collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656982 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #540 en: Febrero 10, 2014, 22:53 Horas »
Acabo de leer que el Atlético va a llamarse Etihad Airways y se va a ingresar 155M en 10 temporadas. El Madrid y el Barça también van a llevar a cabo esta práctica que está muy distendida en la Bundesliga alemana.

Respecto al Sánchez-Pizjuán ¿Accederíais a que se rebautizara con un nombre comercial si hay una inyección económica alta?
En caso negativo, si los equipos de nuestro nivel en la Liga lo hacen ¿os importaría perder nivel deportivo con tal de mantener el nombre del estadio?

Yo si accdería, de romanticismo no se vive en el fútbol actual.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #541 en: Febrero 10, 2014, 23:11 Horas »
Acabo de leer que el Atlético va a llamarse Etihad Airways y se va a ingresar 155M en 10 temporadas. El Madrid y el Barça también van a llevar a cabo esta práctica que está muy distendida en la Bundesliga alemana.

Respecto al Sánchez-Pizjuán ¿Accederíais a que se rebautizara con un nombre comercial si hay una inyección económica alta?
En caso negativo, si los equipos de nuestro nivel en la Liga lo hacen ¿os importaría perder nivel deportivo con tal de mantener el nombre del estadio?
Yo le pondria Ramon Raynair

Así todos contentos

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #542 en: Febrero 10, 2014, 23:16 Horas »
Acabo de leer que el Atlético va a llamarse Etihad Airways y se va a ingresar 155M en 10 temporadas. El Madrid y el Barça también van a llevar a cabo esta práctica que está muy distendida en la Bundesliga alemana.

Respecto al Sánchez-Pizjuán ¿Accederíais a que se rebautizara con un nombre comercial si hay una inyección económica alta?
En caso negativo, si los equipos de nuestro nivel en la Liga lo hacen ¿os importaría perder nivel deportivo con tal de mantener el nombre del estadio?

 A nosotros nos darían, con suerte, o con muchiiiiiiiiiisima suerte, la mitad. No es por despreciar el dinero, pero nosotros esas cifras ni de lejos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #543 en: Febrero 10, 2014, 23:17 Horas »
Esperarse que el de la mercadillotecnia se aleje un poquito mas, que miedo me da lo que nos puede buscar.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #544 en: Febrero 10, 2014, 23:38 Horas »
con el de los banquillos-salchicha y los sorteos de microondas, no pasamos del TROLEX ARENA, ESTADIO NAIKI o del FUNAI RSP.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #545 en: Febrero 11, 2014, 00:50 Horas »
Pues si a este puto mundo podrido del fútbol, me quitáis el poquito romanticismo que le queda, me pego un tiro en la polla.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #546 en: Febrero 11, 2014, 01:18 Horas »
Pues si a este puto mundo podrido del fútbol, me quitáis el poquito romanticismo que le queda, me pego un tiro en la polla.



Pues al final se hará, eso y más, pero 2 o a lo sumo 3 equipos pillarán el dinero de verdad y el resto, como horteras detrás de la gallina de los huevos de oro, pillaremos una pringá y encima perderemos la identidad.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #547 en: Febrero 11, 2014, 02:36 Horas »
A mi como si se quiere llamar Blanco Cerrillo Arena... yo lo que quiero es no mojarme si llueve, que no acabe con la espalda molida y que no tenga que hacer contorsionismo si alguien pasa delante.

Lo demás me importa un pimiento, y si por cambiar de nombre puedo mejorar deportivamente pues mejor que mejor, si el Arseal con un estadio tan mítico como el Higbury se cambia (aunque sea al lado) si la Juve cambia de Delle Alpi, el Bayern del Olímpico de Múnich... ¿Por que nosotros no? O acaso nosotros tenemos más historia que ellos?.

