collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 657201 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #560 en: Febrero 19, 2014, 16:30 Horas »
Los colores de los asientos del Estadio deberían estar al revés, o sea que predominase el rojo y dejar de blanco solamente la parte del anillo del voladizo. Quedaría más guapo así, que con tanto blanco.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #561 en: Febrero 19, 2014, 16:33 Horas »
Los últimos días se ha estado debatiendo con el tema de la venta del nombre del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Pues hoy en Salmón Palangana escriben sobre este asunto
http://www.salmonpalangana.com/2014/02/naming-rights-le-cambiarias-el-nombre-al-sanchez-pizjuan/

Esto es Spam.  ::) ;D ;D ;D ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #562 en: Febrero 19, 2014, 16:39 Horas »
Esto es Spam.  ::) ;D ;D ;D ;D

Quéjate al webmanta ;D ;D ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #563 en: Marzo 14, 2014, 15:15 Horas »
¿No se puso ayer muy pronto el himno del centenario por la megafonía? ¡cuando terminamos ni habían saltado los jugadores al campo!

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #564 en: Marzo 14, 2014, 16:03 Horas »
¿No se puso ayer muy pronto el himno del centenario por la megafonía? ¡cuando terminamos ni habían saltado los jugadores al campo!

Normas de la uefa Davor Suker. Tras el himno de la uefa no puede sonar nada.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #565 en: Junio 10, 2014, 18:57 Horas »

En la última edición de "El Debate de la Bombonera" de esta temporada 2013-2014, el invitado fue el Presidente D.José Castro.

El contertulio Ricardo Villena le preguntó si se había planteado la posibilidad de remozar el estadio sin llegar a la profundidad de reforma que planteaba la propuesta de 2006.

A esto el Presidente contestó, categoricamente, NO. Fue tajante al decir que ahora no era momento de gastos ni inversiones de gran calado y que afrontar una remodelación del estadio era, poco menos, una locura en los actuales momentos.

Debo confesar que esta respuesta, lejos de tranquilizarme, me dejó un enorme poso de decepción. Yo, ingenuamente, pensaba que Pepe Castro sería la figura que diera un espaldarazo  a este Proyecto dormido de la remodelación del Ramón Sánchez Pizjuán.

Teniendo presente que su dedicación profesional es la promoción inmobiliaria, me pareció que sería un acicate para que se animara a afrontar este ilusionante reto. Además de suponer un hito que lo podría encumbrar como un Presidente con iniciativa propia.

Soy de los que piensa que nuestro estadio necesita una mejora profunda, olvidándonos de operaciones urbanísticas fastuosas que intenten hacer que la obra se pague sola. El estadio lo necesita porque tiene muchos años y actualmente es un estadio arcaico, descuidado, poco funcional e incómodo en todos sus elementos: aledaños, accesos, interiores, graderío, servicios, palco, etc.

¿Cuesta dinero? Sí. ¿Es caro? Sí. ¿Es necesaria? Imprescindible (desde mi punto de vista)

No creo que haga falta ampliar el aforo y, a pesar de que es caro, una "empresa" como el Sevilla FC podría financiar este gasto sin problema aportando un porcentaje de su presupuesto anual a 25-30 años. Además considero que no sería un gasto disparatado al no tratarse de la construcción de uno nuevo, sino de una remodelación-modernización-mejora-embellecimento, del existente.

¿Qué no tenemos ayudas institucionales? Tampoco las tuvimos hace 60 años y el sevillismo lo pagó. Así no tendremos que agradecer nada a nadie. Otros no pueden decir lo mismo.

También decir que hay fórmulas de abaratar la inversión, pero para ello hay que darle al coco y pensar cómo se pueden sacar ingresos tras la mejora del estadio.

