collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656180 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #160 en: Junio 08, 2010, 15:08 Horas »
Nunca habia entrado en la web de la candidatura iberica y, sinceramente, viendo los proyectos futuros-sedes, etc.................. ::) ???

Me pregunto que haran, despues del mundial, en la Coruña o en Vigo con un estadio para 45.000 espectadores cuando muy raramente y muy esporadicamente pasan de 25.000 personas en sus respectivos estadios actuales

Eso ahi, y ya lo de Badajoz no tiene nombre..............

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #161 en: Junio 08, 2010, 15:14 Horas »
Nunca habia entrado en la web de la candidatura iberica y, sinceramente, viendo los proyectos futuros-sedes, etc.................. ::) ???

Me pregunto que haran, despues del mundial, en la Coruña o en Vigo con un estadio para 45.000 espectadores cuando muy raramente y muy esporadicamente pasan de 25.000 personas en sus respectivos estadios actuales

Eso ahi, y ya lo de Badajoz no tiene nombre..............

Lo del Nuevo Vivero de Badajoz es una broma de mal gusto.

Aforo previsto en 2018: 48.000

 ??? ??? ???

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #162 en: Junio 08, 2010, 15:45 Horas »
Eso no tiene ni pies ni cabeza.A cualquier político de turno se le habrá ocurrido presentar esa propuesta por tal de que se hable de él o de engañar a los bisoños porque otra cosa...
Por cierto,un duda,en el caso hipotético de que España sea elegida sede y el Ramón Sánchez Pizjuán como uno de los estadios donde se jugaran partidos...¿significaría eso que la remodelación prevista para nuestro estadio la pagaría la Federación?

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #163 en: Junio 08, 2010, 15:49 Horas »
Lo del Nuevo Vivero de Badajoz es una broma de mal gusto.

Aforo previsto en 2018: 48.000

 ??? ??? ???


Te diré yo si algunos se juegan algo alguna temporada de estas con entradas a cinco euros...

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #164 en: Junio 08, 2010, 15:51 Horas »
¿Y esto quien lo paga?

¿Bajamos las pensiones o echamos a los funcionarios?


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #165 en: Junio 08, 2010, 15:57 Horas »
Te diré yo si algunos se juegan algo alguna temporada de estas con entradas a cinco euros...

Entradas a cinco euros¿?

 :D

Amigo, el CD Badajoz SAD, en un partido clave por el ascenso en el grupo IV de la segunda B, hace ya 4-5 temporadas (si mal no recuerdo) abrió las puertas del mismo, para que se llenase

Pues bien, poco mas de 9.000 personas en un aforo de 15.198


Lo dicho, lo del Nuevo Vivero no tiene nombre...........ni de lo de Balaidos-Riazor-Jose Rico Perez-El Sardinero-etc

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #166 en: Junio 08, 2010, 16:00 Horas »
Las maniobras de la FEF.., a los que yo llamo los ineptos y lamentables dirigentes del fútbol español. Además de este tema del RSP, algo incomprensible para las personas "normales" y con 2 dedos de frente (no para éstos energúmenos), me pregunto:
- Cuántas veces ha jugado la Selección española en Murcia?????????????????????????????????????????? Cuántas de éstas en los últimos años?? Quién es el dueño del Murcia??
Y luego, relaciono:
- Mismas preguntas para la ciudad de Sevilla.
- Y para finalizar úno (de unir, relacionar) SFC y Samper (más mafia) y me da agosto del 95.

No sé si tendrá algo que ver todo esto con lo del RSP, no lo creo, la verdad; pero está claro que la FEF, si puede, no nos va a beneficiar en nada; esto último sí lo tengo completamente claro. Y no de ahora, desgraciadamente ya hemos padecido muchas veces las decisiones injustas de estos energúmenos contra el SFC, quien quiera puede recontar los hechos producidos en este sentido, son múltiples y variados.
« Última modificación: Junio 08, 2010, 16:02 Horas por jmpn »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #167 en: Junio 08, 2010, 16:00 Horas »
Eso no tiene ni pies ni cabeza.A cualquier político de turno se le habrá ocurrido presentar esa propuesta por tal de que se hable de él o de engañar a los bisoños porque otra cosa...
Por cierto,un duda,en el caso hipotético de que España sea elegida sede y el Ramón Sánchez Pizjuán como uno de los estadios donde se jugaran partidos...¿significaría eso que la remodelación prevista para nuestro estadio la pagaría la Federación?