La casa de uno es donde cuelga el sombrero y no hay más.... nadie no cambia su primera televisión Radiola con la que vio su primera película por una tele de última generación, no vas a dejar de tenerle un cariño especial a esa Radiola donde metías palillos de dientes para fijar los botones.... Pero no vas a dejar de disfrutar de una buena película en un pantallón.

El Sevilla FC es el escudo, son los colores y la afición, de casa hemos cambiado ya unas cuantas veces y no ha pasado nada, este Sánchez Pizjuan que tanto cariño le tenéis es el culpable de que no tengamos en nuestras vitrinas más títulos de los que tenemos, quien sabe si hubiéramos mojado alguna liga más o copa (yo apostaría a que si) nos ha lastrado varias décadas en lo económico y en lo deportivo. A mi el RSP no me enloquece ni estéticamente ni funcionalmente, de el sólo salvaría el mosaico central y ya esta todo lo demás para mi esta desfasado y que coño es por fuera un estadio muy feo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ESTADIO RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #548 en: Febrero 11, 2014, 05:14 Horas »
Ahí está el tema. Si nos llenan el taperware de manteca, bueno, se puede aceptar ; pero su sólo son migajas.

El Sevilla es su escudo, sus colores y su afición. Buenísimo, hamijo puntaso. Me has sacado usted una sonrisa. Nos han vestido cómo les han salido del nabo, nos han cambiado el escudo, ¿qué más da un cambio de nombre de estadio? Y si el patrocinio es de los gordos, le cambiamos el nombre al propio equipo... el Jamones Badía FC. Qué no? Estaría todo guapo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #549 en: Febrero 11, 2014, 09:20 Horas »
Yo le pondría, mientras llegara una buena oferta,

 "ESTADIO ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL BARSA, DEL MADRID Y DE SUS ÁRBITROS".

Así, a saco, sin anestesia.


<<Hay gooooool en el Me Cago En Los Muertos Del Barsa, Del Madrid Y De Sus Árbitros, ha marcado el Sevilla. Sevilla 5, betis 0>>

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #550 en: Febrero 11, 2014, 10:28 Horas »
¡Todo por la pastaaaaaa!

Pero que poquitos problemas hay en prostituirse por este foro.

Siempre se tiende a imaginar en crecer, crecer, y crecer. ¡Cómo si hubiera hueco en la Liga española y en Europa para 500 equipos potentes económicamente hablando!

La única forma de competir es evitar el desmadre, y obligar a los monstruitos españoles: Madrid, Barça, Atleti y la megaprosti Valenciana a que paguen sus inmensas deudas y acepten los topes presupuestarios y salariales que se acuerden.

Así, el Sevilla podrían centrar los esfuerzos en remodelar el Pizjuán, cosa que le acabarán obligando. Se podría competir y ningún equipo podrá endeudarse. Eso sí, si la Liga la gana el Sporting de Gijón y al año siguiente el Bilbao, que no me lloren en Madrid y Barcelona.

Pero nada, sigamos queriendo vender hasta a la abuela. Convirtamos el Pizjuán en un folleto del Carrefour y la Liga en un coto privado.

« Última modificación: Febrero 11, 2014, 10:32 Horas por iluet »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #551 en: Febrero 11, 2014, 11:56 Horas »
Si nos dieran 150 millones, yo lo tiraba y edificaba otro.

El Pizjuán está obsoleto.

Si no media la sinvergonzonería habitual, con ese dinero puedes construir un estadio moderno, cómodo, con todo su graderío cubierto, capacidad para más de 50.000 espectadores, y un buen número de plazas de aparcamiento tanto para los aficionados como para darle servicio en una zona tan colapsada al resto de la ciudad.

A mí lo del nombre me da igual, me la pela el personalismo sea de Pizjuán, de Del Nido, o del quiera llegar después. Si tenemos ese estadio es gracias a todo el sevillismo. Esto va por modas. Antes el nombre estaba determinado por su ubicación, después sirvió para loar a determinados personajes con mayor o menor razón, y ahora sirve para dar cabida al patrocinio... Me da igual mientras siga siendo propiedad de la entidad y cumpla con su cometido.

