collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656570 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1980 en: Febrero 20, 2016, 13:47 Horas »
En todos los partidos se quedan al menos 4.000-5.000 asientos libres. Es un "lujo" que no nos podemos permitir
Tenemos 42.000 localidades en el estadio? pues 42.000 todos los Domingos

Pero se quedan libres porque faltan miles de abonados. Aunque parezca una exageración, no lo es.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1981 en: Febrero 20, 2016, 13:54 Horas »
la "clave", a mi juicio, está en el "asiento libre"

Es decir, abonados que por X motivos ya saben de antemano que no van a poder ir a ese partido poner esas localidades a la venta SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para acompañantes de abonados ó abonados de temporadas anteriores, a precio más reducido que para público

Eso sí, entrada NOMINATIVA, para que no haya "fraudes" de post ventas y demás.

Por su parte, para el abonado que "cede" su localidad, se le aplicaría un descuento proporcional al precio de venta de dicha entrada en el carnet de la temporada siguiente.

Con eso hariamos que, practicamente siempre, acudieran el 100% de los abonados y, lo que es mejor, que éstos se mantengan en el tiempo.


      Creo que ya lo he puesto aquí, pero por si las fláis, lo volveré a poner.

      Un compañero de trabajo,   -ya jubilado como yo-,   tiene el carné de "culé" que le da derecho a optar por esas entradas a precio reducido.

      Según me ha dicho, el abonado que por distintos motivos no vaya a acudir a un determinado partido se lo comunica al clú y éste pone a disposición de los que tengan ese carné las entradas correspondientes. Normalmente, esas entradas valen el 75% de su precio en taquilla según ubicación, y de ése 75% parte va al clú y parte al abonado que ha cedido su asiento que acumula ese dinero para el abono de la siguiente temporada.

      Las tres partes ganan; el abonado porque se ahora parte del abono de la próxima temporada; el que tiene el carné de culé porque se ahorra un 25% de la entrada y se sienta en la parte reservada para abonados culés; y el clú porque, amén del precio del carné de culé, coge dinero de la próxima temporada por adelantado sin intereses.

     No sé si mesplicao. 8)
« Última modificación: Febrero 20, 2016, 13:55 Horas por Corleone »

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1982 en: Febrero 20, 2016, 14:06 Horas »
Yo no he hablado de los dos grandes, pero si que hay que hacerlo se hace. Quizás llenan el campo madridistas y culés?, pués no, hay un porcentaje alto de chinos, japoneses y treinta mil nacionalidades que le encasquetan una entrada con cualquier actividad turística o por ver el estadio. Eso se llama Marketing, y de los otros pués cierto es que el Valencia y el patetico lo tienen a media terminar, el segundo va camino de acabarlo el primero no lo sé, pero seguro que lo terminarán teniendo las deudas tan monstruosas que tienen y los de Bilbao ya lo tienen.

Nos quedamos atrás?, pués que trabajen coño que trabajen  y se estrujen la cabeza y hagan unas ofertas en todos los sentidos, pero no podemos quedarnos atrás.

Desconectado rs4800_1975

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1983 en: Febrero 20, 2016, 15:44 Horas »
Os quejáis de los demás equipos diciendo que si han recibido estadios municipales como el Atlético de Madrid. Nosotros tenemos un magnífico estadio olímpico al que sólo habría que eliminar las pistas de atletismo. Pero cuantos de los sevillistas querrían ir al olímpico a día de hoy? Creo que muy pocos. Por desgracia al final se tendrá que mudar, pq nuestro estadio no creo que tenga muchas posibilidades de ampliación sino es a un gran coste y hacer uno nuevo si que sería una locura.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1984 en: Febrero 20, 2016, 16:40 Horas »
Os quejáis de los demás equipos diciendo que si han recibido estadios municipales como el Atlético de Madrid. Nosotros tenemos un magnífico estadio olímpico al que sólo habría que eliminar las pistas de atletismo. Pero cuantos de los sevillistas querrían ir al olímpico a día de hoy? Creo que muy pocos. Por desgracia al final se tendrá que mudar, pq nuestro estadio no creo que tenga muchas posibilidades de ampliación sino es a un gran coste y hacer uno nuevo si que sería una locura.
El estadio de la cartuja NO es un estadio de fútbol. La visibilidad es malísima, y la única forma de mejorarla sería tirando como mínimo dos de las gradas y acercando el terreno de juego a las otras dos, lo cual supondría un coste altísimo.

Es preferible un estadio de 41000 localidades con una visibilidad magnífica que un estadio de 60000 con una visibilidad pésima.

