collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 657188 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #740 en: Junio 15, 2015, 22:53 Horas »
Lo esperado, en vez de remodelación del estadio, cambio de asientos y 4 retoques para salir del paso todo ello copia total de mestalla.
Proyecto nada ambicioso ni acorde con una reforma mas que necesitada que no se produce desde hace 40 años ni acorde a las posibilidades y categoría del SFC actual.
Incluso queriendo hacer un proyecto racano, con haber eliminado el pasillo central de las gradas y dando aspecto de gradas completas junto con 5 filas arriba y 3 abajo hasta llegar al césped junto con las que se gana con la eliminación del pasillo central, que se llegaría a 50.000 espectadores de aforo y una cubierta de lonas o algún material barato mas los 4 retoques que ha hecho si hubiese sido un proyecto en condiciones y sin tirar la casa por la ventana.

Esto me parece pobre, poco ambicioso, copia pega de mestalla y carente para el actual Sevilla. Para esto me quedo 10000 veces con el proyecto de del nido que eso es un proyecto de remodelación del estadio y no un chapú como es este.

calles, el proyecto de DN fué un brindis al sol en época de bonanza.

Al día de hoy, con la coyuntura actual, me parece un proyecto bonito, digno y se puede valorar como valiente.

reformar el RSP como nos gustaría sería hipotecar el club con un pastizal que no tenemos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #741 en: Junio 15, 2015, 22:53 Horas »

Desconectado ·Ktulu·

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #742 en: Junio 15, 2015, 22:59 Horas »
Sí, muy bonito, me gusta el lavado de cara y tal, pero necesitamos una cubierta para el 100% del aforo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #743 en: Junio 15, 2015, 23:06 Horas »
Vaya pasada!!! y las frases en las vallas quedan muy bien para el caso de que no estén cubiertas con publicidad

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #744 en: Junio 15, 2015, 23:10 Horas »
Lo que no me termina de convencer es lo de casta y coraje, me gustaría más un "SFC - 1905" o algo más atrevido como un "Nacidos para dominar Sevilla" o "Sevilla somos nosotros" o ya puestos "Betis me cago en tu PM".

Ya en serio, un SFC - 1905, lo veo mucho más elegante que casta y coraje
« Última modificación: Junio 15, 2015, 23:13 Horas por SVQ FC »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #745 en: Junio 15, 2015, 23:10 Horas »
calles, el proyecto de DN fué un brindis al sol en época de bonanza.

Al día de hoy, con la coyuntura actual, me parece un proyecto bonito, digno y se puede valorar como valiente.

reformar el RSP como nos gustaría sería hipotecar el club con un pastizal que no tenemos.

Fue un proyecto parado con buen criterio por la crisis que asomaba. Esto es un chapú no una reforma, desde luego valiente no es ni digno quizás algo resulton porque indiscutiblemente quedan bonito los asientos rojos y el resto de copias de mestalla.
Para hacer esto mejor esperar a encontrar financiación de fuera y hacer algo digno que tampoco debe ser tirar la casa por la ventana.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #746 en: Junio 15, 2015, 23:11 Horas »
Lo que no me termina de convencer es lo de casta y coraje, me gustaría más un "SFC - 1905" o algo más atrevido como un "Nacidos para dominar Sevilla" o "Sevilla somos nosotros" o ya puestos "Betis me cago un tu PM".

Ya en serio, un SFC - 1905, lo veo mucho más elegante que casta y coraje

O SFC 1890 para no faltar a la verdad :)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #747 en: Junio 15, 2015, 23:13 Horas »
Fue un proyecto parado con buen criterio por la crisis que asomaba. Esto es un chapú no una reforma, desde luego valiente no es ni digno quizás algo resulton porque indiscutiblemente quedan bonito los asientos rojos y el resto de copias de mestalla.
Para hacer esto mejor esperar a encontrar financiación de fuera y hacer algo digno que tampoco debe ser tirar la casa por la ventana.
Podemos esperar sentados mientras en esos asientos, no creo que sea un chapú y menos no considerarlo digno.

 

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #748 en: Junio 15, 2015, 23:16 Horas »
calles, el proyecto de DN fué un brindis al sol en época de bonanza.

