collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656340 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4080 en: Abril 06, 2018, 11:11 Horas »
Pues la verdad es que no quedaría nada feo así...


Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4081 en: Abril 06, 2018, 13:09 Horas »
Pues la verdad es que no quedaría nada feo así...



(((Demasiado bonito para ser verdad)))
Donde hay que firmar?? :)

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4082 en: Abril 10, 2018, 18:25 Horas »
Buenas compañeros. Os voy a dejar por aquí un trabajito perteneciente al Máster (yo si estoy asistiendo, señora Cifu) de diseño gráfico que estoy cursando actualmente.

Este trabajo consistía en tratar imágenes, realizar logotipos y maquetar texto. Siendo el tema del ejercicio libre, elegí la adaptación del Estadio de La Cartuja para el Sevilla. Vi la oportunidad para plasmar un poco la idea que vengo defendiendo en este foro hace tiempo y que entiendo que es el siguiente paso en el crecimiento social y deportivo del Club.

La información que aparece en el documento son aproximaciones y estimaciones personales como datos sobre ingresos por abonos basados en porcentajes de población por edades, costes de obras o venta del actual estadio basadas en otras actuaciones similares, por lo que no hay que tomarlos al pie de la letra.

Espero que os guste y a los que os da urticaria el tema al menos os llame la atención. Es un PDF de 5-6 páginas, así que os dejo un enlace porque creo que no se puede visualizar directamente en el foro.

https://drive.google.com/file/d/12qhTiDKBReUBQZBo07Fq4UXJ-fKTsLXm/view?usp=drivesdk

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4083 en: Abril 10, 2018, 20:42 Horas »
Buenas compañeros. Os voy a dejar por aquí un trabajito perteneciente al Máster (yo si estoy asistiendo, señora Cifu) de diseño gráfico que estoy cursando actualmente.

Este trabajo consistía en tratar imágenes, realizar logotipos y maquetar texto. Siendo el tema del ejercicio libre, elegí la adaptación del Estadio de La Cartuja para el Sevilla. Vi la oportunidad para plasmar un poco la idea que vengo defendiendo en este foro hace tiempo y que entiendo que es el siguiente paso en el crecimiento social y deportivo del Club.

La información que aparece en el documento son aproximaciones y estimaciones personales como datos sobre ingresos por abonos basados en porcentajes de población por edades, costes de obras o venta del actual estadio basadas en otras actuaciones similares, por lo que no hay que tomarlos al pie de la letra.

Espero que os guste y a los que os da urticaria el tema al menos os llame la atención. Es un PDF de 5-6 páginas, así que os dejo un enlace porque creo que no se puede visualizar directamente en el foro.

https://drive.google.com/file/d/12qhTiDKBReUBQZBo07Fq4UXJ-fKTsLXm/view?usp=drivesdk

Fantástico y muy atractivo. Solo te queda coger los terrenos que ahora ocupan las instalaciones deportivas La cartuja, mandar al carajo a los del golf y a los del paddel, convertir la pista de atletismo que hay allí en el mini-pizjuán para el SAT, y el resto de las instalaciones en una nueva ciudad deportiva, moderna y con residencia, para intentar que nuestros EE.II. vuelvan a ofrecer los frutos de antaño.

Esa es para mí la idea óptima desde hace años. Toda una ciudad Sevilla F.C. financiada (venta y permuta) con los terrenos que actualmente ocupan el Pizjuán y la C.D. Cisneros Palacios. El estadio que planteas me encanta. Es impresionante. La pega más importante es depender de la colaboración de las autoridades para que se construyan los accesos adecuados a la zona y se dote del transporte público necesario para dar servicio a los aficionados. Actualmente aquello es una jodida ratonera.

Pero yo te lo compro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4084 en: Abril 10, 2018, 21:47 Horas »
Buenas compañeros. Os voy a dejar por aquí un trabajito perteneciente al Máster (yo si estoy asistiendo, señora Cifu) de diseño gráfico que estoy cursando actualmente.