No quiero entrar en otras justificaciones ni valorar las iniciativas de otros equipos que han percibido esta necesidad y han acometido o van a acometer mejoras en sus estadios, pues podría estar escribiendo horas. Solo quiero manifestar que el Sevilla FC necesita imperiosamente mejorar su casa, su templo, o de lo contrario, su casa, su templo, puede ser su propia tumba cuando no haya marcha atrás y haya que hacer uno nuevo desde cero. O bien el aficionado considere que el estadio no cumple con los mínimos exigibles a un recinto deportivo de primer nivel y prefiera quedarse en su cómodo sofá viendo al Sevilla FC en una tele de 50", con el brasero, o el aire acondicionado según proceda.

Saludos.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #566 en: Junio 10, 2014, 21:45 Horas »
En la última edición de "El Debate de la Bombonera" de esta temporada 2013-2014, el invitado fue el Presidente D.José Castro.

El contertulio Ricardo Villena le preguntó si se había planteado la posibilidad de remozar el estadio sin llegar a la profundidad de reforma que planteaba la propuesta de 2006.

A esto el Presidente contestó, categoricamente, NO. Fue tajante al decir que ahora no era momento de gastos ni inversiones de gran calado y que afrontar una remodelación del estadio era, poco menos, una locura en los actuales momentos.

Debo confesar que esta respuesta, lejos de tranquilizarme, me dejó un enorme poso de decepción. Yo, ingenuamente, pensaba que Pepe Castro sería la figura que diera un espaldarazo  a este Proyecto dormido de la remodelación del Ramón Sánchez Pizjuán.

Teniendo presente que su dedicación profesional es la promoción inmobiliaria, me pareció que sería un acicate para que se animara a afrontar este ilusionante reto. Además de suponer un hito que lo podría encumbrar como un Presidente con iniciativa propia.

Soy de los que piensa que nuestro estadio necesita una mejora profunda, olvidándonos de operaciones urbanísticas fastuosas que intenten hacer que la obra se pague sola. El estadio lo necesita porque tiene muchos años y actualmente es un estadio arcaico, descuidado, poco funcional e incómodo en todos sus elementos: aledaños, accesos, interiores, graderío, servicios, palco, etc.

¿Cuesta dinero? Sí. ¿Es caro? Sí. ¿Es necesaria? Imprescindible (desde mi punto de vista)

No creo que haga falta ampliar el aforo y, a pesar de que es caro, una "empresa" como el Sevilla FC podría financiar este gasto sin problema aportando un porcentaje de su presupuesto anual a 25-30 años. Además considero que no sería un gasto disparatado al no tratarse de la construcción de uno nuevo, sino de una remodelación-modernización-mejora-embellecimento, del existente.

¿Qué no tenemos ayudas institucionales? Tampoco las tuvimos hace 60 años y el sevillismo lo pagó. Así no tendremos que agradecer nada a nadie. Otros no pueden decir lo mismo.

También decir que hay fórmulas de abaratar la inversión, pero para ello hay que darle al coco y pensar cómo se pueden sacar ingresos tras la mejora del estadio.

No quiero entrar en otras justificaciones ni valorar las iniciativas de otros equipos que han percibido esta necesidad y han acometido o van a acometer mejoras en sus estadios, pues podría estar escribiendo horas. Solo quiero manifestar que el Sevilla FC necesita imperiosamente mejorar su casa, su templo, o de lo contrario, su casa, su templo, puede ser su propia tumba cuando no haya marcha atrás y haya que hacer uno nuevo desde cero. O bien el aficionado considere que el estadio no cumple con los mínimos exigibles a un recinto deportivo de primer nivel y prefiera quedarse en su cómodo sofá viendo al Sevilla FC en una tele de 50", con el brasero, o el aire acondicionado según proceda.

Saludos.



Estoy de acuerdo contigo en tu planteamiento, la remodelación es necesaria y urgente, claro que si.

Pero la situación societaria de la entidad desaconseja abrir esta espita. La tensa, tensísima paz social que tenemos hoy saltaría añicos si se replantea la cuestión que tu oportunamente citas, el condenado y sus amigos, que los tiene, no tolerarían que esto se hiciese sin que él mangonease el asunto y sin que él anduviese, sobre todo, encima del reparto de los locales comerciales resultantes de la remodelación proyectada de los bajos del estadio, ¿A que se me entiende?.

