collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656221 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1260 en: Agosto 04, 2015, 12:14 Horas »
Eso de ir vestido del color de las letras ... XD un poco heavy la verdad

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1261 en: Agosto 04, 2015, 12:15 Horas »
Me preocupa ver la cantidad de gente que hay pro-Cartuja  :'(.

Los qué piensen sobre la opción de La Cartuja, que le pregunten al RCE. Espanyol, lo bien que lo pasó en Montjuich.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1262 en: Agosto 04, 2015, 12:28 Horas »
Me preocupa ver la cantidad de gente que hay pro-Cartuja  :'(.

Yo, leyendo este hilo, se me ponen los pelos de punta.
Lo que se luchó, (y luché personalmente), para que no nos mandaran al estadio de atletismo de Santiponce, con presiones políticas incluidas, y ahora veo que hay un buen número de sevillistas que no lo ven con malos ojos.
Espero que nuestros dirigentes no se pasen mucho por este foro porque se pueden estar empezando a frotar las manos. :(

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1263 en: Agosto 04, 2015, 12:45 Horas »
Lo de la Cartuja entiendo que es un troleo del personal o sobredosis de gazpacho de otra forma no se entiende, no hay una sola razón para abandonar nuestra casa.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1264 en: Agosto 04, 2015, 12:52 Horas »
NO A LA CARTUJA. El 99% del sevillismo piensa así. No seguir el rollo a los que piden que nos vayamos allí. Oídos sordos ante tal despropósito. Debate obsoleto.

Pidamos una remodelación de verdad de nuestro santuario más pronto que tarde y debatamos sobre ello. Lo demás, bazofia.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1265 en: Agosto 04, 2015, 13:02 Horas »
Creo que la mayoría de los que no le hacen ascos a un posible traslado a la cartuja no han asistido a un partido de fútbol allí. Si aquello fuese un estadio de fútbol, yo estaría dispuesto a que se estudiara la posibilidad del traslado, sus pros y sus contras. Pero con lo mal que se ve el fútbol allí (y eso que yo he asistido en una grada lateral, en las gradas de gol tiene que ser ya de llevarse prismáticos) y lo complejo y costoso que sería mejorar la visibilidad desde la grada, me parecería una aberración irse a la cartuja.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1266 en: Agosto 04, 2015, 17:18 Horas »
llama mucho la atención ver los partidos de equipos alemanes,, y ver que la gente los ve de pie,,,,no sabia ese detalle de los asientos,, pero la idea me parece muy buena, se podría copiar.

En España creo no se puede tener gradas sin asiento según la Ley del Deporte

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1267 en: Agosto 04, 2015, 23:33 Horas »
El estadio se ha quedado claramente pequeño. Se va a quedar mucha gente fuera este año con ganas de abonarse. Lo más conveniente seria una reforma mediana, no un tercer anillo que seria un gasto difícil de sufragar. Ganar 3000 o 4000 asientos bajando la grada a ras de césped seria una opción clara. Hay espacio en el antiguo foso y comiendo un metro desde la línea de banda a las vallas. De ahí salen fácil 4 filas más.  Eso y techar el estadio. Una obra así a cinco años vista seria viable.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1268 en: Agosto 04, 2015, 23:53 Horas »
En España creo no se puede tener gradas sin asiento según la Ley del Deporte

como siempre vamos 20 años por detras en lo bueno,, en lo malo, pues eso,, en el momento en que nos traten como personas, lo mas seguro es que nos comportásemos como tales.
saludos

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re:
« Respuesta #1269 en: Agosto 05, 2015, 00:10 Horas »
Creo que la mayoría de los que no le hacen ascos a un posible traslado a la cartuja no han asistido a un partido de fútbol allí. Si aquello fuese un estadio de fútbol, yo estaría dispuesto a que se estudiara la posibilidad del traslado, sus pros y sus contras. Pero con lo mal que se ve el fútbol allí (y eso que yo he asistido en una grada lateral, en las gradas de gol tiene que ser ya de llevarse prismáticos) y lo complejo y costoso que sería mejorar la visibilidad desde la grada, me parecería una aberración irse a la cartuja.

amigo la leche en polvo siempre sera eso, y jamas se podrá equiparar a la leche recién ordeñada,, la cosa radica en la capacidad y cabida de gente en el estadio,, todos los demás equipos que ostentan grandeza en nuestra liga se están vendiendo al mejor postor, "el tiempo hablara",  pero personalmente opino que vender la identidad a alguien que no te conoce para vender unas cuantas camisetas mas no merece la pena,, o a lo mejor si, pero la identidad se mantiene tratando a los que conoces y sabes que no te fallan,, osea a los que te quieren de verdad,, respecto a la cabida del estadio es la que hay, y creo que mas asientos y menos palcos VIT,, no todo en esta vida es venderse al mejor postor.
un saludo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1270 en: Agosto 05, 2015, 12:43 Horas »
Nueva foto...


