collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656352 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1700 en: Octubre 30, 2015, 11:05 Horas »

     Enternecedor recuerdo el suyo, Don Felipe. Enternecedor y aclaratorio de los motivos por los que son necesarias las vallas. Sirva en su descargo que era usté un crío y no sabía cual era el sitio que le correspondía. Luego se habrá dado cuenta de que, por muchas vallas que intente usté saltar, siempre habrá otra más alta que le será imposible superar.

     Yo tengo otra perspectiva muy distinta de la suya y digo que es verdá que está quedando muy bonita la casa de todos los sevillistas, sí señor.

     Muy bonita pero con demasiadas barreras defensivas. Porque las barreras, siendo todas de carácter defensivo, tienen a su vez otro carácter que se podría llamar ofensivo para los que quedan fuera de dichas barreras defensivas si éstos no se percatan de cual es su sitio o cual la clase social a la que pertenecen y que han sido creadas precisamente por los que necesitan de barreras defensivas para mantenerse alejados de quienes les podrían bajar del pedestal a ostionazos si se diesen cuenta de que son muchísimo más numerosos y fuertes.

     Vaya por delante que yo nunca he necesitado de barreras defensivas ni ofensivas para saber cual es mi sitio. Además, comparto el gusto de quienes sí las necesitan porque yo tampoco quiero estar en su lado de la barrera que, según ellos mismos aseguran, así ha sido dispuesto por el Supremo Hacedor aunque no exista constancia alguna de este hecho tan, para ellos, conveniente.

     En fin; que yo hubiese preferido que las vallas del RSP siguiesen como estaban con sus lanzas defensivas de la plebe y no como ahora que aparentan no existir. Lo siguiente será lo de la mariconada de las viseras que evitarán que se mojen por igual los sevillistas del taco y los que contribuyen a que existan los del taco. Yo hubiese preferido que la plebe siguiese al relente y mojándose; tal vez así tengan constancia de quien es cada cual a la hora del sálvese quien pueda mientras todos nos vamos al mismísimo carajo.


Pd: Se supone que también habrán puesto vallas en lo colectores de detritus para que la mierda de Preferencia no se mezcle con la de la plebe. 8)

ANTES QUE NADA, HE DE DECIR QUE LE HE ADMIRADO DURANTE MUCHO TIEMPO, TANTO POR SU FORMA DE ESCRIBIR, DE PENSAR SOBRE EL DEPORTE Y DE TOMARSELO TODO CON CIERTA FILOSOFÍA Y ADEREZADO CON IRONÍA Y GRACEJO.

PERO HE DE DECIRLE (QUIZÁS NO SE DE CUENTA) ESTÁ USTED ULTIMAMENTE POLITIZANDOLO TODO. TAL VEZ POR LAS ELECCIONES O POR QUE VE QUE AQUELLOS QUE TANTO RECELOS LES TIENE, PUEDAN LLEGAR A GOBERNAR OTROS TANTO AÑOS MÁS...
ES MÁS NOTO EN USTED CIERTO ODIO A TODO LO QUE HUELA A CLASE SOCIAL PUDIENTE, Y LA VERDAD NO LO ENTIENDO. QUE HAY GENTUZA CON DINERO, PUES SÍ ... PERO NO TODO EL MUNDO CON O SIN DINERO ES MALO O BUENO. NO CREO QUE SEA BUENO PARA USTED NI PARA NADIE VIVR EN UN CONSTANTE CELO POR QUIEN TIEN CIERTA SOLVENCIA ECONOMICA E INCLUSO IDEALES DIFERENTES...
SOY DE CLASE MEDIA O TIESO, YA NO LO NO SÉ. SÉ QUE QUISIERA TENER MÁS JURDELES, ENTRE OTRAS COSAS PARA PODER IR A SEVILLA AVER A NUESTRO EQUIPO. LIQUIDAR LA PUÑETERA HIPOTECA... ETC ETC.
PERO SÉ QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE QUIEN TIENE MÁS QUE YO, ES MÁS ME ALEGRO POR AQUELLOS QUE SI ADEMÁS DE TENER MÁS QUE YO, ADEMÁS SON FELICES .
LO TENGO CLARO , MUY CLARO PERO MUY, MUY CLARO ES LA ENVIDIA MALA, MALISSISISMA QUE LES TENGO A AQUELLOS QUE CON LO POCO QUE TIENEN SON TREMENDAMENTE FELICES...(CABRONESSS JEJEJE) SIMPLEMENTE QUISIERA SER TAN FELICES COMO ELLOS,Y  LO INTENTO NO ENVIDIANDO Y ODIANDO A LOS QUE TIENEN MÁS QUE YO. ESO SÍ SENTIRÍA PENA POR AQUELLOS QUE NO SON FELICES CON LO POCO O MUCHO QUE TENGAN...

