collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656446 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #600 en: Septiembre 03, 2014, 19:17 Horas »
Interesante y bonito, yo me ofrezco para colaborar aunque sea moviendo ladrillos de un lao a otro.

Pero los dirigentes actuales no están capacitados no digo ya para organizar, sino para permitir este proyecto.

Por no decir que parece que estén esperando a que poco a poco el estadio se caiga a cachos para, cuando ya no haya marcha atrás, o bien haya que mudarse el Olímpico (y soltar los terrenos de Nervión), o emprender una reforma de emergencia con un desembolso económico de los gordos… que algo se perderá por el camino  ::)   :-X


         ¡Coño Don Rafapaz, es usté más mal pensao que un sevidor, que ya es decir!. ;D

         ¿Pero no sabe usté, hombre de Undivé, que a pozo seco no le valen cuerda ni cubo?. Uséase, que de ande nada hay nada se saca. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #601 en: Septiembre 07, 2014, 11:47 Horas »
Hoy cumple 56 años el Eamón Sánchez Pizjuán y alguíen más también los cumple este mismo día. :)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #602 en: Septiembre 07, 2014, 12:11 Horas »
Hoy cumple 56 años el Eamón Sánchez Pizjuán y alguíen más también los cumple este mismo día. :)

Felicidades a Alguien Mas. ;D

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #603 en: Septiembre 07, 2014, 12:15 Horas »
Felicidades a Alguien Mas. ;D

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Pos agradecido. ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #604 en: Septiembre 07, 2014, 23:31 Horas »
Felicidades, hoy has cumplido 56 años

Que pena y que rabia la crueldad con la que te ha tratado el Sevilla FC

Que cumplas muchos más y que nosotros podamos seguir disfrutando de tí y tú de nosotros, de quien verdaderamente te quiere, tu afición

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #605 en: Septiembre 14, 2014, 23:00 Horas »
El de la ideíta de cambiar los accesos al estadio, debería estar en la cárcel; y digo debería, porque más vale prevenir que curar, ya que cualquier día, se produce una desgracia a lo "Madrid Arena style", y será tarde.

Vergonzoso, asqueroso, vomitivo el maltrato que lleva sufriendo esta afición por parte de su consejo de administración.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #606 en: Septiembre 14, 2014, 23:05 Horas »
El de la ideíta de cambiar los accesos al estadio, debería estar en la cárcel; y digo debería, porque más vale prevenir que curar, ya que cualquier día, se produce una desgracia a lo "Madrid Arena style", y será tarde.

Vergonzoso, asqueroso, vomitivo el maltrato que lleva sufriendo esta afición por parte de su consejo de administración.

Al parecer, según escuché por la radio, están obligados por ley a hacerlo así: unas puertas de entrada y otras de salida. Están pidiendo que la gente acuda antes al estadio.

Como dice el compañero, que el consejo comience a estudiar bien este tema y poner soluciones eficaces, para evitar posibles desgracias y lamentos posteriores.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #607 en: Septiembre 14, 2014, 23:07 Horas »
Al parecer, según escuché por la radio, están obligados por ley a hacerlo así: unas puertas de entrada y otras de salida. Están pidiendo que la gente acuda antes al estadio.

Como dice el compañero, que el consejo comience a estudiar bien este tema y poner soluciones eficaces, para evitar posibles desgracias y lamentos posteriores.

Pues que se gasten una minucia del dinero de la gente,en la gente.

Que hagan más puertas,que hagan lo que quieran pero eso no puede seguir así.

Hasta los cojones.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #608 en: Septiembre 14, 2014, 23:08 Horas »
Al parecer, según escuché por la radio, están obligados por ley a hacerlo así: unas puertas de entrada y otras de salida. Están pidiendo que la gente acuda antes al estadio.

Como dice el compañero, que el consejo comience a estudiar bien este tema y poner soluciones eficaces, para evitar posibles desgracias y lamentos posteriores.

