collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656142 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #420 en: Agosto 10, 2012, 13:56 Horas »
honra a quien haya escrito la nota pedir perdón a BIRIS y al resto de aficionados del gol norte, pero la barbaridad ya está cometida y en el partido homenaje a antonio puerta... eso ya no tiene vuelta atrás

de todas formas hay que valorar positivamente que se pida perdón porque este club no suele hacerlo

Puede usted decirme en que parte del comunicado sale la palabra Biris... ?

Usted ha dicho que ha perdido perdón a Biris y aficionados en general, esta usted mintiendo y tergiversando el comunicado.

Que los Biris que hayan sacado su abono están incluidos en el total SI, pero que piden disculpas especificas NO, no lo veo escrito.

Se lo he escrito en buen tono, para que no tenga usted que decir a cada uno como debemos escribir.

Saludos sevillistas...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #421 en: Agosto 10, 2012, 13:56 Horas »
claaaro,

meten unas medidas de control que causan molestias a todo el gol norte para evitar la entrada de violentos, y a continuación pido perdón a todos incluyendo a esos mismos violentos

pues claro que sí. O a lo mejor las disculpas son a todos en general excepto a quienes quieren controlar. Pero vamos que tú puedes interpretarlo como quieras, igual que hago yo.


que no es cuestión de interpretar, que sólo hay que leer

ABONADOS DE GOL NORTE - TODOS ELLOS

que no se puede ser más loperista que lopera, que hay un buen gesto en ese comunicado por parte del club y hay que valorarlo positivamente

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #422 en: Agosto 10, 2012, 13:58 Horas »
ABONADOS DE GOL NORTE. Eso excluye a aquellos que iban otros años a Gol Norte con carné de otro; y que por tal motivo, no han renovado en el presente curso.

Disculpa a todos los que por estar en Gol Norte, tuvieron alguna molestia por las nuevas medidas de seguridad, y a otra cosa. Me parece un comunicado correcto y formal que mantiene una línea de continuidad clara y decidida.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #423 en: Agosto 10, 2012, 14:00 Horas »

¿Que es un dialogo de BESUGOS?


No se trata de ir a cantar bajo el mar con la Sirenita ni tiene que ver nada con el pescado, sino más bien consiste en mantener una conversación en la que, o las personas que participan en ella no se escuchan la una a la otra o que, directamente, se mantiene una conversación inútil, sin sentido, ya sea por el nivel intelectual de las personas involucradas o porque el tema sobre el que se habla no da más de si.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #424 en: Agosto 10, 2012, 14:01 Horas »
¿Que es un dialogo de BESUGOS?


No se trata de ir a cantar bajo el mar con la Sirenita ni tiene que ver nada con el pescado, sino más bien consiste en mantener una conversación en la que, o las personas que participan en ella no se escuchan la una a la otra o que, directamente, se mantiene una conversación inútil, sin sentido, ya sea por el nivel intelectual de las personas involucradas o porque el tema sobre el que se habla no da más de si.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

acabo de retirarle aquella invitación a comer, sépalo usted
 :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #425 en: Agosto 10, 2012, 14:02 Horas »
¿Pero Biris son abonado de Gol Norte este año?, ellos no han sufrido molestias en el estadio, pero si estaban fuera, la única molestia que han tenido es lo que les tardaba en llegar la cerveza a la mano, manda huevos...

Lo que acabo de escribir. Quienes hayan renovado este año A SU NOMBRE y al entrar en el estadio, sufrieran algún incomodo por las nuevas medidas empleadas, tienen la consideración, disculpas, y mano tendida por parte del Club.

Quién no tenga abono este año de Gol Norte, que sienta e interprete el comunicado como estime oportuno.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #426 en: Agosto 10, 2012, 14:02 Horas »
¿Que es un dialogo de BESUGOS?


No se trata de ir a cantar bajo el mar con la Sirenita ni tiene que ver nada con el pescado, sino más bien consiste en mantener una conversación en la que, o las personas que participan en ella no se escuchan la una a la otra o que, directamente, se mantiene una conversación inútil, sin sentido, ya sea por el nivel intelectual de las personas involucradas o porque el tema sobre el que se habla no da más de si.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 ;D pues sí, solo que me causa curiosidad de por dónde se va a salir cuando se agotan los argumentos y la lógica  :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #427 en: Agosto 10, 2012, 14:04 Horas »
;D pues sí, solo que me causa curiosidad de por dónde se va a salir cuando se agotan los argumentos y la lógica  :D

ha hecho hoy calor en el estadio, rafapaz?  :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #428 en: Agosto 10, 2012, 14:09 Horas »
ha hecho hoy calor en el estadio, rafapaz?  :D :D :D

tu mismo

en fin

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #429 en: Agosto 10, 2012, 14:12 Horas »
tu mismo

