collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #700 en: Junio 04, 2015, 12:23 Horas »
SEVILLA FC Así será la remodelación del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán Incluye múltiples actuaciones: desde pintarlo por dentro y por fuera (visera incluida) a remodelar bares, aseos, tienda, habilitar zona para minusválidos...

QUICO CANTERLA / SEVILLA / 04 JUN 2015 / 09:06 H.


El Ramón Sánchez-Pizjuán va a ser sometido a una remodelación durante los próximos meses. «Nuestro estadio es un estadio mayor. Tiene 60 años. Aunque no se vea, se trabaja cada año en materia de seguridad, se van reformando los pilares, pero es verdad que queremos ir un paso más allá. Vamos a presentar como merece una remodelación que empezará este mes de junio; vamos a adecentarlo en cuestiones que no se han hecho nunca; vamos a trabajar para que nu estra casa esté bonita...», decía José Castro el pasado martes en la televisión del club.

El presidente concretó algunos detalles pese a que el proyecto se presentará más adelante, aunque este periódico ha tenido acceso a las línea maestras del mismo.

Así, entre las actuaciones –algunas de las cuales ya se han puesto en marcha– figuran las siguientes:

-Pintura tanto de la fachada exterior del estadio (incluida la visera) como del interior. Asimismo, se pintarán los asientos con un material empleado en estadios como Mestalla. También, en relación a los asientos pero en este caso los de las gradas de Gol, los soportes serán sustituidos por unos nuevos.

-Remodelación de los aseos, las zonas de restauración, los palcos VIP y la tienda oficial del club.

-Adaptación de un sector de la grada de Preferencia para uso de personas con movilidad reducida.

-Sustitución de las vallas que separan las distintas gradas por paneles de metacrilato que no limiten la visión de los espectadores.

-Colocación de lonas (publicitarias o corporativas) en el exterior del estadio.

-Reforma de algunas puertas de acceso al recinto, así como de los tornos ubicados en ellas.

El presidente dejó claro que la remodelación no supondrá un peso para la entidad, aunque no estará completamente terminada para el inicio de la temporada, si bien no impedirá que se jueguen los primeros partidos. «No afectará a la economía del club. Muchos clubes se han debilitado y nosotros la teníamos ya prevista con o sin Champions, con o sin título, era una idea anterior y se iba a llevar a cabo en todos los casos», indicó.

Castro explicó que estas medidas van destinadas a que el sevillismo se sienta cómodo en el Sánchez-Pizjuán. «En un club que mueve casi 100 millones de euros al año, que mueve el alma de 35.000 abonados y de otros muchos miles de sevillistas, tenemos que seguir trabajando para que se sientan cada vez más orgullosos de su club y para que, cuando vengan, se sientan como en su casa », afirmó. La remodelación tendrá un coste que rondará los dos millones de euros.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/asi-sera-la-remodelacion-del-estadio-ramon-sanchez-pizjuan-EA424372

eso y nada... Es las típicas reformas que se hacen en cualquier estadio cada verano para adecentar y mejorar. No es lo que pide una entidad a la altura del Sevilla.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #701 en: Junio 04, 2015, 12:24 Horas »
lavado de cara cutre y barato, no nada acorde con los tiempos que corren y la categoría de nuestro club.
Nada más, con un presupuesto de 5MM qué vas a conseguir? este estadio necesita urgentemente cambios estructurales, hacer un campo nuevo y moderno donde actualmente se ubica, buscando patrocinios y aprovechando la situación en la ciudad y las múltiples opciones y usos que pueden generar dinero y no ser un lastre.

De lo que hablas es de mínimo 250 M€, y hoy día eso es una utopía, el Sevilla FC no me digas porque, no vende, y no conseguiríamos ni con suerte el 50% de la financiación para la remodelación del estadio. Eso sitúa al Sevilla como inversor de 150 M€.¿en cuantos años? ¿10? eso supondría con suerte en un lastre año tras año de cerca de 20 M€, o lo que es lo mismo, ventas, mas ventas, y bajar el rendimiento deportivo.

No me convence mucho.