Esto sería la caja de pandora que nos llevaría a la guerra.

Espero que pronto, como tú, se den las condiciones, hoy no se dan.
« Última modificación: Junio 10, 2014, 21:49 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #567 en: Junio 11, 2014, 09:21 Horas »
Estoy de acuerdo contigo en tu planteamiento, la remodelación es necesaria y urgente, claro que si.

Pero la situación societaria de la entidad desaconseja abrir esta espita. La tensa, tensísima paz social que tenemos hoy saltaría añicos si se replantea la cuestión que tu oportunamente citas, el condenado y sus amigos, que los tiene, no tolerarían que esto se hiciese sin que él mangonease el asunto y sin que él anduviese, sobre todo, encima del reparto de los locales comerciales resultantes de la remodelación proyectada de los bajos del estadio, ¿A que se me entiende?.

Esto sería la caja de pandora que nos llevaría a la guerra.

Espero que pronto, como tú, se den las condiciones, hoy no se dan.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Esta entidad es tan poliédrica que la situación deriva en inacción, sobre todo en lo que a su patrimonio inmueble respecta. Los que lo padecemos, los aficionados y la imagen del club.

Pena.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #568 en: Agosto 13, 2014, 15:24 Horas »
En la última edición de "El Debate de la Bombonera" de esta temporada 2013-2014, el invitado fue el Presidente D.José Castro.

El contertulio Ricardo Villena le preguntó si se había planteado la posibilidad de remozar el estadio sin llegar a la profundidad de reforma que planteaba la propuesta de 2006.

A esto el Presidente contestó, categoricamente, NO. Fue tajante al decir que ahora no era momento de gastos ni inversiones de gran calado y que afrontar una remodelación del estadio era, poco menos, una locura en los actuales momentos.

Debo confesar que esta respuesta, lejos de tranquilizarme, me dejó un enorme poso de decepción. Yo, ingenuamente, pensaba que Pepe Castro sería la figura que diera un espaldarazo  a este Proyecto dormido de la remodelación del Ramón Sánchez Pizjuán.

Teniendo presente que su dedicación profesional es la promoción inmobiliaria, me pareció que sería un acicate para que se animara a afrontar este ilusionante reto. Además de suponer un hito que lo podría encumbrar como un Presidente con iniciativa propia.

Soy de los que piensa que nuestro estadio necesita una mejora profunda, olvidándonos de operaciones urbanísticas fastuosas que intenten hacer que la obra se pague sola. El estadio lo necesita porque tiene muchos años y actualmente es un estadio arcaico, descuidado, poco funcional e incómodo en todos sus elementos: aledaños, accesos, interiores, graderío, servicios, palco, etc.

¿Cuesta dinero? Sí. ¿Es caro? Sí. ¿Es necesaria? Imprescindible (desde mi punto de vista)

No creo que haga falta ampliar el aforo y, a pesar de que es caro, una "empresa" como el Sevilla FC podría financiar este gasto sin problema aportando un porcentaje de su presupuesto anual a 25-30 años. Además considero que no sería un gasto disparatado al no tratarse de la construcción de uno nuevo, sino de una remodelación-modernización-mejora-embellecimento, del existente.

¿Qué no tenemos ayudas institucionales? Tampoco las tuvimos hace 60 años y el sevillismo lo pagó. Así no tendremos que agradecer nada a nadie. Otros no pueden decir lo mismo.

También decir que hay fórmulas de abaratar la inversión, pero para ello hay que darle al coco y pensar cómo se pueden sacar ingresos tras la mejora del estadio.