LE PROPONGO UN TRATO O LE PIDO UN FAVOR; LE HE DICHO QUE ME GUSTA LEERLE, ME DIVIERTO Y DICE COSA MUY RAZONABLES, PERO CUANDO POLITIZA SUBLIMINALMENTE, ME TOCA LOS ALVEOLOS... ENTRO AQUÍ PARA SABER DE NUESTRO SEVILLA, Y NO ENTRO EN LOS CHATS DE POLÍTICA...

ES POR ESO QUE CUANDO USTED ANDE UN POCO ENCABRONADO CON LOS PUDIENTES Y VAYA A POLITIZAR, EN COLOR VERDE O CURSIVA, ASÍ DE ESTA FORMA NO LEERÉ TALES COMENTARIOS CON TONO IZQUIERDOSO Y ENVIDIOSETE... JEJEJE

NO SE ME MOLESTE, QUISIERA SEGUIR LEYÉNDOLE; APRENDO CON UNSTED SOBRE MI SEVILLA Y SOBRE LA VIDA MISMA Y ME GUSTA COMO LLEVA SU ENFERMEDAD; CON PODERÍO Y OPTIMISMO (CREO YO) Y SOBRE SU FORMA TAN REVIRADA DE ESCRIBIR, AVECES HE DE LEERLO VARIAS VECES PARA ENTENDERLE JEJEJEJ. PERO DE VERDAD CUANDO ESCRIBE SOBRE LOS PUDIENTES, ME CANSA Y ABURRE E INCLUSO ME DA PENA...
GRACIAS POR LEERME Y NO LO TOME CON ACRITUD NI CON INTENCIÓN DE HACER DAÑO. SOLO EVITAR LEER ESA COSAS TAN POCO "VITALES".
CREO QUE LA VIDA ES BONITA NO NOS EMPEÑEMOS EN JODERNOS...
LE PIDO PERDÓN DE ANTEMANO SI LE HE OFENDIDO. LE ADMIRO Y QUIERO SEGUIR LEYENDO COSAS INTERESANTES...
P.D.
NO SÉ COMO SE ENVÍA UN PRIVADO, RUEGO SI USTED ME VA A CONTESTAR CON SU RETORICA Y CIERTA ACRITUD, HAGALO POR PRIVADO PARA EVITAR QUE LIEMOS AQUÍ BRONCA BARRIOBAJERA Y POLITIZADA...

ES MÁS LE INVITO Y LE PIDO QUE SIGA CON SU MODO DE ESCRIBIR, LE LEERÉ TENGALO SEGURO, PERO POR FAVOR, NO SE ME ENFADE Y NO ME POLITIQUEEEEEE O PONGA UN FAROLILLO ROJO...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1701 en: Octubre 30, 2015, 11:10 Horas »
Mira que es fácil escribir en minúsculas, sobretodo porque facilita su lectura. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1702 en: Octubre 30, 2015, 11:15 Horas »
Yo hubiera quitado las vallas en todo el estadio. Pero ya que las hay, la mejor manera de separar sectores es con este tipo de barrera transparente.

Alucino ahora con los nostálgicos de las vallas, como si éstas se hubiesen puesto como metáfora al fútbol de tackle- que tanto le gusta a D.Manolo Jimenez- en lugar de por el espíritu de una época o la desidia en su diseño.

Al igual me pasa con la cubierta. Empiezo a leer y escuchar eso de para qué queremos una cubierta si aquí llueve 3 días. Ya mismo empezarán los nostálgicos "recuerdo un Sevilla-Rayo que perdiamos 0-2 y empezó a diluviar y remontamos 3-2 con gol de Simeone....". No entiendo a esos nostálgicos, ¿qué hacen yendo en coche en lugar de en diligencia?

