collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #720 en: Junio 04, 2015, 17:02 Horas »
Os habéis fijado que la gente que visita Sevilla, ciudad según dicen en el top ten de mejores destinos turísticos del mundo, a pesar de tener un aeropuerto indigno y con conexiones de andar por casa, ninguno consume Sevillismo.
Tenemos una tienda en el centro súper escondida, un estadio precioso pero antiguo y tapado por el nervion plaza, pero que ningún turista visita y quizás porque no tenga museo o nada que hacer dentro de el.

Podríamos expandir nuestro club a los visitantes de nuestra ciudad, ofrecer paquetes turísticos con entradas para el SFC, venga a ver al tetracampeon de la UEFA... Yo que se! Mil cosas que se podrían hacer y no se hacen. Hacer atractivo el día del fútbol, el Sevilla lo más grande que tiene es su afición, que es un espectáculo. Desde el ambiente en las previas hasta el momento que termina. No se puede promover desde el club o con el beneplácito del club que la gente no lleve un bombo para animar, no pueda llevar banderas ni sacar tifos ni multar porque uno se tire un eructo en la grada...
Todos estos alicientes hay que venderlo, la gente fuera flipa con la afición del Sevilla, habrá gente que solo venga por ver el ambiente.

La gente va a ver el west ham, por el ambiente o a ver su campo y compra sus camisetas en medio mundo y el ambiente en el campo es una caca, su estadio no es grande, solo antiguo y sobrevalorado y su equipo no destaca. Podemos poner aquí mil ejemplos de equipos que se venden muy bien, no solo de Inglaterra...

Desde luego es una lluvia de ideas y mas que pondría pero son iniciativas que el club debe de promover y el primero de ellos es hacer un bonito y moderno estadio. Hay mil fuentes de ingresos y no se hace nada.
mIRA TIO, YO ME DEDICO AL SECTOR tURISTICO.

Y te digo que NO, que eso es Mentira, que hay mucha cifra inflada.

Sevilla no le llega a las rodillas en cuanto a turismo y visitantes a ciudades como Barcelona, Florencia, Praga, Viena, y te puedo nombrar muchisimas más.

En España, Madrid nos revolotea, Costa del Sol, y estan a la altura o mas incluso, ciudades como Toledo, Salamanca, Cordoba, Granada sin mentar Canarias.

Osea, ya ves.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #721 en: Junio 04, 2015, 17:10 Horas »
Os habéis fijado que la gente que visita Sevilla, ciudad según dicen en el top ten de mejores destinos turísticos del mundo, a pesar de tener un aeropuerto indigno y con conexiones de andar por casa, ninguno consume Sevillismo.
Tenemos una tienda en el centro súper escondida, un estadio precioso pero antiguo y tapado por el nervion plaza, pero que ningún turista visita y quizás porque no tenga museo o nada que hacer dentro de el.

Podríamos expandir nuestro club a los visitantes de nuestra ciudad, ofrecer paquetes turísticos con entradas para el SFC, venga a ver al tetracampeon de la UEFA... Yo que se! Mil cosas que se podrían hacer y no se hacen. Hacer atractivo el día del fútbol, el Sevilla lo más grande que tiene es su afición, que es un espectáculo. Desde el ambiente en las previas hasta el momento que termina. No se puede promover desde el club o con el beneplácito del club que la gente no lleve un bombo para animar, no pueda llevar banderas ni sacar tifos ni multar porque uno se tire un eructo en la grada...
Todos estos alicientes hay que venderlo, la gente fuera flipa con la afición del Sevilla, habrá gente que solo venga por ver el ambiente.

La gente va a ver el west ham, por el ambiente o a ver su campo y compra sus camisetas en medio mundo y el ambiente en el campo es una caca, su estadio no es grande, solo antiguo y sobrevalorado y su equipo no destaca. Podemos poner aquí mil ejemplos de equipos que se venden muy bien, no solo de Inglaterra...