en fin

es una broma, hombre, no te enfades

venga, que no quiero que sufra nadie, el comunicado ese está mal escrito y no se pide perdón a todos los abonados de gol norte sino a todos los abonados de gol norte excepto a biris si es que se hubieran abonado a su nombre porque normalmente lo hacen a nombre de otros (casi me ahogo)

ya está, voy a almorzar unas lentejitas que aunque sean de ayer y tenga cierto regusto a quemado, van a dar su avío

saludos

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #430 en: Agosto 10, 2012, 14:30 Horas »
es una broma, hombre, no te enfades


que sí hombre, que sí me enfado, que me lo ha ordenado Del Nido

y perdona que corte aquí esta enriquecedora conversación, pero ha sonado aquí en el Estadio el aviso de las gambas de las 2 y media, y no me las quiero perder que me he perdido la tanda de langostinos de las 11 y el jamón de las 12.

saludos!!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #431 en: Agosto 10, 2012, 19:21 Horas »
Noshe Roja,el día que hables sin faltar el respeto te tomaré en serio

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #432 en: Agosto 10, 2012, 19:32 Horas »
no me sea fanático y sea un poco menos violento escribiendo, por favor

cómo que yo no he tenido nunca mi carnet a mi nombre? pero qué está diciendo? qué marrón le meto yo a nadie? serénese, no mienta y no provoque

lo que dice el sevilla, literalmente es:

El Club entiende las molestias y contratiempos causados a los abonados de Gol Norte en general, por lo que desea pedir disculpas públicas a todos ellos.

ABONADOS DE GOL NORTE - TODOS ELLOS

por eso yo digo que pide perdón a BIRIS y al resto de aficionados de gol norte

pero que si no le viene bien le digo que ha pedido perdón a los aficionados de la real sociedad, para que se quede más tranquilo

y sea respetuoso con las opiniones de los demás, que todo esto sólo beneficia a los enemigos del Sevilla

Ni fanático ni violento, Antonio.

Y respetuoso con los demás siempre.

Pero sigo sin ver donde pone la palabra Biris en el comunicado.

Y tampoco miento, lo que hizo Biris, lo hizo. El fallo mio ha estado en decir 'hicisteis' metiendole en el saco.

No es nada nuevo lo de, 'muchos no hemos podido renovar porque no lo teníamos a nuestro nombre'... a eso me refiero.

Pero parece que yo no soy el unico que lo ve así... y no me invente la palabra Biris donde no está.


Un saludo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #433 en: Agosto 10, 2012, 20:01 Horas »
Yo estoy de acuerdo con el antonion ese. Pa varía.

Tiene razón. El club ya le ha pedido perdón a los Biris. Ahora tan solo falta que los Biris pidan perdón al resto de la afición y al club.

Y santas pascuas  ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #434 en: Agosto 10, 2012, 20:23 Horas »
Ni fanático ni violento, Antonio.

Y respetuoso con los demás siempre.

Pero sigo sin ver donde pone la palabra Biris en el comunicado.

Y tampoco miento, lo que hizo Biris, lo hizo. El fallo mio ha estado en decir 'hicisteis' metiendole en el saco.

No es nada nuevo lo de, 'muchos no hemos podido renovar porque no lo teníamos a nuestro nombre'... a eso me refiero.

Pero parece que yo no soy el unico que lo ve así... y no me invente la palabra Biris donde no está.


Un saludo.

y le informo que además se les está llamando personalmente para ofrecer esas disculpas por el tema de las vallas, que a quien más ha perjudicado ha sido a ellos, ni a usted ni a mí (que por cierto estoy en gol sur)

gracias por el tono de su último mensaje

aprovecho para saludar a todos los dguez, así que aunque no le nombre directamente sepa que está incluido en dicho saludo  8)
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 20:31 Horas por antonion »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #435 en: Agosto 10, 2012, 20:39 Horas »
y le informo que además se les está llamando personalmente para ofrecer esas disculpas por el tema de las vallas, que a quien más ha perjudicado ha sido a ellos, ni a usted ni a mí (que por cierto estoy en gol sur)

gracias por el tono de su último mensaje

aprovecho para saludar a todos los dguez, así que aunque no le nombre directamente sepa que está incluido en dicho saludo  8)

Que siii, Antonio, que están llamando a todos los ABONADOS A GOL NORTE PERJUDICADOS, pero es que no todos los abonados a Gol Norte son Biris y me tendrá usted que reconocer que Biris no se portó bien en el día de homenaje a su tocayo y de apellido Puerta.

Eso es así. Ha habido muchos días en los que podían haber hecho lo mismo sin estropear el día.

Y que Biris alardea de no haberse sacado el abono, con lo cual blanco y en botella.