Pues para salir lo podemos hacer por cualquiera...

La planificación es pésima. Hoy porque no venía afición rival, pero cuando vengan, los que estamos en la grada alta de GS sólo tendremos 2 puertas para acceder, mientras que para los de la baja 3 y habiendo menos abonados... Se puede mejorar y mucho.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #609 en: Septiembre 14, 2014, 23:15 Horas »
Obligados ni obligados, que son unos cutres !!! Que los baños dan asco, los accesos son peligrosos y el interior del estadio es peor que los de la torre pelli de hace ocho meses. Que dejen de gastar en gambas e inviertan en el estadio los chorizos que tenemos en el consejo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #610 en: Septiembre 14, 2014, 23:18 Horas »
Pues para salir lo podemos hacer por cualquiera...

La planificación es pésima. Hoy porque no venía afición rival, pero cuando vengan, los que estamos en la grada alta de GS sólo tendremos 2 puertas para acceder, mientras que para los de la baja 3 y habiendo menos abonados... Se puede mejorar y mucho.

Esa fue la información que escuché en la cadena ser local más concretamente.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #611 en: Septiembre 15, 2014, 00:39 Horas »
Pues para salir lo podemos hacer por cualquiera...

La planificación es pésima. Hoy porque no venía afición rival, pero cuando vengan, los que estamos en la grada alta de GS sólo tendremos 2 puertas para acceder, mientras que para los de la baja 3 y habiendo menos abonados... Se puede mejorar y mucho.

Esto mismo lo llevo diciendo yo desde el primer partido, grada alta mas abonados menos puertas y menos tornos, y también se lo comente al jefe de puertas de gol sur, cuando nosotros queramos esto se termina.
 

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
El MÁGICO reparto de puertas para acceder al estadio y sus INOLVIDABLES colas
« Respuesta #612 en: Septiembre 15, 2014, 10:02 Horas »
No fui al partido del Valencia así que solo puedo opinar sobre lo que ocurrió ayer con las colas en Gol Sur.

Me coloqué en una de las colas a las 18:30. Cuál fue mi sorpresa cuando veo que las puertas para subir a la grada alta están a rebosar mientras que para quedarse en la grada baja están prácticamente vacías. Excepto una que está pegada a la entrada para subir arriba y la gente usaba para saltarse la cola y colarse, pero bueno, nada que no te puedas esperar en esta santa y bendita ciudad.

¿Cómo se ha calculado el reparto de puertas? ¿Mitad y mitad? ¿No hay significativamente más gente arriba que abajo? Yo creo que al menos en Gol Sur todo se soluciona si se quita una puerta para los que van abajo y se habilita para los que suben. Estuve buscando puertas cerradas al público por esa zona pero no las vi, quizás por mi empantallaera no dando crédito a la cola que había faltando media hora para el partido.

Si hay más puertas cerradas que el año pasado por el motivo ese de seguridad de que sirvan de salida en caso de emergencia, vale, entiendo las aglomeraciones. Pero si no, no lo entiendo. Las mismas puertas para la misma gente. No debería influir. A menos, claro está, que se haga un reparto de puertas sin tener en cuenta lo que he comentado al principio que es lo que vi al llegar: puertas para Gol Sur grada baja prácticamente vacías y puertas para subir a la grada alta a rebosar. La puerta 6 en concreto daba miedo. Podías estar en cola alamismavé que pidiendo una cerveza en los bares de la acera de enfrente de Eduardo Dato.
« Última modificación: Septiembre 15, 2014, 10:05 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: El MÁGICO reparto de puertas para acceder al estadio y sus INOLVIDABLES colas
« Respuesta #613 en: Septiembre 15, 2014, 19:09 Horas »
No fui al partido del Valencia así que solo puedo opinar sobre lo que ocurrió ayer con las colas en Gol Sur.