Ojala vendiésemos tanto como otros clubs, y la mayor parte de la deuda de una hipotética remodelación se la comieran patrocinadores.
« Última modificación: Junio 04, 2015, 12:26 Horas por sfcale »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #702 en: Junio 04, 2015, 12:42 Horas »
eso y nada... Es las típicas reformas que se hacen en cualquier estadio cada verano para adecentar y mejorar. No es lo que pide una entidad a la altura del Sevilla.

Eso eso, un estadio nuevo, un nuevo Sanchez Pizjuan... gastarnos un paston y volver a la mediocridad de los 70,80 y 90... pero con un estadio bonito...

Que no hombre... que no somos ni Madrid y Barcelona, las cosas con cabeza

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #703 en: Junio 04, 2015, 12:43 Horas »
De lo que hablas es de mínimo 250 M€, y hoy día eso es una utopía, el Sevilla FC no me digas porque, no vende, y no conseguiríamos ni con suerte el 50% de la financiación para la remodelación del estadio. Eso sitúa al Sevilla como inversor de 150 M€.¿en cuantos años? ¿10? eso supondría con suerte en un lastre año tras año de cerca de 20 M€, o lo que es lo mismo, ventas, mas ventas, y bajar el rendimiento deportivo.

No me convence mucho.

Ojala vendiésemos tanto como otros clubs, y la mayor parte de la deuda de una hipotética remodelación se la comieran patrocinadores.

250 ni de broma, se puede ir reformando grada por grada, pero una reforma integral y no cuesta tanto dinero.
El estadio del español fue de 80 millones y es un estadio precioso, cómodo y moderno en todos sus aspectos. Además cuenta con un patrocinio de power 8 de 35 millones en 7 años... Nosotros no tendríamos capacidad de concretar un acuerdo de patrocinio de mínimo el doble que el español? Joder, media Europa hace estadios con esa fórmula de coste 0 o mínimo a cambio de patrocinios.
El Sevilla es un producto muy goloso, solo hay que saberlo vender...
Además de aprovechar comercialmente los usos que el estadio puede tener por su situación... Pero con la estructura actual es imposible por las escaleras de acceso a las gradas que hace imposible su aprovechamiento. Insisto es momento de pensar en algo importante, no en reformas cuartos de baño y poner lonas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #704 en: Junio 04, 2015, 12:43 Horas »
eso y nada... Es las típicas reformas que se hacen en cualquier estadio cada verano para adecentar y mejorar. No es lo que pide una entidad a la altura del Sevilla.
Que sí ome, que a todos nos gustaria tener el Estadio de Varsovia, pero que luego ponen las entradas a 10 Euros y queremos matar al Presidente.

A ver si le piden a cada uno 1000 pavitos pa tener un estadio nuevo a ver quien es el guapo que lo da

A mi me gustaria vivir en un Chalé con piscina, al lado de la Catedral y con 2000 metros de terreno y 14 empleaods de hogar, ya ves, me he criado en Los Pajaritos.

Que facil es decir, yo hacia, con el dinero de tal y cual, con el patrocinio de tal y cual, con esto y aquello, vamos, con el dinero de los demas, que no se si sabras que al Sevilla no es nunca unas de las primeras opciones.

De hecho las grandes Empresas Sevillanas y Andaluzas, no digo ya las Nacionales, Europeas o Mundiales, tienen Palcos e Inversiones en Bernabeu, Nou Camp y algunas en Vicente Calderon, en el Sevilla CERO

Mira que me gusta ese halo de rebeldia que tienes en tus mensajes, pero en este me parece que te equivocas al 100% maxime cuando ha sido Castro, el unico que ha destinado 5 millones a este tema.

Alegrate y aspiramos a que algun dia se pueda hacer lo que sueñas, pero para eso la situacion Economica, tiene que ser diametralmente distinta.

Un saludo

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #705 en: Junio 04, 2015, 13:03 Horas »
250 ni de broma, se puede ir reformando grada por grada, pero una reforma integral y no cuesta tanto dinero.
El estadio del español fue de 80 millones y es un estadio precioso, cómodo y moderno en todos sus aspectos. Además cuenta con un patrocinio de power 8 de 35 millones en 7 años... Nosotros no tendríamos capacidad de concretar un acuerdo de patrocinio de mínimo el doble que el español? Joder, media Europa hace estadios con esa fórmula de coste 0 o mínimo a cambio de patrocinios.
El Sevilla es un producto muy goloso, solo hay que saberlo vender...
Además de aprovechar comercialmente los usos que el estadio puede tener por su situación... Pero con la estructura actual es imposible por las escaleras de acceso a las gradas que hace imposible su aprovechamiento. Insisto es momento de pensar en algo importante, no en reformas cuartos de baño y poner lonas.