Este trabajo consistía en tratar imágenes, realizar logotipos y maquetar texto. Siendo el tema del ejercicio libre, elegí la adaptación del Estadio de La Cartuja para el Sevilla. Vi la oportunidad para plasmar un poco la idea que vengo defendiendo en este foro hace tiempo y que entiendo que es el siguiente paso en el crecimiento social y deportivo del Club.

La información que aparece en el documento son aproximaciones y estimaciones personales como datos sobre ingresos por abonos basados en porcentajes de población por edades, costes de obras o venta del actual estadio basadas en otras actuaciones similares, por lo que no hay que tomarlos al pie de la letra.

Espero que os guste y a los que os da urticaria el tema al menos os llame la atención. Es un PDF de 5-6 páginas, así que os dejo un enlace porque creo que no se puede visualizar directamente en el foro.

https://drive.google.com/file/d/12qhTiDKBReUBQZBo07Fq4UXJ-fKTsLXm/view?usp=drivesdk

Deberias hacerselo llegar al club.
Aunque creo que Castro no tiene valor para mudarse a La Cartuja (especialmente por culpa de los acomplejados que tenemos en nuestra propia aficion), creo que el modelo es muy atractivo y quizas les de alguna idea de lo que se puede hacer.

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4085 en: Abril 10, 2018, 21:51 Horas »
Absolutamente fantástico, Capitán, me encanta. Enhorabuena.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4086 en: Abril 10, 2018, 23:20 Horas »
Deberias hacerselo llegar al club.
Aunque creo que Castro no tiene valor para mudarse a La Cartuja (especialmente por culpa de los acomplejados que tenemos en nuestra propia aficion), creo que el modelo es muy atractivo y quizas les de alguna idea de lo que se puede hacer.

No voy a hacerselo llegar al Club personalmente porque ya he propuesto varias cosas (entre ellas temas relacionados con la ampliación del RSP) y ni han tenido la consideración de contestar con un 'gracias' sin más.

Por otra parte, estoy contigo en que Castro no tiene valor. No tiene valor ni tiene la capacidad para afrontar un plan tan ambicioso como este. Ni él, ni su entorno, con el señor apaños Balbontín a la cabeza del apartado instalaciones. Si se diese la circunstancia de que alguien (o grupo) preparado y con un proyecto serio de Club tuviese la intención de llegar a la presidencia, me encantaría hacerle llegar está idea.

De todos modos, si alguien está dispuesto a hacerle llegar esto al Club, no tengo ningún problema en pasárselo. Pero la respuesta (si la hay) me temo que la sabemos de antemano.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4087 en: Abril 11, 2018, 09:21 Horas »
Fantástico y muy atractivo. Solo te queda coger los terrenos que ahora ocupan las instalaciones deportivas La cartuja, mandar al carajo a los del golf y a los del paddel, convertir la pista de atletismo que hay allí en el mini-pizjuán para el SAT, y el resto de las instalaciones en una nueva ciudad deportiva, moderna y con residencia, para intentar que nuestros EE.II. vuelvan a ofrecer los frutos de antaño.

Esa es para mí la idea óptima desde hace años. Toda una ciudad Sevilla F.C. financiada (venta y permuta) con los terrenos que actualmente ocupan el Pizjuán y la C.D. Cisneros Palacios. El estadio que planteas me encanta. Es impresionante. La pega más importante es depender de la colaboración de las autoridades para que se construyan los accesos adecuados a la zona y se dote del transporte público necesario para dar servicio a los aficionados. Actualmente aquello es una jodida ratonera.

Pero yo te lo compro.

Crear una Ciudad Sevilla Fútbol Club sería ya el mega ideal. Pero sumarle al estadio todo lo que propones entrando también en juego la CD Cisneros Palacios la verdad que me pierdo un poco. Sería como una macro operación con millones de aristas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4088 en: Abril 11, 2018, 10:20 Horas »
      ¡Coño, Capitán Sparrow!, ¿toas esas cosas se pueden hacer con el joío ordenata?... ¡qué barbaridá!.

