collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 657233 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #760 en: Junio 16, 2015, 00:10 Horas »
Me gusta mucho, va a dar aires nuevos al Pizjuán que falta le hacía, otro ambiente y ayudará a mejorar la imagen en días de lluvia y poca afluencia.

Lo que si es verdad es que echo en falta algo de más blanco, que para eso somos un equipo blanco y rojo, y el lema de "Casta y Coraje" lo veo un tanto pegote, hubiese preferido un escudo en grande que cubriera ambas gradas de Preferencia u otro lema como el que habéis puesto de "SFC 1890".

" Guardianes De Nervion "

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #761 en: Junio 16, 2015, 00:17 Horas »
" Guardianes De Nervion "

Muy largo :D

Dicen que los lemas no son los definitivos, esperemos que el de Preferencia lo cambien y pongan algo más estético.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #762 en: Junio 16, 2015, 00:22 Horas »
Cierto no es que no era lo mejor pero si incluía parking, ampliación de grada, cubierta total, acristralado de fachada en vez de lonas, mejoras de accesos, zonas comerciales con aumento de ingresos vía alquileres, en definitiva lo que viene siendo una reforma total, no esto...
Además que se contemplaba con financiación de fuera intentando que fuese coste 0 para el club. Quizás DN si hubiese sido capaz de negociar aquí mucho mejor que Castro.
Si hay que esperar hasta que se consiga un proyecto viable a la economía del club se espera, pero esto insisto es poco ambicioso. Tampoco quiero decir que hagan falta parking ni otras obras faraónicas, pero si las comentadas anteriormente como mínimo.

Mejor que DN no vuelva a negociar nada, a ver si con financiaciones externas, movimiento de dinero y demás, las cosas pierden su destino original.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #763 en: Junio 16, 2015, 02:21 Horas »
Es un lavado de cara para empezar.... suerte que no se pudo acometer el mamotreto espantoso que tenian proyectado hace unos años. Personalmente confio mucho mas en esta forma de proceder y si no se puede pues se arregla con gusto y categoria, poco a poco que nos mantenemos de nosotros mismos COMO DEBE SER.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #764 en: Junio 16, 2015, 08:57 Horas »
Pues a mi me gusta.

Espero que los asientos sean de buena calidad y que tengan una buena protección contra el sol, porque sino los van a tener que cambiar todos los años.

A todos nos gustaría lo de cubrir el estadio entero, pero eso es inviable. Primero, por el tema estructural del estadio y segundo, porque cualquier reforma de ampliación del estadio la tenemos que basar en subir una grada más, ya que no hay terreno para ahondar el campo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #765 en: Junio 16, 2015, 08:59 Horas »
Pues a mi me gusta.

Espero que los asientos sean de buena calidad y que tengan una buena protección contra el sol, porque sino los van a tener que cambiar todos los años.

A todos nos gustaría lo de cubrir el estadio entero, pero eso es inviable. Primero, por el tema estructural del estadio y segundo, porque cualquier reforma de ampliación del estadio la tenemos que basar en subir una grada más, ya que no hay terreno para ahondar el campo.

Pues sí, en fondo estarían totalmente descoloridos tras un verano como el de aquí..

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #766 en: Junio 16, 2015, 09:23 Horas »
No me gusta tanto rojo.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #767 en: Junio 16, 2015, 09:51 Horas »
Pues a mí me ENCANTA, que quereis que os diga, llevo toda la mañana pensando en el primer partido de la nueva temporada.
Eso, sí, cambiaría lo de "CASTA Y CORAJE", quizás lo de "GUARDIANES ...." o el año "1890" irían mejor, pero repito ME ENCANTA.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #768 en: Junio 16, 2015, 10:03 Horas »
Yo hubiera preferido "Dicen que nunca se rinde"..aunque lo mismo no cabía.. ;D

"Casta y coraje" son palabras que figuran en nuestro himno oficial, ese que tanto cantamos  ;D

Aún recuerdo cuando se estrenó aquel himno en 1983, yo fuí al campo aquel día con mi padre (no es tan antiguo) y, sinceramente, creo que ni al comienzo ni luego tuvo la mitad de aceptación que el himno del Arrebato. Es un himno tan típicamente de marcha militar..

Para mí, nuestro himno de verdad es el del Centenario y hubiera escogido una frase del mismo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #769 en: Junio 16, 2015, 10:06 Horas »
Yo hubiera preferido "Dicen que nunca se rinde"..aunque lo mismo no cabía.. ;D

"Casta y coraje" son palabras que figuran en nuestro himno oficial, ese que tanto cantamos  ;D

Aún recuerdo cuando se estrenó aquel himno en 1983, yo fuí al campo aquel día con mi padre (no es tan antiguo) y, sinceramente, creo que ni al comienzo ni luego tuvo la mitad de aceptación que el himno del Arrebato. Es un himno tan típicamente de marcha militar..

Para mí, nuestro himno de verdad es el del Centenario y hubiera escogido una frase del mismo.

Creo que el "Dicen que nuca se rinde" lo ponen en uno de los goles.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #770 en: Junio 16, 2015, 10:09 Horas »
Creo que el "Dicen que nuca se rinde" lo ponen en uno de los goles.
Si, en la valla de separación de la grada alta y baja, en el otro gol pone "Nervión no regala puntos"..lema ramplón en mi opinión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #771 en: Junio 16, 2015, 10:24 Horas »
        Ahora sí que nuestro RSP parece una bombonera. Una bombonera llena hasta los topes de bombones de fresa, claro.