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1271 en: Agosto 05, 2015, 13:57 Horas »
Anda que la oportunidad que han dejado ir algunos...

Se les llega a ocurrir hace un par de años y aparece dela nada una empresa llamada "Pinturas rojas Vizacaíno" o algo así   ;D

Bueno ahora que lo digo: ¿ha aparecido por Nervión alguna empresa nueva de pinturas sospechosamente?  ::)

Desconectado manusfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • bob sevillista
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1272 en: Agosto 05, 2015, 14:26 Horas »
buenas tardes ¿sabéis que pasa con la remodelacion exterior, dijeron hace tres semanas que iban a presentar el proyecto?

yo creo que era un "AS" que tenian en la manga, por si los abonos no marchaban bien, pero como han visto la respuesta de la afición, pues ahora se lo toman con tranquilidad. deberian saber que algunos no dormimos. jajajjajjaja

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1273 en: Agosto 05, 2015, 15:05 Horas »
No me extrañaría que con la vuelta de Del Nido se volviese a pintar el estadio, este prototipo creo que le gustaría mucho:


Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1274 en: Agosto 05, 2015, 15:14 Horas »
Y a mi

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1275 en: Agosto 05, 2015, 16:20 Horas »
No me extrañaría que con la vuelta de Del Nido se volviese a pintar el estadio, este prototipo creo que le gustaría mucho:



no queda nada mal...  ;D ;D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1276 en: Agosto 05, 2015, 16:29 Horas »
Yo si he visto varios partidos allí, y coincido totalmente en que no es en su configuración un estadio de fútbol, si habría que realizar obras, y acercar las gradas al terreno de juego, eso daría un estadio demasiado grande, creo que el doble de nuestro Sánchez-Pizjúan. Creo recordar que la capacidad actual está sobre 66000 espectadores, si se quitarán las pistas y se ampliara gradas bajas, la capacidad sería bestial, más de 80000. De todas formas hacemos demasiadas cábalas, y ni veo que nos podamos ir a la Cartuja, ni que se reforme el Sánchez-Pizjúan de forma conveniente para su ampliación.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1277 en: Agosto 05, 2015, 23:46 Horas »
Deben estar trabajando a 3 turnos, porque he visto luz en el estadio a las 23:30h. El tiempo se nos echa encima y habrán decidido dar caña.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1278 en: Agosto 06, 2015, 00:00 Horas »
no queda nada mal...  ;D ;D

ten cuidado con los de Podemos,, igual exigen que pintemos los bancos de pista de morado. :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1279 en: Agosto 06, 2015, 10:26 Horas »
Yo creo que en esta vida se puede debatir de todo y no hay que tenerle miedo a nada. A mi si se habla de cubrir todo el estadio, de bajar los precios, de ampliación, de poner servicios para vivir los partidos a la inglesa y alemana, de mejorar las instalaciones adecuadamente, museo en condiciones, de poner hoteles o tiendas que nos reportes pingües beneficios... Pues casi todo eso es inviable, o bien por razones económicas o bien por razones de estructura, o bien de espacio....

Y es ahí, donde entra en el debate el Estadio de La Cartuja, como estadio cubierto para todas la gradas, con un aforo muy amplio, en un lugar propicio para que las familias pasen allí días completos en los que juegue el Sevilla, para poner oportunidades de negocio.....

Y, obviamente, siempre con unas premisas fundamentales como mejoras las comunicaciones y aparcamientos, quitar las gradas y asegurar buena visibilidad y propiedad única para nosotros del estadio y zonas colindantes recalificadas para nosotros explotarlas.

El estadio, por mucho que se realizase el proyecto anterior, no puede ganar espacio por ninguna de las gradas, ni tan siquiera gol sur por ser un parque de zona verde, necesario. En el interior no hay mucho espacio suficiente para crear cosas y las estructuras no son las mejores y hay que revisarlas y trabajarlas de forma continuada.

Todo depende de como se hagan las cosas y cual fuese el resultado, está claro.

Pero yo no veo que se sea muy pesado en el tema ya que no es algo que se hable todos los días ni mucho menos ni que sea un tema candente. Solamente ha surgido y se ha comentado. Y no tiene nada que ver a cuando la época Alés porque ahora el contexto es otro totalmente.

Por hablar no pasa nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.