No quiero entrar en otras justificaciones ni valorar las iniciativas de otros equipos que han percibido esta necesidad y han acometido o van a acometer mejoras en sus estadios, pues podría estar escribiendo horas. Solo quiero manifestar que el Sevilla FC necesita imperiosamente mejorar su casa, su templo, o de lo contrario, su casa, su templo, puede ser su propia tumba cuando no haya marcha atrás y haya que hacer uno nuevo desde cero. O bien el aficionado considere que el estadio no cumple con los mínimos exigibles a un recinto deportivo de primer nivel y prefiera quedarse en su cómodo sofá viendo al Sevilla FC en una tele de 50", con el brasero, o el aire acondicionado según proceda.

Saludos.


Remodelar el estadio? Nuestro estadio de un gran estadio de futbol pero es tercemundista para el espectador. Donde los aficionados del voladizo de gol sur compramos bebidas y bocadillos, o donde hacemos nuestras necesidades es realmente bochornoso. Me da verguenza cuando me cruzo subiendo o bajando las escaleras a extranjeros que vienen a ver a nuestro GRAN equipo. Que pensarán??

Pero ya siendo más modesto, muchísimo más modesto, quiero dejar mi bochorno y decepción al comprobar hace un par de dias que los "videomarcadores" de nuestro estadio, a parte de tener menos resolución que el tv con tubo de mi vecina octogenaria, siguen colocados sobre unos hierros que no hay por donde cogerlos y que dan la sensacion de estar a medio acabar. Medio acabar después de años de su colocación.

Me he molestado en recopilar unos cuantos documentos fotográficos para compartir con vosotros:

Real Madrid


FC Barcelona


Atlético de Madrid


Athletic


Real Sociedad


Villarreal


Valencia


Celta de Vigo


Levante


Málaga


Rayo Vallecano


Getafe


Granada


RCD Espanyol


Elche CF


Almeria


Deportivo


Eibar


Córdoba


Y este, el de nuestro Sevilla FC, campeón de la última Europa League y 3 veces campeón de título continental en los últimos 8 años


Estos son todos los videomarcadores de primera división. España no es un país en el que, salvo contadas ocasiones, se cuide especialmente la imagen y el servicio al cliente. Aún así se puede ver que solo hay 1 o 2 tan realmente cutres como el nuestro, pero, pero, ninguno tan cutremente colocado.

Y esto no es dinero, esto es desinterés por la imagen y por el servicio a los clientes, es decir, a nosotros los socios que año tras año pagamos nuestros carnets de socio viendo como todos en España, y estoy seguro de lo que digo, TODOS los demás socios de los demás clubes en España reciben un mejor servicio.

Y para más sonrojo pongo algunos otros videomarcadores de clubes de segunda división....terminando por uno de aquí cerquita.

Valladolid


Osasuna


Sporting de Gijón


Las Palmas


CD Tenerife


Mibetin


En segunda B hay muchos que son mejores que el nuestro y están más cuidados en cuanto a imagen y colocación....algunos ejemplos

Cádiz


Murcia


Y esto sin meternos en estadios de fuera de España de equipos que se suponen están a nuestro nivel. De verdad tenemos que soportar estas cosas? De verdad es tan caro para el Sevilla FC cuidar este tipo de cosas? Le mandé un correo hace más de un mes al nuevo responable de marketing, presentándome como un sevillista de 37 años de edad y 31 de socio, además de accionista de la entidad. Le comentaba este tipo de detalles y otros que vivimos los aficionados y que igual a los rectores se les escapa o no les llega a sus grandes despachos. Lo hice a recomendación de un forero. A vosotros os ha contestado? A mi tampoco.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #569 en: Agosto 13, 2014, 17:45 Horas »
Remodelar el estadio? Nuestro estadio de un gran estadio de futbol pero es tercemundista para el espectador. Donde los aficionados del voladizo de gol sur compramos bebidas y bocadillos, o donde hacemos nuestras necesidades es realmente bochornoso. Me da verguenza cuando me cruzo subiendo o bajando las escaleras a extranjeros que vienen a ver a nuestro GRAN equipo. Que pensarán??