No sé cuanto dinero supondría demoler nuestro estadio actual, pero en plena burbuja el Español contruyó el estadio más coqueto de toda la liga española por 90 kilos (compra de terrenos incluída), y con una capacidad para más de 40.000 espectadores. Simplemente es un proyecto realista. Sin megahoteles, ni edificio para alquiler de oficinas, ni demás pamplinas que parece que tienen que ir ahora mismo aparejadas por obligación a la edificación de un estadio.

Así que yo estoy de acuerdo con el patrocinio pero siempre y cuando revierta en el inmovilizado de la entidad y en la comodidad y el disfrute de los aficionados. Nada de emplear ese dinero en trapicheos de jugadores o en aumentar artificialmente una supuesta competitividad deportiva.

 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #552 en: Febrero 11, 2014, 12:21 Horas »
Si nos dieran 150 millones, yo lo tiraba y edificaba otro.

El Pizjuán está obsoleto.

Si no media la sinvergonzonería habitual, con ese dinero puedes construir un estadio moderno, cómodo, con todo su graderío cubierto, capacidad para más de 50.000 espectadores, y un buen número de plazas de aparcamiento tanto para los aficionados como para darle servicio en una zona tan colapsada al resto de la ciudad.

A mí lo del nombre me da igual, me la pela el personalismo sea de Pizjuán, de Del Nido, o del quiera llegar después. Si tenemos ese estadio es gracias a todo el sevillismo. Esto va por modas. Antes el nombre estaba determinado por su ubicación, después sirvió para loar a determinados personajes con mayor o menor razón, y ahora sirve para dar cabida al patrocinio... Me da igual mientras siga siendo propiedad de la entidad y cumpla con su cometido.

No sé cuanto dinero supondría demoler nuestro estadio actual, pero en plena burbuja el Español contruyó el estadio más coqueto de toda la liga española por 90 kilos (compra de terrenos incluída), y con una capacidad para más de 40.000 espectadores. Simplemente es un proyecto realista. Sin megahoteles, ni edificio para alquiler de oficinas, ni demás pamplinas que parece que tienen que ir ahora mismo aparejadas por obligación a la edificación de un estadio.

Así que yo estoy de acuerdo con el patrocinio pero siempre y cuando revierta en el inmovilizado de la entidad y en la comodidad y el disfrute de los aficionados. Nada de emplear ese dinero en trapicheos de jugadores o en aumentar artificialmente una supuesta competitividad deportiva.

 
Hijo fruta, tu profesion fijo que en tu anterior vida era DINAMITERO, que si 10 futbolistas fuera y 10 nuevos, que si la cantera al carajo y otra nueva, que si Monchi al carajo y que venga otro, que si el Estadio al carajo y otro Nuevo.

Eres el Nuevo Carlos Jesus del Sevillismo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #553 en: Febrero 11, 2014, 13:32 Horas »
Hijo fruta, tu profesion fijo que en tu anterior vida era DINAMITERO, que si 10 futbolistas fuera y 10 nuevos, que si la cantera al carajo y otra nueva, que si Monchi al carajo y que venga otro, que si el Estadio al carajo y otro Nuevo.

Eres el Nuevo Carlos Jesus del Sevillismo.



      :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


     El carlos Jesús se queda en pañales comparao con Don Masala. Hasta José de Espronceda cantando "La Desesperación" http://mamporrero.espacioblog.com/post/2006/09/12/la-desesperacion-espronceda

     Muy capaz es de pedir a Lotina, nuestro lúgubre Don Masala.

