collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656175 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1800 en: Diciembre 08, 2015, 23:13 Horas »
La mayor ventaja de este videomarcador, mas incluso que la resolución, es la velocidad de imagen, que seguramente estará en 60 fp, y eso da sensación de fluidez, y no parece que parpadee como si lo hacia el antiguo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1801 en: Diciembre 08, 2015, 23:17 Horas »
Me ha decepcionado el formato cuadrado y que no se ajuste a la estructura, de modo que a ambos lados se sigue viendo estructura.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1802 en: Diciembre 08, 2015, 23:28 Horas »
Otro partido sin poder ver resultados, tiempo etc... verguenza. Las vallas de lujo e? En fin realmente TRISTE Y PATETICO.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1803 en: Diciembre 08, 2015, 23:44 Horas »
Me da la sensación que no está terminado, killo paciencia no teneis.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1804 en: Diciembre 09, 2015, 00:23 Horas »
Me da la sensación que no está terminado, killo paciencia no teneis.
Llevo dos partidos sin poder ver el tiempo, cambios etc o lo que sea en el marcador. Paciencia no, respeto por el aficionado.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1805 en: Diciembre 09, 2015, 00:38 Horas »
Llevo dos partidos sin poder ver el tiempo, cambios etc o lo que sea en el marcador. Paciencia no, respeto por el aficionado.
Yo he vivido muchísimos partidos, sin ver los cambios en ningún marcador electrónico. Vivía del pitido cuando marcaban fuera, y solo el Gol Norte no sabía que pasaba, porque el marcador estaba allí, tanto de nuestro partido, como del simultaneo y no pasaba nada, amigo paciencia. Creo que hay cosas más importantes.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1806 en: Diciembre 09, 2015, 00:50 Horas »
Me da la sensación que no está terminado, killo paciencia no teneis.

Hoy estaba en fase de pruebas, para el sábado estará disponible y haciendo su trabajo ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1807 en: Diciembre 09, 2015, 01:13 Horas »
Lo del marcador parece una chapuza.
Bueno realmente ES una chapuza.
Son los detalles de siempre.
Un club como el Sevilla no puede permitirse cosas a medias porque la imagen se va a la mierda.
Si no da tiempo, pues no da tiempo y punto, pero unas vallas cambiadas y otras no, un marcador mal colgado con falta de soporte por unas partes y sobrante por otras ...
Esto lo hemos visto decenas de veces, con las letras de NB por ejemplo en las gradas o cientos de veces incluso en la propia Web.
Estos detalles marcan la diferencia y no podemos permitirnos esos errores.

Por otro lado no me creo que una empresa con el potencial del Sevilla no sea capaz de montar las cosas en un solo día.
¿Con que tipo de empresas trabajamos?
He trabajado en el montaje de eventos, lonas, videoworlds, moquetas, stands ... y todas las empresas terminan su trabajo antes del evento.
¿No puede el Sevilla lograr eso?
Yo creo que si, pero es que incluso en el supuesto caso de que sea imposible porque salga algún problema puntual (que no es el caso ya que esto en el Sevilla es una constante no algo puntual) si hace falta se desmonta el marcador entero de nuevo o se cubre y creas hasta ganas de verlo a la afición ...  pero dejarlo a medias me parece ridículo.

Juanfran no pasa nada hasta que pasa ...
Tu mismo lo has dicho en tu comentario, ¿por que siempre es perjudicado el Gol Norte?
Es como lo que decía antes, se han acostumbrado a dejar las cosas a medias y no pasa nada e igualmente se han acostumbrado a que Gol Norte sea lo ultimo y tampoco pasa nada.
Insisto: Un fallo puntual se perdona mil veces pero cuando es algo constante e intencionado toca los huevos.
Hoy nos jugábamos mucho y creo que el Sevilla tiene medios suficientes para que todo el mundo supiese que estaba pasando en el otro partido.
Tan simple como eso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1808 en: Diciembre 09, 2015, 06:30 Horas »
     ¡Pandilla de quejicas, coño!. ;D

     Que si vidriomarcadores de alta resolución, que si ambiguses con alta cocina, que si ascensores perfumaos, que si retretes con agua y hasta papel... ¡amariconaos es lo que estáis cacho mamondrios!. ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1809 en: Diciembre 10, 2015, 19:24 Horas »
¿Se habló ayer en la Junta de la cubierta del estadio?

¿Se habló de posible ampliación?