      Yo solo le veo una pega al asunto... y no baladí precisamente, pues se trata de las pegas que pondrían la parte verderona de todos los resortes (Hay-Untamiento, Diputación, Patronato ''La Cartuja'', etcétera-, a tocar con el consiguiente, típico y tópico carajal que se monta en la vieja Hispalis cuando de ponerse de acuerdo se trata... yo apuesto a que hasta las codradías, sean o no afectadas, querrían meter la cuchara en tan suculenta tarta y se montaría una rebatiña que ríase usté de la Gürtel y la Púnica arrejuntás.

      En fin; que tal vez si se pudiesen permutar la Lombardía por el Bajo Guadalquivir y la catedral gótica milanesa con la almohade sevillana, la sevillanía por el milanesado y el reparto de millones de ostionazos...solo así, digo, habría una posibilidad de tan magna y necesaria permuta.

Pd: Pa los que dicen que el Sevilla dejaría de ser sevillano para convertirse en poncino, convendría decirles que es lógico que el clú decano de la zona tenga su sede en la ciudad decana de la provincia. Lo que, por añadidura y para cashondeíto del sevillismo, pondría en aprietos a las creaturitas que tendrían que buscarse una cuadra o zahúda pre-romana con la que ganarnos en antigüedad. 8)

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4089 en: Abril 11, 2018, 11:31 Horas »
Buen trabajo capitán, sería un estadio espectacular, aunque como muchos decimos las distancias y el graderío tendido no casan bién con el futbol. De lo que no se debe de abusar es de tanto rojo, es más vistoso, pero recordemos que nuestro principal color es el blanco, también critico lo mismo del abuso del rojo en el pizjuán, lo ideal para mí sería un degradado entre el blanco y el rojo progresivo hacia arriba.

A pesar de que soy contrario a la cartuja te felicito por el trabajo. Si no es mucho pedir anímate con un trabajo parecido pero esta vez con el pizjuán, añadiéndole un nuevo anillo de unas 15 filas.  ;)

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4090 en: Abril 11, 2018, 11:56 Horas »
      ¡Coño, Capitán Sparrow!, ¿toas esas cosas se pueden hacer con el joío ordenata?... ¡qué barbaridá!.

      Yo solo le veo una pega al asunto... y no baladí precisamente, pues se trata de las pegas que pondrían la parte verderona de todos los resortes (Hay-Untamiento, Diputación, Patronato ''La Cartuja'', etcétera-, a tocar con el consiguiente, típico y tópico carajal que se monta en la vieja Hispalis cuando de ponerse de acuerdo se trata... yo apuesto a que hasta las codradías, sean o no afectadas, querrían meter la cuchara en tan suculenta tarta y se montaría una rebatiña que ríase usté de la Gürtel y la Púnica arrejuntás.

      En fin; que tal vez si se pudiesen permutar la Lombardía por el Bajo Guadalquivir y la catedral gótica milanesa con la almohade sevillana, la sevillanía por el milanesado y el reparto de millones de ostionazos...solo así, digo, habría una posibilidad de tan magna y necesaria permuta.

Pd: Pa los que dicen que el Sevilla dejaría de ser sevillano para convertirse en poncino, convendría decirles que es lógico que el clú decano de la zona tenga su sede en la ciudad decana de la provincia. Lo que, por añadidura y para cashondeíto del sevillismo, pondría en aprietos a las creaturitas que tendrían que buscarse una cuadra o zahúda pre-romana con la que ganarnos en antigüedad. 8)

Querido Don, el Photoshop es la herramienta de engaño más potente jamás creada.  ;D

No hay duda que sería una operación complicada por las diferentes aristas de la misma. Pero tampoco me cabe duda que una comitiva capacitada, con formación, con destreza en la negociación y con UN PAR DE HUEVOS (cosa de la que carece en demasía esta directiva) pasaría por encima de todos los verderones del Hay-Untamiento, Dipu-inutil-ación, Sociedad La Cartuja, etc. Mientras sea una operación legal, que se partan los cuernos con quien haya que partirselos. Ni más faltaba que un Club que jamás ha recibido una ayuda pública, que se ofrece a convertir el cementerio de La Cartuja en una nueva joya deportiva y comercial para la Ciudad, vengan 3 mamelas a tumbar a la institución deportiva que representa a esta bendita y real Ciudad (que no imaginaria).