     En cuanto a lo del Pizjuán, yo hasta que no vea cambiar el nombre a San Mamés... >:(





Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #554 en: Febrero 11, 2014, 14:39 Horas »
Ustedes os podéis reir, pero un estadio de esas características supone 10.000 abonados más con respecto a la media de los últimos 25 años sin mediar títulos ni rendimientos deportivos sobresalientes.

Para llevar a mucha gente al campo no hace falta solo pasión, sino comodidad, precio, y servicios al aficionado.

Considero remodelar el Pizjuán una estupidez de coste insoportable y resultados impredecibles. Simplemente necesitamos un estadio del S. XXI en vez de una reliquia de los '50.

El Sevilla no debe volver a caer en el error de edificar otro coliseo a base de cojones y a costa de su proyección deportiva. Pero hoy en día existen fórmulas para limitar el esfuerzo como la esponsorización, o el reparto de costes con empresas que quieran explotar comercialmente parte de la estructura o el parking que a todas luces sería necesario.

Acometida de una manera eficaz, sin caer en megaproyectos de dudosa viabilidad, y aprovechando que en teoría no hay al frente ningún chorizo que haga su Agosto a costa del esfuerzo de la entidad, creo que se podría acometer la construcción de ese estadio en el momento actual. Y en cinco o seis años (incluídos un par de ellos en el exilio) dispondríamos de una nueva casa donde vivir el sevillismo durante otras cinco décadas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #555 en: Febrero 11, 2014, 14:48 Horas »
Ustedes os podéis reir, pero un estadio de esas características supone 10.000 abonados más con respecto a la media de los últimos 25 años sin mediar títulos ni rendimientos deportivos sobresalientes.

Para llevar a mucha gente al campo no hace falta solo pasión, sino comodidad, precio, y servicios al aficionado.

Considero remodelar el Pizjuán una estupidez de coste insoportable y resultados impredecibles. Simplemente necesitamos un estadio del S. XXI en vez de una reliquia de los '50.

El Sevilla no debe volver a caer en el error de edificar otro coliseo a base de cojones y a costa de su proyección deportiva. Pero hoy en día existen fórmulas para limitar el esfuerzo como la esponsorización, o el reparto de costes con empresas que quieran explotar comercialmente parte de la estructura o el parking que a todas luces sería necesario.

Acometida de una manera eficaz, sin caer en megaproyectos de dudosa viabilidad, y aprovechando que en teoría no hay al frente ningún chorizo que haga su Agosto a costa del esfuerzo de la entidad, creo que se podría acometer la construcción de ese estadio en el momento actual. Y en cinco o seis años (incluídos un par de ellos en el exilio) dispondríamos de una nueva casa donde vivir el sevillismo durante otras cinco décadas.
Ome Masala, que sí, que se podria hacer un buen proyecto ajustado a Costes, sin necesidad de megalomanias y que supusiese un coste minimo.

Pero no creo que nuestros Consejeros piensen en eso, mientras no aparezca un patrocinador, potente y serio. Y de momento, no lo hay.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #556 en: Febrero 11, 2014, 16:11 Horas »
Ustedes os podéis reir, pero un estadio de esas características supone 10.000 abonados más con respecto a la media de los últimos 25 años sin mediar títulos ni rendimientos deportivos sobresalientes.

Para llevar a mucha gente al campo no hace falta solo pasión, sino comodidad, precio, y servicios al aficionado.

Considero remodelar el Pizjuán una estupidez de coste insoportable y resultados impredecibles. Simplemente necesitamos un estadio del S. XXI en vez de una reliquia de los '50.

El Sevilla no debe volver a caer en el error de edificar otro coliseo a base de cojones y a costa de su proyección deportiva. Pero hoy en día existen fórmulas para limitar el esfuerzo como la esponsorización, o el reparto de costes con empresas que quieran explotar comercialmente parte de la estructura o el parking que a todas luces sería necesario.

