collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 657031 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1740 en: Noviembre 09, 2015, 16:43 Horas »
Si techan el estadio entero surge un problema a continuación, qué diferencia hay entre preferencia y fondo ??? Por lo que el precio de los abonos habría que unificarlos más/menos como son los de goles.

Evidentemente, no me refiero a las zonas vips con servicios especiales.

Imagino que antes de subirles el precio a todos los de fondo que supondría grandes críticas y haría que muchos sevillistas de aquellas zonas no pudiesen abonarse en esas localidades encontrándose con los goles con el aforo agotado. Lo más lógico es bajar los precios de preferencia con una bajada de ingresos.

Una buena medida de solventar todo esto es ampliando el aforo y vendiendo más abonos. Esa ampliación también puede hacer que en preferencia se instalen asientos más cómodos y/o amplios, o poner zonas con servicios premium que haga que se reduzca el aforo que se recupera con la ampliación....

Yo creo que estando el estadio en 41500 espectadores de aforo, al menos habría que dejarlo entre 46000 y 48000 que no sea una locura pero que no se nos quede pequeño.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1741 en: Noviembre 09, 2015, 16:54 Horas »
Si techan el estadio entero surge un problema a continuación, qué diferencia hay entre preferencia y fondo ??? Por lo que el precio de los abonos habría que unificarlos más/menos como son los de goles.

Evidentemente, no me refiero a las zonas vips con servicios especiales.

Imagino que antes de subirles el precio a todos los de fondo que supondría grandes críticas y haría que muchos sevillistas de aquellas zonas no pudiesen abonarse en esas localidades encontrándose con los goles con el aforo agotado. Lo más lógico es bajar los precios de preferencia con una bajada de ingresos.

Una buena medida de solventar todo esto es ampliando el aforo y vendiendo más abonos. Esa ampliación también puede hacer que en preferencia se instalen asientos más cómodos y/o amplios, o poner zonas con servicios premium que haga que se reduzca el aforo que se recupera con la ampliación....

Yo creo que estando el estadio en 41500 espectadores de aforo, al menos habría que dejarlo entre 46000 y 48000 que no sea una locura pero que no se nos quede pequeño.

Buena apreciación. Los que se anticipan a los acontecimientos previendo las consecuencias, acaban haciendo las cosas bien.

Para no caer en lo que comentas, habría que hacer una reforma de preferencia que haga que merezca mucho la pena pagar la diferencia con fondo.

« Última modificación: Noviembre 09, 2015, 18:19 Horas por ManRey »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1742 en: Noviembre 09, 2015, 17:53 Horas »
Por lo tanto, no se hará el techado el estadio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1743 en: Noviembre 09, 2015, 19:12 Horas »
Por lo tanto, no se hará el techado el estadio.
Si se hará

Entre otras cosas porque esta aprobado.

Ademas, la infraestructura de Preferencia comparada con la de Fondo es abismal. Aseos, Escaleras, bares, ascensores ( si es necesario), etc, etc.

Aparte aunque pongan la cubierta,  el sol siempre molesta en Fondo, mientras que en Preferencia salvo uno o ningun partido suele molestar.

Osea, diferencia tiene que haber.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1744 en: Noviembre 09, 2015, 19:16 Horas »
Si se hará

Entre otras cosas porque esta aprobado.

Ademas, la infraestructura de Preferencia comparada con la de Fondo es abismal. Aseos, Escaleras, bares, ascensores ( si es necesario), etc, etc.

Aparte aunque pongan la cubierta,  el sol siempre molesta en Fondo, mientras que en Preferencia salvo uno o ningun partido suele molestar.

Osea, diferencia tiene que haber.

Eso seria cuando se jugaba siempre a las 17:00.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1745 en: Noviembre 09, 2015, 19:22 Horas »
Este año:

j2   20:30
j4   12:00
j6   20:30
j7   16:00
j9   20:30
j11 20:30
j13 20:30
 

 
« Última modificación: Noviembre 09, 2015, 19:23 Horas por RFOB »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1746 en: Noviembre 09, 2015, 20:02 Horas »
     Propongo que, si se lleva a cabo la cubrición* del RSP, los asientos más baratos sean provistos de chinchetas jode-buyarengues y que las filas de estos asientos están tan pegás unas a otras que las rodillas del abonado a espaldas del sufrido y tieso sevillista le maltraten el cogote o la parte del lomo que quede al alcance de las canillas del agresor.