Sería complicada, pero esta operación es la ÚNICA posible que permitiría tener un Estadio de élite sin hipotecar al Club con una gran deuda a largo plazo y no solo no mermar la parcela deportiva sino potenciarla con los nuevos ingresos que generaría el recinto.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4091 en: Abril 11, 2018, 12:00 Horas »
Buen trabajo capitán, sería un estadio espectacular, aunque como muchos decimos las distancias y el graderío tendido no casan bién con el futbol. De lo que no se debe de abusar es de tanto rojo, es más vistoso, pero recordemos que nuestro principal color es el blanco, también critico lo mismo del abuso del rojo en el pizjuán, lo ideal para mí sería un degradado entre el blanco y el rojo progresivo hacia arriba.

A pesar de que soy contrario a la cartuja te felicito por el trabajo. Si no es mucho pedir anímate con un trabajo parecido pero esta vez con el pizjuán, añadiéndole un nuevo anillo de unas 15 filas.  ;)

Gracias, compañero. Se agradecen las palabras viniendo de parte de la visión contraria en este tema.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4092 en: Abril 11, 2018, 12:42 Horas »
El resultado es totalmente precioso. Sería abandonar nuestra casa en Nervión, pero si es para crecer, por mí bien. Sigo pensando lo mismo, los problemas BURROcráticos de verderones protestando, aunque ellos pudiesen conseguir algún beneficio más, protestarían donde fuese porque a nosotros no nos diesen ninguna "ayuda".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4093 en: Abril 11, 2018, 13:07 Horas »
Querido Don, el Photoshop es la herramienta de engaño más potente jamás creada.  ;D

No hay duda que sería una operación complicada por las diferentes aristas de la misma. Pero tampoco me cabe duda que una comitiva capacitada, con formación, con destreza en la negociación y con UN PAR DE HUEVOS (cosa de la que carece en demasía esta directiva) pasaría por encima de todos los verderones del Hay-Untamiento, Dipu-inutil-ación, Sociedad La Cartuja, etc. Mientras sea una operación legal, que se partan los cuernos con quien haya que partirselos. Ni más faltaba que un Club que jamás ha recibido una ayuda pública, que se ofrece a convertir el cementerio de La Cartuja en una nueva joya deportiva y comercial para la Ciudad, vengan 3 mamelas a tumbar a la institución deportiva que representa a esta bendita y real Ciudad (que no imaginaria).

Sería complicada, pero esta operación es la ÚNICA posible que permitiría tener un Estadio de élite sin hipotecar al Club con una gran deuda a largo plazo y no solo no mermar la parcela deportiva sino potenciarla con los nuevos ingresos que generaría el recinto.


       Ya lo veo, Capitán Sparrow... el ''fotosó'' ése sería capaz hasta de sacarme guapo a mí que mis amigos, los muy carbones, usan mi ''afoto'' pa ponerlas en sus ventanas de mosquitero, pues ni los mosquitos se atreven a entrar.

       Dice usté que nuestros mandamases son demasiao pacatos y faltos de coraje para intentar la mudanza desde Nervión a Santiponce... yo creo que, además de pusilánimes, son sevillanos y conocen el paño que hay en Sevilla...

       Supongamos por un momento que se lían la manta a la cabeza y emprenden la, por otra parte, necesaria mudanza a una casa más grande y más cómoda, pues la actual se ha quedao chica pa la familia; ya dije hace unos días que los sevillistas, como cualquier hijo de vecino, le dan a la cosa del rijo como el que más; y que ande antes había una pareja de palanganas ahora hay dos palanganas y unas pocas palanganitas-lavamanos... la familia crece y ya no cabe en el entrañable RSP... eso es un hecho ioncontrovertible... peeero...

      ¿Se imagina usté la que se liaría con la parte verderona de la ciudad?... tenga usté en cuenta que el complejo socio-deportivo se llamaría Sevilla FC y ocuparía la parte más moderna y despejada de la ciudad dejando a las creaturitas al final de La Palmera sin opciones de irse a ninguna otra parte que no sean las Chimbambas.

