collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656975 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #240 en: Agosto 12, 2010, 20:05 Horas »
Pues yo que he viajado bastante con el Sevilla por Europa, te puedo asegurar que en muchas ciudades, la parada del metro lleva el nombre del estadio y es una promocion y un orgullo. Ademas de ayudar al visitante turistico.
Pues espero que al final de la palmera llamen a una parada de nuestro hipotético y futuro metro, "Manuel Ruiz de Lopera".

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #241 en: Agosto 12, 2010, 20:15 Horas »
Bueno aqui tenemos las paradas de bus que están rodeando al campo, en todas cuando hay pantallita dicen por ej, luis morales/estadio sanchez pizjuan....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #242 en: Agosto 12, 2010, 20:20 Horas »
El lunes pasado iba en el autobús y en las pantallitas estas que tienen pusieron de lugar para visitar el Castillo de Vlad, a 150 km. (creo) de Bucarest, ¡me dió una nostalgia  :D! ¿Te acuerdas que yo decía que había niebla y tú que estaban quemando algo detrás del castillo, jajajajaj? ¡Qué forma de cortar el rollo y no meterse en el ambiente  ;D!
!! qué buenos recuerdos, prima!!!  :D :D :D menos en el partido. Valiente mier.... y con Jimenez de Entrenador  :D :D :D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #243 en: Agosto 26, 2010, 16:01 Horas »




Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #244 en: Octubre 04, 2010, 14:26 Horas »
¿Qué es lo que han hecho en los soportales donde estaba la ventanilla de la Federación de Peñas? ¿Taquillas nuevas?

No lo había visto hasta hoy y me he quedado un poco pillado, está bastante bien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #245 en: Octubre 04, 2010, 14:30 Horas »
¿Qué es lo que han hecho en los soportales donde estaba la ventanilla de la Federación de Peñas? ¿Taquillas nuevas?

No lo había visto hasta hoy y me he quedado un poco pillado, está bastante bien.
Sí, son las nuevas taquillas. Creo que son 28 las que pueden operar.

La Federación de Peñas, se ha trasladado a la puerta que está al lado de la Ascociacion de Veteranos, entre Fondo y Gol Sur.

Pero da igual, este consejo no hace nada, no sé de qué te extrañas.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #246 en: Octubre 04, 2010, 14:33 Horas »
Está claro que el Estadio no hay ni pensamiento de empezarlo. No entro a valorar si es lo adecuado o no.

Pero sería de estúpidos realizar el remozamiento general que se está haciendo, si hubiera perspectivas de tirarlo.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #247 en: Octubre 04, 2010, 14:35 Horas »
Sí, son las nuevas taquillas. Creo que son 28 las que pueden operar.

La Federación de Peñas, se ha trasladado a la puerta que está al lado de la Ascociacion de Veteranos, entre Fondo y Gol Sur.

Pero da igual, este consejo no hace nada, no sé de qué te extrañas.

Vizcaíno crack :)

Pues están muy bien las taquillas nuevas, por fin se abandonan las actuales tan estrechas y tan incómodas. Supongo que le faltarán las pantallas de leds para la información y a empezar a funcionar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #248 en: Octubre 04, 2010, 14:41 Horas »
Está claro que el Estadio no hay ni pensamiento de empezarlo. No entro a valorar si es lo adecuado o no.

Pero sería de estúpidos realizar el remozamiento general que se está haciendo, si hubiera perspectivas de tirarlo.



Está claro y esto va a ir para largo...

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #249 en: Octubre 04, 2010, 15:18 Horas »
Hasta el malaga.....manda wevos!!!!

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/06/28/arquitectos-mejoras-rosaleda/349359.html

El estadio es del ayuntamiento y lo va a arreglar el jeque. Así cualquiera.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #250 en: Octubre 04, 2010, 15:21 Horas »
El estadio es del ayuntamiento y lo va a arreglar el jeque. Así cualquiera.
El jeque va a arreglar lo que dijimos. Es moro pero no tonto y ese no se gasta un solo centimo suyo para el Malaga.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #251 en: Octubre 04, 2010, 15:29 Horas »
Vizcaíno crack :)

Pues están muy bien las taquillas nuevas, por fin se abandonan las actuales tan estrechas y tan incómodas. Supongo que le faltarán las pantallas de leds para la información y a empezar a funcionar.

Esas mejoras son -fundamentalmente- para NO abonados del Sevilla o para que los abonados las usemos 1-2 veces al año.

Para lo que verdaderamente usamos del estadio, las reformas y "mejoras" siguen siendo destinadas única y exclusivamente" para preferencia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #252 en: Octubre 04, 2010, 15:34 Horas »
Esas mejoras son -fundamentalmente- para NO abonados del Sevilla o para que los abonados las usemos 1-2 veces al año.

