collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #140 en: Abril 29, 2010, 18:22 Horas »
Tal y como está el patio el tema de la remodelación/contrucción/mudanza de estadio creo que va a tardar mucho en volverse a retomar

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #141 en: Abril 29, 2010, 18:35 Horas »

¿Tomarse una cerveza con alcohol y no mojarse en el descanso de un partido puede valer eso en los Goles javiye?  ???

No se si 1000 pavazos, pero ten por seguro que techar el estadio por completo traería consigo una brutal subida en los goles y en fondo. Imagino que fondo se pondría a la altura de preferencia en cuanto a precio y con el abono en gol se reduciría considerablemente las actuales diferencias (y no por una bajada de precios en preferencia, precisamente).

De lo contrario, en preferencia los del palco y poco más.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #142 en: Abril 29, 2010, 18:56 Horas »
Amigo NODO, a mi me la pela si el club tiene que dejar de ingresar un millón de euros al año por acometer la edificación de un estadio que posibilite una bajada de precios en los abonos.

La única realidad que hemos podido contemplar es que nuestros dirigentes se han aprovechado usureramente de la demanda creada por la buena marcha del equipo, en base al limitadísimo aforo que tiene actualmente nuestro estadio.

Prefiero que 10.000 sevillistas más tengan sitio a un precio razonable, a que el club máximize el coste por asiento/ocupación. Me la pela si habitualmente quedan 5.000 asientos libres. Ya servirán para que no nos extripen demasiado ante otra buena racha, y para llenarse en los partidos importantes que juegue nuestro equipo.

La presencia de niños y de jóvenes ha caído mucho en estos años de frenesí inflacionista. Y no se te debe olvidar que si creas con tus precios una cultura de futbol televisivo, después difícilmente serás capaz de llevar de nuevo a la gente al estadio. A mi me gustaría ver un coliseo sevillista en el que un cuarto de aforo estuviera ocupado por chavales. Eso sí que es crecimiento y seguridad en el futuro. Pero claro, con los precios y aforos actuales, sumados a ese atraco preventivo que es la cuota de inscripción, pocos padres de clase media/trabajadora pueden hacerle frente a semejante desembolso en cuanto se tienen un par de retoños.

De hecho ya no se ponen a la venta entradas infantiles, porque como falta aforo hay que exprimir al máximo cada una de las que salen por taquilla. Y para colmo casi todas son de las zonas más caras, porque lógicamente los socios se refugian en las más baratas para eludir en lo posible el atraco.

Invertir en presencia de aficionados en el estadio es tener visión de futuro. Me la pela el pequeño desajuste de amortización que supondría tener algunos asientos de más. Con un presupuesto de más de 100 kilos, y viendo como se tira el dinero en fichar penosos futbolistas sin que el responsable se halle en la puta calle, o viendo como la partida de ingresos por marketing y merchandising descendió en nuestros presupuestos del pasado año, me resulta obsceno hablar de variaciones de amortizaciones minúsculas a costa del bolsillo del aficionado. Me niego.

Si hay un estadio grande, hay localidades baratas. Y si las caras se quedan vacías es la entidad la que debería rectificar su política de precios. Lo de llevar al aficionado en el pico con la aprobación de este me parece un mal chiste. Además tendremos que llevar cada uno el bote de vaselina para que no nos duela cuando nos la metan. Ya se sabe, el que no lo lleve, encima de pagar, a dolor. Y a todo esto, aplaudiendo.

Por otro lado, quiero hacer incapié en el incremento de los posibles clientes para nuestra entidad. En Andalucía occidental/Badajoz, debido a nuestro provervial retraso en infraestructuras y comunicaciones, aún supone un gran desplazamiento recorrer 50 o 60 km desde muchas zonas rurales. Poco a poco van mejorando, y esto permitirá una mayor asistencia por la comodidad en los desplazamientos, algo que en ciudades como Barcelona, Madrid, o Valencia sucede desde hace décadas. Pídele al club las estadísticas de procedencia de socios y verás como van creciendo los de fuera de Sevilla sin que la población de la capital haya sufrido un descenso significativo.