Me coloqué en una de las colas a las 18:30. Cuál fue mi sorpresa cuando veo que las puertas para subir a la grada alta están a rebosar mientras que para quedarse en la grada baja están prácticamente vacías. Excepto una que está pegada a la entrada para subir arriba y la gente usaba para saltarse la cola y colarse, pero bueno, nada que no te puedas esperar en esta santa y bendita ciudad.

¿Cómo se ha calculado el reparto de puertas? ¿Mitad y mitad? ¿No hay significativamente más gente arriba que abajo? Yo creo que al menos en Gol Sur todo se soluciona si se quita una puerta para los que van abajo y se habilita para los que suben. Estuve buscando puertas cerradas al público por esa zona pero no las vi, quizás por mi empantallaera no dando crédito a la cola que había faltando media hora para el partido.

Si hay más puertas cerradas que el año pasado por el motivo ese de seguridad de que sirvan de salida en caso de emergencia, vale, entiendo las aglomeraciones. Pero si no, no lo entiendo. Las mismas puertas para la misma gente. No debería influir. A menos, claro está, que se haga un reparto de puertas sin tener en cuenta lo que he comentado al principio que es lo que vi al llegar: puertas para Gol Sur grada baja prácticamente vacías y puertas para subir a la grada alta a rebosar. La puerta 6 en concreto daba miedo. Podías estar en cola alamismavé que pidiendo una cerveza en los bares de la acera de enfrente de Eduardo Dato.

Pues eso, las cabezas pensantes. Y digo yo una cosa en preferencia por que no se hace lo mismo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #614 en: Septiembre 17, 2014, 13:18 Horas »
        Hay una cosa que no entiendo y que pregunto por si alguien sabe contestármela:

        Si en el Cuernabéu, que tiene más del doble de la capacidad del RSP y un número igual o aproximados de puertas, se meten entre 80 y 90.000 mandriles en unos 45'... ¿cuáles son los motivos por los que no ocurre así en nuestra bombonera?.

        Anoche conectaron a las 20:00 con la cueva de ladrones mandrilista, ----sí, lo reconozco; vi el comienzo del partido con la esperanza de un nuevo batacazo de esos miserables, pero cuando metieron el primero me fui a ver el Intermedio----, y estaba vacío; a la hora del comienzo del partido estaba lleno. A no ser que la Emi Rouco "Clavel" Varela haya emulado el milagro de la multiplicación de los penes y de los peces, no encuentro explicación lógica para tan  sorprendente eficacia.

        Me lo expliquen, si son vuecedes tan mamables. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #615 en: Septiembre 25, 2014, 01:16 Horas »
¿Alguien tiene internet en el móvil en el estadio? Yo es entrar e instantáneamente se me va la cobertura :-\

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #616 en: Septiembre 25, 2014, 01:27 Horas »
¿Alguien tiene internet en el móvil en el estadio? Yo es entrar e instantáneamente se me va la cobertura :-\

A mi me pasa exactamente lo mismo :/

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #617 en: Septiembre 25, 2014, 08:33 Horas »
Después de llegar del estadio vi un resumen del partido y de verdad qué imagen mas arcaica y fea da el RSP en televisión.

Esos muro perimetrales de hormigón con todo el cableteo, las vallas oxidadas, los asientos blancos horribles, los rojos gastados por el sol.

Hasta el del malaga da mejor imagen.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #618 en: Septiembre 25, 2014, 08:33 Horas »
Después de llegar del estadio vi un resumen del partido y de verdad qué imagen mas arcaica y fea da el RSP en televisión.

Esos muro perimetrales de hormigón con todo el cableteo, las vallas oxidadas, los asientos blancos horribles, los rojos gastados por el sol.

Hasta el del malaga da mejor imagen.

Desconectado Mechas

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #619 en: Septiembre 25, 2014, 08:51 Horas »
A mi me pasa exactamente lo mismo :/

A mi antes cuando estaba en grada alta, me pasaba que me quedaba sin internet, pero este año en grada baja, no tengo ningún problema.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.