collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656633 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #480 en: Octubre 09, 2012, 00:17 Horas »
Todo esto me parece muy bonito y lo apoyo, ojalá tuviesemos abonos de 100 a 600 euros...
Pero de dónde sacamos el dinero para construir el estadio y hacer ese espacio tan maravilloso que has planteado? Tal y como está el mundo del fútbol gestionado es inviable sacar el dinero de la nada, máxime bajando abonos a un tercio de su precio actual y cada vez menos ingresos ordinarios por culpa de la situación económica actual. Otro cantar sería donde obtienes financiación, etc etc  hay miles de variables y cada cual más negativa y con más incertidumbre...
Cuánto dinero hace falta para una reforma integral del Sánchez-Pizjuán? 70-80 millones? Ten en cuenta que sería una reforma muy costosa al tener que 'tirar todo' y volverlo a levantar (no soy arquitecto y el presupuesto es un poco a voleo  ;D)

Por otra parte te recuerdo que sin ir más lejos las entradas para el Barcelona costaban eso que pones más o menos y había 40.000... Y al cabo del año se ponen varias veces los precios 'populares' y rara vez por no decir casi nunca colgamos el no hay billetes.

Sin dinero y sin ideas alcanzables los sueños siguen siendo sueños

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #481 en: Octubre 09, 2012, 10:29 Horas »
Todo esto me parece muy bonito y lo apoyo, ojalá tuviesemos abonos de 100 a 600 euros...
Pero de dónde sacamos el dinero para construir el estadio y hacer ese espacio tan maravilloso que has planteado? Tal y como está el mundo del fútbol gestionado es inviable sacar el dinero de la nada, máxime bajando abonos a un tercio de su precio actual y cada vez menos ingresos ordinarios por culpa de la situación económica actual. Otro cantar sería donde obtienes financiación, etc etc  hay miles de variables y cada cual más negativa y con más incertidumbre...
Cuánto dinero hace falta para una reforma integral del Sánchez-Pizjuán? 70-80 millones? Ten en cuenta que sería una reforma muy costosa al tener que 'tirar todo' y volverlo a levantar (no soy arquitecto y el presupuesto es un poco a voleo  ;D)

Por otra parte te recuerdo que sin ir más lejos las entradas para el Barcelona costaban eso que pones más o menos y había 40.000... Y al cabo del año se ponen varias veces los precios 'populares' y rara vez por no decir casi nunca colgamos el no hay billetes.

Sin dinero y sin ideas alcanzables los sueños siguen siendo sueños

No se a cuanto se podría poner el precio de los asientos en la grada superior a la grada alta actual pero si se pone a diez euros en todo el estadio x 6000 u 8000 asientos más que se conseguiría con la ampliación nos iríamos a 60 u 80 mil  euros de recaudación más por partido o lo que es lo mismo 1,6 millones de euros más de recaudación en cada temporada. Osea, que la obra se amortizaría en unos 70 años. Inviable desde cualquier punto de vista.
Otra cosa es que la obra se pagara con la gestión y explotación de los locales comerciales que creo que eran 20.000 metros a 10-50 Euros metro el alquiler mensual podríamos estar hablando de entre 200 y 500 mil euros mes adicionales suficiente para pagar la obra dentro del periodo de amortización de la propia obra. También habría que pensar en los nuevos palcos vip a unos precios más asequibles que los actuales y que no se venden ni regalándolos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #482 en: Octubre 09, 2012, 10:41 Horas »
Ni me planteo una reforma del RSP a fondo con los tiempos que corren, adecentar lo imprescindible en determinadas zonas del campo, servicios y demás, y a esperar sin tener que verse hipotecados a que vengan tiempos mejores.

 

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #483 en: Octubre 09, 2012, 10:53 Horas »
Ni me planteo una reforma del RSP a fondo con los tiempos que corren, adecentar lo imprescindible en determinadas zonas del campo, servicios y demás, y a esperar sin tener que verse hipotecados a que vengan tiempos mejores.

 

Yo me imagino que cuando hablas de "los tiempos que corren" te refieres a las telarañas que hay en la caja del Ramón Sánchez Pizjuán (si es que allí se guarda el dinero) ya que por lo demás es justo el momento de hacer la reforma. Saldría al menos un 50 % más barata la obra y ralentizándola un poco, se terminaría con el comienzo de los verdaderos "brotes verdes".

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #484 en: Octubre 09, 2012, 10:54 Horas »
Ni me planteo una reforma del RSP a fondo con los tiempos que corren, adecentar lo imprescindible en determinadas zonas del campo, servicios y demás, y a esperar sin tener que verse hipotecados a que vengan tiempos mejores.

 

Exacto.

No tiene la gente ni para pagar el Alquiler, y ya estamos pensando en macroingenierías.....

PD: Además, la última reforma acometida en el Ramón Sánchez Pizjuán (adecentamiento de superficie antideslizante, pintura, y reparación de grietas (que se comprobará cuando vengan las lluvias fuertes)), me parece más que suficiente en los tiempos que corren.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #485 en: Octubre 09, 2012, 11:02 Horas »
Yo me imagino que cuando hablas de "los tiempos que corren" te refieres a las telarañas que hay en la caja del Ramón Sánchez Pizjuán (si es que allí se guarda el dinero) ya que por lo demás es justo el momento de hacer la reforma. Saldría al menos un 50 % más barata la obra y ralentizándola un poco, se terminaría con el comienzo de los verdaderos "brotes verdes".

