collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656211 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #200 en: Junio 25, 2010, 00:08 Horas »
El medio estadium ha albergado este año al menos 4 finales,que yo recuerde el betin ha jugado allí finales contra el Cartagena, Levante, Erreala y Elche, sin más incidencias que múltiples gritos racistas, peleas multitudinarias, robo de la carteleria fija e invasiones de campo.

Si se hace aquí un mundial, sin duda la final debería ser an ca Lopera, y el Hospitality en las 3000.

Sería todo un éxito.

Fan zone 1: Las 3000
Fan zone 2: "El Vaci"

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #201 en: Junio 25, 2010, 19:18 Horas »
¿Puede haber algún tema que se trate con seriedad en este foro?

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #202 en: Junio 25, 2010, 19:27 Horas »
Mientras el espacio donde se ponen ciegos de comer y beber sea de su agrado, el resto del estadio les importa un caraho.

Eso sera lo que le habran enseñado,  el aseo de gol norte seguro, segurisimo que no, porque entonces es que nos clausuran el campo  :-X :-X




Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #203 en: Junio 25, 2010, 19:30 Horas »
Pero todavía vais a los aseos del Pizjuán??

Eso es como cuando te vas a la cama, que tienes que ir con el pipí y la caca hecha ;D

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #204 en: Julio 14, 2010, 21:40 Horas »
Es un poco vergonzoso lo que estamos tardando en hacerlo.

Se que se plantean grandes problemas, tanto tecnicos como administrativos pero han pasado 4 años desde que se anunció una "gran remodelación" y en esos 4 años el estadio sigue igual (o peor).

Deberiamos dejarnos de tonterias y crear un estadio grande, ya hemos visto que el actual se ha quedado pequeño. Un estadio mayor con más capacidad hará que los precios bajen y por ende haya más gente en el estadio. De esta forma esa gente se involucrará más con el equipo y acabaran animando a más gente a seguir al Sevilla y compraran más cosas en nuestas tiendas oficiales.

Un poco de visión empresarial chicos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #205 en: Julio 14, 2010, 22:05 Horas »
Es un poco vergonzoso lo que estamos tardando en hacerlo.

Se que se plantean grandes problemas, tanto tecnicos como administrativos pero han pasado 4 años desde que se anunció una "gran remodelación" y en esos 4 años el estadio sigue igual (o peor).

Deberiamos dejarnos de tonterias y crear un estadio grande, ya hemos visto que el actual se ha quedado pequeño. Un estadio mayor con más capacidad hará que los precios bajen y por ende haya más gente en el estadio. De esta forma esa gente se involucrará más con el equipo y acabaran animando a más gente a seguir al Sevilla y compraran más cosas en nuestas tiendas oficiales.

Un poco de visión empresarial chicos.


Jorge_sev_one for






Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #206 en: Julio 14, 2010, 22:11 Horas »

Jorge_sev_one for






Pues a ver si se ponen de acuerdo, éste y Tras Bulba. Uno dice que hace falta Estadio y el otro que hemos perdio 10.000 socios ¿en qué quedamos?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #207 en: Julio 14, 2010, 22:22 Horas »
Venga pues vamos a hacer el estadio.

Con lo bien que está en esta época el sector de la construcción, vamos a aventurarnos.

Opciones:

Esquilmar el equipo y hacer el estadio, aunque luchemos por no bajar.

Que cada socio de 1000 euros para el nuevo estadio.

Quién empieza.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #208 en: Julio 14, 2010, 22:23 Horas »
Venga pues vamos a hacer el estadio.

Con lo bien que está en esta época el sector de la construcción, vamos a aventurarnos.

Opciones:

Esquilmar el equipo y hacer el estadio, aunque luchemos por no bajar.

Que cada socio de 1000 euros para el nuevo estadio.

Quién empieza.

Alejandro Cadenas paga mis 1.000 €   :D :D

Por cierto Alejandro,me deberás unas cervezas en muyyyyy poquito tiempo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #209 en: Julio 14, 2010, 22:36 Horas »
Alejandro Cadenas paga mis 1.000 €   :D :D

Por cierto Alejandro,me deberás unas cervezas en muyyyyy poquito tiempo.
Si le dan a Cigarini una manita de alquitran, no vale por Muntari ¿OK?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #210 en: Agosto 01, 2010, 21:00 Horas »
Se me olvidó comentarlo en su momento y lo hago ahora

El dia que fui a activar el abono de la temporada 2010-2011, al caminar por los alrededores del RSP y echando mi mirada en su fachada, observé que han colocado una especie valla/mampara de metal en la ultima fila de la grada alta, imagino que para evitar que la gente salte el pequeño muro y se pueda asomar a los exteriores del estadio

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #211 en: Agosto 07, 2010, 17:56 Horas »
A ver si alguien puede ayudarme  :D. Tengo un vecino, muy sevillista y muy manitas con la madera, que necesita fotos de lo que sería el nuevo estadio una vez remodelado, aquél proyecto que ganó el concurso, para hacer una maqueta.... En el antiguo foro si sé que estaban las fotos, los dibujos del proyecto, pero ahora no soy capaz de dar con ellos. Si alguien los tiene o sabe donde conseguirlos, por favor que me lo diga, se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano....  :)


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #212 en: Agosto 07, 2010, 18:32 Horas »
A ver si alguien puede ayudarme  :D. Tengo un vecino, muy sevillista y muy manitas con la madera, que necesita fotos de lo que sería el nuevo estadio una vez remodelado, aquél proyecto que ganó el concurso, para hacer una maqueta.... En el antiguo foro si sé que estaban las fotos, los dibujos del proyecto, pero ahora no soy capaz de dar con ellos. Si alguien los tiene o sabe donde conseguirlos, por favor que me lo diga, se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano....  :)