En fin, que yo estoy con los vellos para colgar llaves de ver que al menos están haciendo cosas al estadio. Hubiese sido mejor hacerlo nuevo, pero "el que no tiene otra cosa, con su mujer se acuesta" , como reza el dicho.



     ¡Joío Don ManRey!, me ha alegrao usté la soleada mañanita costasoleña. ;D

     Estoy con usté en que las vallas no son necesarias cuando las personas sabemos permanecer en el sitio que nos corresponde. Las joías vallas   -tanto las de las lanzas como las de metracrilato-   deberían ser tan innecesarias como las tapias de los cementerios ya que los que están fuera no quieren entar y los de dentro no pueden salir.

     Las reglas de la convivencia dicen cada cual debe estar en el sitio que le corresponde. Claro que hay gente que no se conforma con este dictado y siente deseos de colarse de rondón donde supone que estará más cómodo y resguardado de las inclemencias del tiempo. Pero no quieren pagar el peaje, los muy higos de fruta.

     No es ése mi caso, Don ManRey; yo sé perfectamente cual es mi sitio. Y mi sitio está justo frente a los que me han colocado en el sin mi permiso. Por eso no necesito de vallas pinchantes ni translúcidas. Y por eso echo pestes cuando los del otro lado de la valla se apropian de mi parte alícuota de la ciudad en la que vivo para pasear durante muchos días del año a las divinas razones en la que basan su dominio del cotarro.

     No creo necesario especificarle cuales son esas razones a las que aludo.


Pd: Aleccionador su proverbio popular sobre las necesidades con las que cada cual satisface su rijo. Pero también hay otros tales como el que dice que "Dios le da pestañas a quien no tiene lagañas", proverbio reversible que también se adapta como un guante a su contrario; uséase, "que ese mismo Dios da lagañas a quienes no tienen pestañas". O, como se dice en mi pueblo; No es justo que unos tengan tantas cabezas de ganao y otros solo tengan tanto ganao en la cabeza". No sé si mesplicao. ;D

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1703 en: Octubre 30, 2015, 11:19 Horas »
Mira que es fácil escribir en minúsculas, sobretodo porque facilita su lectura. 

Perdón, no me he dado cuenta hasta cuando iba por la mitad...
Y claro está... Ya no iba a borrarlo. jejejej

Una vez más Perdón...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1704 en: Octubre 30, 2015, 11:55 Horas »

     ¡Joío Don ManRey!, me ha alegrao usté la soleada mañanita costasoleña. ;D

     Estoy con usté en que las vallas no son necesarias cuando las personas sabemos permanecer en el sitio que nos corresponde. Las joías vallas   -tanto las de las lanzas como las de metracrilato-   deberían ser tan innecesarias como las tapias de los cementerios ya que los que están fuera no quieren entar y los de dentro no pueden salir.

     Las reglas de la convivencia dicen cada cual debe estar en el sitio que le corresponde. Claro que hay gente que no se conforma con este dictado y siente deseos de colarse de rondón donde supone que estará más cómodo y resguardado de las inclemencias del tiempo. Pero no quieren pagar el peaje, los muy higos de fruta.

     No es ése mi caso, Don ManRey; yo sé perfectamente cual es mi sitio. Y mi sitio está justo frente a los que me han colocado en el sin mi permiso. Por eso no necesito de vallas pinchantes ni translúcidas. Y por eso echo pestes cuando los del otro lado de la valla se apropian de mi parte alícuota de la ciudad en la que vivo para pasear durante muchos días del año a las divinas razones en la que basan su dominio del cotarro.

     No creo necesario especificarle cuales son esas razones a las que aludo.


Pd: Aleccionador su proverbio popular sobre las necesidades con las que cada cual satisface su rijo. Pero también hay otros tales como el que dice que "Dios le da pestañas a quien no tiene lagañas", proverbio reversible que también se adapta como un guante a su contrario; uséase, "que ese mismo Dios da lagañas a quienes no tienen pestañas". O, como se dice en mi pueblo; No es justo que unos tengan tantas cabezas de ganao y otros solo tengan tanto ganao en la cabeza". No sé si mesplicao. ;D

Me alegro si le he alegrado un poco la mañana.  ;)