Como guinda un dato: la población de la provincia de Sevilla se ha duplicado desde la década de los 50 (sobre un 50% más con respecto a 1980), cuando se proyectó el Sanchez Pizjuán como un coliseo para 77.000 espectadores. Pues medio siglo después, con el doble de población y hayandose esta mucho más concentrada en el área metropolitana, con unas comunicaciones de ciencia ficción comparadas con las de aquella época, con una popularización y uso masivo del vehículo privado impensables para los '50, en una sociedad con un nivel de renta relativo mucho mayor, y con una repercusión y difusión mediática del fútbol aumentada exponencialmente, hay que plantearse hacer un estadio con mucho menos aforo.

Suena raro... ¿no?

O a lo mejor por estas cosas Ramón Sanchez Pizjuán fue nuestro mejor presidente.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 29, 2010, 19:24 Horas por masala »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #143 en: Abril 29, 2010, 19:14 Horas »
En tu bloque hacen las cosas a lo grande, un vídeo y todo para poner 4 setos  ;D ;D ;D :D :D :D donde hay dinero...  :D :D :D :D

jajajajajaja que no coño que no me entendéis jajajajajaja me refería al video de la remodelación del Sánchez Pizjuán jajajajajaja



¿Y el jardinero hizo una presentación en powerpoint? kiyo, tú lo menos vives en los Jardines colgantes de Babilonia.

jajajajajajaja si si, ira este es el baño...


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #144 en: Abril 29, 2010, 23:57 Horas »
MASALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Una mente de ideas gemelas ¡Por fin alguien que no se deja arrastrar por el esperpento del fútbol actual!

Aplauso gigante para el que piensa que el Sevilla FC apartando a sevillistas de su casa es un SINSENTIDO.

Apúntate una ronda en Barcelona, invita Iluet.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #145 en: Abril 30, 2010, 00:06 Horas »
Amigo NODO, a mi me la pela si el club tiene que dejar de ingresar un millón de euros al año por acometer la edificación de un estadio que posibilite una bajada de precios en los abonos.

La única realidad que hemos podido contemplar es que nuestros dirigentes se han aprovechado usureramente de la demanda creada por la buena marcha del equipo, en base al limitadísimo aforo que tiene actualmente nuestro estadio.

Prefiero que 10.000 sevillistas más tengan sitio a un precio razonable, a que el club máximize el coste por asiento/ocupación. Me la pela si habitualmente quedan 5.000 asientos libres. Ya servirán para que no nos extripen demasiado ante otra buena racha, y para llenarse en los partidos importantes que juegue nuestro equipo.

La presencia de niños y de jóvenes ha caído mucho en estos años de frenesí inflacionista. Y no se te debe olvidar que si creas con tus precios una cultura de futbol televisivo, después difícilmente serás capaz de llevar de nuevo a la gente al estadio. A mi me gustaría ver un coliseo sevillista en el que un cuarto de aforo estuviera ocupado por chavales. Eso sí que es crecimiento y seguridad en el futuro. Pero claro, con los precios y aforos actuales, sumados a ese atraco preventivo que es la cuota de inscripción, pocos padres de clase media/trabajadora pueden hacerle frente a semejante desembolso en cuanto se tienen un par de retoños.

De hecho ya no se ponen a la venta entradas infantiles, porque como falta aforo hay que exprimir al máximo cada una de las que salen por taquilla. Y para colmo casi todas son de las zonas más caras, porque lógicamente los socios se refugian en las más baratas para eludir en lo posible el atraco.

Invertir en presencia de aficionados en el estadio es tener visión de futuro. Me la pela el pequeño desajuste de amortización que supondría tener algunos asientos de más. Con un presupuesto de más de 100 kilos, y viendo como se tira el dinero en fichar penosos futbolistas sin que el responsable se halle en la puta calle, o viendo como la partida de ingresos por marketing y merchandising descendió en nuestros presupuestos del pasado año, me resulta obsceno hablar de variaciones de amortizaciones minúsculas a costa del bolsillo del aficionado. Me niego.

Si hay un estadio grande, hay localidades baratas. Y si las caras se quedan vacías es la entidad la que debería rectificar su política de precios. Lo de llevar al aficionado en el pico con la aprobación de este me parece un mal chiste. Además tendremos que llevar cada uno el bote de vaselina para que no nos duela cuando nos la metan. Ya se sabe, el que no lo lleve, encima de pagar, a dolor. Y a todo esto, aplaudiendo.