Desde luego es una lluvia de ideas y mas que pondría pero son iniciativas que el club debe de promover y el primero de ellos es hacer un bonito y moderno estadio. Hay mil fuentes de ingresos y no se hace nada.

Cosas si que se hacen, en cada partido del Sevilla de casa van extranjeros a precios de saldo a los que se le regula una bufanda y demás. Hay "tours" por el estadio que se anuncian por la web y demás... ¿se podría hacer más? Por supuesto, pero creo que hacer un estadio con una inversión multimillonaria... es matar una mosca a cañonazos.

Esto es Sevilla, aquí quien se publicita corre el riego de que su marca pueda tener un impacto negativo para algunas aficiones. Además, tampoco es que los sevillistas hayamos consumados muchos electrodomésticos Stevenson, abarratodo las redes apostando por 888.com y dejando sin existencias los almacenes de warriors, por poner ejemplos.

Para colmo, lejos de beneficiarnos ser un club grande y ganador situados en la capital de la mayor comunidad autónoma de España, eso nos perjudica. Cualquier inversión pública es mirada con lupa y hay 7 provincias deseando de quejarse a la mas mínima. Si aquí hacemos una línea de metro en Málaga se hacen dos y si aquí se hizo el estadio olímpico ha habido que hacer un estadio nuevo por ciudad. (Incluyendo Ejido, Xerez, Algeciras...)

Aquí en Andalucía no hay negocio alguno, en el palco del Sevilla, ni fuera de él, se firman grandes contratos e inversiones para empresas, ni tan siquiera hay lobbys de empresarios fuertas que pudiesen citarse. Por tanto, aquí no les sale rentable apoyar al equipo económicamente con patrocinios o adquisición de palcos ni nada por el estilo.

Y encima tenemos a una afición que para llenar un estadio de 43000 espectadores tienen que ponerse abonos superbaratos, entradas superbaratas y que vengan Barcelona o Madrid. Más o menos. Cuando antaño, sin ganar nada, iba hasta más gente en grandes ocasiones como la famosa foto de los 72000, aunque a lo mejor hubiesen 66000.

La única manera de mejorar mucho de estadio sería irnos a La Cartuja y acondicionar un poco el estadio a lo de hoy y aprovechar los alrededores para montar algo temático. En nuestra casa, la bombonera, para lo que propones hay que derribar lo que hay y empezar de nuevo y eso son muchísimas decenas de miles de euros.

Qué ojalá, pero a corto y mediano plazo, no.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #722 en: Junio 04, 2015, 17:14 Horas »
Yo creo que ambos teneis parte de razón.

Yo ni loco me metía en una deuda de un Estadio, eso posiblemente sería entrar en coma en cuanto a resultados deportivos. Si se quiere tener un estadio y a la vez competir, o nos vamos al Olímpico o es imposible.

Tal y como está el furbo español (como dice Villar, lo cual ya es síntoma de lo que hay dentro) las diferencias a nivel económico entre el Espanyol y nosotros no creo que sean muchas. Haberlas las habrá, pero no creo que sean abismales. Y no es solo en lo económico actualmente, sino en nuestra capacidad de revertir eso aun haciendolo perfecto. A nivel nacional eso es imposible por ejemplo a nivel medios de comunicación. El menú de la cena de ayer de Rafa Benitez importa más que cualquier noticia de los 18 equipos restantes del campeonato. Las veces que se emocionó Rafa Benítez igual que hizo ayer tiene más repercusión. Igual que Messi que está enfadado porque no pudo ir a no sé qué de Xavi porque estaba en el control de dopaje. Esa sobreatención en los medios a dos equipos y la minusvaloración del resto es mucho mas injusta y antideportiva incluso que el propio contrato televisivo, que es más un síntoma que una causa. Mientras tú te matas por sacar un patrocinio a tu camiseta, mísero, ellos solo tienen que decirle al niñato portugués que se cambie el peinado y tiene 80 televisiones en el entrenamiento. Tú ruegas por ensuciar tu elástica y el puede pedir hasta patrocinador para sus tiritas, porque si quiere en los medios mañana salen sus tiritas. En eso Del Nido si sabía atraer a los medios con declaraciones altisonantes, pero no creo que eso repercuta en tu imagen ni atraiga nuevos patrocinios si lo haces a costa de ser el malo de la peli.