Desconectado rs4800_1975

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1985 en: Febrero 20, 2016, 18:36 Horas »
He visto un par de partidos en preferencia y salvo por las pistas de atletismo que hacia que la distancia fuera mayor la visibilidad era muy buena. Si es cierto, que los que están  en las primeras filas no ven un carajo. Pero la pista de atletismo se puede quitar y bajar el campo. Veo más viable eso que no en un futuro que se haga un nueve RSP.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1986 en: Febrero 20, 2016, 19:39 Horas »
He visto un par de partidos en preferencia y salvo por las pistas de atletismo que hacia que la distancia fuera mayor la visibilidad era muy buena. Si es cierto, que los que están  en las primeras filas no ven un carajo. Pero la pista de atletismo se puede quitar y bajar el campo. Veo más viable eso que no en un futuro que se haga un nueve RSP.
Yo he visto un sevilla -  real Madrid en la cartuja, desde la grada equivalente a fondo del RSP (línea de banda). Y lógicamente no tiene nada que ver con verlo en el RSP. Como bien dices, la pista de atletismo hace que la línea de banda más próxima esté muy lejos, y la otra línea de banda está aún más lejos.

Aunque se quite la pista de atletismo, la grada existente estará igual de lejos del terreno de juego. Solo las nuevas gradas que se construyeran en lo que ahora es la pista quedarían cerca del terreno de juego.

Y desde detrás de las porterías la visibilidad tiene que ser muy mala. La portería más cercana debe quedar a unos 50 metros (o más), y la otra a unos 150 metros de distancia.

Yo solo seria partidario de ir a la cartuja en caso de necesidad económica o de otra índole. Desde el punto de vista del espectador que asiste al espectáculo, lo mejor es modernizar y mejorar el RSP, que es un estadio en el que el fútbol se ve genial desde cualquier grada. Y si se puede y se dan las condiciones idóneas, ampliarlo en 6000/8000 butacas, pero sin hacer locuras.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1987 en: Febrero 20, 2016, 20:17 Horas »
He visto un par de partidos en preferencia y salvo por las pistas de atletismo que hacia que la distancia fuera mayor la visibilidad era muy buena. Si es cierto, que los que están  en las primeras filas no ven un carajo. Pero la pista de atletismo se puede quitar y bajar el campo. Veo más viable eso que no en un futuro que se haga un nueve RSP.
En su diseño inicial y que se abandonó por falta de acuerdo con lo clubes de la ciudad para jugar allí partidos, y después por falta de dinero y tiempo( no hubiesen llegado a terminar el estadio para el mundial de stletismo),estaba previsto que cuando hubiera fútbol, "desapareciera" la pista de atletismo y apareciera bajando la plataforma unos 15 metros un campo de césped para corregir la vista desde las gradas, ampliando el gradería acercándolo, hasta casi tocar las líneas que delimitan el terreno de juego

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1988 en: Febrero 20, 2016, 20:53 Horas »
Debido al tema televisivo (más pasta cuanta más asistencia) y al crecimiento que venimos experimentando tenemos que pensar en un aumento de la capacidad del Estadio sí o sí.

No olvidemos que las TVs pagarán un variable en función de la asistencia. Si nuestros rivales directos aumentan sus estadios no deberíamos dejar que nos "coman la tostada".

Además el Club debe fomentar la asistencia al Estadio con precios para todos los públicos.


Os dejo unos comentarios:

Esta es la situación Actual:
Grada Alta: 23820 espectadores
Grada Baja: 17922 espectadores
Total: 41742 espectadores

Esto es lo que yo haría:

1) Eliminación completa del 2º anillo

2) Eliminación de los pasillos intermedios del 1º anillo -> con esto se ganarían 2 filas y unos 1.630 espectadores
3) Ampliación del 1º anillo "por arriba" añadiendo filas. Yo añadiría 4 filas -> 3.260 espectadores

* Con esto tendríamos 28 filas (22+2+4) en la grada baja y unos 22.800 espectadores

4) Construcción de un nuevo 2º anillo con una pendiente menos pronunciada, preparada para espectadores sentados y no de pié (situación actual) -> yo añadiría unas 24 filas

* Con esto tendríamos 24 filas en el 2º graderío y unos 26.000 espectadores

5) Construcción de un 3º anillo "a medias" con solo 12 filas y dejar especio para una ampliación futura de otras 12 filas

*Con este tendríamos 12 filas en el 3º graderío y unos 17.200 espectadores


Nueva Situación
1º Grada: 22.800 espectadores
2º Grada: 26.000 espectadores
3º Grada: 17.200 espectadores + Posibilidad de ampliación en otros 18.000 espectadores

Total: 66.000 espectadores + Posibilidad de ampliación futura en otros 18.000 espectadores

Y, por supuesto, cubrir el estadio.


