collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656802 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #300 en: Marzo 27, 2011, 17:00 Horas »
¿Alguien sabe qué se piensa desde el club sobre el tema de ampliación o renovación del R.Sánchez Pizjuán?.

El estadio tiene capacidad para algo menos de 45.000 espectadores sentados, cifra que me parece suficiente y más con la política social que están llevando los mandamases, por otro lado está bastante obsoleto, no deberían darle la espalda de una forma tan rotunda a la situación del estadio del Sevilla, sino van a ampliar su capacidad por lo menos deberían sentar las bases para renovarlo en la medida de lo posible, está hecho un asco, da penita verlo.

Las taquillas las han puesto nuevas y bastante decentes. Ya se están dando pequeños pasos, que muestra que la remodelación del estadio es algo a día de hoy imposible

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #301 en: Marzo 27, 2011, 17:02 Horas »
Las taquillas, por desgracia, es lo de menos.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #302 en: Marzo 28, 2011, 21:10 Horas »
En poco tiempo empezarán unos obras dentro del estadio, que consistirá entre otras cosas, la instalación de ascensores interiores(zona preferencia), que llevarán hasta las nuevas instalaciones de la radio, situadas entre las de la tv y el museo.
Habrá alguna sorpresa más, concretamente, donde ahora está la radio.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #303 en: Marzo 28, 2011, 21:33 Horas »
En poco tiempo empezarán unos obras dentro del estadio, que consistirá entre otras cosas, la instalación de ascensores interiores(zona preferencia), que llevarán hasta las nuevas instalaciones de la radio, situadas entre las de la tv y el museo.
Habrá alguna sorpresa más, concretamente, donde ahora está la radio.

aquí siempre hemos dicho que era tremendamente injusto que estos de la radio tuvieran que subir escaleras para llegar a su sitio, que habría que subirlos a hombros

gran noticia la de los ascensores, muy esperada por todo el sevillismo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #304 en: Marzo 28, 2011, 21:39 Horas »
aquí siempre hemos dicho que era tremendamente injusto que estos de la radio tuvieran que subir escaleras para llegar a su sitio, que habría que subirlos a hombros

gran noticia la de los ascensores, muy esperada por todo el sevillismo
Comparada con un trocito de cubierta en la CD, ni punto de comparacion.

Unos buenos ascensores, comparado con una cubierta para socios y prensa en la CD, o una sillitas para poder ver los entrenamientos ¿como se van a comparar?

Tras los ascensores, creo que lo proximo deberia ser, un parking privado para directivos y Periodistas, al fin y al cabo son los que mantienen el futbol.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #305 en: Marzo 28, 2011, 22:20 Horas »
Me alegro muchísimo ferwally me has hecho muy feliz en un día que era de perros. Me enorgullece tremendamente que se pongan ascensores para los señores del palco y de la radio. Para qué tirar el dinero en acondicionar la ciudad deportiva, en cambiar los asientos del estadio o acabar con las goteras... Espero que la sorpresa que nos tengas guardada sea que pongan calefactores con regulación de temperatura en el antepalco y en la zona vip Juan Arza

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #306 en: Marzo 28, 2011, 22:25 Horas »
Me alegro muchísimo ferwally me has hecho muy feliz en un día que era de perros. Me enorgullece tremendamente que se pongan ascensores para los señores del palco y de la radio. Para qué tirar el dinero en acondicionar la ciudad deportiva, en cambiar los asientos del estadio o acabar con las goteras... Espero que la sorpresa que nos tengas guardada sea que pongan calefactores con regulación de temperatura en el antepalco y en la zona vip Juan Arza
Me alegro haberte hecho tan feliz :D :D ;D, pero si supieras lo que se va ha hacer donde actualmente están los estudios, ya te descojon...s de alegría ;) ;) ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #307 en: Marzo 28, 2011, 22:45 Horas »
Espero que algún día a DN y cía. se le ocurra la genial idea de tapar el estadio, aunque sea con una cubierta de plástico, otro material, una lona o yo que sé.., por la zona alta de los goles y fondo.

Porque vamos.., para traer a Alexis, Cigarini, Guarente y Dabo, por ejemplo, pues hubiese sido mejor realizar esta obra y, al menos, el dinero se hubiese gastado en algo positivo.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #308 en: Marzo 28, 2011, 22:45 Horas »
Me alegro haberte hecho tan feliz :D :D ;D, pero si supieras lo que se va ha hacer donde actualmente están los estudios, ya te descojon...s de alegría ;) ;) ;D

un fumadero de opio?

