collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656319 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1360 en: Agosto 21, 2015, 17:15 Horas »
Pues anda que si yo fuese NB iba a pagar por la mierda que han hecho, qué chapuza lo de los logos.

Están terminados? Tu crees? Crees que NB pagaría si quedarán así? Amos a esperar que este todo acabado y criticamos. Que parecemos jubilados viendo las.obras de la.Pelli

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1361 en: Agosto 21, 2015, 17:44 Horas »
Ya hay colocados algunos mensajes en vallas. Pensaba que serían negros con fondos blanco tal y como aparecían en los render.
Pero me gusta el rojo que han elegido. Parece que le da uniformidad a la grada.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1362 en: Agosto 21, 2015, 17:52 Horas »
Al final, a todos nos gustara el resultado de esta reforma.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1363 en: Agosto 21, 2015, 17:57 Horas »
Ya hay colocados algunos mensajes en vallas. Pensaba que serían negros con fondos blanco tal y como aparecían en los render.
Pero me gusta el rojo que han elegido. Parece que le da uniformidad a la grada.

Están tal cual los renders

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1364 en: Agosto 21, 2015, 18:08 Horas »


Por lo que veo en esta imagen han colocado un pasillo adicional en la zona de los Biris. Ese pasillo parte aun mas la grada.
En general me está gustando el resultado pero empiezo a ver demasiado gazpacho de lemas, letras, logos, etc. Parece que ha habido horror vacui en el arquitecto, demasiado tinglado. Si el graderío fuese mas homogéneo en cuanto a alineación de pasillos y los vomitorios mas pequeños quizás quedaría menos mal. Pero con tanta historia parece que pierde un poco el efecto del rojo.
Tampoco me gusta demasiado lo de "Bienvenidos al Ramón Sánchez Pizjuán". Hubiera puesto "bombonera de Nervión", o "Dicen que nunca se rinde".

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1365 en: Agosto 21, 2015, 18:27 Horas »


Tal cual los renders y la temporada pasada e incluso temporadas anteriores

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1366 en: Agosto 21, 2015, 18:29 Horas »
Están terminados? Tu crees? Crees que NB pagaría si quedarán así? Amos a esperar que este todo acabado y criticamos. Que parecemos jubilados viendo las.obras de la.Pelli

Pues los logos deben estar acabados, otra cosa es que después rectifiquen y los hagan bien, ya no por NB, que me importa un peo, sino por la imagen del Estadio. Los han hecho tan pequeños que no hay lugar para que se vea el logo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1367 en: Agosto 21, 2015, 18:34 Horas »


Tal cual los renders y la temporada pasada e incluso temporadas anteriores
Pues la zona Biris sí que estaba ya más subdividida. En esos dos pasillos también se pierde aforo absurdamente.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1368 en: Agosto 21, 2015, 18:47 Horas »
Pues los logos deben estar acabados, otra cosa es que después rectifiquen y los hagan bien, ya no por NB, que me importa un peo, sino por la imagen del Estadio. Los han hecho tan pequeños que no hay lugar para que se vea el logo.

Si amplias la imagen te darás cuenta de que NO estan acabados.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1369 en: Agosto 21, 2015, 19:02 Horas »
Si amplias la imagen te darás cuenta de que NO estan acabados.

Si ves la intersección entre la N y la B el pico superior es minúsculo, otra cosa es que una vez hecho se hayan equivocado o hubiesen calculado mal o lo que sea y lo rehagan, pero si no estuviera terminado ese pico sería más grande.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1370 en: Agosto 21, 2015, 19:11 Horas »
Pues los logos deben estar acabados, otra cosa es que después rectifiquen y los hagan bien, ya no por NB, que me importa un peo, sino por la imagen del Estadio. Los han hecho tan pequeños que no hay lugar para que se vea el logo.
El logo de la izquierda, el que está debajo de "SE", está mucho mejor perfilado que el logo que está debajo de "FC". Así que se supone que están trabajando en ello aún. A mí me parece que el de la izquierda ya sí es reconocible como el logo de New Balance.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1371 en: Agosto 21, 2015, 19:16 Horas »
Por cierto, se ve también que tanto la L como la A de SEVILLA ya están totalmente rectas.