     Amén de que haya focos cegadores personalizados para quienes se acojan a rebajas por razón de edad, sexo o cualquier otra mamandurria tan cara a la sevillanía heredera del Patio de Monipodio. No excluyo bellaquería alguna que haga resplandecer la natural diferencia entre sevillistas der taco y los sevillistas amojamados de puro tieso que se empeñan en alimentar tan pernicioso vicio como es el tratar de ver cómo su equipo le endiña sendos meneos tanto al Farça como al Mandril sin caer en la cuenta de que tan sublimes espectáculos solo deben estar al alcance de unos pocos, como es el caso de los añejos elixires de Baco y las exquisiteces tales como el 7-Jotas o la gamba blanca de la barra de Ayamonte.

     Si los pobres sufrimos hambres, enfermedades y otras lacras que afligen a la humanidad desde que el Arcángel Miguel nos expulsó del paraíso, no veo motivo alguno para que hogaño disfrutemos de placeres tales como que el Lorenzo hispalense no nos derrita los sesos mientras contemplamos envidiosos    -la envidia es muy cochina, amén de injusta-    cómo los sevillistas de Preferencia gozan de fresca sombrita, sin apoquinar por ellos.


Pd: A vé si me viá tené que jiñá en argo gordo, señores floreros. 8)

* Nota aclaratoria: Me refiero, como es lógico, al acto de cubrir todo el graderío de nuestra Bombonera con el fin de proteger al sevillismo de las inclemencias del tiempo y no al acto de cubrición que efectúa el macho sobre la hembra con o sin ayuda de mamporero. Que quede claro, pues los mamondrios de este floro son más abundantes que las estrellas del Cosmos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1747 en: Noviembre 10, 2015, 10:43 Horas »
Si se hará

Entre otras cosas porque esta aprobado.

Ademas, la infraestructura de Preferencia comparada con la de Fondo es abismal. Aseos, Escaleras, bares, ascensores ( si es necesario), etc, etc.

Aparte aunque pongan la cubierta,  el sol siempre molesta en Fondo, mientras que en Preferencia salvo uno o ningun partido suele molestar.

Osea, diferencia tiene que haber.

Tengo entendido que se van a instalar ascensores en todo el estadio, así como nuevos bares y baños. Seguro que puede haber alguna que otra diferencia, pero creo que nimias. A no ser que se saquen algo de la chistera claro.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1748 en: Noviembre 10, 2015, 11:30 Horas »
Me imagino una diferencia sera el sol que no es lo mismo una zona que otra por mucha visera que haya

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1749 en: Noviembre 10, 2015, 12:32 Horas »
No se, llamarme raro, pero que en algunos partidos te de más el sol no te justifica la diferencia de precio entre unas zonas y otras, ojo, zonas "premium" a parte. Por ejemplo, de banco de pista de 470€ a 840€







Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1750 en: Noviembre 10, 2015, 14:16 Horas »
Hoy he pasado por el estadio y había como una especie de lonas que tapaban los huecos de la fachada de Gol Sur pero por dentro.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1751 en: Noviembre 10, 2015, 15:50 Horas »
No se, llamarme raro, pero que en algunos partidos te de más el sol no te justifica la diferencia de precio entre unas zonas y otras, ojo, zonas "premium" a parte. Por ejemplo, de banco de pista de 470€ a 840€



No es lo mismo ver un partido con el banquillo a tu lado que al otro lado del campo, te enteras de mas cosas, y encima si estas hasta la p... puedes hasta protestar de primera mano al palco.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1752 en: Noviembre 10, 2015, 20:42 Horas »
No es lo mismo ver un partido con el banquillo a tu lado que al otro lado del campo, te enteras de mas cosas, y encima si estas hasta la p... puedes hasta protestar de primera mano al palco.
Eso último hay que pagarlo, poder descargar la ira contra la calva dirigente del momento no tiene precio ;D;D;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1753 en: Noviembre 11, 2015, 13:13 Horas »
No es lo mismo ver un partido con el banquillo a tu lado que al otro lado del campo, te enteras de mas cosas, y encima si estas hasta la p... puedes hasta protestar de primera mano al palco.

