collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656223 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1240 en: Agosto 02, 2015, 19:17 Horas »
Se llevaron mucho dinero si, no se debió de construir, seguramente si (al menos como se hizo), pero el estadio olímpico desde hace años se le saca rendimiento, y como han dicho, da superavit cada año.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1241 en: Agosto 02, 2015, 19:23 Horas »
Irse de prestados a un Estadio qué no es el del Sevilla, sería la perdición de nuestro querido club.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1242 en: Agosto 02, 2015, 19:50 Horas »
Respeto todas las opiniones, pero no es muy común y no entiendo que un sevillista prefiera el Estadio Olímpico a Nervion, con todo lo que hemos pasado y vivido al respecto. Debate obsoleto.

Nuestra casa es y sera siempre el Ramón Sanchez Pizjuan, el cual espero que mas pronto que tarde sufra una remodelación tan necesaria: ampliación a 48.000- 50.000 espectadores sin necesidad de tercer anillo y techar las gradas, entre otras cosas. Creo que la mayoría del sevillismo estamos en esa linea.

Eso es. Cubrir el Estadio para que no se moje nadie y adecentarlo como corresponde a un equipo Champions. No sé a qué esperan.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1243 en: Agosto 03, 2015, 15:09 Horas »
Respeto todas las opiniones, pero no es muy común y no entiendo que un sevillista prefiera el Estadio Olímpico a Nervion, con todo lo que hemos pasado y vivido al respecto. Debate obsoleto.

Nuestra casa es y sera siempre el Ramón Sanchez Pizjuan, el cual espero que mas pronto que tarde sufra una remodelación tan necesaria: ampliación a 48.000- 50.000 espectadores sin necesidad de tercer anillo y techar las gradas, entre otras cosas. Creo que la mayoría del sevillismo estamos en esa linea.

ganar 6 u 8000 espectadores no creo que sea sencillo.
Ganar dos filas hacia el terreno de juego es complicado pues nuestro terreno de juego es amplio, y a la hhora de lanzar los corners,  el espacio no sobra, precisamente.
La mejor oopción es quitar los vómitoríos de la gdrada baja y obligar al personal a entrar por arriba.
Además con esta medida la grada quedaría uniforme, y más bonita. Pero no supondrá más de 2000 plazas,creo, y ojala me equivoque, pues es una obra sencilla de acometer.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1244 en: Agosto 03, 2015, 21:04 Horas »
Dentro de una mejora más profunda, yo demolería las gradas bajas para hacerlas nuevas, de modo que los accesos se produjeran desde arriba, unificaría el graderío y rediseñaría las pendientes para optimizar el numero de asientos, que pondria abatibles, como los estadios ingleses. ¿Y por qué no poner la zona de los Biris sin asientos como ocurre en Alemania en las zonas de ultras? Se ganaría bastante aforo.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1245 en: Agosto 03, 2015, 21:18 Horas »
la primera impresión sobre todo este asunto es que el RSP se quedara tal y como esta durante muuuuucho tiempo,, bonito el lavado de cara sí, las reformas interiores, baños, barras de los bares ;) ;D alumbrado y demás,, pero lo mas importante para cuando...? osea cerrar el estadio,, este tema es el mas espinoso porque como el fútbol en estos tiempos es un negocio, seguro que por no mojarte luego nos cobran el doble. >:(

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1246 en: Agosto 03, 2015, 22:14 Horas »
Dentro de una mejora más profunda, yo demolería las gradas bajas para hacerlas nuevas, de modo que los accesos se produjeran desde arriba, unificaría el graderío y rediseñaría las pendientes para optimizar el numero de asientos, que pondria abatibles, como los estadios ingleses. ¿Y por qué no poner la zona de los Biris sin asientos como ocurre en Alemania en las zonas de ultras? Se ganaría bastante aforo.
Me llama la atención eso de Alemania. En Europa les dejan ocupar esas gradas sin asiento, verdad? Pero creo recordar que la norma de que todas la plazas fueran de asiento provenía de UEFA, no? Y creo que fue a raíz de la tragedia de Heysel... Qué ha cambiado para que en Alemania haya plazas sin asiento en los estadios?