Por otro lado, quiero hacer incapié en el incremento de los posibles clientes para nuestra entidad. En Andalucía occidental/Badajoz, debido a nuestro provervial retraso en infraestructuras y comunicaciones, aún supone un gran desplazamiento recorrer 50 o 60 km desde muchas zonas rurales. Poco a poco van mejorando, y esto permitirá una mayor asistencia por la comodidad en los desplazamientos, algo que en ciudades como Barcelona, Madrid, o Valencia sucede desde hace décadas. Pídele al club las estadísticas de procedencia de socios y verás como van creciendo los de fuera de Sevilla sin que la población de la capital haya sufrido un descenso significativo.

Como guinda un dato: la población de la provincia de Sevilla se ha duplicado desde la década de los 50 (sobre un 50% más con respecto a 1980), cuando se proyectó el Sanchez Pizjuán como un coliseo para 77.000 espectadores. Pues medio siglo después, con el doble de población y hayandose esta mucho más concentrada en el área metropolitana, con unas comunicaciones de ciencia ficción comparadas con las de aquella época, con una popularización y uso masivo del vehículo privado impensables para los '50, en una sociedad con un nivel de renta relativo mucho mayor, y con una repercusión y difusión mediática del fútbol aumentada exponencialmente, hay que plantearse hacer un estadio con mucho menos aforo.

Suena raro... ¿no?

O a lo mejor por estas cosas Ramón Sanchez Pizjuán fue nuestro mejor presidente.

Un saludo.

Tío masala, lo que yo no sé es como el madrin y el farsa no construyen estadios de 350.000 personas de capacidad, les voy a mandar tus mensajes y los de iluet para que se les abran los ojos. Que el Valencia se haya metido en uno de 65.000... tsssss pudiéndolo hacer de 120 o 125.000... que el Español haya reducido aforo... que el Bilbao lo amplíe levemente...

Que la Roma y el Lazio estén condenados en un estadio de 67.000 personas en una ciudad y entorno de casi 5 millones de habitantes pudiendo costear uno entre ambos de 275.000 localidades...

Cachís, genio incomprendido este masalin de los bosques.

A) Hablas de 10.000 más, esta mañana hablabas de 20.000 más (42.500 es nuestra capacidad real).

B) Hablas que con un estadio más barato, los abonos serían más baratos (estoy de acuerdo), pongamos 270-300 € en gol... pero si nos quedamos en 45-50.000 socios y no hay manera de vender 15.000 entradas a 25 €... el error del club por no ponerlas a 15 €, pero claro, si las pones a 15 €, los carnés tienes que venderlos no a 270-300 €, sino a 180-200 €, y claro, así con 8-10 M € en ingresos por socios, le echas la culpa al que Vizcaíno IV que esté en ese momento en marketing porque no somos como el Liverpool que vende camisetas de Gerrard en Indonesia, porque los futbolistas que tenemos de 600.000 € de ficha no los conocen más allá de El Ronquillo...

Y que no te des de alta en el foro del madrin o en el del farsa para decirles que se hagan un estadio de 300.000 personas... tiene delito, jóder, con lo que podrías ganar si todos allí te admiraran como el paridor de la idea... :)

Saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #146 en: Abril 30, 2010, 00:08 Horas »
Es que a mí me hace tela de gracia los notas que disparan con pólvora del rey:

"Fagamos un estadio tal, que las generaciones venideras nos tomaren por no cuerdos, fagamos uno de 70.000 espectadores, o como mínimo mínimo, de 60.000, que ya lo pagara..."

¿Quién?

Lo de llenar ya no pregunto ni quien.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #147 en: Abril 30, 2010, 00:14 Horas »
Es que a mí me hace tela de gracia los notas que disparan con pólvora del rey:

"Fagamos un estadio tal, que las generaciones venideras nos tomaren por no cuerdos, fagamos uno de 70.000 espectadores, o como mínimo mínimo, de 60.000, que ya lo pagara..."

¿Quién?

Lo de llenar ya no pregunto ni quien.