Al día de hoy, con la coyuntura actual, me parece un proyecto bonito, digno y se puede valorar como valiente.

reformar el RSP como nos gustaría sería hipotecar el club con un pastizal que no tenemos.

Y pasada de moda, porque ese estadio hubiera nacido antiguo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #749 en: Junio 15, 2015, 23:16 Horas »
O SFC 1890 para no faltar a la verdad :)

Ahí lo ha clavao usted.

En la remodelación hecho en falta cubrir totalmente el estadio. Eso debería ser prioritario.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #750 en: Junio 15, 2015, 23:17 Horas »
¿Tan caro sería una visera como la de preferencia para todo el campo? No pido más.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #751 en: Junio 15, 2015, 23:20 Horas »
Tiene buena pinta si al final es así
Ojalá pusieran la visera

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #752 en: Junio 15, 2015, 23:22 Horas »
Podemos esperar sentados mientras en esos asientos, no creo que sea un chapú y menos no considerarlo digno.

 

Mientras esté el camarero y los viejos taberneros al frente del club no vamos a encontrar nada eso te lo aseguro.
Ni los hijos de...
Profesionalizar el club podría ser una buena solución, ya veras como no es tan fácil vender el producto 'SFC'.

Si con esto dais por bueno la tan esperada reforma pues nada, a disfrutar del petit mestalla

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #753 en: Junio 15, 2015, 23:25 Horas »
Si los asientos son como los de ahora pero de color rojo vivo... va a ser una copia en mala del nuevo San Mames...


Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #754 en: Junio 15, 2015, 23:31 Horas »
Y pasada de moda, porque ese estadio hubiera nacido antiguo.

Cierto no es que no era lo mejor pero si incluía parking, ampliación de grada, cubierta total, acristralado de fachada en vez de lonas, mejoras de accesos, zonas comerciales con aumento de ingresos vía alquileres, en definitiva lo que viene siendo una reforma total, no esto...
Además que se contemplaba con financiación de fuera intentando que fuese coste 0 para el club. Quizás DN si hubiese sido capaz de negociar aquí mucho mejor que Castro.
Si hay que esperar hasta que se consiga un proyecto viable a la economía del club se espera, pero esto insisto es poco ambicioso. Tampoco quiero decir que hagan falta parking ni otras obras faraónicas, pero si las comentadas anteriormente como mínimo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #755 en: Junio 15, 2015, 23:34 Horas »
Si los asientos son como los de ahora pero de color rojo vivo... va a ser una copia en mala del nuevo San Mames...



Ojalá una mala copia de san mames... Es una copia mala del nuevo vestido de la cementera (así se le conocía a mestalla de feo que era) que con 4 lonas y asientos nuevos con forma de murciélago han tapado las vergüenzas de ese estadio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #756 en: Junio 15, 2015, 23:36 Horas »
Me gusta mucho, va a dar aires nuevos al Pizjuán que falta le hacía, otro ambiente y ayudará a mejorar la imagen en días de lluvia y poca afluencia.

Lo que si es verdad es que echo en falta algo de más blanco, que para eso somos un equipo blanco y rojo, y el lema de "Casta y Coraje" lo veo un tanto pegote, hubiese preferido un escudo en grande que cubriera ambas gradas de Preferencia u otro lema como el que habéis puesto de "SFC 1890".

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #757 en: Junio 15, 2015, 23:43 Horas »
Una reforma total que es loq ue queremos y merecemos a día de hoy es imposible, bueno es posible si pensamos que el fichaje estrelal de ese año (y por unos cuantos) sería el campo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #758 en: Junio 15, 2015, 23:46 Horas »
Me gusta los asientos rojos. Pero aún me gustaría más si los asientos de banco de pista y voladizo fueran blancos.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #759 en: Junio 15, 2015, 23:49 Horas »
Yo creo que para como están los tiempos ahora es de lo mejor que podemos hacer.Yo soy el primero que quiero una visera en todo el estadio pero si no me equivoco el estado del estadio no soportaría el peso de esta visera,habría que hacer un estadio nuevo y eso a día de hoy es una quimera.
A mi me gusta lo que van a hacer.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30