collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656510 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3740 en: Septiembre 06, 2017, 15:41 Horas »
http://i63.tinypic.com/2zyls8k.png


Mientras en el RSP sea posible algo como esto, seguir planteando irse a un estadio ANTIFUTBOL como la cartuja es una auténtica barbaridad.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3741 en: Septiembre 06, 2017, 15:46 Horas »
http://i63.tinypic.com/2zyls8k.png


Mientras en el RSP sea posible algo como esto, seguir planteando irse a un estadio ANTIFUTBOL como la cartuja es una auténtica barbaridad.

Esa foto es la reostia de guapa. Pero vamos que algo así dudo que lo vean estos ojos. Antes terminan la SE40  :'(

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3742 en: Septiembre 06, 2017, 17:58 Horas »
Iba a subir por aquí el trabajo que me pidió una persona sobre la conversión de La Cartuja a estadio de fútbol, pero la verdad que ni me molesto. Me parece estupendo que haya opiniones contrarias a los que vemos una gran oportunidad en este tema pero la falta de respeto en ciertos comentarios sobra completamente.

Aún así, más de un hater Cartuja alucinará con el nuevo estadio del Atlético de Madrid pidiendo algo así para el Sevilla cuando el proyecto sería un calco al de la Cartuja.

Un saludo sevillistas de bien.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3743 en: Septiembre 06, 2017, 18:22 Horas »
Iba a subir por aquí el trabajo que me pidió una persona sobre la conversión de La Cartuja a estadio de fútbol, pero la verdad que ni me molesto. Me parece estupendo que haya opiniones contrarias a los que vemos una gran oportunidad en este tema pero la falta de respeto en ciertos comentarios sobra completamente.

Aún así, más de un hater Cartuja alucinará con el nuevo estadio del Atlético de Madrid pidiendo algo así para el Sevilla cuando el proyecto sería un calco al de la Cartuja.

Un saludo sevillistas de bien.

Yo no soy muy partidario de ir a la Cartuja, Pero no me hubiera disgustado ver ese trabajo ;)
Y que conste que no me gustó el "arreglo" que se le hizo al RSP, me pareció tirar el dinero cuando lo que se necesitaba era ampliación más que un simple lavado de cara.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3744 en: Septiembre 06, 2017, 18:36 Horas »
Todo eso que planteas lo tenemos multiplicado por 50 en Nervión, para qué cambiar?
Por cierto, Los bares que pongas en las cercanías del estadio olímpico no dan cobertura ni al campus universitario ni al parque tecnológico, hay una autovia por medio... es un lugar completamente aislado de la ciudad, el lugar más inaccesible y aislado del término municipal de Sevilla hoy por hoy diría. Amén de 40.000 complicaciones más (gradas a tomar por saco del terreno de juego etc etc)

Cuando el estadio es perfectamente ampliable y la zona inmejorable, centro geográfico de la ciudad, buena zona y perfectamente consolidado con bares por un tubo.


JAQUE MATE AMIGO  ;D

Hay un magnífico viaducto que eleva la autovía para no cortar el terrenos en dos. El espacio es espléndido, casi diría yo que inmejorable, y el estadio que es inmenso, podría serlo aún más añadiendo infraestructuras: bares y restaurantes para días de partido y más dinero para el club, que no tendría competencia.

Ah, y yo no juego al ajedrez con colegas sevillistas, más bien trato de estar en el mismo bando que ellos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3745 en: Septiembre 06, 2017, 18:39 Horas »
No comparéis el estadio de la Cartuja con el del Atlético porque no tienen nada que ver. El Wanda solo tenía una grada, por lo que el resto se han construido adaptadas desde un principio para estadio de fútbol.

A parte de para que leches queremos un estadio para 75000 personas, para ver muchísimo cemento la mayoría de las veces.
« Última modificación: Septiembre 06, 2017, 18:42 Horas por piccolo »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3746 en: Septiembre 06, 2017, 19:23 Horas »
No comparéis el estadio de la Cartuja con el del Atlético porque no tienen nada que ver. El Wanda solo tenía una grada, por lo que el resto se han construido adaptadas desde un principio para estadio de fútbol.