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #309 en: Marzo 28, 2011, 23:44 Horas »
En poco tiempo empezarán unos obras dentro del estadio, que consistirá entre otras cosas, la instalación de ascensores interiores(zona preferencia), que llevarán hasta las nuevas instalaciones de la radio, situadas entre las de la tv y el museo.
Habrá alguna sorpresa más, concretamente, donde ahora está la radio.
Menuda vergüenza.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #310 en: Junio 02, 2011, 21:18 Horas »
Leí en un libro sobre publicidad que en EE.UU. (donde vive José Antonio) hubo una campaña para aprobar algo sobre la liberalización de la tenencia de armas.

La Asociación Nacional del Rifle puso todo en la campaña.

Un grupito contrario sacó un solo cartel, no tenía más medios que decía, más o menos.

"OK, A.N del Rifle, ahora mírelo desde nuestro punto de vista."

Esto sobre una imagen de una pistola encaónando directamente al que la veía.

Yo no tengo más remedio que decir lo mismo, y para ello me valgo de mi amigo Antonio Ramírez, el que nos contó el viernes pasado aquello de "todos tendrán aquí cabida" y que algunos tuvistéis la suerte de escuhar en directo y otros por los medios oficiales.

Como no lo sé decir mejor os dejo el enlace de hoy de Antonio:

http://voladizodegolsur.blogspot.com/2011/06/y-el-museo.html

Del "todos tendrán aquí cabida" al "NO TE CABE NÁ"
« Última modificación: Junio 02, 2011, 21:22 Horas por cornelio »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #311 en: Junio 02, 2011, 21:25 Horas »
Comparada con un trocito de cubierta en la CD, ni punto de comparacion.

Unos buenos ascensores, comparado con una cubierta para socios y prensa en la CD, o una sillitas para poder ver los entrenamientos ¿como se van a comparar?

Tras los ascensores, creo que lo proximo deberia ser, un parking privado para directivos y Periodistas, al fin y al cabo son los que mantienen el futbol.

Eso se llama..., economía de escalas :D No te enteras de "na" Alejandro.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #312 en: Junio 02, 2011, 21:37 Horas »
Parche sobre parche y me llevo una.... El RSP esta obsolote y como a todas las cosas obsoletas cada vez que se intenta una mínima reforma queda mas con el culo al aire.

Nos quisieron tirar un farol con la construcción del estadio, incluso un concurso hubo.... Mojón gordo like a cabeza de Doraemon con paperas....
Después un ordago a lo grande con el futuro mundial, no fuimos ni estadio seleccionado.... Cabeza de carajo gordo...
Tres o cuatro limpiaitos de cara simples en preferencia pero a los goles o fondo un mierda como el sombrero de John Wyne.

De todas formas da igual, los terrenos están vendidos desde hace ya tiempo, solo queda deshojar la margarita esperando cuando anunciaran la enfermedad insalvable del RSP el primer amago fue hace unos añitos, pero retrocedieron un poco... 3 o 4 años mas de vida le doy al RSP no mas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #313 en: Junio 29, 2011, 08:31 Horas »
Pues eso, me ha comentado un compañero del curro que esta mañana, en la información deportiva de R.A.I. de Canal Sur han comentado que el Sevilla va a plantear a Zoido una nueva recalificación del Estadio. He estado buscando por todas las webs de los diarios digitales de Sevilla pero no he encontrado nada. ¿Alguien sabe algo?

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #314 en: Junio 29, 2011, 08:38 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/125698/nido/pediremos/zoido/nueva/recalificacion/sanchez/pizjuan

Pincha el enlace, que la entrevista es demasiado larga para ponerla aqui  ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #315 en: Junio 29, 2011, 09:37 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/125698/nido/pediremos/zoido/nueva/recalificacion/sanchez/pizjuan

Pincha el enlace, que la entrevista es demasiado larga para ponerla aqui  ;)

Gracias  ;)

Copio y pego aqui sólo lo relacionado con este tema:

–¿Por qué no es viable la remodelación del estadio con el convenio que firmó en su día?

–Con aquella reordenación urbanística que obtuvimos del gobierno local pretendíamos amortizar el préstamo hipotecario con el alquiler de los espacios comerciales y las oficinas. Con 20.000 metros de oficinas y 30.000 de locales comerciales nos daba. Con la crisis eso ya no es posible porque no tendríamos las empresas que nos alquilaran para sacarles rentabilidad. Lo que mató al Sevilla de los años 50 y 60 fue el endeudamiento por el estadio y de los errores debemos aprender. Pretendemos solicitar a la actual corporación municipal una revisión del plan general en lo que afecta al estadio para adecuarlo a la nueva situación económica y que podamos hacer el nuevo Ramón Sánchez Pizjuán, con compensaciones para la ciudad también. He leído que el alcalde Juan Ignacio Zoido tiene la idea de modificar puntualmente el plan siempre que beneficie a la ciudad. Tenemos a nuestros técnicos estudiando la idea para desarrollarla y llevarle al alcalde una propuesta concreta. La idea es mejorar el convenio, que tiene unos determinados usos y que era generoso entonces. Con la situación actual hay que actualizarlo. Dimensionar el proyecto que había con algunas modificaciones puntuales que pueden afectar a parcelas colindantes mejoraría el actual proyecto. Y si tenemos que ir de la mano con el Betis en este caso, estaremos muy gustosos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Obviamente, el modelo en el que se basó de explotación a base de alquileres de oficinas y locales comerciales ahora mismo no tiene futuro, hay que buscar otras vias.

