collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656393 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #260 en: Noviembre 09, 2010, 13:08 Horas »
Ni de tercer mundista se puede calificar los servicios de Gol Norte, son infrahumanos, pura basura, indignos de un equipo que se le quiere dar un aire moderno a todas sus estructuras.

Y por lo que me cuentan los servicios de mujeres, iguales o peores.

¿Tanto cuesta un arreglo en condiciones?

Mucha subida de abono, pero poca atencion al cliente.

¿Has probado como hacen algunos, a llevarte el dodotis puesto?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Paco que nos hacemos viejos  :D :D :D :D :D a lo mejor Del Nido piensa que hay que ir cagados y meados al futbol  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #261 en: Noviembre 09, 2010, 13:13 Horas »
¿Has probado como hacen algunos, a llevarte el dodotis puesto?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Paco que nos hacemos viejos  :D :D :D :D :D a lo mejor Del Nido piensa que hay que ir cagados y meados al futbol  :D :D :D :D :D :D :D

Ayer cuando acabo el partido entre a los servicios y si vieras la pena que me dio un hombre en una silla de ruedas, el pobre hombre no sabia como meterse en aquel estercolero, le tuvimos que ayudar porque no tenia donde apoyarse de la suciedad que habia.

Estas cosas deberiamos cuidarlas un poquito, porque la imagen, ya digo, ni tercer mundista.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #262 en: Noviembre 09, 2010, 13:32 Horas »
Ni de tercer mundista se puede calificar los servicios de Gol Norte, son infrahumanos, pura basura, indignos de un equipo que se le quiere dar un aire moderno a todas sus estructuras.

Y por lo que me cuentan los servicios de mujeres, iguales o peores.

¿Tanto cuesta un arreglo en condiciones?

Mucha subida de abono, pero poca atencion al cliente.


Hace tiempo, no recuerdo si en este Foro o el mantenido; un hombre minusválido, protestaba con toda la razón del mundo, por el mal acceso a minusválidos del que estaba dotado el estadio, y lo peor, es que por mucho que reclamara, la atención que recibía era nula.

Me duele que estén esperando a remodelar el estadio ENTERO, al punto que ni se dignen en adecentar aunque sea tan sólo un poco, las necesidades básicas como son unos servicios decentes; por lo menos para las personas con minusvalías físicas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #263 en: Noviembre 09, 2010, 13:40 Horas »
En gol norte creo que son un poco reacios a hacer según que cosas, pero un mínimo de pulcritud estaría bien, en el resto del estadio no es así, aunque la verdad aveces parece que no saben realmente como está el estadio.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #264 en: Noviembre 09, 2010, 13:43 Horas »
Hace tiempo, no recuerdo si en este Foro o el mantenido; un hombre minusválido, protestaba con toda la razón del mundo, por el mal acceso a minusválidos del que estaba dotado el estadio, y lo peor, es que por mucho que reclamara, la atención que recibía era nula.

Me duele que estén esperando a remodelar el estadio ENTERO, al punto que ni se dignen en adecentar aunque sea tan sólo un poco, las necesidades básicas como son unos servicios decentes; por lo menos para las personas con minusvalías físicas.

 Pero hacer estas cosas tan necesarias no tiene "marketing" .

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #265 en: Noviembre 09, 2010, 13:45 Horas »
En gol norte creo que son un poco reacios a hacer según que cosas, pero un mínimo de pulcritud estaría bien, en el resto del estadio no es así, aunque la verdad aveces parece que no saben realmente como está el estadio.

Ni que los abonados de Gol Norte fuesen salvajes....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #266 en: Noviembre 09, 2010, 14:33 Horas »


Me duele que estén esperando a remodelar el estadio ENTERO, al punto que ni se dignen en adecentar aunque sea tan sólo un poco, las necesidades básicas como son unos servicios decentes; por lo menos para las personas con minusvalías físicas.
Joder, es que lo queréis todo, bastante se han gastado ya en la grada VIPS como para derrochar ahora el dinero en chorradas como los servicios o los accesos al estadio.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #267 en: Noviembre 09, 2010, 14:43 Horas »
Zarok el estadio no va a ver la remodelación proyectada en la próxima década, así que no creo que estén esperando a ello.