Creo que esto se podría conseguir gracias a:
- la pasta de las TVs (cada vez irá a más)
- el número de socios aumentaría -> mejora de condiciones + mejora de precios = aumento de socios
- otras fuentes de financiación: nuevos patrocinadores (cambio de nombre del Estadio?, publicidad en la fachada?)


Saludos a todos



Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1989 en: Febrero 20, 2016, 21:04 Horas »
El mayor problema de la cartuja actualmente es el acceso, en coche 10000 personas atascan esa zona.

Despues creo que se puede solucionar con dinero la visibilidad, haciendo palcos en las zonas mas lejanas que rodeen el estadio y eliminando esas butacas que serian inecesarias y crear una nueva grada hasta el cesped, seria una solucion mediana, la nueva grada tendria una buena visibilidad, pero la superior seguiria pecando de mala, aunque no tan mala como las primeras filas que se eliminarion con los palcos.

Lo mejor es quedarse en el Pizjuan, y si se tiene que ampliar pues se mirarían opciones, pero ahora creo que es inviable, aunque sería bonito tener un estadio 5 estrellas.



Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1990 en: Febrero 20, 2016, 21:07 Horas »
Debido al tema televisivo (más pasta cuanta más asistencia) y al crecimiento que venimos experimentando tenemos que pensar en un aumento de la capacidad del Estadio sí o sí.

No olvidemos que las TVs pagarán un variable en función de la asistencia. Si nuestros rivales directos aumentan sus estadios no deberíamos dejar que nos "coman la tostada".

Además el Club debe fomentar la asistencia al Estadio con precios para todos los públicos.


Os dejo unos comentarios:

Esta es la situación Actual:
Grada Alta: 23820 espectadores
Grada Baja: 17922 espectadores
Total: 41742 espectadores

Esto es lo que yo haría:

1) Eliminación completa del 2º anillo

2) Eliminación de los pasillos intermedios del 1º anillo -> con esto se ganarían 2 filas y unos 1.630 espectadores
3) Ampliación del 1º anillo "por arriba" añadiendo filas. Yo añadiría 4 filas -> 3.260 espectadores

* Con esto tendríamos 28 filas (22+2+4) en la grada baja y unos 22.800 espectadores

4) Construcción de un nuevo 2º anillo con una pendiente menos pronunciada, preparada para espectadores sentados y no de pié (situación actual) -> yo añadiría unas 24 filas

* Con esto tendríamos 24 filas en el 2º graderío y unos 26.000 espectadores

5) Construcción de un 3º anillo "a medias" con solo 12 filas y dejar especio para una ampliación futura de otras 12 filas

*Con este tendríamos 12 filas en el 3º graderío y unos 17.200 espectadores


Nueva Situación
1º Grada: 22.800 espectadores
2º Grada: 26.000 espectadores
3º Grada: 17.200 espectadores + Posibilidad de ampliación en otros 18.000 espectadores

Total: 66.000 espectadores + Posibilidad de ampliación futura en otros 18.000 espectadores

Y, por supuesto, cubrir el estadio.


Creo que esto se podría conseguir gracias a:
- la pasta de las TVs (cada vez irá a más)
- el número de socios aumentaría -> mejora de condiciones + mejora de precios = aumento de socios
- otras fuentes de financiación: nuevos patrocinadores (cambio de nombre del Estadio?, publicidad en la fachada?)


Saludos a todos




Esta perfecto, pero cuanto le sale al club la broma?

Eso no sale menos de 150 millones seguro.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1991 en: Febrero 20, 2016, 21:31 Horas »
Con que alegria hablamos de millones. 150??. San Mames no ha llegado a los 200 creo y sabemos todos de que estamos hablando no?. Partiendo de cero al todo.

Pero si los cangrenas dicen que tirando el gol y haciendo tres anillos sale en 20.

Y que me expliquen a mi con los recursos que tienen se pueden hacer el campo que están haciendo, que si que en 30 años, muy bien pero se hace.
Aqui que???, una reforma ahora después de cuanto?, en fin que tanta como se dice no cuesta eso y todo es plantearlo seriamente y empezar e irlo haciendo por fases, si se puede más, más y si no se puede, para no castigar lo deportivo, y si hay que esperar se espera, sin prisa pero sin pausa pero ir haciendo algo aparte de esta reforma que nos ocupa.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1992 en: Febrero 20, 2016, 21:47 Horas »
Debido al tema televisivo (más pasta cuanta más asistencia) y al crecimiento que venimos experimentando tenemos que pensar en un aumento de la capacidad del Estadio sí o sí.