El nuevo San Mames, ha salido por 240 M€,  el nuevo Mestalla 340 M€, y la remodelación de la nueva Romareda 120 M€.

El estadio del Espanyol es muy muy simple, no se han complicado la vida.

Yo me miraría mas con Athletic y Valencia que con Zaragoza y Espanyol, ellos han buscado un estadio mas cómodo y moderno, y actualmente no estamos capacitados para eso, ojala, no hay nadie con mas ganas que yo, y ver un nuevo Pizjuán con 80.000 asientos todos cubiertos, con techo retractil, etc...

Pero la realidad es que no tenemos para eso dinero. Y hablas de patrocinios, reformas a coste 0, etc...

El Sevilla FC gana con NB 3,5 M€ al año, el Liverpool 33 Millones de euros, Celtic 7,2 y el Oporto también cobrara mas del doble que nosotros.

Somos el chollo para los patrocinadores, nos pagan 3 duros, y es lo que hay, en España solo venden actualmente 2 equipos, y para algunas cosas el Atlético.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #706 en: Junio 04, 2015, 13:31 Horas »
Que sí ome, que a todos nos gustaria tener el Estadio de Varsovia, pero que luego ponen las entradas a 10 Euros y queremos matar al Presidente.

A ver si le piden a cada uno 1000 pavitos pa tener un estadio nuevo a ver quien es el guapo que lo da

A mi me gustaria vivir en un Chalé con piscina, al lado de la Catedral y con 2000 metros de terreno y 14 empleaods de hogar, ya ves, me he criado en Los Pajaritos.

Que facil es decir, yo hacia, con el dinero de tal y cual, con el patrocinio de tal y cual, con esto y aquello, vamos, con el dinero de los demas, que no se si sabras que al Sevilla no es nunca unas de las primeras opciones.

De hecho las grandes Empresas Sevillanas y Andaluzas, no digo ya las Nacionales, Europeas o Mundiales, tienen Palcos e Inversiones en Bernabeu, Nou Camp y algunas en Vicente Calderon, en el Sevilla CERO

Mira que me gusta ese halo de rebeldia que tienes en tus mensajes, pero en este me parece que te equivocas al 100% maxime cuando ha sido Castro, el unico que ha destinado 5 millones a este tema.

Alegrate y aspiramos a que algun dia se pueda hacer lo que sueñas, pero para eso la situacion Economica, tiene que ser diametralmente distinta.

Un saludo


          ¿Lo ve usté?. Cuando no le ciega el hamol por taraos de labio corgón, dice usté cosas muy sensatas a la par que interesantes.

Pd: Le endiño aquí un pequeño cogotazo como premio a la somanta que ha merecío usté en el hilo del ondarribitarra. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #707 en: Junio 04, 2015, 13:38 Horas »
¿El Zaragoza metiéndose en un nuevo estadio con la de problemas que tiene? ???

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #708 en: Junio 04, 2015, 14:01 Horas »
¿El Zaragoza metiéndose en un nuevo estadio con la de problemas que tiene? ???

Eso al final lo pagará el Ayuntamiento, la Diputación, la Chunta o su p.madre.

Con nosotros no pasa eso.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #709 en: Junio 04, 2015, 14:01 Horas »
Creo que colocarse en un Status Champions-UEFA tendría que hacerte tener un poder de negociación con los Sponsor que no hemos tenido nunca...

Hay que renegociar los contratos, que paguen lo que valemos COÑO.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #710 en: Junio 04, 2015, 14:11 Horas »
Creo que colocarse en un Status Champions-UEFA tendría que hacerte tener un poder de negociación con los Sponsor que no hemos tenido nunca...

Hay que renegociar los contratos, que paguen lo que valemos COÑO.

LLevamos 10 años siendo de los 5 mejores equipos de españa, y entre los 15 o 20 mejores de europa, y no ganamos para nada como tales...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #711 en: Junio 04, 2015, 14:44 Horas »
Y sobre todo, llevamos casi una década trayendo títulos para Sevilla y Andalucía, con toda la repercusión publicitaria y económica que esto conlleva, y sin embargo las instituciones públicas se desentienden. Habría que analizar qué repercusión económica trae consigo, para nuestra tierra, los títulos europeos del SFC.

