esas placas, incluso el aspecto tirá más a un grisaceo o un blanco tirando a gris que al blanco nieve que nos pusieron en la recreación.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3225 en: Noviembre 05, 2016, 20:46 Horas »
Muy bien todo, cartones y pinturas aparte sigue faltando una verdadera reforma, con reestructuración de la grada, butacas nuevas y cómodas, una ampliación de aforo y una cubierta.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3226 en: Noviembre 05, 2016, 21:19 Horas »
Acabamos de aumentar en +5 de armadura y +10 de vitalidad las caracteristicas de nuestro campo. Ya solo falta que nos lancen el ataque.

Pd: unas torretas defensivaa no nos vendrían mal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3227 en: Noviembre 05, 2016, 22:24 Horas »
Tenian que haberlo dejado como estaba

Total, de todas formas nadie va a estar contento

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3228 en: Noviembre 05, 2016, 22:34 Horas »
Pues sinceramente, yo he pasado hoy por alli, y la diferencía  la veo sideral, pero en favor de la antigua fachada. Porqué lo veamos distinto por la novedad no tiene porque ser mejor. Quizas quede llamativa por la iluminación nocturna, pero tambíen se hubiera podido hacer algo parecido con leds para iluminar lo que había y así darle algo de alegría por la noche. No el cubrír al estadio con ese con ese amasijo de  vigas de hierros y chapas, se podía haber ahorrado esa pasta para otra cosa.
Lo que he visto me parece más un frío edificio moderno administrativo, o un hangar, que un estadio de futbol, que es el encanto que tenía la antigua fachada. Lo veo un gasto innecesario para lo pobre que quedan esas placas, incluso el aspecto tirá más a un grisaceo o un blanco tirando a gris que al blanco nieve que nos pusieron en la recreación.

A mi la antigua fachada me parecía horrorosa. Al fin y al cabo era la estructura de hormigón sin rematar. Lo único que merecía la pena era el mosaico de preferencia, y se va a conservar.

Creo que se va a conseguir un resultado bastante decente sin gastar un dineral.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3229 en: Noviembre 05, 2016, 22:39 Horas »
Tenian que haberlo dejado como estaba

Total, de todas formas nadie va a estar contento

Por la cara.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3230 en: Noviembre 05, 2016, 22:45 Horas »
Tenian que haberlo dejado como estaba

Total, de todas formas nadie va a estar contento

Pues eso parece...

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3231 en: Noviembre 05, 2016, 23:11 Horas »
Es ese el estadio que queréis para el Sevilla?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3232 en: Noviembre 05, 2016, 23:54 Horas »
a mi me gustaría un estadio con esos sillones que dan masajes en la espalda y que me costase la mirad el abono que teng que aguantar el sol en casi todos los partidos

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3233 en: Noviembre 06, 2016, 00:00 Horas »
a mi me gustaría un estadio con esos sillones que dan masajes en la espalda y que me costase la mirad el abono que teng que aguantar el sol en casi todos los partidos

Viaja un poco, mira lo que pagan y luego piensa sobre tu opinión.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3234 en: Noviembre 06, 2016, 00:11 Horas »
Viaja un poco, mira lo que pagan y luego piensa sobre tu opinión.

Entiendo que usted cuando viaja se preocupa de saber el reparto accionarial del club, sus relaciones con las administraciones, desde propiedad hasta relaciones institucionales y patrocinio, la economía del mismo, de la regióny habitantes, los hábitos consumidores de los aficionados, las posibilidades económicas del club, sus posibilidades de endeudamiento, estudio de mercados fiables sobre la necesidad y éxito de la ampliación, el porcentaje de presupuesto que supone el coste de la plantilla, el reparto de televisión, los accesos a patrocinios y publicidad, si hay otros equipos asentados en la ciudad, posibilidades de incremento de aficionados, etc. Porque supongo que viaja y encuentra equipos que arreglan sus estadios y compiten y ganan títulos, no? O usted aprovecha mucho sus viajes o es la reencarnación de un Alexander von Humboldt o un Magallanes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3235 en: Noviembre 06, 2016, 07:58 Horas »
       Endiluego, si ejqueee... ;D
 