Pero ya siendo más modesto, muchísimo más modesto, quiero dejar mi bochorno y decepción al comprobar hace un par de dias que los "videomarcadores" de nuestro estadio, a parte de tener menos resolución que el tv con tubo de mi vecina octogenaria, siguen colocados sobre unos hierros que no hay por donde cogerlos y que dan la sensacion de estar a medio acabar. Medio acabar después de años de su colocación.

Me he molestado en recopilar unos cuantos documentos fotográficos para compartir con vosotros:

Real Madrid


FC Barcelona


Atlético de Madrid


Athletic


Real Sociedad


Villarreal


Valencia


Celta de Vigo


Levante


Málaga


Rayo Vallecano


Getafe


Granada


RCD Espanyol


Elche CF


Almeria


Deportivo


Eibar


Córdoba


Y este, el de nuestro Sevilla FC, campeón de la última Europa League y 3 veces campeón de título continental en los últimos 8 años


Estos son todos los videomarcadores de primera división. España no es un país en el que, salvo contadas ocasiones, se cuide especialmente la imagen y el servicio al cliente. Aún así se puede ver que solo hay 1 o 2 tan realmente cutres como el nuestro, pero, pero, ninguno tan cutremente colocado.

Y esto no es dinero, esto es desinterés por la imagen y por el servicio a los clientes, es decir, a nosotros los socios que año tras año pagamos nuestros carnets de socio viendo como todos en España, y estoy seguro de lo que digo, TODOS los demás socios de los demás clubes en España reciben un mejor servicio.

Y para más sonrojo pongo algunos otros videomarcadores de clubes de segunda división....terminando por uno de aquí cerquita.

Valladolid


Osasuna


Sporting de Gijón


Las Palmas


CD Tenerife


Mibetin


En segunda B hay muchos que son mejores que el nuestro y están más cuidados en cuanto a imagen y colocación....algunos ejemplos

Cádiz


Murcia


Y esto sin meternos en estadios de fuera de España de equipos que se suponen están a nuestro nivel. De verdad tenemos que soportar estas cosas? De verdad es tan caro para el Sevilla FC cuidar este tipo de cosas? Le mandé un correo hace más de un mes al nuevo responable de marketing, presentándome como un sevillista de 37 años de edad y 31 de socio, además de accionista de la entidad. Le comentaba este tipo de detalles y otros que vivimos los aficionados y que igual a los rectores se les escapa o no les llega a sus grandes despachos. Lo hice a recomendación de un forero. A vosotros os ha contestado? A mi tampoco.

Muy de acuerdo contigo. Es simplemente de pena.

Cada vez que voy al RSP me paso gran parte del tiempo observando los detalles de nuestro estadio y me dan ganas de llorar.

Pero lo que más impotencia y desmoralización me causa es ver que pasan los años y los años, y no se hace absolutamente nada. Es más, ni siquiera se plantea como futurible el abordar una mejora de nuestras instalaciones.

Por ejemplo, el Valencia ha cambiado todos sus asientos, lo que denota que se preocupan por dar una buena imagen de su estadio en tanto no terminan su faraónico nuevo campo. Y no creo que el VCF ande muy bollante economicamente.

Y qué decir del concursado betis! Mejora los asientos de un sector de graderio (que son del año 98), instalan un videomarcador más que decente y para más inri, remodelan su Ciudad Deportiva con un graderio nuevo cubierto entre otras instalaciones. Y está en concurso de acreedores!

Otro ejemplo fue el cutrerio de celebración de la UEFA que se hizo, que incluso la del ascenso del Córdoba estuvo mejor preparada.

A mi me da la sensación que los directivos no están al nivel de la grandeza del club, ni de sus aficionados. Y en cosas como estas se demuestra.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #570 en: Agosto 13, 2014, 17:46 Horas »
Remodelar el estadio? Nuestro estadio de un gran estadio de futbol pero es tercemundista para el espectador. Donde los aficionados del voladizo de gol sur compramos bebidas y bocadillos, o donde hacemos nuestras necesidades es realmente bochornoso. Me da verguenza cuando me cruzo subiendo o bajando las escaleras a extranjeros que vienen a ver a nuestro GRAN equipo. Que pensarán??