Lo que falla en los servicios principalmente es el mantenimiento, para ser correctos, la falta de mentanimientro prolongad durante varios años!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #268 en: Noviembre 09, 2010, 14:51 Horas »
Zarok el estadio no va a ver la remodelación proyectada en la próxima década, así que no creo que estén esperando a ello.

Lo que falla en los servicios principalmente es el mantenimiento, para ser correctos, la falta de mentanimientro prolongad durante varios años!

Pues amigo mío, si ellos tienen claro que la remodelación TOTAL del estadio no se va a producir en los próximos 10 años, YA ESTÁN TARDANDO para planificar una rápida modificación coincidiendo con el parón invernal, o bien, haciéndolo de servicio en servicio para dejar libres todos los demás.

Si cualquier trabajador honrado, que tiene un BAR, sus gastos y demás, invierte en mejorar y adecentar desde los servicios hasta la solería de su local, ¿por qué no hace lo mismo una empresa como el Sevilla F.C. S.A.D.?. Con el volumen que maneja nuestra Entidad, me parece irriosorio que no inviertan un sólo euro en adecentar unos servicios, que llevarán sin cambiar el alicatado por lo menos 20 años.

Y ya no los pido bonitos, por lo menos los pido decentes y acondicionados para personas con minusvalías físicas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #269 en: Noviembre 09, 2010, 14:55 Horas »
Ni de tercer mundista se puede calificar los servicios de Gol Norte, son infrahumanos, pura basura, indignos de un equipo que se le quiere dar un aire moderno a todas sus estructuras.

Y por lo que me cuentan los servicios de mujeres, iguales o peores.

¿Tanto cuesta un arreglo en condiciones?

Mucha subida de abono, pero poca atencion al cliente.


Pensaba, pienso igual.

Pero la semana pasada vi los servicios de una facultad universitaria, en la calle San Fernando. Había urinarios y lavabos y justo detrás, todos abiertos, los inodoros (aunque debieran de llamarse olodoros). En varios -plural- de ellos, en casi la mitad, HABÍAN CAGADO TANTO EN LOS BORDES COMO ENCIMA DE LA TAPA, las mierdas estaban allí esparcidas.

La escena, por lo visto, no es que sea normal, es que resulta casi cotidiana. Y son limpiados todos los días.

Quizás fuera buena idea que el club grabara cómo están los servicios antes de un partido (me imagino que los limpiaran a manguerazo limpio porque no concibo a seres humanos arriesgando sus vidas en cubículos sépticos), y cómo quedan tras un encuentro. Igual hay muchas cosas para que se avergüence mucha gente.

Aunque viendo lo que ocurre en la Universidad, a la que llega quien de verdad desea hacerlo y se entiende que ya es una persona formada que abunda y se perfecciona en su formación, me da que hay cosas irresolubles.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #270 en: Noviembre 09, 2010, 15:04 Horas »
Pues amigo mío, si ellos tienen claro que la remodelación TOTAL del estadio no se va a producir en los próximos 10 años, YA ESTÁN TARDANDO para planificar una rápida modificación coincidiendo con el parón invernal, o bien, haciéndolo de servicio en servicio para dejar libres todos los demás.

Si cualquier trabajador honrado, que tiene un BAR, sus gastos y demás, invierte en mejorar y adecentar desde los servicios hasta la solería de su local, ¿por qué no hace lo mismo una empresa como el Sevilla F.C. S.A.D.?. Con el volumen que maneja nuestra Entidad, me parece irriosorio que no inviertan un sólo euro en adecentar unos servicios, que llevarán sin cambiar el alicatado por lo menos 20 años.

Y ya no los pido bonitos, por lo menos los pido decentes y acondicionados para personas con minusvalías físicas.