        A mí me gusta una jartá si la cosa queda como aparece en la maqueta.

        Lo que no entiendo es eso de que se aumentará el aforo. Que alguien melosplique. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #772 en: Junio 16, 2015, 10:33 Horas »
        Ahora sí que nuestro RSP parece una bombonera. Una bombonera llena hasta los topes de bombones de fresa, claro.

        A mí me gusta una jartá si la cosa queda como aparece en la maqueta.

        Lo que no entiendo es eso de que se aumentará el aforo. Que alguien melosplique. 8)

Esta temporada se ha llenado tres veces como mucho. No merece la pena millones de euros en cemento vacío la mayoría de los partidos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #773 en: Junio 16, 2015, 10:39 Horas »
Ahora solo falta saber como será el lavado de cra que se le hara por fuera. Ya puse por aqui que será algo muy similar a los que se hizo en Mestalla con lonas gigantes.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #774 en: Junio 16, 2015, 11:00 Horas »
Creo que son de esas veces que hasta que no lo vea terminado y con mis ojos mejor no opinar, todo es muy bonito, pero no me termina de convencer, espero que no sea un apaño y de verdad mi estadio que está viejito se rejuvenezca.

Lo que está claro es que el trofeo Antonio Puerta no será en verano, salvo sorpresa, porque la gradería no estará terminada, así que tendrán que buscar un hueco en otoño.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #775 en: Junio 16, 2015, 11:16 Horas »
A mí me gusta, tiene buena pinta.

También he leído lo de acabar el estadio por dentro, enfoscar y adecentar. Y modernizar aseos y bares.

¿Habrá agua potable en los wc?

Y a ver la pinta del estadio por fuera, que de eso no han puesto fotos (bueno, simulaciones por ordenador).

A ver cómo queda, pero vamos que falta le hacía.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #776 en: Junio 16, 2015, 11:51 Horas »
A mí me gusta, tiene buena pinta.

También he leído lo de acabar el estadio por dentro, enfoscar y adecentar. Y modernizar aseos y bares.

¿Habrá agua potable en los wc?

Y a ver la pinta del estadio por fuera, que de eso no han puesto fotos (bueno, simulaciones por ordenador).

A ver cómo queda, pero vamos que falta le hacía.


         Un 'liftin' desos, Don Rafapaz.

         Pero hasta los 'liftines' quedan bien o mal según el cirujano que los lleve a cabo.

         La Lola de España se sometió a varios, de tal manera que llegó a tener pelos en el pecho y un hoyito en el mentón*. Pero eran otros tiempos y otras circunstancias felizmente superadas hoy.


* La pelambrera pectoral era el pubis y el hoyito de la barbilla el ombligo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #777 en: Junio 16, 2015, 15:14 Horas »
A mí me parece genial la "reforma" o lavado de cara, o como queraís llamarlo. El hacer una más profunda, un nuevo estadio, sin las ayudas tanto privadas como públicas que han tenido o van a tener otros equipos es impensable.
Me encanta todo rojo, me encanta esos goles con el escudo antiguo, me encanta ese fondo con Sevilla FC, no me gusta lo de Casta y Coraje, más bien volvería a poner Sevilla FC, las frases para otros chavacanos.
Es una reforma grande, sin llegar a realizar lo que todo el mundo quiere, está claro, que para el Consejo de Administración hacer un mejor implicaría muchísimo dinero. Muy bien pensado mejorar accesos, mejorar WC, bares, de estructura (todo el mundo sabe que se hace viejo nuestro santuario y sufre en sus estructuras), me encanta la mejora de imagén, y que se consiga por fin, también cambiar los marcadores, los actuales no estan a la altura.
Lo que si me gustaría que intentaran es hacer desaparecer los pasillos centrales de cada grada, tanto la alta como baja, sería más uniforme y le daría una mejor estética. Lo de cerrar todo el campo, lo veo difícil, primero habría que quitar la vieja visera (todavía me acuerdo, siendo un chaval, como subían las vigas para instalarlas antes del mundial de España) es para mi gusto antiestética.
En definitiva, sin la ayuda económica de alguna empresa privada que financie más obras, y la autonómica (cosa impensable pero no para otros equipos andaluces), veo imposible acometer la construcción de un estadio nuevo, que es lo que muchos quieren.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #778 en: Junio 16, 2015, 15:23 Horas »
De todas formas, lo importante es que no se vea en la próxima temporada ni un sólo asiento, sea blanco o rojo, o ponga "Casta y Coraje" o "una polla pa mibeti".

A ver si, de una vez por todas, la Directiva cae en la cuenta y toma medidas para que se llene el campo a la vez de, como poco, no ingresar menos en abonos que este año.

Que con los aproximadamente 10.000 abonos libres que se han quedado sin vender, es posible ambas cosas, repito: llenar el estadio y tener buenos ingresos.

Aclaro: no digo regalar los abonos como hace mibeti. Pero tampoco que dejen casi medio estadio vacío con la coña de "el club necesita ingresos y los abonos los pongo caros", que al final ni lo uno ni lo otro.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #779 en: Junio 16, 2015, 20:15 Horas »
A mi me gusta pero no entiendo la perdida de blanco en el color de los asientos. El lema de casta y coraje no me gusta nada, yo pondria algo mas simple como el escudo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 774
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30