El SFC merece la ayuda pública, por supuesto, en una financiación para la remodelación y transformación del RSP en un estadio 4 ó 5 estrellas, que es lo que merece y se ha ganado el SFC, además de, lógicamente, contar con una esponsorización/financiación privada.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #712 en: Junio 04, 2015, 14:47 Horas »
Todo es más sencillo de lo que parece: estamos en Andalucía, estamos en Sevilla. Esto es lo que hay, para lo bueno y para lo malo.

A buen entendedor...


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #713 en: Junio 04, 2015, 15:02 Horas »
Todo es más sencillo de lo que parece: estamos en Andalucía, estamos en Sevilla. Esto es lo que hay, para lo bueno y para lo malo.

A buen entendedor...


Ni mas, ni menos

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #714 en: Junio 04, 2015, 15:59 Horas »
Señores, así es como ha estado hasta ahora. El Sevilla maneja ahora mismo 5/6 contratos de patrocinadores para el estadio y eso es una realidad dicha por nuestro presidente y me consta que esas ofertas han llegado sin movernos. El fútbol es una fuente de negocio brutal, es hora de dar un paso más allá y saber vendernos ante multinacionales o ante quien sea a fin de conseguir dar un paso adelante. Que insisto hay que darlo y darlo ahora. El mundo y mas en este del fútbol tan jugoso y a la vez inestable hay que ser valiente y arriesgar para avanzar.
Igual que en el terreno deportivo hemos sabido ir un paso adelante en estos 10 años, en nuestro patrimonio e infraestructuras también. Tenemos que contar con un equipo profesional que venda el Sevilla más allá de coripe, y no me refiero a ser de todos, me refiero a venderlo económicamente. Que se justifique la contratación del señor loarte, porque de momento en marketing seguimos igual de pobres que con vizcaíno y eso es estar en el peor nivel posible. Si el Sevilla no vende hay que saber venderlo, porque argumentos hay. O bien este señor o bien un equipo de profesionales, de nada sirve seguir como hasta ahora en esta materia.

Insisto, yo no quiero un nuevo san mames porque se que es imposible, allí pagan las administraciones y aquí no y eso hasta me enorgullece, el dinero público es para crear riqueza exclusivamente, así como me enorgullece que seamos un club saneado y sin deudas con las administraciones, y el club que no lo haga debería estar suspendido en todas las competiciones nacionales. Pero un estadio como el del Español ya me parece un señor campo, todo cubierto con buenos palcos, grada cómoda, accesos cómodos y estéticamente precioso y 100% actual y futbolero. Si ellos pueden sufragarlo con un patrocinio en periodo de crisis, con una repercusión muy inferior a la nuestra y siendo un equipo insulso para el gran público no veo porque no podamos hacerlo nosotros. Evidentemente de esta forma sin mermar el principal y fundamental área que es el deportivo.

Un saludo a todos, queremos seguir siendo más y más grandes!

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #715 en: Junio 04, 2015, 16:03 Horas »
Ni mas, ni menos

Amigos Alejandro y SFC 1890, así se pensaba deportivamente hasta hace 10 años, estamos en Andalucía, en Sevilla... Aquí todo va mal, nunca se consigue nada... La resignación que esto no es Madrid, ni Valencia, ni país vasco...
Y mira ahora. Sólo hay que querer y profesionalizar, con un único objetivo común.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #716 en: Junio 04, 2015, 16:17 Horas »
Amigos Alejandro y SFC 1890, así se pensaba deportivamente hasta hace 10 años, estamos en Andalucía, en Sevilla... Aquí todo va mal, nunca se consigue nada... La resignación que esto no es Madrid, ni Valencia, ni país vasco...
Y mira ahora. Sólo hay que querer y profesionalizar, con un único objetivo común.
No

Aqui se pensaba que habia potencial para más, y así ha sido. Todos pensabamos y pensamos que habia competiciones que podriamos catar y así ha sido.

Lo que es verdad es que con los ingresos actuales, disputar una liga o una champions a equipos que nos multiplican por minimo 5 veces es una quimera.