Puedo adelantar que, entre otras cosas, en breve plazo (semanas o meses)//***\\ se sabrá quién organiza el Mundial de 2018.

Una de las candidaturas más potentes es la presentada por España y Portugal. Si resulta beneficiada, es obvio que muchos de los estadios "sede" en España habrían de ser remodelados (los de Portugal lo fueron para la Eurocopa de 2004 bien recientemente).

Y ello, naturalmente influye. El Ramón Sánchez Pizjuán es una de las tres sedes andaluzas (las otras son el estadio de la Cartuja y la Rosaleda de Málaga).

Y no se puede remodelar ahora y pedir luego ayudas y subvenciones que, caso de que ganara la candidatura ibérica, tendría aseguradas, sino que tendría que esperar la nominación oficial y acogerse al plan de ayudas y subvenciones del del Gobierno a través del CSD y que contribuirían muy mucho a costear la remodelación, no enteramente por supuesto.

Saludos

//***\\ Por lo visto es en diciembre cuando se sabrá la candidatura ganadora.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #168 en: Junio 08, 2010, 16:02 Horas »
Las maniobras de la FEF.., a los que yo llamo los ineptos y lamentables dirigentes del fútbol español. Además de este tema del RSP, algo incomprensible para las personas "normales" y con 2 dedos de frente (no para éstos energúmenos), me pregunto:
- Cuántas veces ha jugado la Selección española en Murcia?????????????????????????????????????????? Cuántas de éstas en los últimos años?? Quién es el dueño del Murcia??
Y luego, relaciono:
- Mismas preguntas para la ciudad de Sevilla.
- Y para finalizar uno SFC y Samper (más mafia) y me da agosto del 95.

No sé si tendrá algo que ver todo esto con lo del RSP, no lo creo, la verdad; pero está claro que la FEF, si puede, no nos va a beneficiar en nada; esto último sí lo tengo completamente claro. Y no de ahora, desgraciadamente ya hemos padecido muchas veces las decisiones injustas de estos energúmenos contra el SFC, quien quiera puede recontar los hechos producidos en este sentido, son múltiples y variados.

Te recordaré una cosa, también Samper es el dueño de Santa Mónica TV... es quien tiene la exclusiva de la Federación y fue el paragüas bajo el que se cobijó el Sevilla en la temporada 2006-07 cuando rompió el acuerdo televisivo y se negó a que se transmitieran los partidos.

Por la Santa Mónica de Samper nos escapamos con bien.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #169 en: Junio 08, 2010, 16:03 Horas »
Entradas a cinco euros¿?

 :D

Amigo, el CD Badajoz SAD, en un partido clave por el ascenso en el grupo IV de la segunda B, hace ya 4-5 temporadas (si mal no recuerdo) abrió las puertas del mismo, para que se llenase

Pues bien, poco mas de 9.000 personas en un aforo de 15.198


Lo dicho, lo del Nuevo Vivero no tiene nombre...........ni de lo de Balaidos-Riazor-Jose Rico Perez-El Sardinero-etc

Lo digo por los visitantes, algunos desplazan cuarenta mil teniendo 200 entradas  ::)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #170 en: Junio 08, 2010, 16:03 Horas »
Te recordaré una cosa, también Samper es el dueño de Santa Mónica TV... es quien tiene la exclusiva de la Federación y fue el paragüas bajo el que se cobijó el Sevilla en la temporada 2006-07 cuando rompió el acuerdo televisivo y se negó a que se transmitieran los partidos.

Por la Santa Mónica de Samper nos escapamos con bien.