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1247 en: Agosto 03, 2015, 22:28 Horas »
Ahora si, todo pintado de rojo, incluido hormigon.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1248 en: Agosto 03, 2015, 22:32 Horas »
Ahora si, todo pintado de rojo, incluido hormigon.


Así queda mucho mejor.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1249 en: Agosto 03, 2015, 22:56 Horas »
Me llama la atención eso de Alemania. En Europa les dejan ocupar esas gradas sin asiento, verdad? Pero creo recordar que la norma de que todas la plazas fueran de asiento provenía de UEFA, no? Y creo que fue a raíz de la tragedia de Hesse... Qué ha cambiado para que en Alemania haya plazas sin asiento en los estadios?

Hay plazas sin asientos en los partidos de Liga, luego para los de competiciones UEFA colocan los asientos

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1250 en: Agosto 03, 2015, 23:30 Horas »
Hay plazas sin asientos en los partidos de Liga, luego para los de competiciones UEFA colocan los asientos
Ah, ok. Gracias por la aclaración.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1251 en: Agosto 03, 2015, 23:37 Horas »
no es por ser repetitivo,, pero el paréntesis fatal, supongo que lo arreglaran

yo hubiese colocado las siglas "SFC" abrcando la grada alta y baja de ambos goles, así lo que ahora es un "paréntesis" se convertiria en un círculo abarcando ambos graderíos, quedaría todo mas uniforme y extendido y no tan encorsetado como ahora se vé

Aún así está quedando muy bonito (para ser una chapuza)

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1252 en: Agosto 03, 2015, 23:38 Horas »
no es por ser repetitivo, pero el paréntesis fatal, espero lo arreglen.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1253 en: Agosto 03, 2015, 23:43 Horas »
Hay plazas sin asientos en los partidos de Liga, luego para los de competiciones UEFA colocan los asientos

llama mucho la atención ver los partidos de equipos alemanes,, y ver que la gente los ve de pie,,,,no sabia ese detalle de los asientos,, pero la idea me parece muy buena, se podría copiar.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1254 en: Agosto 03, 2015, 23:43 Horas »
Los que éramos unos pesados con el tema del cemento... no hay diferencia que va. Es que hasta se ve gastado lo que se acaba de pintar y aun no tiene el cemento pintado  ;D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1255 en: Agosto 04, 2015, 00:59 Horas »
Los que éramos unos pesados con el tema del cemento... no hay diferencia que va. Es que hasta se ve gastado lo que se acaba de pintar y aun no tiene el cemento pintado  ;D

Tiene su lógica que no pinten el hormigón hasta una vez terminadas las letras, pues si lo hubieran pintado antes, las letras, que van en blanco, tendrían unas franjas rojas horizontales, y se verian horribles.
Así que, una vez concluidas las letras, ya sí se puede pintar de rojo las zonas donde hay asientos rojos solamente.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1256 en: Agosto 04, 2015, 06:21 Horas »
Tiene su lógica que no pinten el hormigón hasta una vez terminadas las letras, pues si lo hubieran pintado antes, las letras, que van en blanco, tendrían unas franjas rojas horizontales, y se verian horribles.
Así que, una vez concluidas las letras, ya sí se puede pintar de rojo las zonas donde hay asientos rojos solamente.

Totalmente de acuerdo, sólo lo comentaba porque a alguno le parecía eso de pintar el hormigón absurdo (y yo sin entender nada del tema) sostenía que daría uniformidad al tema del color y lo resaltaría aun más. Al final el efecto es hasta mejor del que yo imaginaba, va a quedar tremendo casi casi como en la maqueta inicial sino fuera por los escudos antiguos que imagino también intentarán corregir.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1257 en: Agosto 04, 2015, 12:10 Horas »
Me preocupa ver la cantidad de gente que hay pro-Cartuja  :'(.

Desconectado manusfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • bob sevillista
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1258 en: Agosto 04, 2015, 12:11 Horas »
Estaría chulo que cada uno nos vistiésemos  según el color de nuestro asiento, así saldrían los mensajes cuando este lleno el campo.

vamos a proponerlo.

Desconectado manusfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • bob sevillista
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1259 en: Agosto 04, 2015, 12:12 Horas »
Me preocupa ver la cantidad de gente que hay pro-Cartuja  :'(.


no te creas, son 4 nada mas. pero muy pesados.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.