      Ya se sabe que las creaturitas recibieron un regalo municipal en forma de chanchullo cuando las autoridades sevillanas decidieron casi regalar el Estadio de la Exposición Ibero-Americana al estraperlista gallego que hoy da nombre al estadio virdiblanco*... lógico sería, pues, que esas mismas autoridades municipales hiciesen otro tanto con el Sevilla y, con las debidas actualizaciones del precio del dinero, tuviesen un detallito con el equipo decano dela ciudad que, además, pasea su nombre por Europa con orgullo y provecho**.

      En fin; que la idea es buena y necesaria... pero irrealizable si tenemos en cuenta que estamos en la patria de Monipodio en la que los chirlos en la jeta y las untadas de mera en la jeta eran cosa común y socialmente aceptables.

* Catorce millones de pesetas, creo que pagaron por Heliópolis en un monumental enjuague... en tan cómodos plazos que no hay constancia de que fuesen pagados hasta la última letra... algo así como lo de la choni Cifuentes y su máster ''cum fraude'', si se me permite la comparación.
** Si las creaturitas protestan, con prometerles terrenos equivalentes cuando ganen seis títulos europeos se quedarían callaos hasta el final de los siglos.


Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4094 en: Abril 11, 2018, 13:21 Horas »
Cosa que no entiendo, dices capitán que con la adaptación de la grada intermedia perdería dicha grada unas 10.000 localidades, por más que miro no distingo mucha diferencia de aforo entre la grada baja actual y la que sería la intermedia, incluso parecen más filas de asientos con la intermedia.

También dices que todo quedaría en algo menos de 70.000. Teniendo en cuenta que si la capacidad actual ronda los 60.000,+20.000 de nueva grada baja, rondaría el estadio los 80.000, excesiva capacidad, para mí todo lo que pase de los 65.000 ya sería demasiado aforo. Una cosa es conseguir 50 o 52.000 socios, que es posible y sería lo ideal en un estadio de 60 o 65.000, y otra tener 50.000 socios pero en un estadio de 80.000.

Para adaptar la cartuja al futbol no queda otra que meterle un graderío bajo con bastantes filas para acercarla al terreno de juego, y eso aumentaría demasiado la capacidad final, las dimensiones del estadio son las que son, por eso y por muchos más inconvenientes pienso que el estadio de la cartuja no puede ser nunca opción para el sevilla.

La reforma debe de ser en el pizjuán que ya es inmejorable para el futbol, lo que sobra aquí son los dirigentes mojigatos que tenemos.


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4095 en: Abril 11, 2018, 14:03 Horas »
Cosa que no entiendo, dices capitán que con la adaptación de la grada intermedia perdería dicha grada unas 10.000 localidades, por más que miro no distingo mucha diferencia de aforo entre la grada baja actual y la que sería la intermedia, incluso parecen más filas de asientos con la intermedia.

También dices que todo quedaría en algo menos de 70.000. Teniendo en cuenta que si la capacidad actual ronda los 60.000,+20.000 de nueva grada baja, rondaría el estadio los 80.000, excesiva capacidad, para mí todo lo que pase de los 65.000 ya sería demasiado aforo. Una cosa es conseguir 50 o 52.000 socios, que es posible y sería lo ideal en un estadio de 60 o 65.000, y otra tener 50.000 socios pero en un estadio de 80.000.

Para adaptar la cartuja al futbol no queda otra que meterle un graderío bajo con bastantes filas para acercarla al terreno de juego, y eso aumentaría demasiado la capacidad final, las dimensiones del estadio son las que son, por eso y por muchos más inconvenientes pienso que el estadio de la cartuja no puede ser nunca opción para el sevilla.

La reforma debe de ser en el pizjuán que ya es inmejorable para el futbol, lo que sobra aquí son los dirigentes mojigatos que tenemos.

No lo has entendido bien. Esos 10.000 asientos menos son el resultante de distanciar y colocar asientos más anchos en TODO el estadio, no solo por la obra de la grada intermedia.