Acometida de una manera eficaz, sin caer en megaproyectos de dudosa viabilidad, y aprovechando que en teoría no hay al frente ningún chorizo que haga su Agosto a costa del esfuerzo de la entidad, creo que se podría acometer la construcción de ese estadio en el momento actual. Y en cinco o seis años (incluídos un par de ellos en el exilio) dispondríamos de una nueva casa donde vivir el sevillismo durante otras cinco décadas.

Amigo masala,  para llenar un Teatro, hace falta una buena obra, unos buenos actores, y un buen director, hace falta un buen espectáculo dramático o cómico, hace falta teatro. Para llenar un cine hace falta buenas películas. Para llenar una plaza de toros hace falta buenos toreros y buenos toros. Y para llenar un campo de Futbol hace falta un buen equipo que de espectáculo. Una campo de Futbol como el nuestro, no se llena con los aficionados fieles. esos siempre estarán allí, se llena arrancando de sus casas a los menos fieles, y eso es lo difícil.

Hace siete u ocho años, había futbol en Nervión y había espectáculo, y se llenaban las gradas todos los partidos. Luego llego la crisis, al de juego y la económica, y se ve cemento en cada partido.

Remodelar ahora el estadio, poniendo un tercer anillo, ampliando las superficies bajo el graderío para rentabilizar mediante alquileres comerciales, en una zona donde los comercios de Nervión Plaza, los comercios de la zona,  o el mismo Corte Inglés de Nervión, están cubriendo gastos o perdiendo dinero en espera de tiempos mejores, es una temeridad que no quiero no pensar.

Para Del Nido, era una ilusión que vendía a los aficionados, como la nueva Ciudad Deportiva en terrenos de no se que pueblo del Aljarafe, y no se que otras pendejadas mas. Humo sin consistencia, dentro de la burbuja inmobiliaria, en la que estábamos metidos, como la realidad se encargó de demostrar antes de que le diera tiempo a embarcarnos, en operaciones inmobiliarias, tipo Marbella, en las que por lo que se ve, era un experto y avispado asesor jurídico.

Venir ahora con la remodelación del Estadio, sin REMODELAR ANTES AL EQUIPO, que es al alma del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, es una operación de locos, de lelos, de ilusos, o de espabilados.

Ante la propuesta de remodelar el Estadio RSP., yo me pregunto ¿de donde sale esta noticia?, ¿cual es el origen?, y donde encuadramos a los promotores, ¿entre los locos, los lelos, los ilusos o los espabilados?.


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #557 en: Febrero 11, 2014, 18:49 Horas »
Cada vez que se habla de la remodelación del nuevo NERVION me viene a la memoria el despilfarro y las excentricidades (por lo fino) de la venta de todos los aledaños que el SFC poseía en los alrededores del campo y que se malgastó su venta con la compra de 4 mantas que al final nos quedamos al igual que antes pero con una pérdida de patrimonio importante.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #558 en: Febrero 11, 2014, 19:29 Horas »
Cada vez que se habla de la remodelación del nuevo NERVION me viene a la memoria el despilfarro y las excentricidades (por lo fino) de la venta de todos los aledaños que el SFC poseía en los alrededores del campo y que se malgastó su venta con la compra de 4 mantas que al final nos quedamos al igual que antes pero con una pérdida de patrimonio importante.

O en cómo nos tragamos aquello del "vender para crecer"  tras las ventas de Alves, Poulsen, Keita & cía. Y que se despilfarró en un par de años. Así que prostituir tus señas de identidad por dinero, no te garantiza el éxito deportivo.
Y repito, que si no es por el romanticismo, a mí el Sevilla me importaría lo mismo que el Caja San Fernando.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #559 en: Febrero 19, 2014, 16:00 Horas »
Los últimos días se ha estado debatiendo con el tema de la venta del nombre del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Pues hoy en Salmón Palangana escriben sobre este asunto
http://www.salmonpalangana.com/2014/02/naming-rights-le-cambiarias-el-nombre-al-sanchez-pizjuan/

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30