NODO, cacho de mamonetti, bien sabe vuesa merced que con 500 Romarics llenamos un segundo anillo. La clave es vendé hamburguesas grasientas y cubatas de garrafón pa que las criaturitas se pongan entraitas en canne.

Qué te gusta a ti mirá pa esos clubes que se hacen estadios nuevos de aforo limitado... dime alguno que no tenga una deuda por debajo de 50 millones de euros gracias al sistema que siguen, y que no vean comprometido su futuro.


Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #148 en: Abril 30, 2010, 00:16 Horas »


Dortmund: 587.634 hab.

Estadio Borussia: Westfalen Stadium 80.552 espectadores.

Asistencia media por temporada: 97%



Gelsenkirchen: 267.000 habitantes.

Estadio Schalke 04: Veltins Arena 61,482 espectadores

Asistencia media por temporada:  99 %



Liverpool: 439.473 habitantes


Estadio Liverpool: Anfield 45.276 espectadores

Asistencia media por temporada: 95%




NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #149 en: Abril 30, 2010, 00:17 Horas »

Dortmund: 587.634 hab.

Estadio Borussia: Westfalen Stadium 80.552 espectadores.

Asistencia media por temporada: 97%



Gelsenkirchen: 267.000 habitantes.

Estadio Schalke 04: Veltins Arena 61,482 espectadores

Asistencia media por temporada:  99 %



Liverpool: 439.473 habitantes


Estadio Liverpool: Anfield 45.276 espectadores

Asistencia media por temporada: 95%


No me des estos datos secos, dime qué población hay a una hora de distancia, en 100-120 kms a la redonda.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #150 en: Abril 30, 2010, 00:22 Horas »
NODO, cacho de mamonetti, bien sabe vuesa merced que con 500 Romarics llenamos un segundo anillo. La clave es vendé hamburguesas grasientas y cubatas de garrafón pa que las criaturitas se pongan entraitas en canne.

Qué te gusta a ti mirá pa esos clubes que se hacen estadios nuevos de aforo limitado... dime alguno que no tenga una deuda por debajo de 50 millones de euros gracias al sistema que siguen, y que no vean comprometido su futuro.



Jejejeje en lo de la grada "roperic" no había pensado, sería una buena idea  :D :D

Es que habría que plantearse que gran equipo no tiene una deuda superior a 100 M € y en un momento dado pueda ver comprometido su futuro...

Nosotros ahora vivimos de un colchón que el desacierto de Monchi y del presidente está haciendo adelgazar. Y si en el futuro tengamos que vivir de los "no ingresos" de la tele o reducidos tal y como postulas en otros mensajes o tal y como defiende masala en el del reparto del pastel televisivo, y con una partida menor de abonos y con peores jugadores... pues a mí se me abrirían las cannes ¿qué quieres que te diga?  ;D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #151 en: Abril 30, 2010, 00:22 Horas »
No me des estos datos secos, dime qué población hay a una hora de distancia, en 100-120 kms a la redonda.

Por mucha gente que haya el Borussia lleva más gente a su estadio que el Madrid, un estadio que además tiene más capacidad que el Bernabeu. En Dortmund y su Area Metropolitana o de influencia no creo que haya más que en la de Madrid ni más aficionados que del Madrid.

No conozco con detalle el motivo de lo que ocurre en Dortmund pero es un caso paradigmatico. Es el equipo de Europa que más gente lleva a su estadio teniendo una poblacion minima en comparacion con otras poblaciones europeas y de mucho arraigo futbolistico. A lo mejor habria que analizar el "caso Borussia" para ver qué hacen ellos bien que otros hacemos mal. ¿Puede ser la politica de precios? No lo sé, pero seguramente es uno de los motivos.

En Gelsenkirchen ocurre un caso casi más curioso todavia porque tienen una poblacion no mucho mayor que Jerez y llenan al 99% un estadio que en España sería el 3º en aforo.

Algo no haremos bien aqui, ¿no?


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #152 en: Abril 30, 2010, 00:29 Horas »
Por mucha gente que haya el Borussia lleva más gente a su estadio que el Madrid, un estadio que además tiene más capacidad que el Bernabeu. En Dortmund y su Area Metropolitana o de influencia no creo que haya más que en la de Madrid ni más aficionados que del Madrid.