A parte de para que leches queremos un estadio para 75000 personas, para ver muchísimo cemento la mayoría de las veces.

Te equivocas. Cruz y Ortiz han respetado el proyecto inicial de estadio olímpico para Madrid, añadiendo grada baja.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3747 en: Septiembre 06, 2017, 19:27 Horas »
De dónde sale esa idea de que el estadio del Sevilla FC tiene que ser más accesible a los que viven en la mismísima ciudad. ¿Es que un estadio próximo a una ronda de circunvalación no es más ventajoso para los que vengan de la provincia, tan sevillistas como los demás?

Claro que los accesos son mejorables: no ha habido hasta ahora asistencia a La Cartuja que requiriera una mejora. Pero habrá que plantearle a las instituciones qué es más conveniente, si mejorar esos accesos o tener cada semana un evento multitudinario en el mismo centro. Multitudinario en el mejor de los casos, y violento merced a cabestros propios y ajenos en el peor. Con el añadido de revitalizar un activo muerto de asco.
« Última modificación: Septiembre 06, 2017, 19:29 Horas por drodgom »

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3748 en: Septiembre 06, 2017, 19:58 Horas »
Iba a subir por aquí el trabajo que me pidió una persona sobre la conversión de La Cartuja a estadio de fútbol, pero la verdad que ni me molesto. Me parece estupendo que haya opiniones contrarias a los que vemos una gran oportunidad en este tema pero la falta de respeto en ciertos comentarios sobra completamente.

Aún así, más de un hater Cartuja alucinará con el nuevo estadio del Atlético de Madrid pidiendo algo así para el Sevilla cuando el proyecto sería un calco al de la Cartuja.

Un saludo sevillistas de bien.

Capitán por mí no hay problema en que subas el trabajo, incluso me gustaría verlo para sacar más conclusiones.

Pero eso no quita que muchos opinamos que ese estadio no es compatible con lo que es un ambiente de caldera que sólo en el RSP se puede vivir, por mucho que se añada un graderío hasta el terreno de juego las distancias con este seguirian siendo enormes. Y mientras esté la mejor opción para el sevillismo, que es la de ampliar nuestro estadio las otras quedan lejos.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3749 en: Septiembre 06, 2017, 20:21 Horas »
No comparéis el estadio de la Cartuja con el del Atlético porque no tienen nada que ver. El Wanda solo tenía una grada, por lo que el resto se han construido adaptadas desde un principio para estadio de fútbol.

A parte de para que leches queremos un estadio para 75000 personas, para ver muchísimo cemento la mayoría de las veces.

Píccolo el estadio wanda tiene 270 metros de largo por 230 de ancho. La cartuja tiene también 270 metros de largo por 240 de ancho.

El Wanda tiene unas dimensiones de estadio olímpico.

No me lo invento, con las herramientas de medición de google maps lo puedes comprobar.

Para que lo compares con el RSP, este tiene 185 de largo por 155 de ancho. Con un tercer anillo, aunque sea de 20 o 22 filas como el montaje como mucho tendría 210 de largo por 185 de ancho. Una auténtica caldera, y si se le añadiera techado aún más

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3750 en: Septiembre 06, 2017, 20:26 Horas »
Capitán por mí no hay problema en que subas el trabajo, incluso me gustaría verlo para sacar más conclusiones.

Pero eso no quita que muchos opinamos que ese estadio no es compatible con lo que es un ambiente de caldera que sólo en el RSP se puede vivir, por mucho que se añada un graderío hasta el terreno de juego las distancias con este seguirian siendo enormes. Y mientras esté la mejor opción para el sevillismo, que es la de ampliar nuestro estadio las otras quedan lejos.

Gracias por el tono cordial.

Decirte que las distancias no son tan abismales. En el mismo trabajo realizo comparaciones con la grada del Sánchez-Pizjuán y en los puntos más lejanos entre una grada y otra respecto al césped no distan más de 9-10 metros (nada de prismáticos).