En eso estamos todos de acuerdo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #271 en: Noviembre 09, 2010, 15:19 Horas »
Pensaba, pienso igual.

Pero la semana pasada vi los servicios de una facultad universitaria, en la calle San Fernando. Había urinarios y lavabos y justo detrás, todos abiertos, los inodoros (aunque debieran de llamarse olodoros). En varios -plural- de ellos, en casi la mitad, HABÍAN CAGADO TANTO EN LOS BORDES COMO ENCIMA DE LA TAPA, las mierdas estaban allí esparcidas.

La escena, por lo visto, no es que sea normal, es que resulta casi cotidiana. Y son limpiados todos los días.

Quizás fuera buena idea que el club grabara cómo están los servicios antes de un partido (me imagino que los limpiaran a manguerazo limpio porque no concibo a seres humanos arriesgando sus vidas en cubículos sépticos), y cómo quedan tras un encuentro. Igual hay muchas cosas para que se avergüence mucha gente.

Aunque viendo lo que ocurre en la Universidad, a la que llega quien de verdad desea hacerlo y se entiende que ya es una persona formada que abunda y se perfecciona en su formación, me da que hay cosas irresolubles.



Pues en Granada, en Filosofía y letras y en Ciencias, están bastante bien. Limpios, buena olor. y con todos los accesorios.

En Jaén también están muy limpios.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #272 en: Noviembre 09, 2010, 15:20 Horas »
El problemas de los servicios públicos, es de las personas que los usan mal usan.

Si todos utilizáramos el aseo publico como si fuera el de nuestra casa otro gallo cantaría.

¿Verdad que cada uno de nosotros, no se orina fuera del tiesto, ni defeca sobra la tapa ?.

Los aseos de establecimiento públicos deben cumplir con el Reglamento de Higiene en cuanto a la dotación e instalaciones, y mejor o peor, cumplen. Otra cosa es que haya una persona o persono que detrás de cada usuario pase a limpiarlo. Eso es imposible, y claro después de varios tíos, unos jóvenes apuntando a la pared de enfrente y  otros con la próstata tratando de no mearse encima, y un tercero cagando en cuclillas, como un gorrión sobre la taza del inodoro, lo difícil es que algo caiga dentro.

Otra cosa es que hubiera aseos de pago y cada uno que entrase pagase la limpieza. Entonces si que podiamos exigir limpieza.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #273 en: Noviembre 09, 2010, 15:26 Horas »
Pensaba, pienso igual.

Pero la semana pasada vi los servicios de una facultad universitaria, en la calle San Fernando. Había urinarios y lavabos y justo detrás, todos abiertos, los inodoros (aunque debieran de llamarse olodoros). En varios -plural- de ellos, en casi la mitad, HABÍAN CAGADO TANTO EN LOS BORDES COMO ENCIMA DE LA TAPA, las mierdas estaban allí esparcidas.

La escena, por lo visto, no es que sea normal, es que resulta casi cotidiana. Y son limpiados todos los días.

Quizás fuera buena idea que el club grabara cómo están los servicios antes de un partido (me imagino que los limpiaran a manguerazo limpio porque no concibo a seres humanos arriesgando sus vidas en cubículos sépticos), y cómo quedan tras un encuentro. Igual hay muchas cosas para que se avergüence mucha gente.

Aunque viendo lo que ocurre en la Universidad, a la que llega quien de verdad desea hacerlo y se entiende que ya es una persona formada que abunda y se perfecciona en su formación, me da que hay cosas irresolubles.



En la escuela de Arquitectura los servicios están siempre limpios y en perfectas condiciones. Además, en las facultades de Matemáticas, Biología, Farmacia, Física y Química tampoco me he encontrado ninguna situación como la que comentas.

Si me he encontrado cosas parecidas en los aseos de las salas de estudio 24 horas, eso si, a horas muy puntuales. Aún así la peor situación en la que me he encontrado cualquier cuarto de baño en la universidad se queda en pañales con la situación que presentan los de Gol Norte. Vamos, nada que ver.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #274 en: Noviembre 10, 2010, 11:23 Horas »
Hace tiempo que no intervengo en el foro, aunque sigo leyendolo.