No conozco con detalle el motivo de lo que ocurre en Dortmund pero es un caso paradigmatico. Es el equipo de Europa que más gente lleva a su estadio teniendo una poblacion minima en comparacion con otras poblaciones europeas y de mucho arraigo futbolistico. A lo mejor habria que analizar el "caso Borussia" para ver qué hacen ellos bien que otros hacemos mal. ¿Puede ser la politica de precios? No lo sé, pero seguramente es uno de los motivos.

En Gelsenkirchen ocurre un caso casi más curioso todavia porque tienen una poblacion no mucho mayor que Jerez y llenan al 99% un estadio que en España sería el 3º en aforo.

Algo no haremos bien aqui, ¿no?



¿Quizás que allí con el clima que tienen en mil kilómetros a la redonda los domingos no tienen nada mejor que hacer?

No lo sé, es sorprendente como dices, pero vamos, que Dortmund está en un área en la que en menos de 1.600 kms2 (un cuadrado de 40 kms de lado) viven más de 2 millones de personas. Si nos vamos a 100 kms de distancia y al lado mismo del cogollo industrial del Rhur... igual nos encontramos con 4-5-6 millones de personas, aunque con 2 millones a menos de 15 minutos de la ciudad ya son muchas.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #153 en: Abril 30, 2010, 00:30 Horas »
Nosotros ahora vivimos de un colchón que el desacierto de Monchi y del presidente está haciendo adelgazar. Y si en el futuro tengamos que vivir de los "no ingresos" de la tele o reducidos tal y como postulas en otros mensajes o tal y como defiende masala en el del reparto del pastel televisivo, y con una partida menor de abonos y con peores jugadores... pues a mí se me abrirían las cannes ¿qué quieres que te diga?  ;D

Pues viviríamos de que Roperic, Marikoné, Cansado Navarro, Álvaro Negreloveotó, Abdoluai Tangay y compañía no se lo llevaran doblado to los meses.
Miarma nervionense, las condiciones que digo deberían ser iguales para todos los clubes, hablo de topes presupuestarios y salariales para igualar la competición.
Y sobre el estadio nada de "Grada Roperic" en el tercer anillo, que son muchos kilos arriba e íbamos a mirar más pal cielo que pal césped.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #154 en: Abril 30, 2010, 00:32 Horas »
¿Quizás que allí con el clima que tienen en mil kilómetros a la redonda los domingos no tienen nada mejor que hacer?

No lo sé, es sorprendente como dices, pero vamos, que Dortmund está en un área en la que en menos de 1.600 kms2 (un cuadrado de 40 kms de lado) viven más de 2 millones de personas. Si nos vamos a 100 kms de distancia y al lado mismo del cogollo industrial del Rhur... igual nos encontramos con 4-5-6 millones de personas, aunque con 2 millones a menos de 15 minutos de la ciudad ya son muchas.

Yo no lo sé pero la que se lia en el Westfalen Stadium es de traca gorda es el campo mas impresionante que he visto. La grada de su "Gol Norte" es un autentico espectaculo.



Y en el Veltins Arena idem del lienzo.

Deberiamos mandar una comision allí ya para ver como gestionan socialmente esas entidades.

« Última modificación: Abril 30, 2010, 00:34 Horas por ManRey »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #155 en: Abril 30, 2010, 00:56 Horas »
Tío masala, lo que yo no sé es como el madrin y el farsa no construyen estadios de 350.000 personas de capacidad, les voy a mandar tus mensajes y los de iluet para que se les abran los ojos. Que el Valencia se haya metido en uno de 65.000... tsssss pudiéndolo hacer de 120 o 125.000... que el Español haya reducido aforo... que el Bilbao lo amplíe levemente...

Que la Roma y el Lazio estén condenados en un estadio de 67.000 personas en una ciudad y entorno de casi 5 millones de habitantes pudiendo costear uno entre ambos de 275.000 localidades...

Cachís, genio incomprendido este masalin de los bosques.

A) Hablas de 10.000 más, esta mañana hablabas de 20.000 más (42.500 es nuestra capacidad real).