Opino que en cuanto al ambiente en los estadios los marca más la propia afición y su "fogosidad" que la morfología del graderío en sí, siempre y cuando hablemos de estadio de fútbol (La Cartuja tal y como está ahora mismo no la contemplaría en ningún caso). El ejemplo lo tenemos en nuestro propio estadio. Sigue siendo la misma morfología de gradas pero el ambiente deja mucho que desear en los últimos tiempos (bajada nivel de animación, murmullos constantes, pitos a futbolistas a las primeras de cambio, etc).

En cuanto a más lleno o menos, es un debate extenso y con muchas aristas (precios del fútbol en general, atraer al aficionado mediante marketing, oferta de ocio, etc etc...). Un dato objetivo es que el equipo del estadio que más aficionados lleva a su estadio de La Liga y prácticamente nos parece lleno casi siempre, el FC Barcelona, tiene de media unos 22.000 asientos vacíos cada domingo (77.000 de 99.000) y lejos de parecer una barbaridad, van a ampliar el Camp Nou.

Mucho mito y leyenda sobre este tema.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3751 en: Septiembre 06, 2017, 21:01 Horas »
Capitán si la comparación en ese trabajo que dices era de pocos metros con el Sanchez Pizjúan en cuanto a lejania de gradas, una de dos, o el trabajo está mal hecho o la obra conlleva derribar las gradas de goles de la cartuja para hacer unas nuevas más cerca, pero eso ya sería una obra más costosa, más arriba he puesto las medidas de los tres estadios, y son abismales con respecto al RSP .

En cuanto a lo que dices que no hace falta llenar el aforo para ampliar estoy de acuerdo contigo, porque volveriamos a estar como ahora, reclamando ampliación, por eso yo reclamo una ampliación como poco de 60.000, con esa ampliación abriria el abanico de carnets para todo tipo de edades y abarataría los precios en ese tercer anillo, estando en una horquilla entre 45 y 50.000 abonados ya garantizaría un aspecto de lleno cada partido. Si pudiesemos llenar siempre un estadio de 60.000 es que nos haría falta uno de 70.

Efectivamente, el camp nou no pasa de un 75% de media de aforo y lo van a ampliar, al igual que el patético, que más o menos tenía en el calderón la misma media de porcentaje que nosotros, pues  e garantizo que en al wanda irán una media de más de 55 mil, y eso en el calderón sería imposible de conseguir.

Por lo tanto ampliando siempre se gana, la oferta atrae a la demanda.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3752 en: Septiembre 06, 2017, 22:34 Horas »
Hay un magnífico viaducto que eleva la autovía para no cortar el terrenos en dos. El espacio es espléndido, casi diría yo que inmejorable, y el estadio que es inmenso, podría serlo aún más añadiendo infraestructuras: bares y restaurantes para días de partido y más dinero para el club, que no tendría competencia.

Ah, y yo no juego al ajedrez con colegas sevillistas, más bien trato de estar en el mismo bando que ellos.

Y quién te dice que no este en tu bando colega? Si quieres te pongo 10 emoticonos más para que lo captes.
Has pasado por ese viaducto tan magnifico que nombras? Si es la zona más devastada y deprimente de Sevilla, además de ser un reducto de depravados donde han habido violaciones, prostitución callejera y travestidos puestos...
Un ambiente espléndido e inmejorable, claro.

Cuando vea razones de peso para irme de Nervión a la cartuja lo admitiré con la mayor objetividad, a pesar de ser un fanboy  ;D de Nervión (pero con objetividad...)

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3753 en: Septiembre 07, 2017, 00:20 Horas »
A todo esto...Felicidades. Hoy cumple nuestra casa 59 años.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3754 en: Septiembre 07, 2017, 09:31 Horas »
Aunque me gustan algunos photoshops que he visto por ahí, que te hacen imaginar un estadio de 3 anillos llenos de 65000 sevillistas... vamos a bajarla al suelo, amigos:

¿CUANTAS VECES HA LLEVADO EL SEVILLA ESA CANTIDAD DE GENTE AL CAMPO? Yo, como todos, recuerdo los trofeos Ciudad de Sevilla con gente a pie de cesped, un par de veces la infame temporada 96-97 con 70.000 personas (algo que nadie igualará nunca en Andalucía)... y los 80.000 de la final del Bernabéu contra el Getafe.