Sin embargo creo que si podemos hacer un buen trabajo fuera de España, al menos en mercados sensibles. Me parece muy buena la idea de calles ardiendo a nivel turístico. Por ejemplo, hemos jugado varias eliminatorias contra equipos alemanes, normalmente aficiones y clubs que al eliminarlos te desean suerte y están encantados de hermanarse contigo ( :D estos alemanes). Yo creo que ahí sí se podría trabajar. También hemos tenido jugadores, sobre todo Kanoute, y tenemos que pueden ser un buen ariete para vendernos en esos mercados. Evidentemente, no hablo de jugadores de equipos donde no son importantes en sus selecciones vease Francia o Portugal, pero sí allí donde un jugador nuestro puede ser importante y además nosotros acabamos de jugar una final, Polonia. El club puede vender en estos paises su marca, la experiencia de vivir un partido en el Estadio, con su afición.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #723 en: Junio 04, 2015, 17:24 Horas »

Esto es Sevilla, aquí quien se publicita corre el riego de que su marca pueda tener un impacto negativo para algunas aficiones. Además, tampoco es que los sevillistas hayamos consumados muchos electrodomésticos Stevenson, abarratodo las redes apostando por 888.com y dejando sin existencias los almacenes de warriors, por poner ejemplos.



pero a ver, visit malasya no se publicita en nuestra camiseta pensando que todos los sevillistas somos su mercado y vamos a inundar el país. Igual que las conservas Dani no patrocinaban al Espanyol para que todos los pericos con colesterol se pusiesen a comer sardinas enlatadas. Lo hacen para que su imagen tenga una visibilidad. Y ahí tú como club también tienes que manejar el impacto que le vas a suponer a las empresas que te quieran patrocinar. Por eso decía antes que Del Nido era listo a la hora de atraer a los medios pero que después su mensaje posiblemente tuviese un impacto poco positivo. Eso ha pasado en el ciclismo donde ya hay marcas que han seguido pagando un patrocinio firmado en un equipo pero eliminando su nombre, prefieren perder dinero a que su nombre se vea asociado a un deporte manchado.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #724 en: Junio 04, 2015, 17:37 Horas »
Ojalá se cumplan los deseos de los más optimistas al respecto, pero me reafirmo en lo que he dicho antes: somos Andalucía, somos Sevilla, y hechos como el posible cierre del Gol Norte no me hace pensar en lo contrario. Todo es política e intereses. Es lo que somos. Es lo que quieren que seamos. Ojalá todo cambie.

PD: me conformo con cubrir todas las gradas del estadio, no nos mojaríamos y la acústica sería más increíble de lo que lo es ya (si nos dejan, claro).

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #725 en: Junio 04, 2015, 17:44 Horas »
Debería citaros a todos porque me parecen muy interesantes todas las cuestiones que estais trasladando a este hilo.
Desde la verdadera situación de Sevilla en el mapa turístico hasta los problemas de la capitalidad autonómica, por no hablar del distinto signo de las administraciones local-autonómica-estatal o  el régimen de semiclandestinidad en el que habitan la mayoría de equipos de la liga en los medio nacionales e internacionales, si no eres real de madrid o barcelona, salvo algún caso puntual (y en cualquier caso, mejor si es por una noticia negativa).

