collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656495 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #840 en: Julio 01, 2015, 15:32 Horas »
Pensaba que iban a sustituir los asientos, y no pintarlos y colocarlos de nuevo. CHAPUZA.
Es una pintura de Aviones que practicamente no se deteriora. El color es muy bonito y sí es pintado.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #841 en: Julio 01, 2015, 15:43 Horas »
Sí los asientos no están en mal estado ¿qué necesidad hay de cambiarlos? Puedo entender que cambien los asientos deteriorados, es más, entiendo que sea algo que ocurra no solo a final de temporada sino a lo largo de temporada allí donde en una zona del estadio hayan asientos con desperfectos que seguro que cada cierto tiempo es algo que se examina (sobre todo en gol norte grada baja).

Cuando se ha dicho que quizas un asiento nuevo cueste entre 15 o 20 euros... creo que sois muy optimistas, pero aunque así fuera ¿qué necesidad de pagar de más por una cosa que no tiene deterioro como para tener que cambiarse?otra cosa fuere que se fuera a cambiar el tipo de asiento por uno que se recoja... sería otra cuestión, pero si no es el caso y el asiento esta bien por mi que lo pinten si el acabado es bueno.

Eso sí, llevarse algo para poner en el asiento a la vuelta del comienzo de temporada, vaya a ser que despinte y se pongais el pantalón o camisa guapos...

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #842 en: Julio 01, 2015, 15:46 Horas »
Un asiento de plastico dura en su color 2-3 años, si la pintura es la que es dura 15. Y puede salir hasta mas caro eso no se pinta a brocha

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #843 en: Julio 01, 2015, 15:52 Horas »
Un asiento de plastico dura en su color 2-3 años, si la pintura es la que es dura 15. Y puede salir hasta mas caro eso no se pinta a brocha

Esta claro que si se reciclan los asientos y se pintan no es van a hacer una chapuza. Es un proceso industrial de bastante calidad. Nadie va a notar que los asientos han sido pintados. Vamos que como tu dices no va un tio con una brocha dandole una mano de pintura a los asientos.


Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #844 en: Julio 01, 2015, 17:49 Horas »
No estoy de acuerdo con el conformismo que veo aquí en el tema estadio por parte de algunos foreros.

La pintura se descascarilla por muy buena que sea. He leido que es pintura de aviones...¿Sabeis las condiciones en las que se aplica la pintura para aviones? ¿Sabeis las manos que lleva? ¿Sabes las imprimaciones previas que llevan?...Sevilla es tierra aeronautica, seguro que algun forero nos puede ilustrar, pero yo estoy convencido que la pintura no se acercará ni de lejos a un tratamiento de fuselaje de avion.
 
Aplicarán con spray una mano de pintura más o menos densa y mas o menos duradera, y poco más. No se podrá acceder a todos los recovecos del asiento puesto que no se desmontará para su pintado y en el momento que haya un punto de fragilidad, la pintura se empezará a desprender. Además, el sol en nuestra ciudad castiga mucho los pigmentos que se emplean en las pinturas....

En definitiva, yo no lo veo.

Con el dinero que se está ganando, ¿tanto supone instalar unos asientos nuevos?

Es que si el tema asientos es así, que es lo que más se usa en el estadio y lo que aporta la imagen principal al graderio, no quiero imaginar lo que harán con el resto de las cosas.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #845 en: Julio 01, 2015, 18:02 Horas »
Pagamos un abono Champions para un estadio Champions. Normal que diga Pepe Castro que no entendería el cabreo de la afición por una subida de abonos cercana al 20%.

La temporada que viene que anime Cruz con el megáfono; Castro que prepare los tifos; Loarte con banderas sin palos que puedan hacer pupa; y Del Nido Junior los vigilará con los prismáticos...

Eso si, todo ello en un estadio techadito que mejore la acústica para que los oigamos bien, y resguardaítos de la lluvia, del frío y del calor.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #846 en: Julio 04, 2015, 00:44 Horas »


Parece que quitan los asientos, los pintan y los vuelven a poner.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #847 en: Julio 04, 2015, 07:16 Horas »


Parece que quitan los asientos, los pintan y los vuelven a poner.

No veo los asientos negros, los que deberían hacer el efecto de sombra de las letras.



 :-\

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #848 en: Julio 04, 2015, 07:18 Horas »
Pues a mi me parece estupendo que se reuse el mogollón de asientos en lo posible. Imaginad deshacerse de todo ese plástico. El plástico es veneno para el mediombiente.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #849 en: Julio 04, 2015, 09:13 Horas »
Según deduzco por las imagenes y estoy completamente seguro de que no me equivoco, se retiran los asientos se acondiciona todo el hormigón, se limpian los asientos, pulen, etc, se colocan, y después se pintan. Si os fijáis bien en las imagenes se ve lo que digo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #850 en: Julio 04, 2015, 11:04 Horas »
No veo los asientos negros, los que deberían hacer el efecto de sombra de las letras.



