collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 657360 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1960 en: Febrero 16, 2016, 22:56 Horas »
De verdad nadie ha planteado aún el aumento de plazas en el estadio?
Una cubierta y 50.000 butacas es indispensable
Pues eso cuesta de 30 a 40 millones de Euros

Si estamos dispuestos a que el equipo baje el nivel, pues........................................

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1961 en: Febrero 17, 2016, 07:56 Horas »
Pues eso cuesta de 30 a 40 millones de Euros

Si estamos dispuestos a que el equipo baje el nivel, pues........................................

Creo que te has pasado... Con mucho menos también se pueden hacer 7/8.000 butacas más, además que la idea es que con patrocinios, aumento en los ingresos por tv, alquileres etc es que dicha obra no haga mella en nuestro balance

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1962 en: Febrero 17, 2016, 16:26 Horas »
Creo que el forero Manrey colgó unos dibujos que había hecho de como quedaría si se eliminasen los vomitorios y escalinatas de la grada baja, muy chulo.

Imagino que encima de la mesa de los dirigentes del Sevilla tienen que haber propuestas y estudios y planes de viabilidad.

42.000 espectadores me parece un aforo demasiado pequeño

Las subí y las borré porque pensaba que eran de baja calidad. Pero gracias.

Las vuelvo a subir.

Estado actual


Estado renovado alineando escaleras en grada baja y llevando la grada a ras de césped. Es factible. Se ganarían unos 3-4 mil espectadores.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1963 en: Febrero 17, 2016, 16:48 Horas »
De verdad nadie ha planteado aún el aumento de plazas en el estadio?
Una cubierta y 50.000 butacas es indispensable

Sería lo ideal. Indispensable, como bien comentas. Es algo que venimos pregonando desde hace mucho tiempo. Ahora bien, del tema económico, el quid de la cuestión de todo esto, poco puedo opinar. Comenta un forero que la inversión rondaría los 30-40 millones de euros... Otros dicen que por menos se podría... Ni idea.

Pero digo yo una cosa, y puede que suene a cuento de la lechera, pero..., ¿Immobile x la cubierta y la ampliación del estadio? La inversión del italiano, entre fichaje (13 millones) y ficha (3-4 millones por 5 temporadas) sobrepasará los 20 kilos...

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1964 en: Febrero 17, 2016, 18:45 Horas »
Y de verdad se baja el nivel del equipo financiando 50 millones a 40 o 50 años?. Cuanto pagaría al año, 1 millon más intereses?, eso va a debilitar al equipo?.

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1965 en: Febrero 17, 2016, 19:12 Horas »
Y de verdad se baja el nivel del equipo financiando 50 millones a 40 o 50 años?. Cuanto pagaría al año, 1 millon más intereses?, eso va a debilitar al equipo?.

Quizas ni eso. Solo habría que poner unos precios para los carnets más baratos y el número de socios crecería.
No sé cuanto ha ingresado el Club este año por socios pero 1 millón de euros se puede conseguir vendiendo 5.000 carnets a 200e...

Creo que nadie duda de que si se sigue adecentando el estadio, se amplía y se pone cubierta irá bastante más gente de la que ahora va...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Aforo OFICIAL ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN" (19/02/16)
« Respuesta #1966 en: Febrero 19, 2016, 20:07 Horas »
A día de hoy, este es el aforo OFICIAL del que consta el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (sin contar palco presidencial y palcos "vip").

GOL NORTE: 11.859 localidades.

Grada Alta: 6.819 localidades.

Grada Baja: 5.040 localidades.


GOL SUR: 11.947 localidades.

Grada Alta: 6.971 localidades.

Grada Baja: 4.976 localidades.


FONDO: 9.595 localidades.

Grada Alta: 5.134 localidades.

Grada Baja: 4.461 localidades.


PREFERENCIA: 8.341 localidades.

Grada Alta: 4.896 localidades.

Grada Baja: 3.445 localidades.

TOTAL: 41.742 localidades.


Saludos!  ;)

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1967 en: Febrero 19, 2016, 20:17 Horas »
Muchas gracias por los datos!!! Eres un crack!!!