Mucho se habla de los precios populares en los estadios alemanes, más aun si comparamos su nivel y coste de vida con el nuestro. Se  hace hincapié en que allí se aprovechan mas los estadios como recintos lúdicos. No solo en eventos como conciertos, exhibiciones y demás. Inclusive el mismo dia del partido, el estadio se convierte en una especie de parque temático del equipo donde la experiencia no empieza y acaba con el parido, empieza mucho antes y se ofrecen posibilidades de ocio para las familias enteras.
En cualquier caso eso u otras mediadas similares debe ir acompañado por una remodelacion de las instalaciones (no se hasta que nivel y de que envergadura, pero nhace falta inversión) y lo que también entiendo es que dentro del club habrá personal dedicado a formas de sacar mayor rendimiento a los recursos, no? O igual nuestras estructuras no son tan modernas y vanguardistas como presumia(mos)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #726 en: Junio 04, 2015, 17:52 Horas »
mIRA TIO, YO ME DEDICO AL SECTOR tURISTICO.

Y te digo que NO, que eso es Mentira, que hay mucha cifra inflada.

Sevilla no le llega a las rodillas en cuanto a turismo y visitantes a ciudades como Barcelona, Florencia, Praga, Viena, y te puedo nombrar muchisimas más.

En España, Madrid nos revolotea, Costa del Sol, y estan a la altura o mas incluso, ciudades como Toledo, Salamanca, Cordoba, Granada sin mentar Canarias.

Osea, ya ves.

Vale tío, yo me muevo en una empresa que lleva el pulso económico de esta ciudad, país y más allá laboralmente y he dicho que esta en el top ten de mejores destinos turísticos del mundo, no me refiero a cantidad de visitantes o pernoctaciones, con las limitaciones que tenemos de infraestructuras.

Eso no es el fin de mi mensaje, el objetivo es alcanzar a vender nuestro producto al visitante, que es un producto muy jugoso, tiene mucho potencial y tenemos 0 ventas e ingresos 'atípicos' y esto no es digno para un club que es el que más títulos UEFA tiene. Igual que no es digno que después de 60 años querer hacer una reforma en el estadio con un presupuesto de 6 millones, cuando necesita algunos más y hace un señor estadio para otros 60 años.

El Sevilla necesita algo más, como institución que es. Y no por ello prescindir un ápice en el plano deportivo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #727 en: Junio 04, 2015, 17:59 Horas »
Vale tío, yo me muevo en una empresa que lleva el pulso económico de esta ciudad, país y más allá laboralmente y he dicho que esta en el top ten de mejores destinos turísticos del mundo, no me refiero a cantidad de visitantes o pernoctaciones, con las limitaciones que tenemos de infraestructuras.

Eso no es el fin de mi mensaje, el objetivo es alcanzar a vender nuestro producto al visitante, que es un producto muy jugoso, tiene mucho potencial y tenemos 0 ventas e ingresos 'atípicos' y esto no es digno para un club que es el que más títulos UEFA tiene. Igual que no es digno que después de 60 años querer hacer una reforma en el estadio con un presupuesto de 6 millones, cuando necesita algunos más y hace un señor estadio para otros 60 años.

El Sevilla necesita algo más, como institución que es. Y no por ello prescindir un ápice en el plano deportivo.
Perdoname que sea puntilloso

Sevilla no está en el TOP TEN de destinos turisticos.

La misma Alhambra y Granada nos echan la pata. Barcelona nada mas en Cruzeros, nos mea.

Ojalá estuviese , ojalá.

Otra cosa es lo que dices de potencial de explotar mas la marca Sevilla, ahí no entro, pero las instituciones han dejado a Sevilla muy parada. Por ejemplo Málaga (y no hablo con la Costa del Sol, solo hablo como Capital), con los Museos de Picasso y otros dos que han abierto, nos esta comiendo muchisimo terreno.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #728 en: Junio 04, 2015, 18:32 Horas »
Todos coincidimos en dos aspectos:

1. Que el Ramón Sánchez Pizjuán necesita una remodelación en profundidad.
2. Todos queremos que se realice.

Ahora bien, ¿cómo se hace? Está claro que de la ayuda institucional nos olvidemos, siempre ha sido así y siempre lo será.