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1810 en: Diciembre 14, 2015, 14:00 Horas »
El otro dia me estuve fijando y pensando cómo hacer una posible ampliación del RSP hacia abajo.

Si veis en la imagen que adjunto, las primeras filas de banco de pista tienen una pendiente menor que las gradas que hay desde el pasillo perimetral hacia arriba. A lo mejor no se aprecia bien en la foto, pero es así.

Creo que sería factible y no excesivamente costoso, demoler las primeras filas de menor pendiente y ejecutar un nuevo tramo de grada con la misma pendiente que las filas superiores.

De este modo se podría llevar la grada a ras de césped, se eliminan pasillos y el estadio ganaría en verticalidad aumentando considerablemente la presión ambiental del mismo. Ademas se alinearían las escaleras verticales dando una imagen mucho más limpia de la grada en su conjunto.



El estadio desde mi punto de vista, tiene un deficit en cuanto a su imagen cuando se toman fotos desde el terreno de juego, pues se ve el horrible muro perimetral de casi 2 metros de alto y no se ve público.
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 14:03 Horas por ManRey »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1811 en: Diciembre 16, 2015, 02:10 Horas »
Sigue pareciendome PATETICO que el nuevo marcador siga sin funcionar. No se a que Co***** esperan. Juve, gijon y ahora logroñes y no han tenido tiempo?

Me parece una autentica VERGÚENZA y chapuza. No puedo ver el tiempo cambios tarjetas etc... PATETICO.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1812 en: Diciembre 16, 2015, 07:46 Horas »
Las rejas que separan las gradas siguen igual... Tanto trabajo cuesta terminar eso?
Lo de la reordenación de la grada y la ampliación para dar futuro al estadio es básico

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1813 en: Diciembre 16, 2015, 09:13 Horas »
El problema es que solo hace una semana de la junta y creo que en los ruegos  y preguntas nadie hablo sobre la reforma del ESTADIO, LA CUBIERTA Y SU NECESARIA AMPLIACIÓN salvo una mención a la valla publicitaria de voladizo que ya se retiro y se reemplazo....   

Un tema importantisimo como este paso de puntillas (al menos durante las horas en que escuche la junta)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1814 en: Diciembre 16, 2015, 10:38 Horas »
Por cierto, sigue siendo necesario los ectrictos cacheos?

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1815 en: Diciembre 16, 2015, 10:50 Horas »
Por cierto, sigue siendo necesario los ectrictos cacheos?

Claro, la señora de mi lado llevaba el domingo el machete y el cinturón lleno de bocatas explosivos y eso no se puede consentir, ahora sí voy tranquilo al fútbol.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1816 en: Diciembre 16, 2015, 11:02 Horas »
Ayer durante el partido -como estaba todo el pescado vendido y era un poco aburrido- estuve echándole un vistazo al estadio, analizando posibles formas de ganar espectadores y la verdad es que hay formas de ganar algunos miles de asientos sin grandes intervenciones.

Ideas:

- Como puse en un post anterior, demoliendo las primeras filas de asientos (6 ó 7) que tienen menos pendiente, y construyendo ese tramo nuevo con la misma pendiente que el tramo superior, suprimiendo el pasillo y llevando la grada a ras de césped. Solo con esto se ganan unos 3-4 mil espectadores.

- En grada alta los pasillos verticales están "cabalgados" respecto a los vomitorios, es decir, tú accedes por un vomitorio y si quieres ir hacia arriba debes andar un tramo de pasillo horizontal, tomar una escalera y subir. Pues bien, si se reordenaran las escaleras y se pusieran los pasillos verticales alineados con los de voladizo, se aprovecharía un pasillo por grada. Por ejemplo, actualmente en los goles hay 8 pasillos verticales, de esta forma se pasarían a 7 pasillos verticales en cada gol.

- Con la reordenación de escaleras se podría añadir una fila de asientos aprovechando el espacio ganado al pasillo horizontal.

Todo esto redundaría en la mejora estética del graderío y estimo, a groso modo, en unos 4-5 mil espectadores el aumento respecto a lo actual.