No olvidemos que las TVs pagarán un variable en función de la asistencia. Si nuestros rivales directos aumentan sus estadios no deberíamos dejar que nos "coman la tostada".

Además el Club debe fomentar la asistencia al Estadio con precios para todos los públicos.


Os dejo unos comentarios:

Esta es la situación Actual:
Grada Alta: 23820 espectadores
Grada Baja: 17922 espectadores
Total: 41742 espectadores

Esto es lo que yo haría:

1) Eliminación completa del 2º anillo

2) Eliminación de los pasillos intermedios del 1º anillo -> con esto se ganarían 2 filas y unos 1.630 espectadores
3) Ampliación del 1º anillo "por arriba" añadiendo filas. Yo añadiría 4 filas -> 3.260 espectadores

* Con esto tendríamos 28 filas (22+2+4) en la grada baja y unos 22.800 espectadores

4) Construcción de un nuevo 2º anillo con una pendiente menos pronunciada, preparada para espectadores sentados y no de pié (situación actual) -> yo añadiría unas 24 filas

* Con esto tendríamos 24 filas en el 2º graderío y unos 26.000 espectadores

5) Construcción de un 3º anillo "a medias" con solo 12 filas y dejar especio para una ampliación futura de otras 12 filas

*Con este tendríamos 12 filas en el 3º graderío y unos 17.200 espectadores


Nueva Situación
1º Grada: 22.800 espectadores
2º Grada: 26.000 espectadores
3º Grada: 17.200 espectadores + Posibilidad de ampliación en otros 18.000 espectadores

Total: 66.000 espectadores + Posibilidad de ampliación futura en otros 18.000 espectadores

Y, por supuesto, cubrir el estadio.


Creo que esto se podría conseguir gracias a:
- la pasta de las TVs (cada vez irá a más)
- el número de socios aumentaría -> mejora de condiciones + mejora de precios = aumento de socios
- otras fuentes de financiación: nuevos patrocinadores (cambio de nombre del Estadio?, publicidad en la fachada?)


Saludos a todos
Un matiz: con el contrato audiovisual no se obtiene más pasta en función de la asistencia al estadio, sino en función de lo que se recaude por la asistencia al estadio, que no necesariamente tiene porqué ser lo mismo.

Para realizar una obra de tal calibre y no bajar el nivel deportivo, se necesitaría o bien una financiación que permitiera pagar en cómodos plazos y cuotas bajas, o bien un patrocinador importante que pusiera mucha pasta por adelantado a cambio del nombre del estadio o similar. Pero viendo que a pesar de estar en champions y ser un equipo competitivo, ninguna empresa está dispuesta a pagar 4 o 5 kilos por la publicidad en la camiseta, no creo que ofrecieran grandes cantidades por el naming.

La posibilidad que vería más viable sería ceder la explotación comercial de los bajos del estadio a alguna empresa por un número determinado de años a cambio de financiar la obra. Aunque no sé si se llegó a incluir en el PGOU la recalificacion de parte del estadio como suelo comercial... Hace años la idea era construir locales comerciales en la grada de preferencia, y pasar las oficinas, vestuarios y demás a la zona de fondo. De esa forma el RSP sería una continuación del centro comercial Nervión Plaza, incluso se podrían conectar mediante pasarelas ambos edificios. Pero llegó la crisis y todo quedó paralizado.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1993 en: Febrero 20, 2016, 21:48 Horas »
Lee mas atras, solo la cubierta, son 40 millones, tirar un anillo, sin destrozar el inferior... Eso barato no es, y el hacer 2 anillos nuevos mas el adecentamiento del primero?, todo en un espacio mas limitado, he sido hasta racano al decir 150 millones.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1994 en: Febrero 20, 2016, 21:55 Horas »
Con que alegria hablamos de millones. 150??. San Mames no ha llegado a los 200 creo y sabemos todos de que estamos hablando no?. Partiendo de cero al todo.

Pero si los cangrenas dicen que tirando el gol y haciendo tres anillos sale en 20.

Y que me expliquen a mi con los recursos que tienen se pueden hacer el campo que están haciendo, que si que en 30 años, muy bien pero se hace.
Aqui que???, una reforma ahora después de cuanto?, en fin que tanta como se dice no cuesta eso y todo es plantearlo seriamente y empezar e irlo haciendo por fases, si se puede más, más y si no se puede, para no castigar lo deportivo, y si hay que esperar se espera, sin prisa pero sin pausa pero ir haciendo algo aparte de esta reforma que nos ocupa.
Al Betis es al último que deberíamos poner de ejemplo. Esa gente vive en los mundos de yupi. También su presidente se ha puesto como objetivo estar entre los mejores de Europa en 4 o 5 años.