Y lo que dice al final del Betis, me suena a mi más a que se estará muy atento a cualquier movimiento de ayuda institucional al equipo del final de la Palmera antes que a trabajar los dos juntos. El proyecto de terminación del campo del Betis incluía modificaciones en el plan de reordenación urbanistica, con la creación de un edificio de hotel y oficinas que no existia en el acuerdo primitivo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #316 en: Junio 29, 2011, 10:14 Horas »
Lo siento Presidente, ahí contigo no voy, de la mano de esas gentes no me apunto ni a coger monedas de oro, y soy mas o igual de sevillano que tu.

Solo te pondré un ejemplo como viejo Sevillista. Lo que he disfrutado en estos últimos años, no solo por nuestros éxitos, no tiene precio.

Entiendo y comparto tus declaraciones sobre ese cluz porque creo que es lo políticamente correcto, pero nada mas.

Ya esta bien de tomadura de pelo con los terrenos publico sevillanos como históricamente viene sucediendo. Si para que nos autoricen algo tenemos que tragar, las declaraciones del nuevo Alcalde en ese sentido me tienen mosca, con que le regalen mas patrimonio mio y del resto de ciudadanos a ese personal conmigo no cuentes.

Que se acostumbren a general sus propios recurso, si son capaces, ya que alardean de ser los mas y mejores, y no depender de la caridad publica que es a lo que esta acostumbrados por lo que podemos ver. Presidente, asi NO y NO


« Última modificación: Junio 29, 2011, 15:51 Horas por angel diaz »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #317 en: Junio 29, 2011, 19:41 Horas »
Yo no sé si al Ramón Sánchez Pizjuán le quedan 3,5 o 20 años.No entiendo de arquitectura.Sólo sé que todos los años el Sevilla pinta e intenta arreglar las goteras,pero cuando llegan las lluvias mi sitio y muchos más tienen unas tremendas goteras encima.No es que haya una rendija,es que el agua se filtra a través de la piedra y por lo visto no se puede hacer mucho más.Yo no quiero irme de Nervión,pero en cuando la economía lo permita,me gustaría que se derrivase el estadio y se construyese uno nuevo.El sentimentalismo que me lo cuenten un día de lluvia

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #318 en: Junio 29, 2011, 19:52 Horas »
El Betis pretende que el Ayuntamiento de Sevilla le regale los terrenos que están situados entre la ciudad deportiva del Betis ( que enseñen las facturas de cuando pagaron esos terrenos) y el polideportivo IFNI, junto a su estadio (que enseñen las facturas de cuando pagaron los terrenos del estadio). Se trata de una parcela importante.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #319 en: Junio 30, 2011, 17:24 Horas »
ABC

Zoido, dispuesto a «escuchar» una petición del Sevilla para cambiar el PGOU
Para una posible remodelación del estadio Sánchez Pizjuán, aunque el alcalde ha recalcado que «no está en las prioridades»
abc / sevilla
Día 30/06/2011 - 15.40hcomentarios
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), se ha mostrado dispuesto a "escuchar" un posible planteamiento del presidente del Sevilla FC, José María del Nido, respecto a una modificación del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) para una remodelación del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, si bien ha señalado que este asunto "no está entre las prioridades", como sí lo están las actuaciones en los colegios de la capital hispalense.

En declaraciones a los periodistas, Zoido ha asegurado que "escucharé al presidente del Sevilla y al nuevo presidente del Betis (Miguel Guillén)", al que ha aprovechado para dar públicamente la enhorabuena -fue designado este miércoles- y desearle "todo tipo de éxitos" en la gestión deportiva, social y económica del club, una vez que éste ha ascendido a la máxima categoría del fútbol español.

"El presidente del Sevilla es un sevillano que tiene el honor y la responsabilidad de presidir el Sevilla FC, y como tal, cuando lo solicite, lo recibiré y analizaré las cuestiones que se planteen", ha aseverado el primer edil de la ciudad.

Por otro lado, Miguel Guillén ha declarado que el Betis "se ha empezado a mover" para reactivar el convenio urbanístico con el Ayuntamiento de cara a la finalización de la reforma del estadio heliopolitano. "Esto no quiere decir que lo vayamos a hacer el año que viene, porque es imposible; en el momento que se den las condiciones ideales, abordaremos está cuestión, pero no podemos hablar de ninguna cifra en años", ha indicado.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30