Ni dinero ni perspectiva de que lo haya

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #486 en: Octubre 09, 2012, 11:18 Horas »
Siempre nos queda la opción de utilizar como obreras a las arañas, que en la caja tenemos muchísimas y trabajarían gratis..

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #487 en: Octubre 09, 2012, 22:25 Horas »
Mirando noticias pasadas, me he encontrado con esta curiosa imagen.






Por cierto, nada que ver con lo que al final se hizo.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #488 en: Octubre 09, 2012, 22:33 Horas »
El proyecto se lo pasaron por los huevos y nos cerraron la visión del mosaico con el centro comercial Nervión Plaza. :(

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #489 en: Octubre 09, 2012, 22:36 Horas »
Recuerdo que hubo polémica con el cambio de proyecto porque el nuevo (actual Nervión Plaza) tapaba el mosaico de Preferencia e impedía que se viese desde la Avda. Luis de Morales.

También recuerdo la laguna que se creo allí cuando las copiosas lluvias cayeron sobre el inmenso hoyo destinado a los cimientos del proyecto stirling... varios individuos de especies protegidas de aves hicieron del abandonado proyecto stirling su hogar :-)


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #490 en: Octubre 23, 2012, 00:19 Horas »
Eres un cab*** no solo, encima cacheos y todas esas cositas que pones si no, que pones el agua de los lavabos no potable para que por COJONES tengamos que GASTARNOS dinero ¿ no ? Me das mucho asco cada dia espero que te largues asco tu y tu circo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #491 en: Octubre 23, 2012, 00:22 Horas »
Eres un cab*** no solo, encima cacheos y todas esas cositas que pones si no, que pones el agua de los lavabos no potable para que por COJONES tengamos que GASTARNOS dinero ¿ no ? Me das mucho asco cada dia espero que te largues asco tu y tu circo.

Ya solo le falta poner las salchichitas caducas. Que esperpento de tio.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #492 en: Octubre 23, 2012, 00:31 Horas »
En fondo desde hace años hay carteles de agua no potable ¿Pero el agua que va al campo del Sevilla es la misma que para toda la zona de Nervion y para toda la ciudad no?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #493 en: Octubre 23, 2012, 00:35 Horas »
En fondo desde hace años hay carteles de agua no potable ¿Pero el agua que va al campo del Sevilla es la misma que para toda la zona de Nervion y para toda la ciudad no?

Me cuesta creer que el agua no sea potable, pero si realmente el agua no es potable pudiera ser por utilizarse la misma de las canalizaciones para el riego del césped, pero me cuesta pensar que realmente no esta diferenciada el agua de los servicios con el agua del riego del césped.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #494 en: Octubre 23, 2012, 17:57 Horas »
Lo del agua potable si es cierto, es para que se le caiga la cara de vergüenza a más de uno y más de dos.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #495 en: Octubre 23, 2012, 18:02 Horas »
Lo del agua potable si es cierto, es para que se le caiga la cara de vergüenza a más de uno y más de dos.
Vamos yo desde mis 7 años de carnet en un 95% de las veces e bebido en el lavabo y tan normal, y ayer veo eso cuando en el ultimo partido no estaba el cartel... Me quede perplejo pero vamos, que me da a entender o pagas o te mueres de sed en el estadio que no se si en otras zonas sera igual, pero si es en gol norte solo, seria rozando la demencia del que manda.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #496 en: Octubre 23, 2012, 18:42 Horas »
Lo del agua no potable NO es legal, la normativa sanitaria lo impide, así que vigilad que no lo haya puesto alguno que le conviene porque lleve uno de los bares del estadio, o algo de eso, porque repito NO ES LEGAL.

Si alguien denuncia, al Sevilla FC se le cae el pelo en cuanto llegue un inspector de Sanidad, que como se le pong aen los webs (si es betico por ejemplo) "precinta el local"  ::) hasta darle solución.

Es obligatorio que un recinto de cara al público posea WC con agua corriente  potable.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #497 en: Octubre 23, 2012, 18:46 Horas »
Lo del agua no potable NO es legal, la normativa sanitaria lo impide, así que vigilad que no lo haya puesto alguno que le conviene porque lleve uno de los bares del estadio, o algo de eso, porque repito NO ES LEGAL.

Si alguien denuncia, al Sevilla FC se le cae el pelo en cuanto llegue un inspector de Sanidad, que como se le pong aen los webs (si es betico por ejemplo) "precinta el local"  ::) hasta darle solución.

Es obligatorio que un recinto de cara al público posea WC con agua corriente  potable.

Esto deberíamos tratarlo en el hilo adecuado y denunciarlo si realmente es verdad.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #498 en: Octubre 23, 2012, 18:56 Horas »
Esto deberíamos tratarlo en el hilo adecuado y denunciarlo si realmente es verdad.

Tienes razon, es mas, si esto se confirma que es cierto, al responsable de tal aberracion lo tendrian que desterrar de la Tierra, por neo-nazi y terrorista.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #499 en: Octubre 23, 2012, 19:04 Horas »
Esto deberíamos tratarlo en el hilo adecuado y denunciarlo si realmente es verdad.

Supongo que has querido decir "comunicarlo o advertirlo al club si parece verdad". A saber por dónde van los tiros. Y mientras se sabe ¿denunciar al Sevilla? Venga hombre, primero a preguntar.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30