¿Y para eso queremos 65000 espectadores? ¿y el resto del tiempo, qué? Medio campo vacío?

Prefiero un estadio de 45.000 lleno (o casi lleno, con aspecto de lleno) la mayoría de veces, que lo anterior.

Porque, no nos engañemos: ni con abonos baratísimos (y que no creo que fueran rentables para el club) conseguiríamos un estadio de más de 60.000 casi lleno en la mayoría de partidos. Daría el aspecto de un campo desangelado, como el del Getafe o Espanyol, y eso iría en contra de la presión ambiental que necesita nuestro equipo.

Es esta ciudad, muy futbolera, pero con 2 equipos que habitualmente suelen estar en la élite, y por tanto con aficionados divididos aproximadamente mitad y mitad, es IMPOSIBLE llenar continuamente con 60000 personas ningun estadio. Ninguno (eso lo vamos a ver con los vecinos proximamente, y eso que son millones de aficionados...).

Yo hacía un proyecto serio para ampliar 5000 espectadores el Sanchez - Pizjuán aprovechando los huecos que tenemos (arrimar grada al cesped, anillo superior, pasillos y vomitorios...), y modernizaba DE VERDAD el estadio, dandole más comodidad y una cubierta. Y reservaba esos 5000 nuevos asientos para NIÑOS a precios muy asequibles, para invertir en el futuro.

Y tendriamos un estadio nuestro, lleno, a tope presionando s los rivales CADA PARTIDO, y dejaría los millones de asientos vacíos para creaturitas con delirios de grandeza que se van a comer un mojón, como se lo han comido el año pasado y como siempre ha pasado (a mitad de año cogemos la asistencia media de aficionados y lo vamos viendo).

Conozcamos nuestras limitaciones y hagamos de ella una virtud. Lo llevamos haciendo los últimos casi 20 años y nos ha ido de puta madre. No caigamos en ... ya sabéis. Eso para los otros, nosotros a lo nuestro y los demás a seguir comiendonos los huevos por detrás.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3755 en: Septiembre 07, 2017, 11:39 Horas »
Vamos a ver RAFAPAZ, sin acritud eh?. El estadio RSP nunca lo vas a ver lleno siempre aunque no lo ampliemos, aunque lo tengamos lleno de socios nunca todos van a todos los partidos, pero ni aquí ni en los estadios que después se han ampliado o trasladado en España.

Si para tí tener 45.000 espectadores de media en un estadio de 60.000 es tener un estadio desangelado es que no conoces bien nuestro estadio. El día del español siendo pleno agosto hubo 30.000 y daba aspecto de lleno, yo estando allí calculé  unos 37-38.000.

Todos los clubes históricos de primera han ido tomando soluciones desde que se eliminaron las zonas de pié menos el nuestro que no ha tomado ninguna medida, pasando de ser el tercer estadio al septimo y bajando.

Te pregunto que si eres capaz de conocer cuales son nuestras limitaciones si no se nos permite crecer socialmente, si somos el club que tiene más tipos de carnets restringidos, metiendonos a todos en adultos sin distinción, ni niños, ni jubilados, ni estudiantes ni por supuesto el tener en cuenta que a pesar de estar en una zona con un paro endémico seguimos llenando el campo de socios.

Como ya he comentado antes si llenaramos un estadio con un aforo de 60.000 de socios es que nos haría falta uno de 70.

Si para tí la solución es apañar 5.000 asientos me parece muy bien, pero la realidad es otra. Tampoco pensarás que para que necesitamos meter un poco de separación entre los asientos, pero la realidad es que si. Con lo cual ya te puedes imaginar que tu ridícula ampliación de 5.000 volvería a dejar al estadio en lo mismo que tenemos.

Claro que hemos tenido un estadio de más de 66.000 que normalmente no se llenaba, pero ni teniamos la repercusión que tenemos ahora ni pasabamos de ganar un carranza cada tres años.  Y de esas 66.000 más de 40.000 eran localidades de pié en los goles y esa descompensación se notaba en las zonas de asientos, pero las entradas solían ser superiores a 35.000, sin ganar nada y normalmente estando en mitad de la tabla.  En cualquier caso eso sólo demostraba que los límites lo teniamos ahí, pero no en 42 o 45000 como algunos pensáis.