       Viajar y foyar son dos actividades humanas de lo más sanas y recomendables pues se despeja la mente de palurdismos indeseables, se libra uno del ''gayolismo eacerbado'' y se conoce gente. ;)

       Pos ná; que bicheando yo por la internete me he encontrao con ésta ''bendita hemeroteca'' que sus cuelgo pa que la disfrutéis del intencionado gazapo que un palangana introdujo en la coletilla de éste artículo   http://hemeroteca.sevilla.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1998/12/28/054.html   

       Noten vuecedes la fecha de la nota (28-12-98) y disculpen la ''rebuznancia'', pero el caso es que el higo de fruta ''fasista-sevillista'' autor de la broma estuvo sembrao si se tiene en cuenta que por aquellos años el estadio sito en la populosa barriada de Bellavista se llamaba Manuel Ruín(*) de Lopera y antes se había llamado ''de la Exposición Iberoamericana, Heliópolis y Benito Villamarín''(**) y que si el Estadio Olímpico se construyó en La Cartuja, esa ubicación de ''Mamarán'' era aún desconocida aunque premonitoria, ya que en las postrimerías del siglo XX las creaturitas ignoraban lo que les quedaba por mamar solo lustro y medio más tarde... y que, según parece, el mamaero sigue a pleno rendimiento.

       En fin; que en algo se tiene que entretener uno, ¿verdá?. 8)


(*) ¡Vaya, otro gazapo!. ;D
(**) Esperemos que, vuelto a la denominación que nunca debió perder, quede ahí la cosa y no acaben llamándolo ''Creaturitas Stadium'' cosa que, dicha sea de paso, le vendría como dátil en ojal. ;D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3236 en: Noviembre 06, 2016, 09:47 Horas »
Es ese el estadio que queréis para el Sevilla?

Yo prefiero el Allianz Arena.

Podemos empezar haciendo una recolecta.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3237 en: Noviembre 06, 2016, 09:52 Horas »
        Me pregunto que sentirá Aitor Puerta, que ya tiene ocho añitos, cuando pase por allí y vea a su ''pare'' retratao.

        Los vellos como pa colgar morcilles ''mese'' ponen. :o

Eso mismo he pensado yo.

Cuando vea allí a su padre...

Impresionante.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3238 en: Noviembre 06, 2016, 10:03 Horas »
Entiendo que usted cuando viaja se preocupa de saber el reparto accionarial del club, sus relaciones con las administraciones, desde propiedad hasta relaciones institucionales y patrocinio, la economía del mismo, de la regióny habitantes, los hábitos consumidores de los aficionados, las posibilidades económicas del club, sus posibilidades de endeudamiento, estudio de mercados fiables sobre la necesidad y éxito de la ampliación, el porcentaje de presupuesto que supone el coste de la plantilla, el reparto de televisión, los accesos a patrocinios y publicidad, si hay otros equipos asentados en la ciudad, posibilidades de incremento de aficionados, etc. Porque supongo que viaja y encuentra equipos que arreglan sus estadios y compiten y ganan títulos, no? O usted aprovecha mucho sus viajes o es la reencarnación de un Alexander von Humboldt o un Magallanes.

Con los posibles actuales y futuros del Sevilla debe tener un estadio mejor que el chapú proyectado y no hace falta ser Magallanes para darse cuenta. Ahórrate la parrafada que ya sabemos todos

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3239 en: Noviembre 06, 2016, 10:07 Horas »
Yo prefiero el Allianz Arena.

Podemos empezar haciendo una recolecta.

Una recolecta de sandías mejor y así haces algo de provecho.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30