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1705 en: Octubre 30, 2015, 12:06 Horas »
Lo que es importante es que el metracrilato que sustituye a las vallas no se ensucie demasiado que ya me veo con el paso del tiempo poniendose amarillento.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1706 en: Octubre 30, 2015, 12:06 Horas »
Con las láminas de metacrilato los aficionados van a ganar en visibilidad, y el estadio va a ganar en estética, porque esas vallas de hierro ya estaban algo obsoletas.
Con respecto a lo de tapar todo el estadio, sería una de las mejores noticias para el sevillismo, el club está obligado, o debería al menos, a colocar esta cubierta aunque el presupuesto esa temporada se fuera algo por encima.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1707 en: Octubre 30, 2015, 12:07 Horas »
Por cierto a mí siempre me ha gustado tener el estadio con más aforo que la pocilga, será que seré un nostálgico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1708 en: Octubre 30, 2015, 12:08 Horas »
Me alegro si le he alegrado un poco la mañana.  ;)


     Y yo malegro de que usté salegre, no le quepa duda, Don ManRey.

     A ver si un día de estos tiro pallá y compruebo in situ las tan cacareadas mejoras de nuestra casa.

     Un saludo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1709 en: Octubre 30, 2015, 12:08 Horas »
La visera por todo el estadio sería un acierto también siempre y cuando se pueda quitar y reponer en un hipotético tercer anillo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1710 en: Octubre 30, 2015, 12:09 Horas »
Lo que es importante es que el metracrilato que sustituye a las vallas no se ensucie demasiado que ya me veo con el paso del tiempo poniendose amarillento.

O llevarte un trapo y limpiarlo :D.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1711 en: Octubre 30, 2015, 12:09 Horas »
Perdón, no me he dado cuenta hasta cuando iba por la mitad...
Y claro está... Ya no iba a borrarlo. jejejej
Una vez más Perdón...


     Tiene usté un MP, Don Tono.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1712 en: Octubre 30, 2015, 12:10 Horas »
La visera por todo el estadio sería un acierto también siempre y cuando se pueda quitar y reponer en un hipotético tercer anillo.


      ¡Yastamos con los caprichitos, coño!.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1713 en: Octubre 30, 2015, 12:24 Horas »

     Tiene usté un MP, Don Tono.

Perdón por mi ignorancia , pero que es un MP???
Sospecho que... ?????

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1714 en: Octubre 30, 2015, 12:30 Horas »
Perdón por mi ignorancia , pero que es un MP???
Sospecho que... ?????
Ah!!!!!
jejejeje Soy un carajoteeeeee. Creía que con la guasa usted me iba a sorprender con algo.
Ya he leído su MP, lo corte´s no quita lo valiente, seguiré leyéndole...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1715 en: Octubre 30, 2015, 12:48 Horas »
Creo y viendo las futuribles imágenes del Estadio, que cuando se refieren a cubierta, se refieren a la cubierta exterior, para adornar la fachada con luces etc, etc. Tipo estadio Alemán o ahora el Bilbao... jejeje
Sevilla HLM

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1716 en: Octubre 30, 2015, 12:59 Horas »
Lo que es importante es que el metracrilato que sustituye a las vallas no se ensucie demasiado que ya me veo con el paso del tiempo poniendose amarillento.

Cómo cristalero que soy trabajo el vidrio y además también el metacrilato y les puedo decir que hay diferentes calidades de metacrilato pero por muy bueno que sea termina arañando sé y teniendo mala visibilidad

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1717 en: Octubre 30, 2015, 12:59 Horas »
Lo suyo hubieras ido a instalar vidrio laminar de seguridad el mismo que se utiliza para escaparates

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1718 en: Octubre 30, 2015, 13:05 Horas »
Cómo cristalero que soy trabajo el vidrio y además también el metacrilato y les puedo decir que hay diferentes calidades de metacrilato pero por muy bueno que sea termina arañando sé y teniendo mala visibilidad

Eso me lo imaginaba yo , anda que me iba a equivocar.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1719 en: Octubre 30, 2015, 13:08 Horas »
Cómo cristalero que soy trabajo el vidrio y además también el metacrilato y les puedo decir que hay diferentes calidades de metacrilato pero por muy bueno que sea termina arañando sé y teniendo mala visibilidad

Lo que es menester es que se señale bien su existencia, que me veo a más de uno dejándose los hocicos con el cristal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 804
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.