Cuando esté construido y pagado hablamos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1995 en: Febrero 20, 2016, 21:57 Horas »
Lee mas atras, solo la cubierta, son 40 millones, tirar un anillo, sin destrozar el inferior... Eso barato no es, y el hacer 2 anillos nuevos mas el adecentamiento del primero?, todo en un espacio mas limitado, he sido hasta racano al decir 150 millones.
Muchas veces es más caro reformar un edificio que hacerlo desde cero.

Desconectado rs4800_1975

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1996 en: Febrero 20, 2016, 22:17 Horas »
Muchas veces es más caro reformar un edificio que hacerlo desde cero.

Por no decir casi siempre. En un estadio con el movimiento de gente cada quince días, más las competiciones europeas, Copa del Rey... hace complicado la reforma y más cuando difícilmente se podrá recolocar a la gente cuando quede afectado un anillo.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1997 en: Febrero 20, 2016, 23:03 Horas »
Pues eso cuesta de 30 a 40 millones de Euros

Si estamos dispuestos a que el equipo baje el nivel, pues........................................

Esto es lo que han dicho de la reforma esta y la cubierta, no solo de la cubierta.

Pero bueno leyendo estos comentarios, nos quedamos como estamos y ya está porque claro como  estando de obras nos vamos a joder, pués claro que nos jodemos con las obras, como tó cristo cuando las hacen, aunque sea reformar un cuarto de baño en tu casa.

La obra es posible y no sale tan cara como deciis, un dato solo, la reforma que propuso en la era Del Nido con torres bulevares y tal y tal eran 100 millones.

Y logicamente hay que hacerla por fases y no empezando colocando una cubierta, porque las casas no se empiezan por el tejado nunca.

La cubierta sería la finalización, pero con una base de 60 ó 65.000 espectadores y por fases para que no se vea afectado lo más mínimo el rendimiento deportivo del equipo, y ya sé que a los cangrenas no hay que ponerlos de ejemplo porque echan mas embustes que páginas tiene el Quijote, pero que ahí están, solo digo eso, y los otros que deben millones por un tubo lo mismo.

Que lo malo es el inmovilismo, y esperar que llueva café en el campo, que eso no lo vamos a ver nunca.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1998 en: Febrero 21, 2016, 20:29 Horas »
Buenas no quiero ser agorero con vuestros comentarios, pero solo haceís cábalas y más cábalas, no creo que se vaya a reformar el Estadio para ampliarlo, no creo que se vaya a tirar una grada para hacerla nueva, no creo que nos vayamos a la Cartuja, no creo nada más que una remodelación, mejora de algunas zonas, mejora estéticas, mejora de accesos de los aficionados, mejoras tecnológicas, pero más allá no veo nada. Estoy de acuerdo con todos, que el Sevilla y sus aficionados, se merecen un RSP moderno, acogedor y de mayor capacidad, y todo eso supone dinero y mucho. El problema que nosotros no tenemos padrino alguno, como otros, ya sea a nivel público o privado. Para cambiar el RSP habría que ir tirando grada a grada y construyéndola nueva, para llegar a lo que todos nos gustaría, pero no creo que yo pueda ver eso y ni siquiera se pueda hacer.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1999 en: Febrero 21, 2016, 21:24 Horas »
Buenas no quiero ser agorero con vuestros comentarios, pero solo haceís cábalas y más cábalas, no creo que se vaya a reformar el Estadio para ampliarlo, no creo que se vaya a tirar una grada para hacerla nueva, no creo que nos vayamos a la Cartuja, no creo nada más que una remodelación, mejora de algunas zonas, mejora estéticas, mejora de accesos de los aficionados, mejoras tecnológicas, pero más allá no veo nada. Estoy de acuerdo con todos, que el Sevilla y sus aficionados, se merecen un RSP moderno, acogedor y de mayor capacidad, y todo eso supone dinero y mucho. El problema que nosotros no tenemos padrino alguno, como otros, ya sea a nivel público o privado. Para cambiar el RSP habría que ir tirando grada a grada y construyéndola nueva, para llegar a lo que todos nos gustaría, pero no creo que yo pueda ver eso y ni siquiera se pueda hacer.
Poderse, se puede. Que lo veamos los que hoy escribimos en este foro, al igual que tú no lo creo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30