Que no es todo color de rosas está claro. Ciertos inconvenientes hay, por  supuesto. Lo de la distancia una vez adaptada al fútbol, tendría su punto más lejano en la zona central de la curva de las gradas altas de los goles, bonificando dichos sectores con abonos muy asequibles (como expongo en la gráfica del trabajo). Sería como la tercera grada de un Bernabéu o Camp Nou en los que si habéis tenido la oportunidad de estar, el fútbol se ve bastante lejos (más vertical o más horizontal pero igualmente lejos) y son las zonas más baratas de dichos recintos. En las demás zonas la visualización sería más que óptima.

Si habéis tenido la oportunidad de presenciar algún espectáculo en la Cartuja, pese a tener dimensiones olímpicas y no estar preparado para visualizar fútbol, habréis comprobado que tiene una envolvente bastante acogedora. Posee un graderío precioso y único en el mundo con las 2 gradas centrales fusionándose en una sola en los goles y el gran ventanal que asoma a Sevilla. Adaptado al fútbol, tanto visual como acústicamente sería bestial.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4096 en: Abril 11, 2018, 14:34 Horas »
Si es separando todos los asientos ya si me cuadra, aunque también hay que tener en cuenta una cosa, yo que también he estado en la cartuja si hay algo que me sorprendió entre otras cosas fué la anchura de los asientos.

Yo soy partidario de separar butacas si estamos apretados, como es el caso del pizjuán, pero separarlos sin ser necesario más de la cuenta ya es rizar el rizo.

Fijate lo que ha tenido que hacer las palmas para no tener tanto aforo y a la vez que parezca un estadio de futbol, lo que han hecho es separar los asientos más de la cuenta, con lo que el graderio parece desangelado y más como si estuvieras sentado cómodamente en butacas de un teatro.

Te reconozco y agradezco el trabajo que has hecho, y lo compraría si no nos quedara otra que irnos a la cartuja, pero de momento lo que compro es el proyecto sacado por diario de servilla que siempre que no sea lo definitivo me parece correcto.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4097 en: Abril 11, 2018, 14:56 Horas »
Cómo te he dicho antes, te agradezco tus palabras y respeto profundamente tu postura aunque no la comparta.

Mi postura del asunto no es más que eso, la visión de un simple aficionado que quiere lo mejor para su gente y el progreso de su equipo en todos los aspectos. La tuya es mucho más satisfactoria y cercana a la realidad, mas cercana a la postura oficial de los dirigentes, por lo que en un 99% no tienes que preocuparte de nada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4098 en: Abril 11, 2018, 14:59 Horas »
Lo que tengo clarísimo es que si nos fuéramos algún día al estadio de la Cartuja, pongo allí una tienda de prismáticos y me forro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4099 en: Abril 11, 2018, 17:27 Horas »
Buenas compañeros. Os voy a dejar por aquí un trabajito perteneciente al Máster (yo si estoy asistiendo, señora Cifu) de diseño gráfico que estoy cursando actualmente.

Este trabajo consistía en tratar imágenes, realizar logotipos y maquetar texto. Siendo el tema del ejercicio libre, elegí la adaptación del Estadio de La Cartuja para el Sevilla. Vi la oportunidad para plasmar un poco la idea que vengo defendiendo en este foro hace tiempo y que entiendo que es el siguiente paso en el crecimiento social y deportivo del Club.

La información que aparece en el documento son aproximaciones y estimaciones personales como datos sobre ingresos por abonos basados en porcentajes de población por edades, costes de obras o venta del actual estadio basadas en otras actuaciones similares, por lo que no hay que tomarlos al pie de la letra.

Espero que os guste y a los que os da urticaria el tema al menos os llame la atención. Es un PDF de 5-6 páginas, así que os dejo un enlace porque creo que no se puede visualizar directamente en el foro.

https://drive.google.com/file/d/12qhTiDKBReUBQZBo07Fq4UXJ-fKTsLXm/view?usp=drivesdk

No lo había visto hasta hoy, fenomenal trabajo, compañero.

Ya que veo que te manejas divinamente con el Photoshop, me encantaría ver una propuesta de ampliación del RSP realizando un anillo superior al estilo del Camp Nou, o sea, sin tocar Preferencia y subiendo de manera elíptica desde los goles hasta alcanzar su punto más alto en Fondo.Con 10.000 espectadores más me basta.Y con su cubierta correspondiente, of course.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.