Entiendo que es ironía, claro. No obstante, estaría muy gracioso dar esa explicación por el ejecutivo de turno en una rueda de prensa de presentación de campaña de abonos, en MMCC o en una junta de accionistas. Si lo damos por bueno, ya solo queda a ver que nos inventamos con la grada alta.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1754 en: Noviembre 11, 2015, 13:37 Horas »

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1755 en: Noviembre 11, 2015, 14:03 Horas »
El mejor estadio del mundo en 2015, esté en Bilbao.

http://www.abc.es/viajar/noticias/abci-mejor-estadio-mundo-2015-esta-espana-201511051701_noticia.html


Es una auténtica joya, por dentro y por fuera.

Yo pude disfrutar del Nuevo San Mamés con ocasión de nuestra última visita a Bilbao, en noviembre del año pasado, y acabé verdaderamente maravillado con el coliseo que han levantado los vizcaínos. Moderno, cómodo y estéticamente precioso.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1756 en: Noviembre 11, 2015, 14:22 Horas »
Entiendo que es ironía, claro. No obstante, estaría muy gracioso dar esa explicación por el ejecutivo de turno en una rueda de prensa de presentación de campaña de abonos, en MMCC o en una junta de accionistas. Si lo damos por bueno, ya solo queda a ver que nos inventamos con la grada alta.

Nunca he visto un partido en Fondo en el Pizjuan, cuando fui socio lo fui en Gol Norte y con entrada suelta en Gol Sur. Pero si te da el sol de lleno en Fondo, quizá el sol además de las altas temperaturas que tengas que soportar también moleste en la visión no? Vamos no lo sé, solo es una conjetura.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1757 en: Noviembre 11, 2015, 16:28 Horas »
Nunca he visto un partido en Fondo en el Pizjuan, cuando fui socio lo fui en Gol Norte y con entrada suelta en Gol Sur. Pero si te da el sol de lleno en Fondo, quizá el sol además de las altas temperaturas que tengas que soportar también moleste en la visión no? Vamos no lo sé, solo es una conjetura.

Yo estuve un año abonado en fondo, tengo los ojos claros y no tuve un solo problema. Es más, el futbol lo vi genial. Y no creo que haya pasado nada a los abonados de fondo de todos estos años.

No soy ingeniero, ni arquitecto ni se como será la cubierta pero se supone que a parte de evitar que los espectadores se mojen cuando llueva, evitará el sol, al menos en la gran mayoría del aforo.


Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1758 en: Noviembre 16, 2015, 15:55 Horas »
En el enlace que adjunto vereis una web de fútbol internacional que ha elaborado un ranking con los 100 mejores estadios de fútbol del mundo:

http://www.fourfourtwo.com/features/fourfourtwos-100-best-football-stadiums-world-60-51?page=0%2C4#:wugVDJaWLO2aTA

El RSP figura en el puesto nº52.

No es que eso sea para sacar pecho, independientemente de que uno esté más o menos de acuerdo con esa clasificación viendo algunos de los estadios que están por delante y otros que están incluso peor posicionados que el nuestro (por ejemplo el Millennium Stadium de Cardiff que está el nº60).

Como anécdota decir que el de Bellavista no aparece, supongo que será porque estará engrosando alguna clasificación de estadios de beisbol o de medios estadios...

Lo que voy a destacar del enlace es el siguiente párrafo:

The Sánchez-Pizjuán seems to breathe with its supporters, the rumbling of the advertising boards at the back of the stands and crunching of sunflower seeds underfoot combining with endless singing to create one of the best atmospheres in Europe. Refurbishment works on the exterior this year will hopefully preserve the stadium’s unique character

Traduzco:

El Sánchez Pizjuan parece que respira con sus aficionados, el estruendo de las vallas publicitarias en las espaldas de las gradas y el crujido de las pipas bajo los pies, se entrelazan con los interminables cánticos para crear una de las mejores atmósferas de Europa. Los trabajos de remodelación exterior durante este año, preserverán, como así es deseable, el caracter único del estadio.

Ahí llevas! Si lo escribo yo no me sale mejor.


« Última modificación: Noviembre 16, 2015, 17:31 Horas por ManRey »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1759 en: Noviembre 17, 2015, 19:18 Horas »
Según creo estariamos en el puesto 52 una vez acabado el tinglao, yo tengo ganas de ver el RSP totalmente cubierto y con un exterior mas moderno.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30