Muchas gracias por el saludo.  ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #436 en: Agosto 11, 2012, 13:34 Horas »
ha hecho hoy calor en el estadio, rafapaz?  :D :D :D

¿insinuas que trabajo en el estadio? anda que no tienes poca idea...  :D

si todas tus opiniones son iguales de "certeras", desde luego tampoco es que haya que tenerlas mucho en cuenta, ja ja ja  ;D

un abrazo!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #437 en: Agosto 13, 2012, 13:16 Horas »

"Los gritos y los insultos no me afectan", dice

Del Nido: "Las medidas tomadas en el Gol Norte son irrevocables"


Del Nido, ha abordado varios asuntos de actualidad del club en la presentación de Alberto Botía como nuevo jugador nervionense.

Uno de los más candentes sigue siendo la tensa relación que mantiene el club con un grupo de radicales que habitualmente poblan el gol norte del Sánchez Pizjuán.

Precisamente esa zona del campo ha sufrido algunas medidas de seguridad que, según ha explicado el dirigente sevillista, "son irrevocables". "Las medidas adoptadas en la zona baja de Gol Norte son irrevocables, no existe marcha atrás. Están coordinadas por la autoridad policial y el Sevilla colabora con la policía en las mismas", ha señalado.

Eso no quita, en cualquier caso, que el presidente espere que en esa zona del campo se vuelva a animar al Sevilla: "Me gustaría que en la zona baja de Gol Norte se volviera a animar al Sevilla, que está por encima de todos, de los grupos y de las personas, pero si los grupos y las personas entienden que estén por encima del Sevilla, allá ellos".

Asimismo, ha asegurado que los cánticos y los insultos recibidos por un grupo de aficionados en el pasado Trofeo Puerta no le afectan "para nada". "Los gritos y los insultos no alteran mi estado de ánimo. Como si no los escuchara. Con esos gritos he ganado seis títulos, y más lacerantes fueron los gritos en el Sevilla-Español en la temporada que ganamos la primera UEFA", ha recordado.

Sobre este mismo asunto, ha desvelado que de los 11 identificados por la policía tras los sucesos de Rota, "solo uno era socio del Sevilla. Del resto no sabemos cómo accedían al estadio, cómo entraban, el caso es que de 11 personas solo uno era socio y se le ha retirado el carnet". Por esa misma razón, "no se baraja" la posibilidad de una reunión con los Biris. "Porque la mayor parte de los representantes de ese grupo no son socios de la entidad y no me voy a sentar con los que no son socios de la entidad".

http://www.eldesmarque.es/sevilla/46854-del-nido-qlas-medidas-tomadas-en-el-gol-norte-son-irrevocablesq

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #438 en: Agosto 13, 2012, 13:23 Horas »
Y solo es el principio................. 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #439 en: Agosto 13, 2012, 13:26 Horas »
"Los gritos y los insultos no me afectan", dice

Del Nido: "Las medidas tomadas en el Gol Norte son irrevocables"


Del Nido, ha abordado varios asuntos de actualidad del club en la presentación de Alberto Botía como nuevo jugador nervionense.

Uno de los más candentes sigue siendo la tensa relación que mantiene el club con un grupo de radicales que habitualmente poblan el gol norte del Sánchez Pizjuán.

Precisamente esa zona del campo ha sufrido algunas medidas de seguridad que, según ha explicado el dirigente sevillista, "son irrevocables". "Las medidas adoptadas en la zona baja de Gol Norte son irrevocables, no existe marcha atrás. Están coordinadas por la autoridad policial y el Sevilla colabora con la policía en las mismas", ha señalado.

Eso no quita, en cualquier caso, que el presidente espere que en esa zona del campo se vuelva a animar al Sevilla: "Me gustaría que en la zona baja de Gol Norte se volviera a animar al Sevilla, que está por encima de todos, de los grupos y de las personas, pero si los grupos y las personas entienden que estén por encima del Sevilla, allá ellos".

Asimismo, ha asegurado que los cánticos y los insultos recibidos por un grupo de aficionados en el pasado Trofeo Puerta no le afectan "para nada". "Los gritos y los insultos no alteran mi estado de ánimo. Como si no los escuchara. Con esos gritos he ganado seis títulos, y más lacerantes fueron los gritos en el Sevilla-Español en la temporada que ganamos la primera UEFA", ha recordado.

Sobre este mismo asunto, ha desvelado que de los 11 identificados por la policía tras los sucesos de Rota, "solo uno era socio del Sevilla. Del resto no sabemos cómo accedían al estadio, cómo entraban, el caso es que de 11 personas solo uno era socio y se le ha retirado el carnet". Por esa misma razón, "no se baraja" la posibilidad de una reunión con los Biris. "Porque la mayor parte de los representantes de ese grupo no son socios de la entidad y no me voy a sentar con los que no son socios de la entidad".

http://www.eldesmarque.es/sevilla/46854-del-nido-qlas-medidas-tomadas-en-el-gol-norte-son-irrevocablesq

He estado fuera y desde el móvil no es fácil seguir el foro, y cuando estás de vacaciones menos.

¿Qué ha pasado estos días con el excelentísimo señor Presidente? Un resumen, por favor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 807
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.