Pero ya siendo más modesto, muchísimo más modesto, quiero dejar mi bochorno y decepción al comprobar hace un par de dias que los "videomarcadores" de nuestro estadio, a parte de tener menos resolución que el tv con tubo de mi vecina octogenaria, siguen colocados sobre unos hierros que no hay por donde cogerlos y que dan la sensacion de estar a medio acabar. Medio acabar después de años de su colocación.

Me he molestado en recopilar unos cuantos documentos fotográficos para compartir con vosotros:

Real Madrid


FC Barcelona


Atlético de Madrid


Athletic


Real Sociedad


Villarreal


Valencia


Celta de Vigo


Levante


Málaga


Rayo Vallecano


Getafe


Granada


RCD Espanyol


Elche CF


Almeria


Deportivo


Eibar


Córdoba


Y este, el de nuestro Sevilla FC, campeón de la última Europa League y 3 veces campeón de título continental en los últimos 8 años


Estos son todos los videomarcadores de primera división. España no es un país en el que, salvo contadas ocasiones, se cuide especialmente la imagen y el servicio al cliente. Aún así se puede ver que solo hay 1 o 2 tan realmente cutres como el nuestro, pero, pero, ninguno tan cutremente colocado.

Y esto no es dinero, esto es desinterés por la imagen y por el servicio a los clientes, es decir, a nosotros los socios que año tras año pagamos nuestros carnets de socio viendo como todos en España, y estoy seguro de lo que digo, TODOS los demás socios de los demás clubes en España reciben un mejor servicio.

Y para más sonrojo pongo algunos otros videomarcadores de clubes de segunda división....terminando por uno de aquí cerquita.

Valladolid


Osasuna


Sporting de Gijón


Las Palmas


CD Tenerife


Mibetin


En segunda B hay muchos que son mejores que el nuestro y están más cuidados en cuanto a imagen y colocación....algunos ejemplos

Cádiz


Murcia


Y esto sin meternos en estadios de fuera de España de equipos que se suponen están a nuestro nivel. De verdad tenemos que soportar estas cosas? De verdad es tan caro para el Sevilla FC cuidar este tipo de cosas? Le mandé un correo hace más de un mes al nuevo responable de marketing, presentándome como un sevillista de 37 años de edad y 31 de socio, además de accionista de la entidad. Le comentaba este tipo de detalles y otros que vivimos los aficionados y que igual a los rectores se les escapa o no les llega a sus grandes despachos. Lo hice a recomendación de un forero. A vosotros os ha contestado? A mi tampoco.

Muy de acuerdo contigo. Es simplemente de pena.

Cada vez que voy al RSP me paso gran parte del tiempo observando los detalles de nuestro estadio y me dan ganas de llorar.

Pero lo que más impotencia y desmoralización me causa es ver que pasan los años y los años, y no se hace absolutamente nada. Es más, ni siquiera se plantea como futurible el abordar una mejora de nuestras instalaciones.

Por ejemplo, el Valencia ha cambiado todos sus asientos, lo que denota que se preocupan por dar una buena imagen de su estadio en tanto no terminan su faraónico nuevo campo. Y no creo que el VCF ande muy bollante economicamente.

Y qué decir del concursado betis! Mejora los asientos de un sector de graderio (que son del año 98 ! )instalan un videomarcador más que decente y para más inri, remodelan su Ciudad Deportiva con un graderio nuevo cubierto entre otras instalaciones. Y está en concurso de acreedores!

Otro ejemplo fue el cutrerio de celebración de la UEFA que se hizo, que incluso la del ascenso del Córdoba estuvo mejor preparada.