No sé si ha quedado muy claro lo que he expuesto.  :)
« Última modificación: Diciembre 16, 2015, 11:09 Horas por ManRey »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1817 en: Diciembre 16, 2015, 11:40 Horas »
Ayer durante el partido -como estaba todo el pescado vendido y era un poco aburrido- estuve echándole un vistazo al estadio, analizando posibles formas de ganar espectadores y la verdad es que hay formas de ganar algunos miles de asientos sin grandes intervenciones.
.../...
No sé si ha quedado muy claro lo que he expuesto.  :)


      Clarísimo, Don ManRey. Lo que no entiendo es que el responsable de la infraestructura del RSP no se haya dao cuenta de que con estas simples y baratas obras se ganarían esos 5-6.000 asientos. Tal vez si alguien del foro tuviese acceso a los responsables del asunto, se podría hacer algo al respecto

      También, y para evitar ver tantos asientos vacíos en algunos partidos, se podría hacer algo parecido a lo que hace el Barça; emitir unos carnés de sevillista que diese derecho a esos asientos vacíos con el correspondiente descuento. Y que los abonados que no piensen asistir a algunos partidos pusiesen sus asientos a disposición del clú, repartiendo el precio de ese asiento vacío entre el abonado   -descontándolo del precio del siguiente abono-   y el clú. Ambos saldrían ganando y la grada podría verse algo más animada.

      Ahora soy yo el que teme no haberse explicao bien. ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1818 en: Diciembre 16, 2015, 11:49 Horas »

      Clarísimo, Don ManRey. Lo que no entiendo es que el responsable de la infraestructura del RSP no se haya dao cuenta de que con estas simples y baratas obras se ganarían esos 5-6.000 asientos. Tal vez si alguien del foro tuviese acceso a los responsables del asunto, se podría hacer algo al respecto

      También, y para evitar ver tantos asientos vacíos en algunos partidos, se podría hacer algo parecido a lo que hace el Barça; emitir unos carnés de sevillista que diese derecho a esos asientos vacíos con el correspondiente descuento. Y que los abonados que no piensen asistir a algunos partidos pusiesen sus asientos a disposición del clú, repartiendo el precio de ese asiento vacío entre el abonado   -descontándolo del precio del siguiente abono-   y el clú. Ambos saldrían ganando y la grada podría verse algo más animada.

      Ahora soy yo el que teme no haberse explicao bien. ;D

Don, ya vemos la que están liando con unos simples separadores.. 8) Los cuales ya deberían haber estado colocados hace algún que otro día.

Estoy completamente de acuerdo con lo que comenta el compañero.

Se ganaría en capacidad y la grada ganaría en estética: un RSP con dos gradas continuas, sin un pasillo que las divida. Seguro que hay alguna forma de organizar el acceso y desalojo de las gradas, siguiendo las normas de seguridad.

Por cierto, el sevillismo, sobre todo aquellos que acuden al estadio, debería exigir que las 4 partes del estadio RSP, ambos goles, fondo y preferencia tengan las mismas condiciones (techado, servicios, bares, etc...).

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1819 en: Diciembre 16, 2015, 12:04 Horas »

      Clarísimo, Don ManRey. Lo que no entiendo es que el responsable de la infraestructura del RSP no se haya dao cuenta de que con estas simples y baratas obras se ganarían esos 5-6.000 asientos. Tal vez si alguien del foro tuviese acceso a los responsables del asunto, se podría hacer algo al respecto
         

A veces pienso que si el responsable de infraestructuras del Sevilla le dedicara la mitad del tiempo que le dedico yo a pensar cómo mejorar el RSP, tendríamos un estadio mucho más bonito del que tenemos. No digo que yo tenga ideas brillantísimas, solo que cuando voy al estadio me fijo en las cosas.

No me cabe en la cabeza el "bocado" que tiene el vomitorio de gol sur haciendo esquina con Fondo, que lo harían para introducir algún tipo de maquinaria que no cabía. Y digo yo, ¿no hubiera sido mejor haber ampliado el hueco del vomitorio de Gol Sur con Preferencia que no se ve por televisión y haberlo hecho bien rematado?

Igual pienso con las lonas de fondo, las colocan en el sitio donde más se ve desde la toma de cámara de televisión, ¿no había otro sitio más camuflado?

La zona de banquillos está llena de sillas de plástico blancas, ¿algún criterio minimamente estético para colocar bancos o sillas todos iguales a ser posible que no parezcan de chiringuito?

Los días de Champions para reconducir a los jugadores hacía el centro cuando salen del vestuario lo hacen con una cinta que es la típica que se usa para acordonar obras en las aceras, ¿no había nada mejor?

Cuestan tan poco esos detalles y mejoran tanto la imagen que no puedo evitar que me de rabia.

« Última modificación: Diciembre 18, 2015, 09:57 Horas por ManRey »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 807
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.