B) Hablas que con un estadio más barato, los abonos serían más baratos (estoy de acuerdo), pongamos 270-300 € en gol... pero si nos quedamos en 45-50.000 socios y no hay manera de vender 15.000 entradas a 25 €... el error del club por no ponerlas a 15 €, pero claro, si las pones a 15 €, los carnés tienes que venderlos no a 270-300 €, sino a 180-200 €, y claro, así con 8-10 M € en ingresos por socios, le echas la culpa al que Vizcaíno IV que esté en ese momento en marketing porque no somos como el Liverpool que vende camisetas de Gerrard en Indonesia, porque los futbolistas que tenemos de 600.000 € de ficha no los conocen más allá de El Ronquillo...

Y que no te des de alta en el foro del madrin o en el del farsa para decirles que se hagan un estadio de 300.000 personas... tiene delito, jóder, con lo que podrías ganar si todos allí te admiraran como el paridor de la idea... :)

Saludos.

Bla, bla, bla, para decir esto mejor no hubieras movido los dedos. Tela de pobre. Y bastante distorsionador de la realidad. Para colmo usando burdamente la damagogia. Ah, no, que los 300.000 espectadores es una hipérbole fruto del gracejo sevillano... Ya.

Ni me molesto. Al igual que tú no te has molestado en tratar de rabatir ni uno solo de los argumentos que te he dado.

Muy graciosa tu respuesta. Ja... Ja.

Un saludo.

P.D. Con los 10.000 sevillistas más, me refería a abonados a precios que se pudieran pagar por economías medias por ser el campo más grande. Supongo que no me expliqué bien. Aparte sobrarían esas 5.000 entradas o algunas más si hace falta.
« Última modificación: Abril 30, 2010, 00:59 Horas por masala »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #156 en: Abril 30, 2010, 21:26 Horas »

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #157 en: Mayo 29, 2010, 11:03 Horas »
¿Alguien sabe por qué en la web de la candidatura ibérica ya no aparece el Pizjuán como sede?

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #158 en: Junio 08, 2010, 14:30 Horas »
¿Alguien sabe por qué en la web de la candidatura ibérica ya no aparece el Pizjuán como sede?

Se lo han ventilado. Así de claro.

:-\

Lo cual, en mi opinión, tiene bastante sentido (aunque parezca raro proviniendo la decisión de la RFEF), habida cuenta del dineral que habría que echarle encima y contando Sevilla con un estadio como el de la Cartuja.


Un saludo.



NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #159 en: Junio 08, 2010, 14:53 Horas »
En el Sevilla FC piensan que se trata de un error de la página y contactarán para averiguar si efectivamente se trata de un error. El Sevilla presentó en tiempo y forma al Ramón Sánchez Pizjuán y en ningún momento ha recibido una notificación de que sea descartado.

Aparte, a diferencia del amigo arrebato, para mí carecería de sentido.

Aparecen Madrid y Barcelona con dos estadios (uno de ellos el del Español), también Lisboa presenta dos estadios y aparecen como sede con un estadio Gijón, Santander, Bilbao y San Sebastián, ciudades muy próximas y que no tienen una población como la que puedan aglutinar Huelva-sur de Portugal-Cádiz-Córdoba-Málaga-Sevilla que sólo tendrían dos estadios.

Que aparezca como estadio mundialista El Vivero de Badajoz y no un Ramón Sánchez Pizjuán que estaría modernizado no entra en cabeza humana.

Las diferencias en el mapa entre norte y sur son absolutamente desoladoras, y en los territorios que he mencionado viven más de 8 millones de personas para dos estadios.

El resto de 47 millones de españoles y portugueses tendrían 19 estadios.

En Galicia tendrían 2 y cerca el de Oporto.

En Portugal 3 y cerca el de Badajoz.

En el resto de cornisa cantábrica 4 y cerca Valladolid y Zaragoza

En Castilla el de Valladolid y cerca dos de la cornisa cantábrica y los de 2 de Madrid.

En Madrid los dos suyos y el de Valladolid cerca.

En Valencia y Murcia 3 muy cercanos.

En Cataluña los dos únicamente posibles, que si fuera factible otro más lo habría sin duda.

Esperemos que se confirme que se trata de un error.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30