El bilbao está consiguiendo medias de espectadores que no cabrían en el antiguo san mamés, los málos vecinos sacarán medias de 45.000, el patético sacará medias en el nuevo estadio de más de 55.000. Todo eso lo iremos comprobando.

Sigamos siendo ciegos y no querer ver la realidad de lo que necesitamos. Desgraciadamente los dirigentes no van a ampliar hasta 60.000, pero eso no quita que sea necesario.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3756 en: Septiembre 07, 2017, 12:04 Horas »
Yo sigo queriendo saber como se puede hacer un estadio para 55.000 - 60.000 espectadores, cubierto y "cinco estrellas" en los actuales terrenos que ocupa el RSP.

 ::) ::) ::) ::)

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3757 en: Septiembre 07, 2017, 12:08 Horas »
Y quién te dice que no este en tu bando colega? Si quieres te pongo 10 emoticonos más para que lo captes.
Has pasado por ese viaducto tan magnifico que nombras? Si es la zona más devastada y deprimente de Sevilla, además de ser un reducto de depravados donde han habido violaciones, prostitución callejera y travestidos puestos...
Un ambiente espléndido e inmejorable, claro.

Cuando vea razones de peso para irme de Nervión a la cartuja lo admitiré con la mayor objetividad, a pesar de ser un fanboy  ;D de Nervión (pero con objetividad...)

Que yo recuerde en Nervión hubo en su momento prostitución callejera y no por eso se dejó de ir al estadio.
Y yo soy partidario del RSP o terrenos de la Cruzcampo por ahora
 :)

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3758 en: Septiembre 07, 2017, 12:18 Horas »
Yo sigo queriendo saber como se puede hacer un estadio para 55.000 - 60.000 espectadores, cubierto y "cinco estrellas" en los actuales terrenos que ocupa el RSP.

 ::) ::) ::) ::)

Pues muy facil, y no es hacer milagros. Dividiendo la obra a cuatro años, a razón de un ala de graderío por año para compatibilizarlo sin tener que irnos a la cartuja, así la hará el barcelona, por fases. Y destinando del presupuesto cada año 6,8 o 10 kilos, con un pago a plazos de ocho o diez años en un club que ya roza los 200 kilos de presupuesto no es una locura. Y eso sin tener en cuenta que algun patrocinio te puede ayudar a pagar parte.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3759 en: Septiembre 07, 2017, 12:24 Horas »
Tercer Gran Anillo, te respondo:

Yo creo que es mejor tener un estadio grande abarrotao la mayor parte del año y que genere al contrario presión, que uno inmenso pero diluido salvo 2 partidos al año. Obviamente, mejor no en cuanto a comodidad para nosotros, sino mejor en cuanto ayuda al equipo, yo soy capaz de aguantar 2-3 horas cada 15 días en un asiento más apretao, si quiero otra cosa me voy al teatro, no sé si me explico.

En cuanto a lo que dices de los demás estadios, hay casos como el pateti que por población ya les da una ventaja que tendrán seguidores suficientes para rentabilizar el wanda metropolitanos ese, no así las creaturitas de la parmera que se lo van a comé con papas, eso lo vasa a ver tú, yo y todo el mundo, pero este mismo año a mitas de temporada.

Y te pongo un ejemplo tan tonto como real, pero muy ilustrativo, yo soy de los de vivir en un piso con 1 cuarto de baño de toda la vida, ahora vivo en una casa con 1 baño y 1 aseo, más que suficiente. Un amigo de mi barrio en cambió optó por comprarse una casa de 3 plantas con 4 baños, le dije "Te vas a jartar de limpiar pa ná, tu acostumbrao a 1, con 2 vas que chutas". Y efectivamente: tiene 2 baños cerrados que no usa para no tener que limpiarlos semanalmente.

Pero vamos, que tanto tú como yo sabemos, que es más factible mi propuesta que la tuya, porque ni nos vamos a mudar al olimpico, ni en Nervión se puede hacer lo que tu dices. Afortunadamente.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30