Yo creo que en líneas generales está quedando bastante bien. A mí me está gustando.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1372 en: Agosto 21, 2015, 19:49 Horas »
El logo de la izquierda, el que está debajo de "SE", está mucho mejor perfilado que el logo que está debajo de "FC". Así que se supone que están trabajando en ello aún. A mí me parece que el de la izquierda ya sí es reconocible como el logo de New Balance.

Claro, si eso es lo que estoy diciedno, que los estarán rectificando un poco, quizá hubo algún error en el boceto o lo de NB sugio a posteriori

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1373 en: Agosto 21, 2015, 20:05 Horas »
Parece que también están arreglando los "paréntesis"

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1374 en: Agosto 21, 2015, 20:18 Horas »
Bajo mi parecer los logos de NB, deben retocar los picos tanto superior y inferior, bajando y subiendolos respectivamente. Además debería intercalar sobre la N asientos color rojo, daría mejor resultado.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1376 en: Agosto 21, 2015, 23:47 Horas »
Pues parece que va camino de que para esta semana acaba el tema de los asientos.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1377 en: Agosto 22, 2015, 21:56 Horas »



Estadio Velodrome de Marsella.

A los que dicen que para qué cubrir el estadio que aquí llueve 2 días, les pregunto ¿para qué comen langostinos tigre si duran 5 segundos en la boca? ¿Y en sus casas para qué tienen calefacción si hace frío 3 días? Quizás porque la satisfacción de paladear un langostino tigre es increíble y porque los 3 días que haga frío en Sevilla no quieren congelarse.

En Marsella tampoco llueve como en Glasgow pero el lorenzo pega bien y que me decís de la acústica, y la atmósfera, y la estética...eso no tiene precio.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1378 en: Agosto 22, 2015, 22:09 Horas »



Estadio Velodrome de Marsella.

A los que dicen que para qué cubrir el estadio que aquí llueve 2 días, les pregunto ¿para qué comen langostinos tigre si duran 5 segundos en la boca? ¿Y en sus casas para qué tienen calefacción si hace frío 3 días? Quizás porque la satisfacción de paladear un langostino tigre es increíble y porque los 3 días que haga frío en Sevilla no quieren congelarse.

En Marsella tampoco llueve como en Glasgow pero el lorenzo pega bien y que me decís de la acústica, y la atmósfera, y la estética...eso no tiene precio.
Son fotos de antes de la cubierta y después de la cubierta? Sabes cuándo la pusieron y cuánto costó? O es solo un proyecto o propuesta?

Ojalá en un futuro no muy lejano podamos tener la totalidad de las gradas del RSP cubiertas. Es muy incómodo ver fútbol cuando está lloviendo... Entre los paraguas que no dejan ver, y el agua que te acaba entrando por todas partes se hace un suplicio, además de que la animación es mucho más apagada (entre la incomodidad y que hay que sujetar los paraguas... Jejeje)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1379 en: Agosto 22, 2015, 22:42 Horas »



Estadio Velodrome de Marsella.

A los que dicen que para qué cubrir el estadio que aquí llueve 2 días, les pregunto ¿para qué comen langostinos tigre si duran 5 segundos en la boca? ¿Y en sus casas para qué tienen calefacción si hace frío 3 días? Quizás porque la satisfacción de paladear un langostino tigre es increíble y porque los 3 días que haga frío en Sevilla no quieren congelarse.

En Marsella tampoco llueve como en Glasgow pero el lorenzo pega bien y que me decís de la acústica, y la atmósfera, y la estética...eso no tiene precio.

Estuve alla en el inicio de la temporada pasada, y la verdad se queda impresionante el estadio despues de la renovacion, ademas con la cubertura el sonido de los ultras cantando se queda muy fuerte escuchandolo desde las otras gradas... Hay que notar que el estadio no es propiedad del OM, y esta renovacion se ha hecho especialmente porque hara Eurocopa en Francia en 2016. Y la renovacion no es solo la instalacion de una cubertura, es mucho mas que eso, incluso la aumentación de la capacidad del estadio de 7000 sitios,  que pasa a ser un estadio 5 estrellas segun la clasificacion UEFA, y el coste total es de 267 miliones de euro, y parece que el club no ha pagado ni un euro.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.