Los más optimistas ven ahora una gran oportunidad de poder hacerlo aprovechando la salud deportiva y económica del club, a través de sponsor, patrocinadores, la marca Sevilla...

Los más pesimistas se amparan en la triste realidad social (y política también) de nuestra ciudad y comunidad autónoma. Mucha razón llevan.

Yo aporto mi granito de arena: no fichar jugadores tipo Acosta, Alexis, Baba y cía. Fichajes interesados, oscuros y desproporcionados económicamente que desde un principio se sabía los intereses ocultos que traían consigo. Te puedes equivocar fichando, por supuesto, pero que no lo hagan queriendo por intereses personales y económicos.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #729 en: Junio 04, 2015, 19:30 Horas »
Siempre he pesando que, por ejemplo, en la explanada de gol sur el Sevilla podría montar "quioscos/bares" que pudiesen vender alcohol, tapas, meriendas... Que dentro de las instalaciones pudiese haber servicio de guardería durante los partidos... Son cosas que creo, papeleo a parte, no debe de costar mucho organizar y ayudaría a sacar algo de dinero. Son solo ejemplos de cosas que se podrían hacer. Y no hace falta un estadio top.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #730 en: Junio 04, 2015, 22:32 Horas »
En el Sevilla y en el fútbol español en general no hay cultura de engalanar las actuaciones. Si vamos al fútbol, vamos al fútbol y nada más.

Y la gran mayoría de nosotros vamos al campo dejando a la familia en casa; no se plantean actos paralelos en día de partido que pudiesen hacer del partido un acontecimiento familiar.

Es más, fuera de partido, un día normal no se hace nada. Barça y Madrid tienen visitas al museo; pero hay muchas más posibilidades.

El tema es que el club, por si mismo, podría hacer muchas más cosas, pero no sé si siquiera se lo ha planteado alguna vez.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #731 en: Junio 05, 2015, 02:25 Horas »
Perdoname que sea puntilloso

Sevilla no está en el TOP TEN de destinos turisticos.

La misma Alhambra y Granada nos echan la pata. Barcelona nada mas en Cruzeros, nos mea.

Ojalá estuviese , ojalá.

Otra cosa es lo que dices de potencial de explotar mas la marca Sevilla, ahí no entro, pero las instituciones han dejado a Sevilla muy parada. Por ejemplo Málaga (y no hablo con la Costa del Sol, solo hablo como Capital), con los Museos de Picasso y otros dos que han abierto, nos esta comiendo muchisimo terreno.

Me refiero a opiniones de los turistas según una revista estadounidense, subjetividad pura. Se que llevas razón y en términos absolutos estamos en el top ten pero nacional. Evidentemente con un aeropuerto de quinta categoría poco más se puede sumar y eso que la ciudad tiene atributos... Sin embargo, si que es un número importante de personas que pasan por la ciudad y no consumen SFC y creo que sería un mercado importante al que ofrecer nuestro producto. Igual que a otros muchos colectivos, hay mucha tarea en el departamento de marketing y a mi parecer sigue igual de parado que ha estado siempre.

El Sevilla debe venderse mucho mejor. Otro ejemplo, Un equipo que ha ganado 4 UEFA's en 9 años y fuera  de Sevilla es casi imposible ver a nadie con la camiseta del equipo es que algo se está haciendo muy mal. Y entre otras cosas porque no se encuentra en ninguna tienda.

En definitiva y ciñéndome al post, el Sevilla merece algo mejor que una reforma de 5 millones en los últimos 45 años y hay formas para conseguirlo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #732 en: Junio 15, 2015, 22:25 Horas »
Esto es cierto?


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #733 en: Junio 15, 2015, 22:27 Horas »
A mi me acaba de llegar por whatsapp y me metía aquí para ver si es verdad.
La verdad es que queda chulo

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #734 en: Junio 15, 2015, 22:28 Horas »





Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #736 en: Junio 15, 2015, 22:36 Horas »
Me gusta.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #737 en: Junio 15, 2015, 22:36 Horas »
ME ACABO DE MOJAR.....