Seria cuestión de que tu vecino se acercase a la Oficina de Atencion al Socio o se dirigiese al Sevilla FC solicitandole esa información, seguramente el club no pondría problemas a ello

He estado buscando y tampoco lo encuentro, si te pones en contacto con el club es mas directo y te ahorras el tema de buscar por internet ;)
« Última modificación: Agosto 07, 2010, 18:35 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #213 en: Agosto 07, 2010, 18:39 Horas »
Seria cuestión de que tu vecino se acercase a la Oficina de Atencion al Socio o se dirigiese al Sevilla FC solicitandole esa información, seguramente el club no pondría problemas a ello

He estado buscando y tampoco lo encuentro, si te pones en contacto con el club es mas directo y te ahorras el tema de buscar por internet ;)

Gracias!, así se lo aconsejaré. No obstante, he encontrado algunos dibujos en internet, que no sé si serán suficientes para el "artista"  :D. De todas formas, creo que tu  sugerencia es lo más lógico.

Muchas gracias!
 :-*

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #215 en: Agosto 12, 2010, 18:48 Horas »
Hasta el malaga.....manda wevos!!!!

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/06/28/arquitectos-mejoras-rosaleda/349359.html
Las instituciones propietarias del coliseo malaguista están a la espera de recibir los informes correspondientes a las reformas de las instalaciones de La Rosaleda, que verá aumentada la capacidad del aforo en 8.000 espectadores y que tendrá numerosas mejoras. Los representantes del Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial pudieron ver, a lo largo de la reunión celebrada el pasado lunes en las oficinas del estadio, diversas diapositivas de cómo quedaría La Rosaleda una vez que estén finalizadas las obras. Uno de los espacios que menos han gustado al jeque es el estado del campo anexo a La Rosaleda.

Tal vez seria buena idea darles el RSP a esos y que ellos lo remodelaran  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #216 en: Agosto 12, 2010, 18:50 Horas »
Hasta el malaga.....manda wevos!!!!

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/06/28/arquitectos-mejoras-rosaleda/349359.html

Se trata de un estadio cuya propiedad pertenece a Junta-Ayuntamiento y Diputacion

El coste de una obra del RSP lo sufraga el Sevilla FC SAD en el 100%, no es lo mismo, vaya... ;)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #217 en: Agosto 12, 2010, 18:59 Horas »
Se trata de un estadio cuya propiedad pertenece a Junta-Ayuntamiento y Diputacion

El coste de una obra del RSP lo sufraga el Sevilla FC SAD en el 100%, no es lo mismo, vaya... ;)

Sí, y mi casa es mia y cuando tengo una gotera la pago yo, cuando se atasca un bote sofonico lo pago yo, cuando se estropea el aire acondicionado lo pago yo....Esa es la estima que tienen por la imagen del club y sobre todo por la comodidad de los aficionados.

Asi vamos en determinados aspectos....En serio hay cosas que no comparto para nada con el club y lo que me parece más fuerte es que algunos foreros aboguen por seguir con un estadio en un estado lamentable con tal de que el club no invierta en su patrimonio.

A mí me duele más pagar 2 millones de € de ficha a Chevantón que invertir 3 millones en, al menos, realizar ciertas mejoras que se antojan fundamentales viendo que la remodelación integral está postpuesta sine die.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #218 en: Agosto 12, 2010, 19:02 Horas »
Sí, y mi casa es mia y cuando tengo una gotera la pago yo, cuando se atasca un bote sofonico lo pago yo, cuando se estropea el aire acondicionado lo pago yo....Esa es la estima que tienen por la imagen del club y sobre todo por la comodidad de los aficionados.

Asi vamos en determinados aspectos....En serio hay cosas que no comparto para nada con el club y lo que me parece más fuerte es que algunos foreros aboguen por seguir con un estadio en un estado lamentable con tal de que el club no invierta en su patrimonio.

A mí me duele más pagar 2 millones de € de ficha a Chevantón que invertir 3 millones en, al menos, realizar ciertas mejoras que se antojan fundamentales viendo que la remodelación integral está postpuesta sine die.



No hombre, lo que te quiero decir es que se trata de un estadio financiado por la instituciones publicas y que, un inversor privado, quiere mejorarlo, si aqui se tuviese ese dinero, pues no dudes que se haria

Yo prefiero tener el estadio actual que tenemos, a pesar de sus numerosas incomodidades, antes que endeudarme en hacer un nuevo/remodelarlo, y mas en la situacion actual

Un saludo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #219 en: Agosto 12, 2010, 19:04 Horas »
Sí, y mi casa es mia y cuando tengo una gotera la pago yo, cuando se atasca un bote sofonico lo pago yo, cuando se estropea el aire acondicionado lo pago yo....Esa es la estima que tienen por la imagen del club y sobre todo por la comodidad de los aficionados.

Asi vamos en determinados aspectos....En serio hay cosas que no comparto para nada con el club y lo que me parece más fuerte es que algunos foreros aboguen por seguir con un estadio en un estado lamentable con tal de que el club no invierta en su patrimonio.

A mí me duele más pagar 2 millones de € de ficha a Chevantón que invertir 3 millones en, al menos, realizar ciertas mejoras que se antojan fundamentales viendo que la remodelación integral está postpuesta sine die.


Nos podriamos ir a la Cartuja, allí funciona el aire acondicionado en todo el estadio, la calefaccion del cesped es perfecta,no hay goteras y los botes sifonicos son de PVC y es muy cómodo, hay hasta un hotel para dormir. Cuestion de pensarselo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.