Saludos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1968 en: Febrero 19, 2016, 20:53 Horas »
Creo que te has pasado... Con mucho menos también se pueden hacer 7/8.000 butacas más, además que la idea es que con patrocinios, aumento en los ingresos por tv, alquileres etc es que dicha obra no haga mella en nuestro balance
Solo la cubierta, ha sido presupuestada en 20 millones de Euros. Datos reales.

Osea que para nada creo haberme pasado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1969 en: Febrero 19, 2016, 20:56 Horas »
Y de verdad se baja el nivel del equipo financiando 50 millones a 40 o 50 años?. Cuanto pagaría al año, 1 millon más intereses?, eso va a debilitar al equipo?.
Qué banco y bajo que garantia, presta 40 Millones en 40 años????? ::) ::) ::) ::)

o creo que esto es mas dificil de lo que pensamos. Realizable, si, pero tan facil como lo vemos, creo que no es. Otra cosa es que lo pongas a 15-20 años, pero ya sabemos los intereses que hay que pagar y conocemos nuestra historia

Hay que ir con pies de plomo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1970 en: Febrero 19, 2016, 22:08 Horas »
Lo máximo que dejarían un banco serian 30 o 40 millones a devolver en 5, 10 años máximo, pagable?, si, pero influiría a nivel deportivo? creo que también. (mínimo serian 6, 7 kilos anuales)

Es difícil estar en la situación del consejo, yo como aficionado quiero a los mejores jugadores y las mejores instalaciones, pero esta difícil, ojala un patrocinador ayudase.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1971 en: Febrero 20, 2016, 09:01 Horas »
Solo la cubierta, ha sido presupuestada en 20 millones de Euros. Datos reales.

Osea que para nada creo haberme pasado.

Es que una cubierta es mucho más costoso que hacer 8/10 filas. No soy constructor pero mi trabajo si tiene mucha relación con ello.
Sigo viendo muy corto esos 41.700 asientos para el potencial que tiene el club, que cuenta con 38.000 abonados con precios medios de 500€.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1972 en: Febrero 20, 2016, 10:15 Horas »
Qué banco y bajo que garantia, presta 40 Millones en 40 años????? ::) ::) ::) ::)

o creo que esto es mas dificil de lo que pensamos. Realizable, si, pero tan facil como lo vemos, creo que no es. Otra cosa es que lo pongas a 15-20 años, pero ya sabemos los intereses que hay que pagar y conocemos nuestra historia

Hay que ir con pies de plomo.

De verdad que el Sevilla no dá garantías, no ya solo por la situación actual que solo con lo que potencialmente cobrará por la TV, sino por sus propias garantias.
El solar del estadio vale lo que no hay en los escritos donde está, así que eso creo que no seria problema.

Otra cosa es como negocies ese prestamo, porque aunque te lo dén a 40 años que no supone absolutamente nada para el nuestro pagarlo, también se puede negociar que pagarlo a 10 ó 20 años lo cancelas sin gastos y no pagas una parte de los intereses. ( Esto lo digo por decirlo, no sé exactamente como va eso).

Y no entro en el rendimiento que daría la obra pudiendo meter a muchas más personas, sobre todo si se hace para 60000 y metes una grada joven en el gallinero a un precio barato.

E imaginarse que todo va ir mal pués puede ser, pero si miramos la reciente historia y se coloca en ese escalon creo que sería la mejor inversión en años sin afectar a lo deportivo y lo más importante, colocarlo al nivel que corresponde nuestro club.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1973 en: Febrero 20, 2016, 11:18 Horas »
De todas maneras solo hay que ver a Valencia, Atl. Bilbao y Madrid y no sigo, nos vamos a quedar muy atrás y estancados?....

Pués creo que no, y que hay que cambiar el chip en ese aspecto y apretarles las tuercas y a base de bien a los del marketing que se están comiendo el manso y no ganan nada, y cobrar creo que cobran bien, lease por ejemplo la publicidad de las camisetas y otras tantas cosas.

Y si se es valiente con Llorente que potencialmente puede costar 25 kilos y no vamos a ver retorno de pasta con este jugador, también habria que pensar en esto.

