collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656208 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1860 en: Diciembre 31, 2015, 18:00 Horas »
He leído esa noticia de que el videomarcador va a ser aún más grande y no la entiendo.Será que le pondrán algo alrededor ¿no?Si no que me expliquen cómo va a ser aún mayor.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1861 en: Diciembre 31, 2015, 18:04 Horas »
yo creo que se referiere que ahorwa mismo con el nuevo y el viejo son 70 m2 y cuadno esten los dos nuevos serán más grande. Auqnue no se

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1862 en: Diciembre 31, 2015, 21:33 Horas »
yo creo que se referiere que ahorwa mismo con el nuevo y el viejo son 70 m2 y cuadno esten los dos nuevos serán más grande. Auqnue no se
No creo que sea eso. Yo también interpreto que ampliarán el marcador nuevo para ser más grande aún. Tampoco tendría mucho sentido que dejaran una estructura mayor que el marcador ahora que se están preocupando de remodelar y adecentar el estadio.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1863 en: Enero 01, 2016, 21:36 Horas »
yo creo que se referiere que ahorwa mismo con el nuevo y el viejo son 70 m2 y cuadno esten los dos nuevos serán más grande. Auqnue no se
Ahora tiene 70 m2 y cuando se termine tendrá 105 m2.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1864 en: Enero 02, 2016, 11:18 Horas »
     El otro día Don ManRey dijo aquí que se podría aumentar el aforo del RSP de una forma simple pero ingeniosa.

     El miércoles pasao me estuve fijando en que la idea de nuestro ilustre florero es algo más que factible; el ángulo descendente de la primera grada de fondo es bastante más elevado que el banco de pista. Si se reformase el banco de pista y se bajase el terreno de juego lo metros necesarios, ganaríamos entre diez y doce fila de asientos.

     Supongo que en preferencia y en los goles la cosa estará igual, por lo que la idea de Don Man-Rey resulta mnagnífica para aumentar el aforo entre 5.000 y 6.000 espectadores.

     ¿Alguien sabe si Balbontín está ya en la faena?. 8)

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1865 en: Enero 02, 2016, 22:40 Horas »
El estadio con el aspecto que tiene ahora, con las reformas exteriores, una capacidad de 50.000 espectadores, y totalmente cubierto, ahi hay estadio para muchísimos años.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1866 en: Enero 02, 2016, 22:49 Horas »
     El otro día Don ManRey dijo aquí que se podría aumentar el aforo del RSP de una forma simple pero ingeniosa.

     El miércoles pasao me estuve fijando en que la idea de nuestro ilustre florero es algo más que factible; el ángulo descendente de la primera grada de fondo es bastante más elevado que el banco de pista. Si se reformase el banco de pista y se bajase el terreno de juego lo metros necesarios, ganaríamos entre diez y doce fila de asientos.

     Supongo que en preferencia y en los goles la cosa estará igual, por lo que la idea de Don Man-Rey resulta mnagnífica para aumentar el aforo entre 5.000 y 6.000 espectadores.

     ¿Alguien sabe si Balbontín está ya en la faena?. 8)

Gracias Don po tus generosas palabras.

Desconozco por donde andan las ideas de Balbontin. Lo que no termino de ver es la cubierta con la configuración de los nuevos vídeomarcadores salvo que vayan colgados como los del estadio de Varsovia.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1867 en: Enero 02, 2016, 22:50 Horas »
El estadio con el aspecto que tiene ahora, con las reformas exteriores, una capacidad de 50.000 espectadores, y totalmente cubierto, ahi hay estadio para muchísimos años.

Sería espectacular.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1868 en: Enero 02, 2016, 23:08 Horas »
No encuentro ningún estadio con solución a ese problema, todos tienen el videomarcador pegado a la cubierta por la parte mas interior casi perpendicular al terreno de juego.

Alguien ha podido ver algún estadio con cubierta, y los videomarcadores en una zona como nosotros?

El camp nou va a tener cubierta y tiene los videomarcadores en el mismo sitio que el Pizjuán, tal vez tengamos que hacer como ellos.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1869 en: Enero 02, 2016, 23:14 Horas »
No encuentro ningún estadio con solución a ese problema, todos tienen el videomarcador pegado a la cubierta por la parte mas interior casi perpendicular al terreno de juego.

Alguien ha podido ver algún estadio con cubierta, y los videomarcadores en una zona como nosotros?

El camp nou va a tener cubierta y tiene los videomarcadores en el mismo sitio que el Pizjuán, tal vez tengamos que hacer como ellos.