 Y si no estoy enterado mal, creo que aún tenemos contrato con Mediapro a través de Santa Monica, de ahí que televisen tantos partidos del Sevilla en La Sexta o Gol TV

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #171 en: Junio 08, 2010, 16:04 Horas »
Te recordaré una cosa, también Samper es el dueño de Santa Mónica TV... es quien tiene la exclusiva de la Federación y fue el paragüas bajo el que se cobijó el Sevilla en la temporada 2006-07 cuando rompió el acuerdo televisivo y se negó a que se transmitieran los partidos.

Por la Santa Mónica de Samper nos escapamos con bien.

Más a mi favor, en lo que he dicho anteriormente. Está claro que esta gentuza se mueve únicamente por el dinero, pagando favores etc.................................................., UNA GENTUZA en toda regla.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #172 en: Junio 08, 2010, 16:04 Horas »
Lo digo por los visitantes, algunos desplazan cuarenta mil teniendo 200 entradas  ::)

ahm, vale, ya lo pillo

Entonces el aforo del Nuevo Vivero lo considero escaso, yo creo que minimo 60.000 para acoger a la siempre masiva aficion virdiblanca..... ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #173 en: Junio 08, 2010, 16:06 Horas »
Se me escapa que en Portugal pasa casi 3/4 de lo mismo que en España

El Municipal de Aveiro (un estadio proyectado por Agatha Ruiz de la Prada) caben casi 30.000 personas y va menos gente que al estadio Ipurua de Eibar

Asi que fijate el panorama de la candidatura Iberica, pa echarse a temblar...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #174 en: Junio 08, 2010, 16:08 Horas »
Aquí tampoco aparece el RSP: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidatura_Ib%C3%A9rica_para_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_2018-2022 ...

Que en el Sevilla no sepan nada de esto me escama.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #175 en: Junio 08, 2010, 16:20 Horas »
Ayer precisamente envié un e-mail al presidente sobre el futuro del Sanchez-Pizjuan, y esta mañana me ha contestado que un plazo máximo de 3 años tienen decidido acometer las obras.

Esperemos que sea verdad.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #176 en: Junio 08, 2010, 16:41 Horas »
Quien quiera descargarse el libro de la candidatura, volumen II "Ciudades y Estadios", lo puede hacer aquí:

http://www.candidaturaiberica.com/content/download/784/6829/version/1/file/IBERIANBIDVOL2Ciudadesyestadios.zip

Es un tocho de más de 300 páginas en inglés, que te cuenta desde la historia hasta el SEVICI.

Nuestro estadio sale porque está cerca de Santa Justa, y en un plano de los medios de transporte se adivina su sliueta.

Lo único que aparece como sede es el Olímpico.

En el apartado de la situación deportiva de Sevilla encontramos esto:





NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #177 en: Junio 08, 2010, 16:44 Horas »
En este blog de RTVE donde si han ido dando información puntual y detallada sí aparece el RSP:

http://lavilla.rtve.es/profiles/blog/show?id=2073249%3ABlogPost%3A129289&page=2#comments

Está actualizado hasta el 24 de abril.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #178 en: Junio 08, 2010, 16:48 Horas »
La información de NODO es de abril.

En mayo se presentó oficialmente a la FIFA. El tocho que tienen en la mano es que el yo he leído, Y EN ESE NO VIENE.

http://www.candidaturaiberica.com/Noticias/La-Candidatura-Iberica-entrego-el-Libro-oficial-a-la-FIFA


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #179 en: Junio 08, 2010, 16:50 Horas »
En la misma información de la presentación oficial a la FIFA podemos leer:

Las ciudades y sus estadios propuestos son: A Coruña (Riazor); Alicante (José Rico Pérez); Badajoz (Nuevo Vivero); Barcelona (Nou Camp y Olímpico); Bilbao (San Mamés Barriá); Gijón (El Molinón); Lisboa (Sport Lisboa e Benfica y José Alvalade); Madrid (Santiago Bernabeu y Nuevo de Madrid); Málaga (Nueva Rosaleda); Oporto (Do Dragão); San Sebastián (Anoeta); Santander (Nuevo Sardinero); Sevilla (Olímpico); Valencia (Nuevo Mestalla), Valladolid (Nuevo José Zorilla); Vigo (Nuevo Balaídos) y Zaragoza (Nuevo Estadio).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 790
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.