Saludos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1974 en: Febrero 20, 2016, 11:36 Horas »
De todas maneras solo hay que ver a Valencia, Atl. Bilbao y Madrid y no sigo, nos vamos a quedar muy atrás y estancados?....
Pués creo que no, y que hay que cambiar el chip en ese aspecto y apretarles las tuercas y a base de bien a los del marketing que se están comiendo el manso y no ganan nada, y cobrar creo que cobran bien, lease por ejemplo la publicidad de las camisetas y otras tantas cosas.
Y si se es valiente con Llorente que potencialmente puede costar 25 kilos y no vamos a ver retorno de pasta con este jugador, también habria que pensar en esto.
Saludos


     Don 1890SFC; nunca hay que estirar el brazo más allá de lo que de la manga; correríamos el riesgo de quedar en pelotas para gozo y alegría del Tebitas y compinches de la cosa nostra furgolística.

     El símil que pone usté de Valencia, Bilbao y Madrí no es válido en nuestra cainita y vieja Híspalis; en esas tres ciudades, sus equipos están amparados bajo el manto de sus respectivas CC.AA., cosa que es impensable en el caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Y, más aún, con la que está cayendo.

     Si, como dice Don Caenas, la cubrición,   -¡ojo con el vocablo, pues significa dos cosas muy distintas entre si!-,   del RSP cuesta 20M€ habrá que esperar sine die hasta que se den las circunstancias favorables para llevarla a cabo.

     Y lo del aumento de aforo irá en función de los intereses del Consejo de Administración que, según van las cosas, parece que no entra entre sus prioridades, Me temo que, muy al contrario, la cosa vaya por echar a la afición de los estadios para que el fúrgol sea cosa de las operadoras de televisión que son quienes pagan el banquete.

     Madrí,   -con el Palético y el Mandril, pues los otros dos no cuentan-,   Valencia y Bilbao tienen asegurado el lleno en su estadio debido a que no cuentan con rivales que les puedan toser; nosotro, por contra, tenemos al otro equipo de la ciudad que, como poco, se lleva la mitá de la afición furgolística de Sevilla. Ya sabe usté; lo de la maza zoziá y demás. 8)
     

Desconectado Rubio1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1975 en: Febrero 20, 2016, 12:10 Horas »
A día de hoy Somos Grandes. No podemos permitirnos el lujo de no llenar el estadio todos los Domingos. Así que espabile quien corresponda ya sea marketing o quien sea, que hay equipos que con bastante menos que nosotros se las ingenia y consiguen más asistencia media que nosotros
¡Hay que espabilar! Y ya vamos tarde..

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1976 en: Febrero 20, 2016, 12:23 Horas »
A día de hoy Somos Grandes. No podemos permitirnos el lujo de no llenar el estadio todos los Domingos. Así que espabile quien corresponda ya sea marketing o quien sea, que hay equipos que con bastante menos que nosotros se las ingenia y consiguen más asistencia media que nosotros
¡Hay que espabilar! Y ya vamos tarde..

Más asistencia media? La única manera es tener más localidades a precio más moderado, no hay más socios porque directamente no hay más oferta en precio.
Más asistencia media solo mete Barsa, mandril, patético, Bilbao, Valencia y para de contar rubio

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1977 en: Febrero 20, 2016, 13:19 Horas »
Joder, pero si en los últimos datos somos el segundo estadio que mejor porcentaje de asistencia tenemos :-\

Eso no quita que haya que mejorar cosas, pero que según algunos parece que estamos en familia los que vamos al RSP...

Desconectado Rubio1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1978 en: Febrero 20, 2016, 13:28 Horas »
En todos los partidos se quedan al menos 4.000-5.000 asientos libres. Es un "lujo" que no nos podemos permitir
Tenemos 42.000 localidades en el estadio? pues 42.000 todos los Domingos

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1979 en: Febrero 20, 2016, 13:40 Horas »
la "clave", a mi juicio, está en el "asiento libre"

Es decir, abonados que por X motivos ya saben de antemano que no van a poder ir a ese partido poner esas localidades a la venta SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para acompañantes de abonados ó abonados de temporadas anteriores, a precio más reducido que para público

Eso sí, entrada NOMINATIVA, para que no haya "fraudes" de post ventas y demás.

Por su parte, para el abonado que "cede" su localidad, se le aplicaría un descuento proporcional al precio de venta de dicha entrada en el carnet de la temporada siguiente.

Con eso hariamos que, practicamente siempre, acudieran el 100% de los abonados y, lo que es mejor, que éstos se mantengan en el tiempo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30