Para lo que verdaderamente usamos del estadio, las reformas y "mejoras" siguen siendo destinadas única y exclusivamente" para preferencia.
Serás tú, que los demás compramos bastantes entradas, carnet, activaciones y demás, y al menos 8-10 Veces pues te acercas a las taquillas.

Gastate algo, agarrao  :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #253 en: Octubre 04, 2010, 15:38 Horas »
Serás tú, que los demás compramos bastantes entradas, carnet, activaciones y demás, y al menos 8-10 Veces pues te acercas a las taquillas.

Gastate algo, agarrao  :D :D :D :D :D :D

Yo tengo internet y me ahorro el hacer cola allí, sólo me saco las entradas para semifinales para coleccionarlas ;)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #254 en: Octubre 04, 2010, 16:01 Horas »
Yo de verdad que no me entero. Debo ser un "cazurro" , ¿es así como usted lo ha dicho, verdad Sr. Del Nido?

Resulta que hace unos meses se nos dice que no se acometen las obras del RSP por una cuestión meramente economica y financiera por la crisis actual.

Pero es que en la tertulia que se está llevando a cabo en SFC Radio Vd. dice que el dinero no sólo no es problema sino que se podría ejecutar la obra y que el problema es que ahora no hay socios suficientes para llenar el estadio, circunstancia que convierte en innecesaria la remodelación. Y encima lo dice dando lecciones y sentando cátedra, tal y como nos tiene acostumbrados ultimamente, porque, como es sabido, los que no somos abogados ni presidentes del SFC somos todos medio lelos.

Cambia de discurso según le va.

Pues si no quieres no amplies el aforo pero HAZ UN CAMPO DIGNO DE UNA SANTA VEZ que cualquier campo está más decente que el vetusto RSP.

Tengo pendiente hacer un reportaje fotografico por todo el RSP para enseñar las lindezas de nuestro estadio, un estadio de un club puntero del siglo XXI.

¿Y qué me decís de las argumentaciones de los Palcos Vips? Aunque esto iría en otro hilo.

« Última modificación: Octubre 04, 2010, 16:10 Horas por ManRey »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #255 en: Octubre 28, 2010, 19:22 Horas »
Ya era hora de tener unas nuevas taquillas, coño ahora si parecemos un club moderno. :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #256 en: Octubre 28, 2010, 19:35 Horas »
Ya era hora de tener unas nuevas taquillas, coño ahora si parecemos un club moderno. :D :D :D :D
Ahora sí que nadir podra decir que los abonos estan más altos, porque estas taquillas, están más bajas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #257 en: Octubre 28, 2010, 20:26 Horas »
Menos taquillas y más techado del RSP coño, que todos los años igual... me sale verdina de las mojás que me pego :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #258 en: Octubre 28, 2010, 20:29 Horas »
Yo de verdad que no me entero. Debo ser un "cazurro" , ¿es así como usted lo ha dicho, verdad Sr. Del Nido?

Resulta que hace unos meses se nos dice que no se acometen las obras del RSP por una cuestión meramente economica y financiera por la crisis actual.

Pero es que en la tertulia que se está llevando a cabo en SFC Radio Vd. dice que el dinero no sólo no es problema sino que se podría ejecutar la obra y que el problema es que ahora no hay socios suficientes para llenar el estadio, circunstancia que convierte en innecesaria la remodelación. Y encima lo dice dando lecciones y sentando cátedra, tal y como nos tiene acostumbrados ultimamente, porque, como es sabido, los que no somos abogados ni presidentes del SFC somos todos medio lelos.

Cambia de discurso según le va.

Pues si no quieres no amplies el aforo pero HAZ UN CAMPO DIGNO DE UNA SANTA VEZ que cualquier campo está más decente que el vetusto RSP.

Tengo pendiente hacer un reportaje fotografico por todo el RSP para enseñar las lindezas de nuestro estadio, un estadio de un club puntero del siglo XXI.

¿Y qué me decís de las argumentaciones de los Palcos Vips? Aunque esto iría en otro hilo.



¿y los 7879461654894651657897 de trillones de socios que componían la lista de espera? ¿o era una bola que nos metieron?

Pues como he dicho más arriba, que modifiquen las instalaciones existentes y techen el RSP para que los señores CLIENTES no nos mojemos, que con el precio de los abonos ya podrían regalar un chubasquero o paraguas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #259 en: Noviembre 09, 2010, 12:59 Horas »
Ni de tercer mundista se puede calificar los servicios de Gol Norte, son infrahumanos, pura basura, indignos de un equipo que se le quiere dar un aire moderno a todas sus estructuras.

Y por lo que me cuentan los servicios de mujeres, iguales o peores.

¿Tanto cuesta un arreglo en condiciones?

Mucha subida de abono, pero poca atencion al cliente.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30