Ahí va la solución del nuevo Camp Nou.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1870 en: Enero 02, 2016, 23:16 Horas »
la cubierta siempre sería mucho más alta de lo que es la grada alta, no habría problema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1871 en: Enero 02, 2016, 23:32 Horas »
la cubierta siempre sería mucho más alta de lo que es la grada alta, no habría problema.

Todos los techos de lonas, suelen estar muy pegados a la altura máxima de la ultima grada, y no dan espacio para un videomarcador y menos del nuestro que entre los soportes y demás son muchísimos metros.

Desconectado kanoute12

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1872 en: Enero 03, 2016, 00:33 Horas »
Tiene toda la pinta de que al marcador se le van a añadir dos módulos laterales en los que se pondrá el resultado del local y visitante, dejando el marcador central que está puesto ahora para otra infografía.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1873 en: Enero 03, 2016, 01:20 Horas »
Tiene toda la pinta de que al marcador se le van a añadir dos módulos laterales en los que se pondrá el resultado del local y visitante, dejando el marcador central que está puesto ahora para otra infografía.

Puede ser, pero esperemos que no sea solo para eso y que se continúe la imagen de una pantalla a otra, porque si no me parecería un desperdicio enorme que fuera solo para poner un número....

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1874 en: Enero 18, 2016, 19:00 Horas »
Viendo el vídeo de la futura remodelación del estadio y como quedaría la fachada he de decir que le noto en falta que aparezca la nueva fecha de fundación del Club, 1890,ya que está en el interior del estadio debería de aparecer también fuera y así corregir la anterior fecha de 1905 que aparece en el mural de preferencia.

Por otro lado no os parece que las reformas van a un ritmo muy lento,a este paso al inicio de la temporada que viene no estará totalmente terminado como se prevé.
« Última modificación: Enero 18, 2016, 19:07 Horas por Felipe »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1875 en: Enero 18, 2016, 19:23 Horas »
Viendo el vídeo de la futura remodelación del estadio y como quedaría la fachada he de decir que le noto en falta que aparezca la nueva fecha de fundación del Club, 1890,ya que está en el interior del estadio debería de aparecer también fuera y así corregir la anterior fecha de 1905 que aparece en el mural de preferencia.

Por otro lado no os parece que las reformas van a un ritmo muy lento,a este paso al inicio de la temporada que viene no estará totalmente terminado como se prevé.
Los que estén de acuerdo con esta idea podrían hacérselo saber al Club desde este enlace.Yo ya lo he hecho  :D

http://www.sevillafc.es/es/el-club/contacto?enviadootras=1#otras
« Última modificación: Enero 18, 2016, 19:24 Horas por Felipe »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1876 en: Enero 18, 2016, 19:30 Horas »
Tiene toda la pinta de que al marcador se le van a añadir dos módulos laterales en los que se pondrá el resultado del local y visitante, dejando el marcador central que está puesto ahora para otra infografía.

El marcador está compuesto de paneles modulares que se pueden ensamblar, por lo que se puede ( y de hecho se va a hacer ) ampliar su superficie.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1877 en: Enero 19, 2016, 10:24 Horas »
El otro día viendo un programa creo que en Discovery me acorde de nuestro estadio.
Hablaban de las cubiertas hinchables, que durante unos años fueron populares en EEUU porque eran muy económicas.
Pero una de esas "cúpulas" se hundió, debido a que no soportaba el peso de las nevadas, acumulo nieve y termino por hundirse.
El programa iba sobre otro estadio que aun conserva ese tipo de techo y como lograban mantenerlo para que no se hundiese (básicamente subiendo tíos con mangueras de agua caliente cuando nevaba mucho).
El sistema fue un desastre por la nieve, ya que el peso era insoportable pero con lo que nieva en Sevilla ....
También hablaron de otros sistemas mas modernos uno de ellos era una especie de lamina de plástico que imitaba al cristal pero era uno de los materiales mas "resbaladizos" (en realidad el tema va a de fricción) y al parecer era también muy económico ademas de completamente transparente.
Creo que el Sevilla debería al menos preguntar por alternativas a los clásicas cúpulas de los estadios europeos, hay mucho mas que lonas.




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1878 en: Enero 19, 2016, 11:06 Horas »
     Supongo que será la opción más barata amén de la más cómoda y útil para una climatología como la sevillana.

     También supongo que habrán otras fibras textiles que no sean tan pesadas como la lona. El otro día vi en una Decathlon una tienda que se armaba como si de un paraguas se tratase y de una fibra tan liviana que más bien parecía una telaraña. Algo así llevado a escala mucho mayor sería lo ideal para cubrir el RSP.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1879 en: Enero 19, 2016, 12:00 Horas »
Cubierta solo para espectadores, el terreno de juego al aire libre. No hay nada como ver un partido con lluvia y terreno pesado.
Viva el Sevilla F.C.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.