 :-\

Tiene toda la pinta de que no los va a haber....

(Yo estoy impaciente por ver como hacen en los goles el círculo del escudo antiguo)

Por cierto para mi gusto la frase "Bienvenidos al Ramón Sánchez Pizjuán" debería estar colocada en la bocana de vestuarios tipo Anfield para impactar a los jugadores al salir....

Igualmente creo que en las frases que quieren colocar en las gradas se  podría hacer un guiño a nuestro Antonio Puerta o al Tercer anillo tipo "Puerta del Cielo" "Tercer Anillo de Nervión "

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #851 en: Julio 04, 2015, 11:15 Horas »
Tiene toda la pinta de que no los va a haber....

(Yo estoy impaciente por ver como hacen en los goles el círculo del escudo antiguo)

Por cierto para mi gusto la frase "Bienvenidos al Ramón Sánchez Pizjuán" debería estar colocada en la bocana de vestuarios tipo Anfield para impactar a los jugadores al salir....

Igualmente creo que en las frases que quieren colocar en las gradas se  podría hacer un guiño a nuestro Antonio Puerta o al Tercer anillo tipo "Puerta del Cielo" "Tercer Anillo de Nervión "

Me encanta la idea de la frase "Tercer Anillo de Nervión". También me parece genial la de "Bienvenidos..." en la bocana del vestuario.
Yo quitaría, pero sin dudarlo, la de "Nervión no regala puntos", nunca la he escuchado y en algún partido puede servir incluso de mofa.
Otra que yo añadiría es "Bombonera de Nervión".
En cuanto a los asientos negros, si se trata de pintura, supongo que se puede pintar en cualquier momento.
Yo también pintaria las escalinatas del graderio o le pondría una banda fluorescente en el filo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #852 en: Julio 04, 2015, 12:41 Horas »
Me encanta la idea de la frase "Tercer Anillo de Nervión". También me parece genial la de "Bienvenidos..." en la bocana del vestuario.
Yo quitaría, pero sin dudarlo, la de "Nervión no regala puntos", nunca la he escuchado y en algún partido puede servir incluso de mofa.
Otra que yo añadiría es "Bombonera de Nervión".
En cuanto a los asientos negros, si se trata de pintura, supongo que se puede pintar en cualquier momento.
Yo también pintaria las escalinatas del graderio o le pondría una banda fluorescente en el filo.

Por eso digo que creo que sería mejor hacerle el guiño a menciones de mucha más tradición entre el sevillismo... En cuanto a  Nervión no regala puntos creo que fue un llamamiento que se hizo por tuiter a la afición ante un partido (creo que fue ante el Barça, donde finalmente empatamos)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #853 en: Julio 04, 2015, 14:08 Horas »
¿El Sevilla le regaló el punto o los puntos al Barcelona o al Madrid? sudaron para conseguirlos y por poco no consiguen llevarse los que se llevaron, así que la frase, se gane o se pierda no es mofa ninguna, el resultado no es condicionante para que esa frase este bien o mal, si no el esfuerzo que le cueste al otro equipo ganarlos, si los gana.

De todas foras para mí todas esas frases quedan un poco mal, todavía si se pusieran en el túnel de vestuarios o a la salida del campo vale.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #854 en: Julio 04, 2015, 15:08 Horas »
el hastag #nerviónnoregalapuntos se usó la temporada anterior coincidiendo con la segunda vuelta en la que no perdimos en el estadio.

Muchos amigos míos la usaban para sus partidos de futsal y demás.

Creo que ha sido una de las mejores frases que ha salido en los últimos años del departamento de marketing

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #855 en: Julio 04, 2015, 15:15 Horas »
Una de las frases, sin duda, debe ser lo que nos hemos grabado a fuego en m¡nuestra peil todos los sevillistas, desde los profesionales a los benjamines, desde el úlitimo socio hasta el primero: Nunca se rinde!!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #856 en: Julio 04, 2015, 16:29 Horas »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #857 en: Julio 04, 2015, 21:40 Horas »
Indudablemente está mejor que estaba. Todo lo que sea mejorar y dar pasos hacia delante es positivo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #858 en: Julio 04, 2015, 22:09 Horas »
Han puesto una lona arriba de la tienda. Se sabe algo de como va a quedar esto?

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #859 en: Julio 05, 2015, 16:27 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.