Ya somos dos  :D :D :D

“Queremos terminar el estadio, no lo pudimos hacer en su momento, pero queremos mejorarlo, reformarlo y modernizarlo.
Queremos cambiar las rejas de los goles, cambiar la iluminación, cambiar los tornos, ampliar la zona de discapacitados.
Cambiar los videomarcadores, renovar vestuarios, los banquillos, los bares…”,
explicaba Castro en referencia al lavado de cara del Ramón Sánchez-Pizjuán

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #738 en: Junio 15, 2015, 22:38 Horas »
http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37893

LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN DE CHAMPIONS

Las primeras imágenes de lo que será el nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán, algo en lo que se trabaja desde que terminó esta campaña, se pudieron ver este lunes por la noche en La Bombonera de SFC TV, que en su última emisión del año contó con la presencia del presidente José Castro. El propio presidente Castro, acompañado por el ex consejero y arquitecto de confianza del club, Santiago Balbontín, comentaron las principales claves de las mejoras que se van a practicar en el campo.

Castro, de hecho, presentó un proyecto de terminación del estadio, que data de 1970 y que ahora se quiere aplicar. "Es lo que queremos, queremos terminar este estadio, mejorarlo, modernizarlo...", indicó, para luego informar que se ha pedido iniciar el próximo campeonato liguero fuera, para tener una semana más para acometer las obras.

"Esto ya se ha comenzado. Las gradas estarán terminadas para el inicio de la LIga. La nomenclatura que hay en estas imágenes virtuales puede cambiarse, pero así es cómo quedarán las gradas. Son ideas, así como tenemos la intención de cambiar las rejas que separan los goles de Fondo y Preferencia por cristales, vamos a cambiar la iluminación interior del estadio, vamos a personalizar el estadio, modificar las puertas y los tornos, vamos a ampliar las zonas de discapacitados, vamos a cambiar los videomarcadores, vamos a renovar los aseos, los vestuarios, los banquillos, suelos, paredes, techos, porque hay muchas zonas que todavía están sin enfoscar ni terminar... En definitiva, vamos a hacer muchas cosas, vamos a cambiar también el exterior del estadio... En una palabra, vamos a poner bonito nuestro estadio y que nos sintamos orgullosos. No es una reforma de cien millones de euros, pero sí es adecuada para los tiempos que corren, porque nuestro estadio requiere otra visualización".

Asimismo, el presidente informó que se recordarán los títulos conquistados por el Sevilla FC, mientras que el arquitecto Santiago Balbontín informó que las obras interiores del estadio no estarán terminadas cuando comience la temporada, sino los graderios, debido a la complejidad de las obras que hay que acometer.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #739 en: Junio 15, 2015, 22:38 Horas »
Lo esperado, en vez de remodelación del estadio, cambio de asientos y 4 retoques para salir del paso todo ello copia total de mestalla.
Proyecto nada ambicioso ni acorde con una reforma mas que necesitada que no se produce desde hace 40 años ni acorde a las posibilidades y categoría del SFC actual.
Incluso queriendo hacer un proyecto racano, con haber eliminado el pasillo central de las gradas y dando aspecto de gradas completas junto con 5 filas arriba y 3 abajo hasta llegar al césped junto con las que se gana con la eliminación del pasillo central, que se llegaría a 50.000 espectadores de aforo y una cubierta de lonas o algún material barato mas los 4 retoques que ha hecho si hubiese sido un proyecto en condiciones y sin tirar la casa por la ventana.

Esto me parece pobre, poco ambicioso, copia pega de mestalla y carente para el actual Sevilla. Para esto me quedo 10000 veces con el proyecto de del nido que eso es un proyecto de remodelación del estadio y no un chapú como es este.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30