A mi me da la sensación que los directivos no están al nivel de la grandeza del club, ni de sus aficionados. Y en cosas como estas se demuestra.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #571 en: Agosto 18, 2014, 20:24 Horas »
Si Estadio Ramón Sánchez Pizjuán hubiese sido cuidado y mimado en su estructura, en su imagen, etc hoy en día tendriamos un pedazo de estadio, porque recordemos que es un estadio con 56 años de vida (los cumplirá el proximo 7 de septiembre) y que no ha estado entre las prioridades de ningún presidente, ni cuando el Sevilla FC era club de fútbol ni cuando se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva

En esos casi 56 años de vida solo hay que destacar la remodelación de 1982 y la conversión a localidades de asiento entre los años 1996-1998

En Inglaterra hay cientos de ejemplos de estadios que superan el centenario de vida (e incluso más) y su estado de conservación es realmente admirable

Pero claro........por eso ( y por muchas cosas más) ellos son lo que son y nosotros somos lo que somos..

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #572 en: Agosto 18, 2014, 20:35 Horas »
Cuando leí que iban a separar las puertas de acceso de la grada alta y baja de gol sur pensaban que iban a colocar unas mamparas o algo parecido. Lo que había era una valla de estas amarillas cutre de obras...

Es todo tan chapucero que da pena.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #573 en: Agosto 18, 2014, 20:38 Horas »
Cuando leí que iban a separar las puertas de acceso de la grada alta y baja de gol sur pensaban que iban a colocar unas mamparas o algo parecido. Lo que había era una valla de estas amarillas cutre de obras...

Es todo tan chapucero que da pena.

UN concierto de la húngara o de los chunguitos tiene mejores vallas de seguridad que las que han puesto en el estadio :-X

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #574 en: Agosto 18, 2014, 20:48 Horas »
Remodelar el interior (vestuario, acceso x los vomitorios, baños...), y techar todo el campo con una visera, como el campo de la Juve, creando esa acústica que haría el RSP aun más impresionante. No ampliar la capacidad con otro anillo, así reduciríamos el coste de las obras considerablemente.

¿Presupuesto? Fichajes que se realizaron incomprensiblemente a precio de oro que no entendimos nadie desde el principio, porque te puedes equivocar, pero en los fichajes que voy a nombrar olían mal desde el principio: Alexis (5 + ficha);  Acosta (10 + ficha);  Romaric (8 + ficha);  Guarente (5,5 + ficha);  Mosquera (8 + ficha);  Del Moral (4,5 + ficha);  Stevanovic (1 + ficha).

 

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #575 en: Agosto 18, 2014, 20:54 Horas »
Un ejemplo de lo que comentaba anteriormente en mi mensaje es este, Upton Park (West Ham United) con 110 años de vida

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/01/BoleynGround.JPG/1920px-BoleynGround.JPG







110 años de vida.............54 más que el Ramón Sánchez Pizjuán

Y como este ejemplo, muchos más

Yo particularmente quitaría muchos de los pasillos entre gradas para asi poder alcanzar los 47.000 espectadores aprox

Remodelación integral de toda la estructura, refuerzo de la estructura, graderío cubierto al 100%, asientos abatibles de color rojo intenso, etc

En fin, vuelvo a la tierra otra vez...
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 20:56 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #576 en: Agosto 18, 2014, 22:28 Horas »
Un ejemplo de lo que comentaba anteriormente en mi mensaje es este, Upton Park (West Ham United) con 110 años de vida

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/01/BoleynGround.JPG/1920px-BoleynGround.JPG







110 años de vida.............54 más que el Ramón Sánchez Pizjuán

Y como este ejemplo, muchos más

Yo particularmente quitaría muchos de los pasillos entre gradas para asi poder alcanzar los 47.000 espectadores aprox

Remodelación integral de toda la estructura, refuerzo de la estructura, graderío cubierto al 100%, asientos abatibles de color rojo intenso, etc

En fin, vuelvo a la tierra otra vez...

+1000

Lloro con tu post.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #577 en: Agosto 19, 2014, 12:32 Horas »
¿A alguien se le ocurre, si su propia casa tiene problemas de tuberías, o se te cae trozos de yeso de las paredes o desconchones en los techos, o si las paredes piden a gritos ser pintadas, NO HACER NADA?