Despues de presenciar el partido del lunes por la televisión solo puedo decir que el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan ofrece una imagen televisiva en los planos cortos que es L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.

No creo que Albania estén los estadios mucho peor.

No me quiero ceñir exclusivamente al asunto de los aseos, que es una mezcla del animalismo que invade a ciertas personas que son las mismas que igual van conduciendo y tiran un tetra brick de zumo por la ventana, como he llegado a ver. Ese es un tema de civismo y en este capitulo creo que en Sevilla no distamos mucho (me meto por empatía) de algun pais tercermundista porque lo que veo por las calles de Sevilla en ocasiones me enerva mucho. Sevilla no es solo el Centro y no hay más que darse un paseito por el parque del Alamillo despues de un cumpleaños o por cualquier calle de Pino Montano, Amate, Triana, etc. ESO AQUI NO TIENE ARREGLO MIENTRAS SIGAMOS PENSANDO QUE LO PUBLICO "NO ES DE NADIE" Y NO "DE TODOS".

Pero a lo que voy, lo que se ve por la tele es dantesco. Solo por enumerar lo que más me llama la atención:

- El boquete hecho a bocados en la grada baja del corner de Gol Sur que linda con Fondo.
-La cantidad ingente de barrotes metalicos oxidados que se observan.
-Las vallas anacronicas separadoras de sectores de grada.
-Los "preciosos" asientos con esas pegatinas ya gastadas. Comentario aparte tendria el que eligió el color blanco para los asientos, pero eso es otro tema.
-Los banquillos con esas tiras de "fixo" que aguantann los cartones de publicidad.
...
Sigo y no paro.

Esto hay que arreglarlo porque la imagen que exportamos de nuestro templo es deplorable.

« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 11:28 Horas por ManRey »

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #275 en: Noviembre 10, 2010, 11:35 Horas »
Un estadio antiguo que apenas tiene dos tristes "limpiaito de cara"...

Aunque se me apalee y querrais sentarme en la tortuosa silla de judas... yo tiraba el Pizjuan y hacia uno nuevo en el mismo sitio.... o no.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #276 en: Noviembre 10, 2010, 11:39 Horas »
Un estadio antiguo que apenas tiene dos tristes "limpiaito de cara"...

Aunque se me apalee y querrais sentarme en la tortuosa silla de judas... yo tiraba el Pizjuan y hacia uno nuevo en el mismo sitio.... o no.

Somos muchos los que pensamos como tú, lástima no poder recuperar del foro "mantenido" los comentarios sobre este tema. Pero eso sí, condición SINE QUA NON para la emolición es que el nuevo esté en el mismo lugar. El problema es que el money money brilla por su ausencia.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #277 en: Noviembre 17, 2010, 12:37 Horas »
El Mundial'18 apunta a España y Portugal

Si no me equivoco esto era la llave a la remodelación y ACONDICIONAMIENTO del RSP ¿o no? por que por otro lado en la página de la candidatura no aparece el RSP por ningún lado.
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 12:41 Horas por Vlad Draculea »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #278 en: Noviembre 17, 2010, 12:44 Horas »
El Mundial'18 apunta a España y Portugal

Si no me equivoco esto era la llave a la remodelación y ACONDICIONAMIENTO del RSP ¿o no? por que por otro lado en la página de la candidatura no aparece el RSP por ningún lado.

Olvídate. De disputarse el Mundial en España, el estadio elegido en Sevilla será el de La Cartuja. La remodelación del RSP no contará con este apoyo.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #279 en: Noviembre 17, 2010, 12:52 Horas »
Olvídate. De disputarse el Mundial en España, el estadio elegido en Sevilla será el de La Cartuja. La remodelación del RSP no contará con este apoyo.

Pues entonces más vale que nos olvidemos también de la remodelación. Decidle adios con la manita.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 856
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.