Los sueños son bonitos, pero uno debe saber que son sueños, que tal vez alguna vez se puede cumplir, `pero cuando se cumplan muchos requisitos, no solo el sueño.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #717 en: Junio 04, 2015, 16:20 Horas »
Os habéis fijado que la gente que visita Sevilla, ciudad según dicen en el top ten de mejores destinos turísticos del mundo, a pesar de tener un aeropuerto indigno y con conexiones de andar por casa, ninguno consume Sevillismo.
Tenemos una tienda en el centro súper escondida, un estadio precioso pero antiguo y tapado por el nervion plaza, pero que ningún turista visita y quizás porque no tenga museo o nada que hacer dentro de el.

Podríamos expandir nuestro club a los visitantes de nuestra ciudad, ofrecer paquetes turísticos con entradas para el SFC, venga a ver al tetracampeon de la UEFA... Yo que se! Mil cosas que se podrían hacer y no se hacen. Hacer atractivo el día del fútbol, el Sevilla lo más grande que tiene es su afición, que es un espectáculo. Desde el ambiente en las previas hasta el momento que termina. No se puede promover desde el club o con el beneplácito del club que la gente no lleve un bombo para animar, no pueda llevar banderas ni sacar tifos ni multar porque uno se tire un eructo en la grada...
Todos estos alicientes hay que venderlo, la gente fuera flipa con la afición del Sevilla, habrá gente que solo venga por ver el ambiente.

La gente va a ver el west ham, por el ambiente o a ver su campo y compra sus camisetas en medio mundo y el ambiente en el campo es una caca, su estadio no es grande, solo antiguo y sobrevalorado y su equipo no destaca. Podemos poner aquí mil ejemplos de equipos que se venden muy bien, no solo de Inglaterra...

Desde luego es una lluvia de ideas y mas que pondría pero son iniciativas que el club debe de promover y el primero de ellos es hacer un bonito y moderno estadio. Hay mil fuentes de ingresos y no se hace nada.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #718 en: Junio 04, 2015, 16:26 Horas »
Sin ser mentira lo que decís, no olvideis que esto es fútbol, y puede pasar de todo si haces las cosas bien y te acompaña un poco la suerte, aunque sea la Champions:

El Málaga no estuvo lejos hace 2-3 años, vamos que no jugaron las semis porque le metieron 2 goles en el descuento en Dortmund,

y el Villarreal por un penalty (estos sí que sí, no como mibeti) que falló Riquelme contra el Arsenal en 2006 no jugó una FINAL!!!

El Depor también estuvo muy muy cerca, aquel año contra el Oporto.

Y sin desmerecer a nadie, equipos como el Monaco, el Olympique, el Estrella Roja (por no irme mucho más lejos en el tiempo cuando Steaua, Celtic, Nottingham Forest y tal jugaron y ganaron campeonatos).

Que sí, que es muy difícil, pero el Sevilla si sigue haciendo las cosas como últimamente, tiene al menos el perfil, es al menos un candidato, para, haciendo muy bien las cosas, y con un poco de suerte... poder hacer algo más grande todavía.

Opino, que si se cumple lo que acabo de decir, no tenemos por qué conformarnos con ser un convidado de piedra como un Olympiacos, Gentz o Anderletch puedan serlo hoy día.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #719 en: Junio 04, 2015, 16:28 Horas »
No

Aqui se pensaba que habia potencial para más, y así ha sido. Todos pensabamos y pensamos que habia competiciones que podriamos catar y así ha sido.

Lo que es verdad es que con los ingresos actuales, disputar una liga o una champions a equipos que nos multiplican por minimo 5 veces es una quimera.

Los sueños son bonitos, pero uno debe saber que son sueños, que tal vez alguna vez se puede cumplir, `pero cuando se cumplan muchos requisitos, no solo el sueño.

Si, si deportivamente mejor es imposible hacerlo. Con los mimbres que tenemos es de chapeau todo. Solo hubo que querer, creer que se podía y se están consiguiendo éxitos.
A nivel patrimonial (estadio) también tenemos que creer que es un salto de calidad para la entidad el tener un gran estadio, no al nivel de los grandes estadios nuevos porque si es una quimera como bien dices pero si a un nivel acorde con nuestra categoría deportiva y como club.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.