En tu casa, aunque sea poquito a poco y 1 vez al año, hay que hacer mejoras y mantenimiento.

Y aquí, nada de nada.

....

A mi me da la sensación que los directivos no están al nivel de la grandeza del club, ni de sus aficionados. Y en cosas como estas se demuestra.

A lo mejor les interesa no hacer nada, para cuando el RSP se caiga a cachos no tener más remedio de tener que meterle mano a fondo y así trincar a manos llenas, alguno estará deseandito.   >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #578 en: Agosto 19, 2014, 12:57 Horas »
        Hace ya algunos lustros que no voy por Londón, ésa bonita ciudad anglocabrona de la que Jardiel decía que su más preciado tesoro era la niebla que impedía ver todo lo demás.

        Ahora parece que han acabado con la niebla por el simple método de foyarse vivo a todiós que no filtrase los humos fabriles o de calefacción. Se ve que los londinenses son gente de poca inventiva y menos espíritu que una gaseosa antediluviana. Aquí, en Madrí por poner un ejemplo, la cosa se hubiese solucionao colocando (que es gerundio) los medidores de la cúpula de mierda que envuelve a la ciudad en la sierra de Guadarrama, como hizo en su día la señora de Ánsar.

        Pero los muy anglocabrones no han logrado acabar con los atascos producidos por su empecinamiento de circular por dirección prohibida; uséase, por la siniestra. En fin, que allá ellos que bastante tienen con Su Grasosa Majestá.

        Creo haber oído algo de que el West Ham, llamados los Hammers por su fundación a base de remachaores de los astilleros del Támesis, (lo que los hermana con el Puerto Real Clú de Fúrgol), decía que he oído que los Hammers se mudarán pronto al Estadio Olímpico londinense con lo que habrán hecho un gasto inútil en remodelar su vetusto campo.

        Como un servidor es partidario de las soluciones drásticas y de no andarse por las ramas y contrario a eso de la puntita y nada más, propongo que el Sevilla se apropie del Estadio Olímpico de La Cartuja por el mismo precio (actualizado, por supuesto) con el que el Bétin se hizo con el de la Exposición Huniberzá del '29.

        Esta propuesta lleva implícita la creación de un monumental Patio de Monipodio en el actual estadio sevillista dado que tanto Monipodio como Chiquiznaque están debidamente representados. Los demás personajes cervantinos serán interpretados por el resto del Consejo de Administración asignando los papeles según el grado de putismo que cada cual se gaste. No me digan vuecedes que no tienen candidatos para encarnar a la Gananciosa, a la Cariharta o a la Pepa "La Enterá".

       Así nos haríamos con unn estadio cojonudo a precio más que razonable, pues aquí o foyamos tós o se deshace la cama reonda.

       Sadmiten sugerencias y aportaciones siempre que sean lo más ofensivas posibles pa tós los que están vuecedes pensando. 8)

      

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #579 en: Agosto 19, 2014, 13:13 Horas »
Corleone el West Ham United NO HA REMODELADO su estadio esta temporada, ni la pasada, ni la anterior, ni la otra, etc

La imagen actual de Upton Park lleva ya muchos años, concretamente desde 1993-1995 (conversión de localidades de a pié en asientos) y 2001 (se cambiaron algunos asientos para insertar el nombre del club en los graderíos asi como otros mosaicos)

Si se van de Upton Park no es porque sea viejo, feo, etc se van PORQUE NO CABEN (% de asistencia media del 99% desde hace ya muchas temporadas, incluso estando en la Segunda División (Npower Championship)

El problema del Olímpico de Londres son las pistas de atletismo, que no son del agrado de ningún aficionado/gestor en la liga inglesa, y remodelarlo (construido hace 3-4 años) sería una locura muy costosa (en euros) de realizar

Irnos al Olímpico sería ver, partido si y partido también, al menos 15.000-20.000 localidades vacías..

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30